• 0
Elang

Error Desconocido del Lanzador

Pregunta

Publicado


¡Hola a Todos! Tengo un grave problema, resulta que hace unos años, instalé Los Sims 3 en otro ordenador  y todo iba genial, pero hace unos meses, al intentar entrar, me decia que habia un error con LS3 y me mandaba reinstalarlos, saliéndome lo siguiente al entrar al lanzador: "Ha ocurrido un problema al inicio del ordenador, compruebe el registro"

Intenté borrar contenido personalizado que tenia, y aun asi salia, y intente entrar al juego sin pasar por el lanzador, pero resulta que no me sale ese archivo que lleva al juego, yo hice lo siguiente: Archivos de Programa, electronic arts, los sims 3, game, bin y no salia nada, solo un archivo que al clickarlo no pasaba nada... Estoy algo desesperado, ¿Alguien Podría Ayudarme? lo agradeceria muchisimo, Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    :blink: Qué raro eso de que no tengas el archivo para iniciar el juego... Yo probaría a reparar el juego desde Origin, y si ya eso no funciona, desinstalar el juego, pasar un programa tipo CCleaner para limpiar los restos que hayan quedado de la instalación, y volver a instalarlo (desactivando el antivirus y cualquier otro programa que pudiera estar interfiriendo con la instalación).

    Otra cosa: ¿Lo has instalado en la ubicación te indican por defecto, o en otro sitio? Me suena que a veces instalar el juego en otra ubicación (como en el disco D, por ejemplo) podía provocar problemas, aunque no estoy muy segura, la verdad.

    Editado por Laurabcn

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.