Laurabcn

[Diferencias familiares] Los Kingsley — 22/10/2016

38 posts en este tema

Publicado


Noooo~ ¡¿como nos dejas en ascuas para ver al bebé?! ¡¿cómo?! eres cruel -_-
Por otro lado, me encantan las locuras de Meadow, ah y luego sus guarradas xD me hace recordar toda la limpieza que hizo Elroy antes de la boda, pero hombre! que a la novia ni cuidado le iba a dar jajaja
Y tremendo huerto se ha armado en la casa xD me imagino que se la han de pasar todo el dia ahi... aunque ya descansarán en otoño e invierno >:D

Por cierto, que lo de que no se pueda escribir en agradecimiento por los regalos de boda pensé que era un bug que sólo me pasaba a mi! ¿será por un mod? podría ser por el Story Progression, ¿lo tienes? digo que podría tener algo que ver, porque cuando lo tengo instalado tampoco vienen a robar las casas de mis sims :( ... sí, me gusta que les roben de vez en cuando a mis sims xDu

Bueno, esperaré con ansias el siguiente capítulo, quiero ver el bebé! ; O ;!
Saludos~

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :blink: ¿Cómo nos dejas así? Yo quería saber el sexo del bebé :( Ahora me dejas MUY impaciente para el próximo capítulo jajajaja

    Me encanta Meadow, es una chica super peculiar :lol: Y ahora encima resulta que es guarra... Aún así, estoy segura de que sabrá llevar muy bien el tema de ser mamá. 

    Espero que estos padres primerizos sean capaces de ahorrar lo suficiente para darle lo mejor a su bebé. 

    Me quedo a la espera del próximo capítulo :D :heart:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      On 2/10/2016 at 22:19, AdriánT95 said:

      No lo habías mencionado jajaj.

      Jajaja, a mi me ha llamado mucho la atención cuando Meadow estaba medio desnuda cuando estaba cuidando el huerto ¿No tenía frio? ¿No tenía verguenza de que nadie le viera así fuera de su casa? Jijiji :D, será por su rasgo demente xD.

      ¡Los cuadros muy bonitos! Es una pena que no se pueda agradecer los regalos...

      ¡Bien! Por fin parece que llega el primer bebé :heart::lol:

      ¡Esperando el próximo capítulo! ^_^

      A Meadow le encanta ir por ahí en bikini o bañador, ya sea para arreglar el huerto o para estar por casa. -_- Mucho frío tiene que hacer para que se plantee ponerse otra cosa (eso sí, para acostarse, se pone su abrigo, su ropa formal... <_<).

      On 2/10/2016 at 23:30, Melohee said:

      Noooo~ ¡¿como nos dejas en ascuas para ver al bebé?! ¡¿cómo?! eres cruel -_-
      Por otro lado, me encantan las locuras de Meadow, ah y luego sus guarradas xD me hace recordar toda la limpieza que hizo Elroy antes de la boda, pero hombre! que a la novia ni cuidado le iba a dar jajaja
      Y tremendo huerto se ha armado en la casa xD me imagino que se la han de pasar todo el dia ahi... aunque ya descansarán en otoño e invierno >:D

      Por cierto, que lo de que no se pueda escribir en agradecimiento por los regalos de boda pensé que era un bug que sólo me pasaba a mi! ¿será por un mod? podría ser por el Story Progression, ¿lo tienes? digo que podría tener algo que ver, porque cuando lo tengo instalado tampoco vienen a robar las casas de mis sims :( ... sí, me gusta que les roben de vez en cuando a mis sims xDu

      Bueno, esperaré con ansias el siguiente capítulo, quiero ver el bebé! ; O ;!
      Saludos~

      Jajaja, me gusta que os quedéis con la intriga. :ph34r:

      No lo había pensado pero tienes toda la razón, el pobre Elroy desviviéndose para que todo quedara perfecto y mira de qué ha servido. :D

      Cuando pasó esto que cuento sí tenía el StoryProgression (después lo quité), pero recuerdo que lo de no poder agradecer los regalos me ha pasado incluso jugando sin ningún mod ni CC. Por eso deducía que el bug empezó con algún parche.

      On 3/10/2016 at 9:59, mariajosecg95 said:

      :blink: ¿Cómo nos dejas así? Yo quería saber el sexo del bebé :( Ahora me dejas MUY impaciente para el próximo capítulo jajajaja

      Me encanta Meadow, es una chica super peculiar :lol: Y ahora encima resulta que es guarra... Aún así, estoy segura de que sabrá llevar muy bien el tema de ser mamá. 

      Espero que estos padres primerizos sean capaces de ahorrar lo suficiente para darle lo mejor a su bebé. 

      Me quedo a la espera del próximo capítulo :D :heart:

      Jajaja, perdón por dejaros en ascuas. :D Pero en este capítulo ya se sabrá, por supuesto. 

      Precisamente el tema del dinero será un problema para la familia durante un tiempo...

       

      Capítulo 6 — Buena compañía

      Spoiler

      Nació una niña, que se llamaría Vivianne. 

      Screenshot-304.jpg

      Salió guarra (como su madre :rolleyes:) y con el sueño profundo. En fin, supongo que podría haber sido peor.

      Screenshot-305.jpg

      Como era de esperar, Elroy estaba encantado de la vida con su pequeña.

      Screenshot-306.jpg

      Screenshot-307.jpg

      Screenshot-308.jpg

      Los parientes lejanos también se alegraron mucho por la noticia, que celebraron mandando un muñeco para la niña que, la verdad, era un tanto extraño... :unsure:

      Screenshot-309.jpg

      La feliz familia también recibió una postal, aunque no tenemos claro si fue por el bebé, por la fama de Elroy, o porque Meadow todavía conservaba algunos admiradores en el pueblo que le enviaban cartas de amor y regalos, y le pedían salir constantemente por teléfono (entre ellos, su ex, Sherman).

      Screenshot-318.jpg

      Aprovechando que era otoño, Elroy y Meadow pensaron en celebrar una fiesta del banquete, y así tener una buena ocasión para que los padres de Meadow conociesen a su nieta.

      No es que saliera precisamente barata: como iban a ser bastante gente, tuvieron que comprar una mesa más grande para el comedor...

      Screenshot-310.jpg

      Y además, como era una fiesta del banquete, pensaron que qué menos que tener una mesa de buffet preparada.

      Screenshot-312.jpg

      Elroy ya se estaba poniendo algo nervioso por tanto gasto, sobre todo teniendo en cuenta que el huerto se estaba quedando pelado ya y no les quedaba ni mucho que cosechar ni demasiado dinero ahorrado.

      Screenshot-311.jpg

      Mientras Meadow bañaba a la bebé y la dejaba preparada para la fiesta, Elroy se dedicaba a repartir caramelos a los jóvenes que hacían truco o trato. (Me parecen algo mayorcitos para ir pidiendo caramelos por ahí, pero bueno, ya que han llegado hasta la granja, que está bastante lejos de cualquier rastro de civilización... Alguna recompensa se merecerán.)

      Screenshot-313.jpg

      Screenshot-314.jpg

      (El que se disfrazó de submarinista tuvo una brillante idea, porque con el mal tiempo que hacía...)

      Screenshot-315.jpg

      Al fin llegaron los invitados: la madre de Meadow, con un pastel...

      Screenshot-316.jpg

      Ruby Simblanca, la nueva novia del padre de Meadow, trajo gofres:

      Screenshot-317.jpg

      Y claro, detrás iba el padre de Meadow, al que por cierto, parecía que ya le estaba dando algo a pesar de que llevaba en la casa apenas cinco segundos. (¿Se estaría acordando de lo del robo de su cosecha?)

      Screenshot-320.jpg

      Y pronto apareció... *Suspiro hondo* La misma chica que se coló en la boda, al parecer empeñada en colarse en todas las celebraciones familiares.

      Screenshot-321.jpg

      Al novio de la madre de Meadow no le hizo ninguna gracia ese tema, y se encaró a ella.

      Buen intento, pero a ésta no había quién la echase. -_-

      Screenshot-322.jpg

      Por otra parte, los Kingsley no habían planeado que todo el mundo fuera a traer comida a la fiesta, y se dieron cuenta de que con la nevera que tenían, seguro que se echaba a perder enseguida. Así que compraron una de mejor calidad, y por ello la economía familiar quedó bastante maltrecha. Nada de caprichos por un tiempo.

      Screenshot-319.jpg

      La fiesta prosiguió, y aunque se suponía que el objetivo de todo esto era que Vivianne fuera la protagonista, no salió bien la cosa: los invitados estaban muy ocupados comiendo como para preocuparse por ella, ninguno quiso cogerla en brazos, y al final fue su madre quien tuvo que levantarse para atenderla cuando se puso a llorar.

      Screenshot-323.jpg

      Screenshot-324.jpg

      (Se sentía sola la pobrecita).

      Aunque estuvo lejos de ser un éxito, al menos los invitados dijeron que se habían divertido. En acabar la fiesta, Meadow y Elroy fueron a contemplar las estrellas, ya que se había quedado buena noche.

      Screenshot-325.jpg

      Los siguientes días no fueron tan buenos en cuanto al tiempo: diluviaba, y, por si fuera poco, el huerto había revivido inesperadamente y el matrimonio tenía que trabajar duro para poder recoger las últimas cosechas de la estación.

      Screenshot-326.jpg

      Screenshot-327.jpg

      Llegó el cumpleaños de Vivianne, y aunque Meadow no se encontraba muy bien aquella mañana, decidió no cancelar la fiesta que había preparado para su hija.

      Screenshot-328.jpg

      Los invitados, los de siempre (a ver si ahora están más por la labor :rolleyes:).

      Screenshot-329.jpg

      ¡Y llegó el momento de soplar las velas! :celebr:

      Screenshot-330.jpg

       

      Editado por Laurabcn
      A Druga, AdriánT95 and Melohee les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ayyy que mona que es Vivianne. Me encanta su nombre :wub: Tengo muchas ganas de verla de infante... seguro que es guapísima.

        Espero que a la familia le vaya mejor económicamente en el próximo capítulo porque... ¿qué eran esos vómitos, Meadow? <_<:rolleyes:

        El siguiente capi pinta muy interensate, estoy deseando de verlo.

        ¡Hasta pronto guapa! :heart:

        A Laurabcn le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Pero como! ¡de nuevo nos has dejado en ascuas! que quería ver a Vivianne de infante ; O ;!
          ¡El capítulo me ha parecido genial! que ha salido guarra la nena como la mamá, bueno, mirale el lado bueno, cuando trabajen en el huerto, no se van a molestar cuando estén todas sucias, malolientes y llenas de tierra... xD y hablando de la jardinería, me ha causado gracia cuando el huerto revivió y se apresuraron a cosechar las últimas hortalizas de la temporada xD

          Sobre las fiestas, pues me ha dado penita la pobre de Vivianne, toda solita en su cuna con tanta gente y que nadie le preste atención </3... sólo su madre en bañador xD que contraste tan grande por cierto, Meadow en bañador y Elroy en traje jajaja

          ¡Esperaré ansiosa el siguiente capítulo! ¡que nos debes a Vivianne en su siguiente etapa! :P
          Saludos~

          A Laurabcn le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues, todavía no conozco a Vivianne, pero me gusta porque se llama como la fundadora de mi legado, pero menos mal que ella no es hija de unos pobres campesinos paletos y al menos han sabido escribir bien su nombre.

            A Laurabcn le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              On 8/10/2016 at 19:09, AdriánT95 said:

              ¡Que guapa Vivianne! Me hubiera gustado ver cómo será de infante...

              Jajaja, eso de la chica que se cola si que es sospechoso... A ver si se descubre quién es y qué quiere :D

              Jaja, buena fiesta, pero me habría gustado que le pararán más atención a la niña.

              Por cierto, ¿Cómo lo haces para bañar al bebé? No sabía que se podía hacer

              Espero el próximo capítulo con ansias :)

              La chica es una tía que tiene mucho morro, me parece a mí. :D Porque lo que son mis sims, ni la conocen ni la habían visto nunca antes de que empezara a colarse en todas sus celebraciones así por la cara, jajaja.

              Lo de bañar al bebé se puede hacer siempre y cuando tengas el cambiador de la store. También he visto que en algunos sitios (por ejemplo, Around the Sims), tienen cambiadores personalizados que funcionan igual que ése, sólo que si no tienes el cambiador original tienes que descargarte otro archivo para que te funcione (no añade el cambiador de la store propiamente dicho, supongo que sólo serán las animaciones que hagan falta y demás). 

              On 8/10/2016 at 19:37, mariajosecg95 said:

              Ayyy que mona que es Vivianne. Me encanta su nombre :wub: Tengo muchas ganas de verla de infante... seguro que es guapísima.

              Espero que a la familia le vaya mejor económicamente en el próximo capítulo porque... ¿qué eran esos vómitos, Meadow? <_<:rolleyes:

              El siguiente capi pinta muy interensate, estoy deseando de verlo.

              ¡Hasta pronto guapa! :heart:

              ^_^ Me alegro de que te haya gustado Vivianne, en este capítulo ya verás cómo siguen los problemas de dinero de la familia... y lo de los vómitos... :ph34r:

              On 9/10/2016 at 22:02, Melohee said:

              ¡Pero como! ¡de nuevo nos has dejado en ascuas! que quería ver a Vivianne de infante ; O ;!
              ¡El capítulo me ha parecido genial! que ha salido guarra la nena como la mamá, bueno, mirale el lado bueno, cuando trabajen en el huerto, no se van a molestar cuando estén todas sucias, malolientes y llenas de tierra... xD y hablando de la jardinería, me ha causado gracia cuando el huerto revivió y se apresuraron a cosechar las últimas hortalizas de la temporada xD

              Sobre las fiestas, pues me ha dado penita la pobre de Vivianne, toda solita en su cuna con tanta gente y que nadie le preste atención </3... sólo su madre en bañador xD que contraste tan grande por cierto, Meadow en bañador y Elroy en traje jajaja

              ¡Esperaré ansiosa el siguiente capítulo! ¡que nos debes a Vivianne en su siguiente etapa! :P
              Saludos~

              Jajajaja, pues si te digo que yo estoy tan acostumbrada a ver a Meadow yendo a todos lados en bañador que ni siquiera me di cuenta de lo raro que quedaba al lado del traje de su marido... :D 

              En este capítulo ya sale Vivianne de infante, ¡prometido! 

              On 11/10/2016 at 21:16, Druga said:

              Pues, todavía no conozco a Vivianne, pero me gusta porque se llama como la fundadora de mi legado, pero menos mal que ella no es hija de unos pobres campesinos paletos y al menos han sabido escribir bien su nombre.

              Espero que te siga gustando conforme veas más de ella, aunque la verdad, ahora que es pequeña no es que tenga una gran personalidad... 

              Y sí, serán campesinos (y ahora mismo, pobres también :P) pero al menos saben escribir. 

               

              Capítulo 7 — Cuida bien de los tuyos

              Spoiler

              Lo prometido es deuda: aquí está la reina de la casa en su nueva etapa. :D 

              Screenshot-331.jpg

              Aunque como ya dijimos el otro día, no estaban para muchos lujos, no se pudieron resistir a comprarle unos cuantos juguetes a la niña por su cumpleaños, al fin y al cabo no eran tan caros. Meadow quiso además que tuviera una caja de música.

              Screenshot-332.jpg

              Hablando de Meadow...

              Screenshot-333.jpg

              Ya había empezado a notar los familiares síntomas del embarazo, y ya que su madre estaba allí, quiso que ella fuera la primera en enterarse de la noticia. 

              Al poco tiempo, les surgió otro gasto: compraron un pasapurés para darle a su hija lo mismo que comían ellos, sólo que triturado. 

              Screenshot-334.jpg

              Fueron un par de cientos de simoleones y la verdad es que era un capricho, pero se consolaron un poco pensando que al menos no necesitarían comprar nada más para el nuevo bebé, porque las cosas de su hermana todavía estarían en buen estado para cuando naciera. (Bueno, la verdad es que al tacaño de Elroy esto le consoló más bien poco :lol:).

              Screenshot-335.jpg

              ¿Y había mencionado que compraron una trona? Bueno, pues compraron una trona.

              Screenshot-336.jpg

              Al menos la niña se ve muy mona comiendo...

              Screenshot-337.jpg

              Y al fin, sí que se les acabó el chollo definitivamente: cayó una nevada gorda y el huerto dijo hasta aquí hemos llegado.

              Screenshot-338.jpg

              Con lo que llegó el momento de ponerse firmes y reservar los pocos simoleones que les quedaban después de tanto despilfarro para pagar las facturas. <_< (Por suerte, éstas no eran muy altas).

              Ya se sabe que nunca hay que desesperar, al fin y al cabo, se podían divertir sin gastar dinero. Con esto en mente, Meadow se llevó a Vivianne a la biblioteca, con la esperanza de encontrar algún libro para infantes que le pudiera leer.

              Screenshot-339.jpg

              Y por un instante pareció que estábamos de suerte, ya que aquello estaba lleno de otros niños de la edad de Vivianne (¡amiguitos en potencia! :D)

              Screenshot-340.jpg

              Screenshot-341.jpg

              Me llevé el chasco del siglo cuando descubrí que Vivianne no podía interactuar con ellos de ninguna manera, jo. Menuda decepción. Y por si fuera poco, mi intención original de que leyera cuentos también se fue al traste, comprobé todas las estanterías de la dichosa biblioteca y no tenían libros para infantes, no había ni uno.

              Screenshot-342.jpg

              En fin, ya que se habían pegado todo el viaje, al menos Meadow pudo empezar a enseñar a andar a Vivianne.

              Mientras, en la granja, Elroy intentaba pasárselo bien, aunque sin sus plantas era difícil...

              Screenshot-343.jpg

              Pero el muñeco de nieve no le quedó nada mal.

              Algún tiempo después,  Meadow (cuyo embarazo ya estaba bastante avanzado), intentaba conseguir que Vivianne dijese sus primeras palabras:

              Screenshot-344.jpg

              Y al fundador parecía que se le había acabado pegando algo de su esposa, o quizá simplemente no hubiera estado nunca demasiado fino, el caso es que le dio por ponerse a hablar solo... 

              Screenshot-345.jpg

              Aunque el insistía que no, que estaba charlando con sus plantitas, contándoles las novedades y diciéndoles lo mucho que deseaba que fuera primavera para verlas renacer.

              Estaba ocupado en esas tonterías cuando Meadow se puso de parto una tarde.

              Screenshot-346.jpg

              Se fueron derechos al hospital, donde tuvieron la suerte de comprobar que la policía de Riverview se componía de profesionales altamente cualificados, listos para reaccionar con calma y resolución ante cualquier emergencia.

              Screenshot-347.jpg

              O tal vez no. :P 

              Estaba claro que Vivianne aún era muy pequeña para quedarse sola, y no quedó otra, tuvieron que llamar a una canguro.

              Screenshot-348.jpg

              Para mi sorpresa, no me tocó la niñera negligente que pasa tres pueblos de los niños como acostumbra a ocurrir. En su lugar, la chica le cambió el pañal sucio a Vivianne y se puso a jugar con ella para pasar el rato.

              Screenshot-349.jpg

              ¡Y pronto vino al mundo James Kingsley! ¡Ya tenemos a la parejita!

              Screenshot-350.jpg

              Alguien le regaló a la familia este cuadro, que colgaron en la cocina por el momento (no estaba claro si tendrían que venderlo en el futuro -_-).

              Screenshot-351.jpg

              Aunque los problemas de dinero se desvanecían cuando tenían en sus brazos al pequeño.

              Screenshot-352.jpg

              Nació con los rasgos de amistoso y neurótico.

              Screenshot-353.jpg

              La llegada de un hermanito suele ser difícil para los otros hijos, pero en este caso, se podría decir que Vivianne se lo tomó más que bien. No sólo seguía su rutina de siempre sin complicaciones, sino que además hacía progresos, como empezar a usar el orinal.

              Screenshot-354.jpg

              Y por primera vez, dormiría en una cama de mayores.

              Screenshot-355.jpg

              Principalmente porque la cuna la necesitaban para el bebé.

              Screenshot-356.jpg

              Sabían que era muy importante sacar tiempo para todos sus hijos, así que en cuanto encontraban un ratito iban a jugar con Vivianne. Claro que por la época del año, no trabajaban, así que les resultaba fácil.

              Screenshot-357.jpg

              No todo era felicidad en la vida de los Kingsley. Cuando estaban preparando la lista de invitados para la fiesta donde presentarían a James a la familia, se enteraron de que el padre de Meadow no se encontraba bien.

              Era un hombre muy mayor ya, y el invierno estaba siendo particularmente frío. Meadow sabía que su padre la necesitaba a su lado, especialmente teniendo en cuenta que se había separado de su madre y ahora vivía solo en las afueras, de modo que fue a su casa para pasar unos días cuidando de él.

              Screenshot-358.jpg

               

               

              Editado por Laurabcn
              A AdriánT95, mariajosecg95, Melohee and 1 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cómo no me enteré de que tenías un legacy? :o

                Veo que hiciste más capis del legacy que de flores de tela, mala :( xD

                Jjajajajaja me dio gracia que le robara la cosecha al dueño, me sorprende que no tenga el rasgo cleptómano como la diputada (?)

                "Lo que también le quedó claro es que venía acompañada de su marido" jajajja amo mucho con tu forma de narrar, Lau.

                Qué bien se ve el juego en tu nuevo ordenador! :D Cómo tenés la configuración gráfica?

                Gusto cuestionable en cuanto a peinados? Pero si a Karime le parece super "glamuroso"!

                La camarera del antro de moda me gustaba para Elroy, qué pena que no funcionó jaja

                De casualidad a Meadow le encantan los girasoles? :P No es que ella no me guste, pero si fuese Elroy pensaría: "¿Qué evita que me haga a mí lo mismo que le hizo a su ex?"

                Tiene el rasgo demente?! Esto va a ser divertido! jajaja Leona, acá te conseguí una amiga :D

                El padre de Meadow :blink: Qué chico es Riverview! pero bueno, debe ser un buen hombre... Digo, no tuvo problema en que le robaran en su propia cara, o tal vez lo de su hija ya es de familia :lol:

                Por qué ninguno de los invitados quería estar cerca de los novios :lol:? Hay alguien cuerdo en ese pueblo jaja?

                Demente y guarra? Meadow está llena de virtudes! Qué joyita "se llevó" Elroy! :lol:

                No sabía que los padres de Meadow estaban separados (ahora no me parece tan mal que la madre intentara seducir a Elroy, o al menos no me parece mal por el hecho de que estuviese casada, ahora sólo me parece mal por el hecho de que era el esposo de su hija xD)

                Veo que al igual que a su ex mujer, al padre de Meadow también le gusta gente que podría ser su hijo jaja

                Perdón por escribir este testamente, AMO este legacy :D (más te vale seguirlo :ph34r:)

                Qué pena lo de la biblioteca y también qué pena lo del padre de Meadow. No vive con su novia o se pelearon?

                 

                 

                 

                A Laurabcn le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Esta vez responderé a los comentarios en un spoiler para no alargar mucho el post. :D

                  Respuestas

                  Spoiler
                  On 16/10/2016 at 20:28, AdriánT95 said:

                  ¡¡Que bonito todo nevado!! Lástima del huerto :(

                  Que mona es Vivianne :heart:

                  Sobre lo de los infantes que no pueden interactuar entre ellos a mi tampoco me gusta nada. Me gustaría que pudieran jugar juntos(entiendo que son muy pequeños, pero los infantes en la vida real pueden jugar juntos si quieren). En fin, una pena que no pueda haber interacciones entre los infantes en LS3. Espero que si en LS4 deciden introducir infantes, que almenos puedan interactuar.

                  Me alegra de que te guste Vivianne, a mí también me parece una monada. ^_^

                  Sí, es que es un rollo que los infantes estén tan limitados. Si mal no recuerdo, pueden jugar juntos si hay una mesa de ésas de los bloques, y quizá con otros juguetes como la casa de muñecas también puedan, no lo sé... Pero claro, en la biblioteca no había nada de eso y no me iba a poner a editarla en aquel preciso momento. <_< (De hecho, me sonaba que con el testingcheatsenabled se podía elegir el tipo de libros de las estanterías de un solar comunitario y lo probé para intentar poner libros para niños, pero no me salió).

                  Quote

                  :o Un bebé durmiendo en una cama de adultos jajajaja. Yo jamás lo he hecho eso, pero bueno, mejor, así no tienen que gastar tanto dinero en comprar una cuna ya que supongo que pronto pasará a la niñez :wub:

                  Me gusta el rasgo amistoso que ha desarrollado James, no obstante el rasgo neurótico tampoco es que sea un rasgo tan tan malo. Bueno, no está mal ^_^

                  ¡Esperando el próximo capítulo! :wub:

                  PD: Muchas gracias por decirme cómo lo hiciste para poder bañarla. Ya me imaginaba que sería algún mod o algo así xD.

                  En realidad lo de la cama es más para aparentar que por otra cosa XD. Se trata de una camita tamaño infante, que en verdad funciona como una cuna (no pueden entrar ni salir solitos) pero me gusta comprarla para que dé la impresión de que los infantes van creciendo poco a poco. En este capítulo Vivianne sí se graduará a la niñez y a una cama de verdad, ya lo verás. :D 

                  hace 7 horas, Despeinado said:

                  Cómo no me enteré de que tenías un legacy? :o

                  :ph34r: Ya me estaba preguntando si algún día te pasarías por aquí :ph34r:, nah, es broma :D, me alegra mucho que te hayas pasado por este tema, y encima que me dejes un comentario tan largo :wub:. Intentaré responderte a todo. 

                  Quote

                  Veo que hiciste más capis del legacy que de flores de tela, mala :( xD

                  Sííí, soy mala, ya lo sé, jajaja. :lol: Lo que pasa es que esto me resulta mucho más fácil de llevar al día, porque sólo es ir jugando, sacar fotos, y poner la frasecilla tonta de narración... De hecho en lo que más tardo es en ponerle el borde a todas las fotos (lo tengo que hacer foto por foto, no he encontrado una manera mejor :blush:) y en pensarme qué frase escojo para el título de ese capítulo, XD. 

                  En cambio hacer una historia es más trabajo, tengo que tenerlo todo bien pensado y escrito primero, luego entrar al juego, liarme con poses y con mil historias, si sale algún personaje nuevo crearlo, si necesito un decorado nuevo pues hacerlo, mover sims de un solar a otro según convenga... En resumen: soy una vaga, y por desgracia no tengo tu constancia ni tu dedicación para hacer historias. :D 

                  No obstante, ya veremos si en algún momento se puede preparar un capítulo pequeñito para revirir el tema XD

                  Quote

                  Jjajajajaja me dio gracia que le robara la cosecha al dueño, me sorprende que no tenga el rasgo cleptómano como la diputada (?)

                  Igual lo tiene como rasgo oculto (?). Jajaja, digo yo que será porque como es tan tacaño, no quería gastar ni un duro en semillas y acabó recurriendo al robo. 

                  Quote

                  "Lo que también le quedó claro es que venía acompañada de su marido" jajajja amo mucho con tu forma de narrar, Lau.

                  Gracias :blush:, me alegra de que te guste. 

                  Quote

                  Qué bien se ve el juego en tu nuevo ordenador! :D Cómo tenés la configuración gráfica?

                  Te dejo la configuración gráfica que tengo ahora, aunque la verdad es que no es la misma que tenía cuando saqué las fotos para estos capítulos... No me acuerdo mucho de qué cambié pero creo que así por lo pronto lo único que hice fue aumentar el número de solares en alto detalle, así que por todo lo demás debería ser la misma.

                  config.png

                  Quote

                  Gusto cuestionable en cuanto a peinados? Pero si a Karime le parece super "glamuroso"!

                  Aaah, pues si a mi reina Karime le gusta no digo nada :wub::wub:, ¿para cuándo un manual de estilo escrito por ella? (Aunque me temo que, si no hay ningún editor, no nos vamos a enterar de mucho con su ortografía :D). Ahora mismo me han dado ganas de aprender a hacer pósteres para tener sus fotos en las paredes de mis sims, jajaja. 

                  Quote

                  La camarera del antro de moda me gustaba para Elroy, qué pena que no funcionó jaja

                  Jajajaja, es que al principio fue un rollo, podía haberlo liado con cualquier chica pero las normas de las diferencias familiares dicen que debía tener un rasgo determinado, y eso me lo puso difícil... Hago un poco de spoiler: en una generación próxima, decidí que dejaría que mi sim tuviera una relación primero, y que  la norma relativa al cónyuge la cumpliría luego en otra relación, y ya me estoy arrepintiendo. 

                  Quote

                  De casualidad a Meadow le encantan los girasoles? :P No es que ella no me guste, pero si fuese Elroy pensaría: "¿Qué evita que me haga a mí lo mismo que le hizo a su ex?"

                  Totalmente de acuerdo, pero es que Elroy nunca se ha caracterizado por su sensatez. Y llegados a este punto, estaba bastante desesperado el hombre :D.

                  Quote

                  Tiene el rasgo demente?! Esto va a ser divertido! jajaja Leona, acá te conseguí una amiga :D

                  Quote

                  Demente y guarra? Meadow está llena de virtudes! Qué joyita "se llevó" Elroy! :lol:

                  Jajaja, madre mía. Es que encima yo no estaba enterada de nada de eso, fue como lo cuento, descubrí que era demente cuando Elroy le propuso matrimonio (eso explicó muchas cosas :P) y luego supe lo de guarra cuando se mudó. 

                  Quote

                  El padre de Meadow :blink: Qué chico es Riverview! pero bueno, debe ser un buen hombre... Digo, no tuvo problema en que le robaran en su propia cara, o tal vez lo de su hija ya es de familia :lol:

                  Lo de que fuera el padre de Meadow la víctima del robo del primer capítulo también me tomó completamente por sorpresa a mí. De hecho creo que cuando estaba jugando no me di ni cuenta, fue luego mirando las fotos cuando lo descubrí y me quedé :o.

                  Quote

                  Por qué ninguno de los invitados quería estar cerca de los novios :lol:? Hay alguien cuerdo en ese pueblo jaja?

                  Ya ves, sólo se acercó la papparazzi <_<. Aunque creo que también dice algo del pueblo el hecho de que un tipo se haya convertido en famoso superestrella por plantar cuatro cosas en un terreno. 

                  Quote

                  No sabía que los padres de Meadow estaban separados (ahora no me parece tan mal que la madre intentara seducir a Elroy, o al menos no me parece mal por el hecho de que estuviese casada, ahora sólo me parece mal por el hecho de que era el esposo de su hija xD)

                  La historia con los padres de Meadow es complicada. Cuando empieza el juego, ellos no están casados, sólo son novios, aunque sí viven juntos y se entiende que llevan muchos años como pareja, tienen a Meadow y demás. El problema es que la progresión de la historia de Nraas, o al menos a mí me da esa impresión, rompe noviazgos mucho más fácilmente que matrimonios, y para cuando me quise dar cuenta ya no estaban juntos y cada uno empezó a echarse una retahíla de novios/novias, hasta el punto que me resultó difícil llevar la cuenta, era muy lioso todo. :D No sé cuándo se mudó a esa casita el padre de Meadow, sólo sé que al principio del juego vivía en la granja grande que está cerca de la de Elroy (por eso de robarle los tomates y tal), y que después me lo encontré allí. Así que asumí que había sido cuando el sistema rompió la pareja, pero tampoco estoy segura del todo. 

                  Quote

                  Veo que al igual que a su ex mujer, al padre de Meadow también le gusta gente que podría ser su hijo jaja

                  Síí, estuvo saliendo con Constance Shelley un tiempo también. :D Mientras la madre de Meadow salía con Sherman, el ex-novio de su hija. Al final creo que los que acabaron juntándose fueron Constance y Sherman, hacían mejor pareja, la verdad. (Ya os advertí de que la vida amorosa de esta gente era un auténtico culebrón :P). 

                  Quote

                  Perdón por escribir este testamente, AMO este legacy :D (más te vale seguirlo :ph34r:)

                  Si me encanta que hayas escrito tanto, y que te guste el legacy ^_^. Como veo que hay ciertas dudas de mi compromiso para seguirlo :P (justificadas, teniendo en cuenta mi historial, jaja) dejaré un capítulo puesto ahora mismo. 

                  Quote

                  Qué pena lo de la biblioteca y también qué pena lo del padre de Meadow. No vive con su novia o se pelearon?

                  Según tengo entendido seguía siendo novio de Ruby, creo que lo que pasó es que no llegaron a vivir juntos nunca. Aunque como ya he dicho, las relaciones de los inactivos eran bastante tumultuosas... Que si ahora se han peleado, que si han hecho las paces, que si se les ha vuelto a ver discutiendo...

                  Y ahora el capítulo. No es un capítulo de Halloween, porque en mis sims es Navidad. :lol: Mis disculpas.

                   

                  Capítulo 8 — La hora nos llega a todos

                  Spoiler

                  Llegó Nochebuena la víspera del Día de la nieve, y la familia empezó a recibir regalos.

                  Screenshot-359.jpg

                  Los regalos que les mandaban eran cada vez más estrafalarios, incluso había un cartel advirtiendo de que estaban siendo grabados por CCTV. 

                  Aparte de ese toque londinense para el hogar, alguien había decidido darles algo más apropiado para una granja: una veleta en forma de gallo.

                  Screenshot-360.jpg

                  Lástima que su cabaña no llegue a parecer la típica casa de granja, de ser así quedaría fantástica. 

                  La alegría de abrir los regalos les pasó pronto: muy adentrada la noche, recibieron una llamada informándoles de que el padre de Meadow había fallecido. Así que al día siguiente, en Navidad el Día de la nieve, lo primero que hicieron los Kingsley fue vestirse para asistir al funeral. 

                  Screenshot-361.jpg

                  Screenshot-362.jpg

                  Screenshot-363.jpg

                  En la iglesia se encontraron con la madre de Meadow, y con Ruby, que sostenía en brazos a una niña bebé. Juro que no sé de dónde salió aquel bebé, ni quiénes eran sus padres.

                  Screenshot-364.jpg

                  Mientras, había llegado también el novio nuevo de la madre de Meadow, quien, aunque no lo pareciera, era bastante más joven que ella (cuando se conocieron él era adulto), y no tenía precisamente mucha idea de cómo se viste uno para estas ocasiones. (No obstante, debo reconocer que el contraste entre el rímel en los ojos y el traje de pastorcillo que se puso era muy interesante).

                  Screenshot-366.jpg

                  Suspenso en cuanto a vestuario y en cuanto a comportamiento también, ya que a los tortolitos les pareció una gran idea ponerse a flirtear ahí mismo.

                  Screenshot-367.jpg

                  Todos volvieron a casa exhaustos y sin ánimo alguno para celebrar el cumpleaños del pequeño James, que creció sin mucha ceremonia.

                  Screenshot-369.jpg

                  Salió con un color de pelo que ninguno teníamos claro de dónde había heredado...

                  Fue pasando el tiempo, el dolor de la pérdida se fue suavizando lentamente, y Elroy y Meadow empezaron a pensar en el futuro. Con la muerte de su padre, Meadow había heredado una considerable suma de dinero, entre ahorros y el valor de la casa de éste, lo cual supuso sacar a la familia de la miseria en la que se encontraban. Fue el último regalo de Navidad del Día de la Nieve que le hizo a su hija.

                  Teniendo en cuenta su recién adquirida fortuna, y la edad de los niños, la pareja decidió que les gustaría tener un último hijo, pero no se engañaron: Meadow ya no era ninguna jovencita y pronto se haría anciana. Que se quedase embarazada era una posibilidad muy remota.

                  Así que se decidieron por la adopción, y después de pasar por los trámites pertinentes y que se estudiara su solicitud, una asistenta social pasó por casa para presentarles al que sería el nuevo miembro de la familia.

                  Screenshot-370.jpg

                  Y todos dieron la bienvenida a la pequeña Lucille.

                  Screenshot-372.jpg

                  La noche que ella llegó a su hogar, se notaba algo curioso en el ambiente, algo especial, quizá incluso mágico. Y es que no era una noche cualquiera...

                  Screenshot-371.jpg

                  Igual os mentí cuando dije que el capítulo no era de Halloween, ahora que lo pienso. :P 

                  Ignorando los extraños sucesos que se acontecían de noche en la granja, la vida siguió sin cambios. Meadow cuidaba de sus hijos como había hecho siempre...

                  Screenshot-373.jpg

                  Screenshot-374.jpg

                  Pero su cumpleaños no se hizo esperar.

                  Screenshot-375.jpg

                  Screenshot-376.jpg

                  El limpiador que habían contratado fue el primero en opinar que Meadow seguía igual de guapa que siempre <_< (por qué será que no me hace ninguna gracia que venga a casa a tirarle los tejos en vez de a trabajar...)

                  Screenshot-377.jpg

                  Meadow no era la única en crecer, por supuesto. James estaba cada día más mayor, y podía hacer más cosas él solito.

                  Screenshot-378.jpg

                  Mientras que Vivianne estaba preparada para pasar a la siguiente fase de su vida, ocasión que celebraron invitando a la abuela a casa (sorprendentemente, ésta no tenía novio al que invitar, por una vez). 

                  Screenshot-379.jpg

                  Por cierto... ¿A qué mente innovadora y experta en marketing se le ocurrió lo de ponerse a vender helados en pleno invierno? :huh: ¿De verdad les pareció que eso iba a tener mucha salida?

                  Screenshot-380.jpg

                  En fin, llegó el momento de que Vivianne soplase las velas...

                  Screenshot-381.jpg

                  Screenshot-382.jpg

                  ¡Y aquí la tenemos! ¿Qué os parece? ¿No es un encanto? 

                  Screenshot-383.jpg

                  Al crecer desarrolló el rasgo de amante del calor. Pobre, ni siquiera debe acordarse de la última vez que fue verano. :D 

                  Screenshot-384.jpg

                  Y Vivianne se fue a dormir, en una cama grande... Que de hecho era el mismo colchón en el que durmió su padre cuando llegó a la ciudad por primera vez. Llevaba guardado en el inventario familiar todos estos años. ¿Para qué comprar una cama nueva, si no le pasaba nada? 

                  Screenshot-385.jpg

                  ¡Dulces sueños, Vivianne! 

                  Detrás de las cámaras

                  Spoiler

                  Atención a las pintas con las que creció James originalmente:

                  Screenshot-368.jpg

                  Tuve que apañarlo como pude, y claro, le puse un color de pelo más normal que ese marrón-verdoso que detesto... (Esto sucedió antes de que tuviera puesto el mod para evitar que me salieran sims con ese color de pelo). Aunque seguí sin elegir el mismo color rubio que tienen sus padres, como debería haber hecho para que tuviera algún sentido. :P

                  Editado por Laurabcn
                  A Melohee, Despeinado, mariajosecg95 and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Me perdí dos capis! ¡bienvenidos a la familia James y Lucille! ¡y Vivianne ha crecido muy mona! :frantics:
                    Que lindo que Elroy y Meadow hayan decidido adoptar, esa es una de las cosas que no he hecho nunca en LS3... y por cierto, que cara de pocos amigos que se cargaba la asistente social xD!
                    A mi me gustaron los regalos que les mandan a los Kingsley los buenos vecinos de Riverview, son muy originales y como que tienen carisma xD
                    Por cierto, que suerte tienes que te tocó una canguro... de esas que están en la lista roja como especie amenazada... no se ven muy a menudo en los juegos(?) :ph34r:

                    Del detrás de cámaras, entendible que te hayas querido deshacer del color ese horrible de cabello aleatorio... no entiendo que clase de parámetros tiene el juego para que el cabello "mute" asi D:! cada vez que uno de mis sims nace con ese color se lo cambio a lo que yo quiera :P

                    Esperemos ver como crecen los niños y a esperar por la primavera para que el huerto renazca ^_^

                    A Laurabcn le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Yo también me perdí dos capítulos!

                      Qué monos que son James y Lucille :wub: Me ha parecido genial que adopten a un bebé en vez de tener a otro más. Y la mayor de los hermanos, Vivianne, también ha crecido muy guapa (y con un buen rasgo dentro de lo que hay...jajaja).

                      Me ha sorprendido mucho el ''detrás de las cámaras'' :blink: ¿Como ha podido crecer así a infante? jajajaja Ya decía yo que no me cuadraba ese color de pelo que James había heredado... -_-

                      Me encanta lo de los regalos en ocasiones especiales, es algo que también le falta a Los Sims 4 :(

                      En fin, como siempre, espero el próximo capítulo con muchas ganas :D ¡Tengo muchas ganas de ver como crecen los peques de la segunda generación! :heart:

                      A Laurabcn le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que monos los babys. Me han entrado ganas de comer tarta de chocolate, al ver la de Vivianne. Que no sé por qué pero le veo la piel un poco roja o rosada, tanto al padre como a la hija, que se parecen mucho. Será cosa mía, que tengo los sentidos atrofiados de jugar a los sims 4.

                        Le va muy bien a la familia.

                        A Laurabcn le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Qué volado, me olvidé de enviarte las fotos! :P Esta tarde seguramente te envío varias ;)

                          Respecto a las dudas de tu compromiso, bromeaba no quiero que te sientas presionada jaja, en serio!

                          Ruby se habrá robado el bebé? Nunca experimenté el bug en el cual las niñeras se robaban los bebés, pero me hubiese encantado que me pasara xD 

                          Qué bueno que adoptaran, hay muchos niños y bebés en el mundo sim que no tienen familia (? :lol:

                          Y es@ alien? :blink:

                          Los helados en invierno me mataron, ese pueblo es único :D

                          Gracias por compartir tu configuración! Como te han dicho y ya te dije, debes tener muy buena compu! Sólo una molestia más: cuál es tu tarjeta gráfica?

                          No logro distinguir si Vivianne se parece a su padre o a su madre, o si es una mezcla, pero creo que se parece a Meadow, es que ambos son rubios y similares a mi modo de ver jaja 

                           

                          A Laurabcn le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            Guest
                            This topic is now closed to further replies.

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.