• 0
SimsSimba

¡Yuju! Problema al lanzar los sims 4.

Pregunta

Publicado


¡Buenas de nuevo! Lo sé,cada vez que me pongo a la carga y vuelvo a jugar sims, reaparezco por el foro. De igual manera, también me da algún problema, como castigo por tenerlo abandonado, me supongo.

Pues he estado instalando mucho contenido personalizado, todo en mods, y además dos mods concretos: se tratan del que añade el rasgo de Vampiro, y del que añade fiestas escolares. 

Tras actualizar al lanzar Pro primera vez de inició correctamente. Al entrar me notificó que para usar mods debía de activarlos y reinicar después los sims 4. Una vez activados salí y al volver a entrar no csrga de la página de "Los sims 4" con el fondito blanco. De hecho, suena la musiquita pero en algún momento para y ahí se queda, no puedo ir al escritorio ni pulsando el botón de windows, y sólo puedo apagarlo. Estuve esperando porque me dije que seria que tardaba debido a los mods, pero al notar que la música para y no me deja salir... Bueno, pues eso x3

Un abrazo a toda la comunidad, espero que alguien sepa de qué se trata o como solucionarlo jaja ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    hace 3 horas, SimsSimba said:

    He leído algo sobre que haga el 50% y después el 50% de ese cincuenta a ver si da problemas. Creo que los anteriores recursos que tenían no pueden ser, ¿no? Puesto que antes no me daba ninguna problema. Entonces tendría que probar con los nuevos, (me arrepiento de descargarme tropecientos en un solo día ;-;). Como cada vez que pasa tengo que apagar manualmente pulsando el botóncito del portátil, ¿eso podría dañarlo de hacerlo tantas veces? :'S.

    De no ser así, ¿el método es ese del 50% u hay algún otro?

    Otra cosa! ¿puedo ordenar los recursos por el origen en carpetas? Hay varios que son por ejemplo PYXISnoseque y así unos cuantos, ¿poniendolos en carpetas siguen funcionando? 

    Exacto, quitas la mitad de tus packages y dejas la otra mitad. Si la mitad que has dejado funciona bien, la dejas. Después coges la mitad que dejaste a parte y la vuelves a dividir y metiendo packages hasta que localices los que funcionan mal...

    No tienes que salir del juego apagando el portátil. Prueba a iniciar el administrador de tareas pulsando Ctrl+Alt+Supr y después en la ventana que te sale, seleccionas los Sims 4 y pulsas "finalizar tarea".

    Hay otro método, sí. Se trata de un programa que supuestamente te localiza los packages corruptos pero no te lo recomiendo porque no funciona al 100% y el método más fiable es el otro.

    Sí, se pueden ordenar los mods por carpetas, lo han implementado en el juego en una actualización reciente... pero he leído que si no te lee las carpetas, tienes que borrar tu archivo resource para que la próxima vez que juegues, el mismo juego te regenere uno nuevo :chai:

    Por cierto, intenta no hacer doblepost, puedes editar tu mensaje si tienes más cosas que añadir ;) (te he juntado los dos mensajes anteriores en uno solo).

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Por lo que comentas, lamento comunicarte que tienes algún mod en mal estado.

      La buena noticia es que lo puedes arreglar.

      La mala noticia es que te va a llevar un tiempo encontrar el/los package que te funciona/n mal XD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias Luxy ^^... Me gusta ese positinegatismo vaya jeje.

        He leído algo sobre que haga el 50% y después el 50% de ese cincuenta a ver si da problemas. Creo que los anteriores recursos que tenían no pueden ser, ¿no? Puesto que antes no me daba ninguna problema. Entonces tendría que probar con los nuevos, (me arrepiento de descargarme tropecientos en un solo día ;-;). Como cada vez que pasa tengo que apagar manualmente pulsando el botóncito del portátil, ¿eso podría dañarlo de hacerlo tantas veces? :'S.

        De no ser así, ¿el método es ese del 50% u hay algún otro?

         

         

        Otra cosa! ¿puedo ordenar los recursos por el origen en carpetas? Hay varios que son por ejemplo PYXISnoseque y así unos cuantos, ¿poniendolos en carpetas siguen funcionando? 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          hace 12 horas, SimsSimba said:

          Como cada vez que pasa tengo que apagar manualmente pulsando el botóncito del portátil, ¿eso podría dañarlo de hacerlo tantas veces? :'S.

          Hay un método más para no tener que apagar el ordenador cada vez. Intenta pulsando los botones Ctrl + Alt + Supr y luego Iniciar el administrador de tareas. Después en la pestaña de procesos encuentra el que dice TS4.exe o algo parecido y cuando lo selecciones dale a finalizar proceso. Es una forma igual de bestia que apagando el ordenador, pero sin tener que reiniciarlo luego XD

          Edito: acabo de ver que @Luxy ya mencionó éste método... Y por eso se leen todos los comentarios antes de comentar XD

          Editado por Surten De Soita III

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 4 horas, Surten De Soita III said:

            Hay un método más para no tener que apagar el ordenador cada vez. Intenta pulsando los botones Ctrl + Alt + Supr y luego Iniciar el administrador de tareas. Después en la pestaña de procesos encuentra el que dice TS4.exe o algo parecido y cuando lo selecciones dale a finalizar proceso. Es una forma igual de bestia que apagando el ordenador, pero sin tener que reiniciarlo luego XD

            Edito: acabo de ver que @Luxy ya mencionó éste método... Y por eso se leen todos los comentarios antes de comentar XD

            Si el parón del juego no es tan serio, a veces si pulsas el botón de windows para abrir el menú de abajo también se sale del juego, o por lo menos al salirte la barrita de abajo puedes seleccionar el juego con el botón derecho y darle a cerrar!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Eso era lo que yo intentaba, que pulsando la barra me sacara al escritorio, pero se bloqueaba de tal manera que era como si eso fuera la pantalla de fondo y lo único que cambiaba era el cursor, vaya.

              De igual manera, he estado utilizando el método del 50% y ayer conseguí encontrar el archivo dañado, que resultó ser sólo uno por buena suerte. Muchas gracias por la ayuda, si sucede algo de interés en el proyecto os lo comentaré^^.

              ¡Un abrazo! Y gracias por el consejo de los comentarios Luxy :).

              A Luxy and MaríaS23 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.