Laurabcn

[Diferencias familiares] Los Kingsley — 22/10/2016

38 posts en este tema

Publicado


¡Hola a todos! He decidido empezar el reto de las diferencias familiares, siguiendo las normas que muy amablemente tradujo Agartlez aquí. Para la primera generación, he escogido la opción del sim granjero, y ya que lo hacía, me ha parecido buena idea hacerlo en Riverview, por darle ese toque rural.

BANNER.jpg

 

Normas

Aparte de las normas del reto, hay que tener en cuenta lo siguiente: 

— He mudado al sim a un solar grande (como si fuera un legacy), pero no le he descontado nada de dinero. 

— Obviamente, durante el reto no utilizaré trucos, salvo aquellos que puedan ser necesarios para remediar bugs, o los de construcción/decoración.

— Los rasgos de la descendencia de mi sim serán siempre aleatorios.

— El heredero de cada generación lo escogeré yo a dedo, según crea conveniente. No descarto pedir la opinión de la audiencia si alguna vez no sé a quién elegir.

 

Fundador

Dicho esto, sólo queda presentaros al fundador, Elroy Osmond Kingsley.

A.jpg

 

Índice

Capítulo 1 — Robando

Capítulo 2 — Alguien para amar

Capítulo 3 — Me he enamorado por primera vez

Capítulo 4 — En tan sólo siete días

Capítulo 5 — Nace una nueva vida

Capítulo 6 — Buena compañía

Capítulo 7 — Cuida bien de los tuyos

Capítulo 8 — La hora nos llega a todos

A Melohee le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Y he aquí las primeras desventuras del fundador en su nuevo hogar. :D

    Capítulo 1 — Robando

    Spoiler

    El domingo por la mañana, Elroy llegó a Riverview, el que sería su nuevo hogar, y fue directo a ver la casa que le había costado todos sus ahorros construir.

    1.jpg

    La cabaña no estaba mal del todo, pero tampoco es que llegase a estar bien. Por si fuera poco, por dentro estaba sin acabar, sin suelos ni pintura en las paredes, y con cuatro muebles mal puestos.

    [Nota al margen: Se hubiera podido pegar la gran vida desde un principio si yo no tuviera tan poco sentido de la escala, porque la verdad es que hice una casa mucho más grande de lo necesario para un único sim. :blush: Pero bueno, al menos así no habrá que ampliarla en bastante tiempo]. 

    En fin, no todo era la casa. Elroy soñaba con tener una enorme granja, y para eso, le harían falta plantas. El problema era dónde encontrarlas...

    2.jpg

    Problema que solucionó rápidamente con el sencillo método de desplazarse hasta la granja más próxima y robarle la cosecha al dueño.

    3.jpg

    Para más inri, el propietario estaba allí mismo, sentado tan tranquilamente mientras unos metros más atrás Elroy le estaba hurtando todo lo que podía. 

    4.jpg

    Cuando hubo conseguido un botín bastante considerable (y dejado pelada la finca del vecino), volvió a su cutre casa para comer algo.

    5.jpg

    Ya era tarde, con lo que Elroy decidió que ya se dedicaría a plantar las verduras otro día, y que lo mejor era poner rumbo al centro para conocer gente. Así que, vestido con el traje de los domingos, se dirigió a la Casa Octógono, la galería de arte local.

    6.jpg

    Allí conoció a una mujer, y, tras conversar un poco, les quedó claro que sentían una atracción mútua... 

    7.jpg

    Lo que también le quedó claro a Elroy después de indagar un poco es que ella había venido a la galería acompañada por su marido.

    8.jpg

    Nuestro granjero no quiso arriesgarse más por esa noche y le pareció una buena idea entretenerse de forma más tranquila, con lo que aprovechó que estaba en el centro para ir al cine. 

    9.jpg

    Y después volvió a su casa a medio hacer y al colchón que tenía por cama, y así acabó su primer día de vida en Riverview.

    10.jpg

    A la mañana siguiente, llovía mucho para plantar nada, así que Elroy, que aún conservaba su esperanza de conocer a alguien, fue a un bar de carretera.

    12.jpg

    Por supuesto, para cuando llegó la lluvia ya había amainado, pero ya que estaba allí...

    Bueno, al parecer era el único que estaba allí. ¡Quién nos iba a decir que un bar de carretera estaría tan muerto un lunes a media mañana!

    11.jpg

    Y así fue como, sin comerlo ni beberlo, Elroy se quedó a solas con una camarera con un gusto un tanto... cuestionable, en cuanto a peinados se refería. 

    13.jpg

    Aún así, estuvieron charlando un rato, pero entre la mala noche que había pasado él en el incómodo colchón, y que ella tampoco era precisamente la alegría de la huerta...

    14.jpg

    15.jpg

    Bueno, digamos que no acabo de verle mucho futuro a esta relación.

     

    Editado por Laurabcn
    A mariaarya, Despeinado, Melohee and 3 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Interesante legacy, ya tengo ganas de conocer más profundamente a Elroy y a ver si empieza a plantar lo que le robó al vecino, que yo si fuera el vecino llamaría a la policía, pero está visto, son sims xD y a ver si conoce chica xD

      A Laurabcn le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Vaya, menudo comienzo tiene el pobre Elroy. Me alegro de ver un reto de Diferencias Familiares en este foro, creo que es el primero que me encuentro por aquí (cuando Capital Sim estaba lleno xD) Lo seguiré leyendo, que tiene pinta de ser interesante ^_^ 

        hace 3 horas, Laurabcn said:

        Y así fue como, sin comerlo ni beberlo

        Acabé siendo el chuleta de un barrio llamado Bel-Air... lo siento, estoy acostumbrado a oir eso despues de esa frase XD

        A mariaarya and Laurabcn les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Un ditft!! hace tiempo que no veo uno y en Riverview! aaahh que bonito :')
          Elroy comienza como se debe! robándole las hortalizas al vecino! qué es eso de ir al jardín comunitario por la cosecha si el vecino tiene... además es un townie, en su casa nomás se van a perder jajajaja
          Esperemos que le vaya bien a este nuevo fundador :)!
          Seguiré el reto, mucha suerte y saludos~ ^ ^

          Editado por Melohee
          A Laurabcn le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me encanta el reto de las diferencias familiares! Me alegra mucho que lo hayas empezado :D

            Elroy me cae muy bien, espero que le vaya genial en Riverview! 

            ¿Como le irá con esa chica? Lo cierto es que es un poco... rara :mellow:.

            ¡Yo también seguiré tu reto! Espero el siguiente capítulo.

            A Laurabcn le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 8/9/2016 at 12:29, tedtaki said:

              Interesante legacy, ya tengo ganas de conocer más profundamente a Elroy y a ver si empieza a plantar lo que le robó al vecino, que yo si fuera el vecino llamaría a la policía, pero está visto, son sims xD y a ver si conoce chica xD

              A mí tampoco me haría mucha gracia tener un intruso en mi propiedad, pero está claro que estos sims pasan de todo. :D ¡Muchas gracias por leer y comentar!

              hace 21 horas, Surten De Soita III said:

              Vaya, menudo comienzo tiene el pobre Elroy. Me alegro de ver un reto de Diferencias Familiares en este foro, creo que es el primero que me encuentro por aquí (cuando Capital Sim estaba lleno xD) Lo seguiré leyendo, que tiene pinta de ser interesante ^_^ 

              Acabé siendo el chuleta de un barrio llamado Bel-Air... lo siento, estoy acostumbrado a oir eso despues de esa frase XD

              Jajaja, pues no me había dado ni cuenta de lo de la frasecita... En fin, ¡gracias por pasarte por aquí, y espero que sigas el reto! 

              hace 16 horas, Melohee said:

              Un ditft!! hace tiempo que no veo uno y en Riverview! aaahh que bonito :')
              Elroy comienza como se debe! robándole las hortalizas al vecino! qué es eso de ir al jardín comunitario por la cosecha si el vecino tiene... además es un townie, en su casa nomás se van a perder jajajaja
              Esperemos que le vaya bien a este nuevo fundador :)!
              Seguiré el reto, mucha suerte y saludos~ ^ ^

              Jajaja, es que yo en aquel momento no sabía que había un jardín comunitario :blush:. Lo vi un largo tiempo después, y me quedé en plan "Anda, pues no hubiera hecho falta que se pusiera a robar" :D.  ¡Muchas gracias! ^_^

              hace 51 minutos, mariajosecg95 said:

              Me encanta el reto de las diferencias familiares! Me alegra mucho que lo hayas empezado :D

              Elroy me cae muy bien, espero que le vaya genial en Riverview! 

              ¿Como le irá con esa chica? Lo cierto es que es un poco... rara :mellow:.

              ¡Yo también seguiré tu reto! Espero el siguiente capítulo.

              ¡Muchas gracias a ti también! Haré un pequeño spoiler para decir que a la chica esa ya no le verá más el pelo (nunca mejor dicho, jaja :lol:).

              De nuevo, muchas gracias a todos vosotros por vuestros comentarios, sois geniales. ^_^ Me alegro de que os guste el reto de las diferencias familiares, a mí me parece que al tener objetivos tan específicos me aburrirá menos que hacer un legacy tradicional.

               

              Capítulo 2 — Alguien para amar

              Spoiler

              Tras el fiasco de la camarera, Elroy se dirigió a otro bar, esta vez uno que se suponía que era el sitio de moda, que todo el mundo que era alguien se dejaba caer por allí, etc. En la práctica estaba igual de vacío que el otro, con lo que, de nuevo, Elroy se quedó hablando con la coctelera.

              2.1.jpg

              La cosa no parecía ir del todo mal, aunque la verdad es que Elroy tenía química con casi todas las mujeres que conocía... :rolleyes:

              A propósito...

              2.2.jpg

              Mientras hablaban me pareció ver algo raro en la piscina que había detrás de ellos...

              2.3.jpg

              Y efectivamente, había un tipo nadando desnudo. <_< Debe ser por estas cosas que es el local de moda...

              2.4.jpg

              Dejamos atrás ese oscuro antro y nos fuimos a una cafetería, que es, además, el único lugar de Riverview donde crecen palmeras [nota para mí: retocar un poco los solares la próxima vez].

              2.5.jpg

              Allí Elroy conoció a una tal Constance Shelley, y por primera vez le dio la impresión de que podía haber encontrado a la chica de sus sueños.

              2.6.jpg

              Se quedaron hablando durante horas ahí mismo, y como se hizo tarde, entraron a la cafetería para comer algo. 

              2.7.jpg

              Acabaron por hacerse amigos, y parecía que todo iba rodado, pero por casualidades del destino, al salir de la cafetería Elroy se fijó en otra chica que estaba allí...

              2.8.jpg

              Se llamaba Shirley Lin, y empezaron a conversar ignorando por completo a la pobre Constance.

              2.9.jpg

              Aunque no pudieron llegar a conocerse mucho, porque con la hora que era, había que volver a casa.

              2.10.jpg

              La cabaña de nuestro fundador, por cierto, ya parecía un poquito menos cutre, gracias a la pintura y el suelo nuevos.

              2.11.jpg

              A la mañana siguiente, Elroy seguía hecho un lío. Le gustaba Constance y le gustaba Shirley, pero no veía a ninguna de las dos trabajando con él en la granja... Decidió que lo mejor por el momento era ponerse manos a la obra y empezar a plantar en su terreno, quizá así conseguiría despejarse un poco.

              2.12.jpg

              Cuando comenzó su labor todavía era de noche, y para colmo, se puso a trabajar en pijama. :doh:

              2.14.jpg

              Al final consiguió plantar todo lo que tenía (exceptuando algunas plantas que todavía eran demasiado complicadas para él, y algunas hortalizas que se guardó en la nevera para consumo propio) y quedó un jardín bastante considerable, y seguro que pronto le supondría un gran esfuerzo cuidarlo él solo.  

              2.13.jpg

              A Elroy le apetecía visitar el festival de verano, así que una vez hubo terminado sus tareas del día, puso rumbo a una nave de un polígono industrial, donde aparentemente se celebraba.

              2.15.jpg

              Dentro no había casi nadie (para variar), aunque pronto apareció una chica un tanto extraña...

              2.16.jpg

              Resulta que por haber ganado algo de habilidad de jardinería cultivando en su granja, Elroy se había hecho famoso (por lo menos, espero que fuera por eso y no por ser un ladronzuelo), y había atraído paparazzi que le seguían a todas partes.

              2.17.jpg

              Y efectivamente, detrás de él había otra fotógrafa...

              2.18.jpg

              Elroy intentó presentarse y averiguar de qué iba la cosa, pero la chica estaba demasiado ocupada para quedarse a charlar con él.

              2.19.jpg

              Aquella noche, como estaba lejos de su casa, Elroy fue a cenar a un restaurante de comida rápida. 

              2.20.jpg

              [Nota al margen: Atención a las pintas que me lleva la Señorita-Cabeza-de-Perro :blink:].

              Tuvo la suerte de conocer a alguien allí. Meadow Carpenter-Rhodes era bastante mayor que él, pero quedó claro que tenían mucho en común cuando ella le dijo que amaba las plantas.

              2.21.jpg

              Eso debió de conquistar a Elroy, que se quedó hablando con ella todo el tiempo que pudo (mientras la muchacha de antes se dedicaba a sacar fotos, supongo que para venderle la exclusiva a algún tabloide). Como no podía ser todo perfecto, acabó por descubrir que Meadow tenía novio, pero esto no le intimidó. Al fin y al cabo, un novio que no le había hablado de casarse... Eso no podía ser nada serio.

              2.22.jpg

              Al igual que el día anterior, acabó tan exhausto que no tuvo más remedio que irse a casa.

              2.23.jpg

               

              A AdriánT95, mariaarya, Melohee and 2 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Yuju! Nuevo capi :D ¡Que de chicas ha conocido Elroy en este capi! jajaja A ver con quien se queda al final...

                Parece que Meadow comparte su afición por las plantas, así que parece una buena candidata. A ver si no le trae problemas el hecho de que tenga novio... :rolleyes:

                Espero el próximo capítulo, ¡saludos! <3

                A Laurabcn le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Elroy está siendo todo un bribón, conociendo solo mujeres... Si es que él sabe a lo que hay que ir xDD Aunque como siga buscando se le añadirán más y más opciones y al final a saber con quién se queda... Aunque se quede con quien se quede será bueno, así que todo perfecto! (Y en el fondo estoy deseando que le robe la novia al tío ese... soy así de amante del drama xD)

                  Estaré esperando ya el siguiente capítulo ^_^ 

                  A Laurabcn le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    :frantics: Voy a seguir este reto, a ver qué tal sigue. de momento me recuerda a mí cuando juego for fun, tratando de buscarle una pareja al sim, dando mil vueltas en plan casanova, de sim en sim. Porque, mira que cuesta a veces ligar en los sims.

                    A Laurabcn le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Oh, mi xD
                      Que risa con el tipo ese desnudo en el bar! éstos sims xD
                      Veo que Elroy conoció a Constance y a Shirley! ahh~ he jugado con ambas <3~ en cuanto a Meadow no sé, porque nunca he jugado con ella, pero parece una muy buena opción! y si tiene novio pues nada que unas cuantas flores y tonterías al oído no puedan solucionar... :ph34r:
                      Esperemos que pronto Elroy pueda conseguirse una ayuda extra pareja, que esos cultivos tremendos que se armó le van a consumir todo el tiempo!
                      Saludos~

                      PD: Creo que las paparazzis de Riverview necesitan un asesor de moda... ASAP! xD

                      A Laurabcn le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        On 9/9/2016 at 13:53, mariajosecg95 said:

                        ¡Yuju! Nuevo capi :D ¡Que de chicas ha conocido Elroy en este capi! jajaja A ver con quien se queda al final...

                        Parece que Meadow comparte su afición por las plantas, así que parece una buena candidata. A ver si no le trae problemas el hecho de que tenga novio... :rolleyes:

                        Espero el próximo capítulo, ¡saludos! <3

                        No te puedo decir mucho para no desvelarte el capítulo :ph34r:, pero cuando acabes de leerlo verás como sigue la vida amorosa de Elroy... ¡Gracias por leer y comentar! ^_^

                        On 9/9/2016 at 14:13, AdriánT95 said:

                        ¡Yo también me paso por tu Legacy para comentar!

                        Jajaja, que malo Elroy robando las plantas de su vecino. Me ha hecho mucha gracia que el vecino no lo haya descubierto mientras estaba allí sentado :D

                        Madre mía, y vaya dilema se encuentra Elroy con las chicas... Espero que encuentre su novia perfecta.

                        ¡No me perderé el próximo capítulo! Me ha gustado mucho tu legacy.

                        ¡Muchas gracias por pasarte por aquí, espero que sigas mi legacy! Pues sí, con tanta chica para elegir, se hizo un poco un lío el pobre... Pero bueno, en breve verás como se resuelve el embrollo. :lol:

                        On 9/9/2016 at 14:55, Surten De Soita III said:

                        Elroy está siendo todo un bribón, conociendo solo mujeres... Si es que él sabe a lo que hay que ir xDD Aunque como siga buscando se le añadirán más y más opciones y al final a saber con quién se queda... Aunque se quede con quien se quede será bueno, así que todo perfecto! (Y en el fondo estoy deseando que le robe la novia al tío ese... soy así de amante del drama xD)

                        Estaré esperando ya el siguiente capítulo ^_^ 

                        Sólo conoce mujeres porque ya sabe que cuando uno es un sim de legacy, no hay tiempo que perder. :D Ya verás cómo acaba la cosa... Aunque bueno, romperé una lanza a favor de Elroy: los tomates los habrá robado, pero la chica si se va con él es porque quiere... ¡Gracias por tu comentario!

                        On 10/9/2016 at 17:19, Druga said:

                        :frantics: Voy a seguir este reto, a ver qué tal sigue. de momento me recuerda a mí cuando juego for fun, tratando de buscarle una pareja al sim, dando mil vueltas en plan casanova, de sim en sim. Porque, mira que cuesta a veces ligar en los sims.

                        ¡Gracias por seguir el reto! ^_^ A mí lo que me ocurre es que me desespero muy fácilmente, a la que veo que mi sim conoce varias chicas y no acaba de ir bien la cosa ya pienso que está condenado a pasar el resto de sus días solo y que así no va a haber reto ni nada, aunque en realidad sólo hayan pasado tres días de juego. :D Además, en este caso, uno de los objetivos del reto era que se ligase a alguien con un determinado rasgo, y eso me dificultó también el tema...

                        On 10/9/2016 at 1:02, Melohee said:

                        Oh, mi xD
                        Que risa con el tipo ese desnudo en el bar! éstos sims xD
                        Veo que Elroy conoció a Constance y a Shirley! ahh~ he jugado con ambas <3~ en cuanto a Meadow no sé, porque nunca he jugado con ella, pero parece una muy buena opción! y si tiene novio pues nada que unas cuantas flores y tonterías al oído no puedan solucionar... :ph34r:
                        Esperemos que pronto Elroy pueda conseguirse una ayuda extra pareja, que esos cultivos tremendos que se armó le van a consumir todo el tiempo!
                        Saludos~

                        PD: Creo que las paparazzis de Riverview necesitan un asesor de moda... ASAP! xD

                        Pues ya verás como va eso de conseguirse pareja en este capítulo... :ph34r: Pero sí, la verdad es que necesitaba ya a alguien que le ayudase a cuidar la granja, porque los cultivos también crecen a buen ritmo. :lol: Jajaja, y es cierto que los townies tienen su propio sentido de la moda y son algo... especialitos en ese aspecto.

                         

                        Capítulo 3 — Me he enamorado por primera vez 

                        Spoiler

                        Elroy se despertó a la mañana siguiente con las ideas sorprendentemente claras, y quiso empezar el día escribiéndole una carta de amor a Meadow, la mujer con afición por la jardinería que había conocido el día anterior.

                        Screenshot-207.jpg

                        Pasó una mañana muy atareada: primero, se atascó el retrete (normal, con lo barato que es :P) y tuvo que dedicarse a arreglarlo.

                        Screenshot-208.jpg

                        Y después, cuando por fin salió al jardín, comprobó que las plantas habían crecido como por arte de magia. :o Ya tenía sus primeros arbolitos y todo... ^_^

                        Screenshot-206.jpg

                        Lo que también tenía era un montón de hierbajos de los que ocuparse, por no hablar de regarlo todo (y con el sistema de riego tan eficiente que había pensado, que consistía en ir planta por planta, regadera en mano, iba a tardar lo suyo).

                        Screenshot-209.jpg

                        Al fin dejó el terreno en un estado presentable, y no se le ocurrió otra cosa para pasar la tarde que ir a visitar a Meadow a su casa del centro. Quizá hubiera debido esperar un par de días a que le llegara la carta, pero seguramente Elroy debía de tener miedo de que se olvidara de él... :D

                        Como no conocía bien la zona del casco antiguo, al principio se equivocó de casa y estuvo esperando en vano a que le abrieran, cuando ni siquiera vivía nadie en ella... :doh:

                        Screenshot-210.jpg

                        Pero acabó por encontrar la casa de Meadow. (Pista: estaba justo al lado :P)

                        Screenshot-211.jpg

                        Ella le invitó a cenar y preparó una ensalada de otoño...

                        Screenshot-212.jpg

                        Aunque, por algún motivo, dejó a Elroy solo en el comedor mientras ella cenaba en la cocina. :huh:

                        Screenshot-213.jpg

                        Se la veía cansada, la verdad, así que él no quiso entretenerla mucho tiempo, y se fue hacia la puerta mientras le agradecía la cena. 

                        Screenshot-214.jpg

                        En eso estaban cuando empezaron a sentirse un poco observados... (¡Pero bueno! ¡Así no se puede vivir! ¡Garrapatas, buitres!)

                        Screenshot-215.jpg

                        Sin embargo, Elroy se sentía valiente, y se lanzó a despedirse con un beso (se le habría olvidado lo del novio de Meadow...)

                        Screenshot-216.jpg

                        Cierto es que a la propia Meadow no parecía importarle en exceso tampoco.

                        Screenshot-217.jpg

                        Estaba claro que después de aquello, no podía dejar las cosas tal como estaban, y por eso, al día siguiente se puso a buscar a su querida Meadow por todas partes, hasta que la encontró en el gimnasio (ignoremos por un momento que esta manía suya de perseguirla allá donde va y presentarse siempre sin avisar ni pedir permiso es terriblemente inquietante. <_<)

                        Screenshot-218.jpg

                        No es que fuera el sitio más romántico del mundo, pero aún así acabaron por besuquearse y coquetear en frente de todo el mundo. Esperemos que nadie conociera al novio de Meadow en este gimnasio. (Lo dudo... Riverview es un pueblo pequeño).

                        Screenshot-219.jpg

                        Screenshot-220.jpg

                        Hablando del novio de Meadow... Elroy estaba convencido de que había forjado una relación muy estrecha con ella, y estaba dispuesto a ponerla a prueba con una idea brillante que había tenido.

                        Screenshot-221.jpg

                        — Oye, crees que... ¿Podrías dejarlo con tu novio? ¡Él no te puede querer tanto como te quiero yo!

                        — Huy, no sé... Es que me ha pedido que me case con él... Y le he dicho que sí...

                        ¡Madre mía! :blink: ¡Nos hemos caído con todo el equipo! 

                        — No sabía eso... Esto... Um... Si le dejas, me casaré yo contigo, lo prometo. 

                        :rolleyes: Buen intento pero no creo que vaya a...

                        Screenshot-222.jpg

                        — ¡Bueno, en realidad, me gustas más tú, así que pasaré de Sherman!

                        Y para celebrar la feliz decisión se fueron al bar del pueblo. (Comieron afuera aunque estaba lloviendo, no me preguntéis por qué).

                        Screenshot-223.jpg

                        Elroy, que aparentemente quería aprovechar ese día al máximo, se acabó de declarar a Meadow.

                        Screenshot-224.jpg

                        — Lo que dije antes... Iba en serio... Yo quiero casarme contigo...

                        Screenshot-225.jpg

                        Screenshot-226.jpg

                        Ella también quería, y aceptó la proposición.

                        Screenshot-227.jpg

                        No sé yo si será tan buena idea comprometerse con alguien que toma estas decisiones tan a la ligera, al fin y al cabo, ya habéis visto todos lo que le duró su anterior prometido...

                        Screenshot-228.jpg

                        Al menos parecen felices, eso sí.

                        Screenshot-229.jpg

                        Y aquí, tras haberlos comprometido, fue cuando Elroy y yo descubrimos que Meadow tenía el rasgo demente.

                         

                         

                        Editado por Laurabcn
                        A AdriánT95, mariaarya, Druga and 3 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bien ya tenemos MARIDO Y MUJER a por la segunda generación Elroy,ya quiero niños,muchos niños!

                          A Laurabcn le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Madre mía, que se masca el culebrón.  ^_^

                            A Laurabcn le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              OMG se acaba de comprometer con una demente :blink: ¿como acabará esto? 

                              Espero también que Elroy no tenga problemas con el marido de Meadow y puedan ser felices :(

                              Hay tantas cosas que le podrían salir mal, pobre jajajaja

                              Espero impacientemente el siguiente capi... ¡estará muy interesante!

                              Saludos :heart:

                              A Laurabcn le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Que bien que Elroy se va a casar, pero sería raro de que un hombre me siguiera allá a donde voy xD me alegra que Meadow dejara a su otro novio con tal de estar con él, hacen buena pareja ^^

                                A Laurabcn le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hacen muy MUY buena pareja.Oye Laurita...Para cuando hay capi?

                                  A Laurabcn le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Depende. ;) Mañana tengo que anunciar los resultados de mi concurso y ponerme a hacer las firmas para los ganadores, si las termino pronto podría poner capítulo esta semana y si no, lo dejaría para la que viene.

                                    A mariajosecg95, AdriánT95 and Luciia les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No importa Lau LIKE PA TI GUAPA!

                                      A Laurabcn le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        On 15/9/2016 at 23:41, Macarena F. said:

                                        Bien ya tenemos MARIDO Y MUJER a por la segunda generación Elroy,ya quiero niños,muchos niños!

                                        De momento en este capítulo se casarán, los niños vendrán después :lol:.

                                        On 18/9/2016 at 17:18, Druga said:

                                        Madre mía, que se masca el culebrón.  ^_^

                                        :ph34r: Pues sí, ya veremos cómo acaba la cosa...

                                        On 19/9/2016 at 10:45, mariajosecg95 said:

                                        OMG se acaba de comprometer con una demente :blink: ¿como acabará esto? 

                                        Espero también que Elroy no tenga problemas con el marido de Meadow y puedan ser felices :(

                                        Hay tantas cosas que le podrían salir mal, pobre jajajaja

                                        Espero impacientemente el siguiente capi... ¡estará muy interesante!

                                        Saludos :heart:

                                        Jajaja, es que ha ido a elegir a una auténtica joya: demente y por si fuera poco, comprometida (también te digo, esto último fue muy de repente, yo creía que sólo era novia del otro chico hasta que de un día para otro me entero de que se han comprometido. Hay que ver, cómo es la progresión de la historia... :P)

                                        On 19/9/2016 at 11:04, tedtaki said:

                                        Que bien que Elroy se va a casar, pero sería raro de que un hombre me siguiera allá a donde voy xD me alegra que Meadow dejara a su otro novio con tal de estar con él, hacen buena pareja ^^

                                        Pues sí, jaja, Meadow tiene el rasgo demente pero la verdad es que Elroy tampoco parece muy cuerdo. :D Así que al final son tal para cual...

                                        On 20/9/2016 at 22:12, Macarena F. said:

                                        No importa Lau LIKE PA TI GUAPA!

                                        Jajaja, gracias. :besos: Bueno, ahora sí pondré el capítulo. ^_^

                                         

                                        Capítulo 4 — En tan sólo siete días

                                        Spoiler

                                        Al día siguiente a su compromiso, Elroy compró una cama más en condiciones, para cuando Meadow se mudara con él a la casa. Seguía siendo barata, pero al menos podrían dormir los dos y ya era más que un colchón en el suelo.

                                        Screenshot-230.jpg

                                        Se puso a trabajar en la granja: los cultivos habían crecido mucho ya e incluso tenía a punto para recoger su primera cosecha.

                                        Screenshot-231.jpg

                                        Screenshot-232.jpg

                                        ¡Hasta tenía un cocotero! :o (Le dieron algunas semillas cuando mejoró su habilidad de jardinería, entre ellas la del cocotero).

                                        Screenshot-233.jpg

                                        Cuando acabó de atender a sus plantas por ese día, se dirigió al ayuntamiento. Había pensado que ya era hora de registrarse como autónomo para ser un jardinero profesional.

                                        Screenshot-234.jpg

                                        Al volver a casa se dio cuenta de que había un paquete en el buzón: al parecer, gracias a su fama le habían regalado un pez en un marco.

                                        Screenshot-235.jpg

                                        (¿Será de esos que le das a un botón y cantan?)

                                        Y por fin llegó el sábado, el día de su boda con Meadow. Por la mañana llovía a cántaros...

                                        Screenshot-236.jpg

                                        Aunque Elroy estaba deseando ir a cuidar del huerto, aquello tendría que esperar.

                                        Screenshot-237.jpg

                                        No sólo tenía que estar pronto en la iglesia, sino que además debía dejar la casa en condiciones para cuando viniera Meadow, así que se pasó la mañana intentando que estuviese impoluta.

                                        Screenshot-241.jpg

                                        Screenshot-238.jpg

                                        Hasta siguió limpiando después de haberse vestido para salir:

                                        Screenshot-242.jpg

                                        Estaba hecho un manojo de nervios, pero consiguió llegar a la iglesia.

                                        Screenshot-239.jpg

                                        De hecho, era pronto, con lo que tuvo tiempo para darse un último repaso.

                                        Screenshot-240.jpg

                                        Y tuvo que contenerse para no salir a observar un mapache que se había acurrucado fuera. :rolleyes:

                                        Screenshot-243.jpg

                                        Por fin, llegó la radiante novia:

                                        Screenshot-244.jpg

                                        Seguida por el padre de ella, que... Nos resulta extrañamente familiar... Un momento... No me digas que... ¡No es posible!

                                        Screenshot-245.jpg

                                        ¡Efectivamente, es el hombre al que le robó la cosecha Elroy! :doh: 

                                        También vino Constance Shelley (nos enteramos poco después de que estaba saliendo con el padre de Meadow :huh:):

                                        Screenshot-247.jpg

                                        La madre de Meadow:

                                        Screenshot-248.jpg

                                        Y una chica que no sabemos quién era ni quién la había invitado, pero desde luego iba muy bien vestida para la ocasión <_<:

                                        Screenshot-250.jpg

                                        ¿Qué, pensáis que falta alguien? ¡Ah, pues claro!

                                        Screenshot-251.jpg

                                        El ex de Meadow, Sherman Bagley, vino también.

                                        Con todo el panorama, la vena demente de Meadow no tardó mucho en manifestarse:

                                        Screenshot-252.jpg

                                        Sí, se puso a dar saltitos.

                                        Screenshot-253.jpg

                                        Screenshot-254.jpg

                                        Aunque como ya digo, Elroy también tiene lo suyo:

                                        Screenshot-255.jpg

                                        Vaya par de dos...

                                        Los invitados se fueron sentando, todos en la última fila, por algún motivo.

                                        Screenshot-256.jpg

                                        De repente me dio la sensación de que Meadow estaba algo incómoda...

                                        Screenshot-257.jpg

                                        Cosa fácilmente comprensible cuando tenemos en cuenta que la paparazzi de siempre se sumó a la ceremonia a última hora. 

                                        Screenshot-258.jpg

                                        En fin.

                                        Para mi sorpresa, la ceremonia en sí salió bien y sin ningún sobresalto.

                                        Screenshot-259.jpg

                                        Screenshot-260.jpg

                                        Screenshot-261.jpg

                                        Screenshot-262.jpg

                                        Los invitados parecían felices... 

                                        Screenshot-264.jpg

                                        Bueno, "invitados", incluyendo a la chica desconocida que se nos acopló, pero excluyendo a Sherman que puso una cara muy rara (que por cierto, él era otro acoplado, a ver si os vais a pensar que yo voy por ahí invitando a gente a las bodas para verla sufrir).

                                        Screenshot-265.jpg

                                        (También se acopló un señor de Oriente Próximo que casualmente pasaba por allí).

                                        Elroy fue derecho a presentarse a sus suegros...

                                        Screenshot-266.jpg

                                        Y a su suegra no se le ocurrió otra cosa que ponerse a ligar con él allí mismo.

                                        Screenshot-267.jpg

                                        Total, que se lió parda.

                                        Screenshot-268.jpg

                                        Menuda relación le espera con sus suegros: entre la suegra que quería rollo y el suegro al que le robó toda la cosecha...

                                        Entretanto, Sherman se dedica a pelearse con el niño repartidor de periódicos, que no sé ni qué hacía allí.

                                        Screenshot-270.jpg

                                        Normal que en medio de todo ese caos, Meadow esté cansada ya.

                                        Screenshot-271.jpg

                                        Al menos pudo salir a fuera y tener allí un momento de tranquilidad con su nuevo marido.

                                        Screenshot-272.jpg

                                        Volvieron a casa en cuanto pudieron, ya tenían ganas de quedarse a solas...

                                        Screenshot-273.jpg

                                        Screenshot-274.jpg

                                        Screenshot-275.jpg

                                         

                                        A Melohee, Druga and mariajosecg95 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Jajajaja menuda boda!

                                          Menos mal que se han podido casar sin incidentes....Eh niño del periódico y madre de Meadow?

                                          Quiero ya el próximo capitulo y como dije antes Muchos Niños jajaja!

                                          A Laurabcn le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡¡Madre mia, que locura de boda!! jajaja Paparazzis, el niño del periódico, una suegra ligona, una novia demente... Ha estado bastante divertida :lol::lol: Al menos ya están unidos y espero que no tarden mucho en ir a por un bebé (que por cierto, saldrá también rubio porque ambos papis tienen el mismo color de pelo).

                                            ¡Esperando el próximo capi como siempre! :heart:

                                            A Laurabcn le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Normal que los invitados se sienten todos atrás, menudo percal, si estaba hasta el ex de la novia (desde hace unos días), que no sé cómo no les echó una maldición gitana o algo, en plan Maléfica cuando maldice a la bebé, que comedimiento y que paciencia tiene que tener ese hombre.

                                              Y la suegra, tirándole los tejos al novio en plena boda, necesitada que está la mujer... normal, con el marido yéndose con otra... vamos, que es una boda de las que a mí me gustan, de las que si la gente no se mata es porque no les han servido alcohol, algo que le jodió a la fresca que se coló sin conocer a nadie.

                                              A Laurabcn and Despeinado les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ehh! que me he tardado en ponerme al dia con los Kingsley, pero ya estoy aqui >:D! y lo que veo es que han tenido tremendo bodorrio xD!

                                                Ya vimos de dónde sacó lo demente Meadow, como se le ocurre a su mamá ponerse a ligar con el novio? no llevaban ni media hora casados y zas! xD! y no me imagino lo que habrá dicho el padre de Meadow al saber que se estaba casando con el bribón que se robó su cosecha xD!

                                                Ver a Sherman me causó mucha nostalgia ahhh ; O ;!! el es un buenazo, seguro fue para ver a Meadow ser feliz <3~ aunque me sorprendió verlo peleandose con un niño... Sherman está un poco cambiado supongo... :unsure:

                                                Esperemos a ver como les va en la vida de casados a este par y a ver cuando llega la segunda generación... con que no salgan dementes como Meadow creo que será ganancia... :ph34r:
                                                Saludos! :)

                                                 

                                                A Laurabcn le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  On 23/9/2016 at 14:21, AdriánT95 said:

                                                  Jajajajaja, vaya lío en la boda :D

                                                  Suerte que al fin se han podido casar fuera xDD. En una boda no hay que haber peleas -_-

                                                  Y lo de la pelea con el niño del periódico si que ha sido raro, si... jajjaja

                                                  Tengo ganas de ver el próximo capítulo y que vayan a por un bebé ;)

                                                  Pues sí, una boda de locos. :rolleyes: Enseguida verás si hay bebé o no ^_^

                                                  On 23/9/2016 at 16:16, Macarena F. said:

                                                  Jajajaja menuda boda!

                                                  Menos mal que se han podido casar sin incidentes....Eh niño del periódico y madre de Meadow?

                                                  Quiero ya el próximo capitulo y como dije antes Muchos Niños jajaja!

                                                  Jajajaja, es que los que se presentaron en la boda no pusieron mucho de su parte para que fuera un evento tranquilo. :D De momento, por las normas del reto, deberán tener un niño y una niña, así que al menos dos están asegurados. 

                                                  On 23/9/2016 at 17:23, mariajosecg95 said:

                                                  ¡¡Madre mia, que locura de boda!! jajaja Paparazzis, el niño del periódico, una suegra ligona, una novia demente... Ha estado bastante divertida :lol::lol: Al menos ya están unidos y espero que no tarden mucho en ir a por un bebé (que por cierto, saldrá también rubio porque ambos papis tienen el mismo color de pelo).

                                                  ¡Esperando el próximo capi como siempre! :heart:

                                                  Pues sí, en lo del pelo del bebé no habrá mucho misterio. :lol: Aunque también te digo, con la de cosas raras que les da por hacer a estos de EA, no me extrañaría que se produjera alguna mutación espontánea y acabe con el pelo vete a saber de qué color.

                                                  On 2/10/2016 at 2:36, Melohee said:

                                                  Ehh! que me he tardado en ponerme al dia con los Kingsley, pero ya estoy aqui >:D! y lo que veo es que han tenido tremendo bodorrio xD!

                                                  Ya vimos de dónde sacó lo demente Meadow, como se le ocurre a su mamá ponerse a ligar con el novio? no llevaban ni media hora casados y zas! xD! y no me imagino lo que habrá dicho el padre de Meadow al saber que se estaba casando con el bribón que se robó su cosecha xD!

                                                  Ver a Sherman me causó mucha nostalgia ahhh ; O ;!! el es un buenazo, seguro fue para ver a Meadow ser feliz <3~ aunque me sorprendió verlo peleandose con un niño... Sherman está un poco cambiado supongo... :unsure:

                                                  Esperemos a ver como les va en la vida de casados a este par y a ver cuando llega la segunda generación... con que no salgan dementes como Meadow creo que será ganancia... :ph34r:
                                                  Saludos! :)

                                                  No me extrañaría que a Sherman le diera por hacer cosas raras en esos momentos, no es que estuviera en una situación fácil que digamos... A propósito... :ph34r: ¿Me atrevo a decirlo? :ph34r: Bueno, va, lo digo pero con letra pequeñita... Sherman acabará liándose con la madre de Meadow.  Aprovecho para dejarlo dicho porque no sé si encontraré hueco para encajarlo en la historia, tanto el padre como la madre de Meadow cambiaban de novio más que de calcetines y si ya me hacía un lío cuando estaba jugando, imagínate ahora que ya ha pasado un tiempo... Después de lo que comento le perdí la pista, me suena que tuvo algo con Constance también.

                                                   

                                                  Capítulo 5 — Nace una nueva vida

                                                  Spoiler

                                                  Meadow se despertó un día encontrándose mal, con náuseas, aunque eso no le impidió desayunar...

                                                  Screenshot-276.jpg

                                                  Y después dejar bien limpio el plato. ¿Había mencionado antes que también tiene el rasgo de guarra?

                                                  Screenshot-277.jpg

                                                  Por fortuna, también tenía otras cualidades. Ya estaba registrada como jardinera profesional cuando se mudó con Elroy. Antes de eso, había intentado dedicarse a la escritura y tenía un par de obras publicadas por las que cobraba unos (miserables) derechos de autor periódicamente. 

                                                  Screenshot-278.jpg

                                                  Las plantas, no obstante, eran lo que más la entusiasmaba, y adoraba pasar el día en el huerto trabajando junto a su marido:

                                                  Screenshot-279.jpg

                                                  Aunque al final de la jornada, le diera por ponerse a hablar consigo misma...

                                                  Screenshot-280.jpg

                                                  E incluso llegara a enfadarse.

                                                  Screenshot-281.jpg

                                                  Screenshot-282.jpg

                                                  Mientras Meadow estaba inmersa en tan acalorada discusión (¿Monólogo?), fueron llegando algunos regalos de boda.

                                                  La feliz pareja recibió un calendario:

                                                  Screenshot-283.jpg

                                                  Un cuadro que estaba ligeramente maldito, pero que acabaron colgando en el dormitorio de todos modos:

                                                  Screenshot-284.jpg

                                                  Otro cuadro:

                                                  Screenshot-285.jpg

                                                  Y por último, éste otro, que parece que representa una celebración de Kwanzaa.

                                                  Screenshot-286.jpg

                                                  Además de esos regalos, que agradecieron mucho aunque no pudieran plasmar ese sentimiento en palabras por algún designio divino*, contaban también con los ahorros de Meadow y su coche, cosa que enriqueció significativamente a la unidad doméstica:

                                                  Screenshot-287.jpg

                                                  *[Traducción: ¿Qué narices tocaron los de EA para que después de algún parche ya no se pudiera escribir cartas para agradecer los regalos? Nada más salir Menuda Familia sí se podía, y ahora no hay manera. Me sienta fatal que mis sims tengan que ser unos desagradecidos...]

                                                  El rasgo demente de Meadow hacía que a veces se vistiera de forma un tanto peculiar, como cuando se puso lo que había llevado a su boda para ponerse a tocar la guitarra en el comedor.

                                                  Screenshot-288.jpg

                                                  Pronto, quedó claro que Meadow estaba embarazada, y aprovechando que tendría que comprar ropa nueva de todas formas, decidió hacerse un cambio de look:

                                                  Screenshot-289.jpg

                                                  Compró también una mecedora con vistas a sentarse allí con su futuro bebé.

                                                  Screenshot-290.jpg

                                                  Pero visto el cariño que le cogió Elroy, que se sentó y ya no quiso levantarse, era probable que al final Meadow no la usase nunca. :D 

                                                  Screenshot-291.jpg

                                                  Llegó el otoño, y eso quería decir que cada vez quedaba menos tiempo para recoger las últimas cosechas antes del invierno, cuando las plantas dejarían de producir y ya no podrían vivir de la granja hasta que llegase el buen tiempo de nuevo.

                                                  Screenshot-292.jpg

                                                  Entre unas cosas y otras, Meadow reunió finalmente el valor para contarle a Elroy que estaba embarazada.

                                                  Screenshot-293.jpg

                                                  Por supuesto, un sim tan frugal como él no tardó en plantearse lo caro que les saldría tener un hijo. ¡Y encima en la temporada mala! Si al menos fuera a nacer en verano, cuando cosechaban verduras prácticamente cada día y podían ir vendiendo... ¡Pero en invierno! Y además habría que comprar una cuna, un cambiador... Vamos, un dineral.

                                                  Meadow estaba bastante más centrada y empezó a leerse un libro sobre el embarazo.

                                                  Screenshot-294.jpg

                                                  Y, cuando Elroy acabó con sus cábalas, le convenció para que leyera él también. 

                                                  Screenshot-295.jpg

                                                  (Menos mal que no le dio por calcular el coste de los dos libros, porque tampoco eran precisamente baratos).

                                                  Fue pasando el tiempo y el embarazo de Meadow cada vez se notaba más.

                                                  Screenshot-296.jpg

                                                  (¿Recordáis lo de la vestimenta estrafalaria que comentaba antes? Bueno, pues eso incluye ducharse y ponerse el bañador para ir a preparar el desayuno).

                                                  Elroy se preocupaba mucho por ella y procuraba tenerla contenta, aunque tuviera que dejar la reparación del fregadero para más tarde con tal de poder prestarle algo de atención a su mujer.

                                                  Screenshot-298.jpg

                                                  Screenshot-299.jpg

                                                  A pesar de que le quedaba poco para salir de cuentas, Meadow seguía trabajando en el huerto como si nada.

                                                  Screenshot-300.jpg

                                                  Ah, y Elroy finalmente pudo arreglar el grifo, aunque para entonces ya se había inundado media casa. :rolleyes:

                                                  Screenshot-301.jpg

                                                  Por la noche, Meadow seguía en el huerto cuando se puso de parto.

                                                  Screenshot-302.jpg

                                                  Así que la pareja puso rumbo al hospital enseguida.

                                                  Screenshot-303.jpg

                                                   

                                                   

                                                  Editado por Laurabcn
                                                  A AdriánT95, Melohee and mariajosecg95 les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.