• 0
Cunfit

Duda con Sims3PackMultiInstaller

Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos!

Tengo una duda con el uso del MTS_Delphy _Sims3PackMultiInstaller* que uso bastante para pasar mis archivos .sims3pack a formato .package. Me gustaria saber como hacerlo para que cuando se cambia el formato se conserve el nombre también... ya que antes se hacia automaticamente y ahora siempre el resultado es algo similar a : 0x985b34920593743e614535aa55bd37e3. Me interesa para saber con más facilidad que contiene el archivo y poder organizar el contenido personalizado.

Estoy haciendo algo mal para obtener un resultado así?

 

Gracias!!!!!!!

Editado por Cunfit

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Sims3pack multiinstaller si permite que lo extraído de un Sims3pack mantenga el nombre pero solo cuando el sims3pack tiene un package...cuando son dos o mas no da la opcion de conservar el nombre. 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No sabía que con el Dashboard se podía convertir los sims3.pack en packages. Para convertirlos siempre he leído otros programas pero nunca el Dashboard. Yo utilizo este programa de vez en cuando para eliminar si me salen elementos conflictivos. Sobre los otros programas de conversión no te puedo decir ninguno ya que no he prestado atención porque no me ha interesado convertirlos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 4 horas, Merchedj said:

        No sabía que con el Dashboard se podía convertir los sims3.pack en packages. Para convertirlos siempre he leído otros programas pero nunca el Dashboard. Yo utilizo este programa de vez en cuando para eliminar si me salen elementos conflictivos. Sobre los otros programas de conversión no te puedo decir ninguno ya que no he prestado atención porque no me ha interesado convertirlos.

        Aiiii! Ahora que dices eso me doy cuenta que me he equivocado! Queria decir el  MTS_Delphy Sims3PackMultiInstaller!!! Ahora lo corregiré....!

        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.