stlevana

encuesta Legacy Chronos - Un cumpleaños y un adiós.

La heredera de la siguiente generación es...   6 votos

  1. 1. La heredera de la siguiente generación es...

    • Evangeline
      4
    • Cassandra
      2

Please sign in or register to vote in this poll.

76 posts en este tema

Publicado


hace 38 minutos, Despeinado said:

A mí tampoco me gustan los bebés en la vida real jajaja, aunque ahora que tengo un sobrino eso está cambiando un poco...

Me gustó mucho como quedó el cuarto de Dante. Lindo capítulo, entonces va a ser una nena? Qué bueno :D ya quiero que llegue a la familia

Pues yo tengo como tres sobrinos y eso nada que cambia, aunque Isaac, él que nació... Ayer, me esta conquistando, es adorable :wub: Y a mi me había encantado, pero tuve que remodelar por el bendito cierre del juego. Y te puedo decir que no va a ser una nena. En mi juego ya llego y es awww

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Una pareja de varones Chronos, está cool, sobre todo viendo a Circe desempeñar su rol de madre otra vez, me parece que es muy tierna y adorable con sus hijos. Y me alegra mucho que todo hallá salido bien con Gabriel, en realidad el chico exageró enojandose, pero lo bueno es que se dio cuenta de que estaba torturando a su amor y lo solucionó todo.

    Adoro las familias felices<3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 1 hora, Stanford4210 said:

      Una pareja de varones Chronos, está cool, sobre todo viendo a Circe desempeñar su rol de madre otra vez, me parece que es muy tierna y adorable con sus hijos. Y me alegra mucho que todo hallá salido bien con Gabriel, en realidad el chico exageró enojandose, pero lo bueno es que se dio cuenta de que estaba torturando a su amor y lo solucionó todo.

      Adoro las familias felices<3

      Sip, una pareja divina, y si, Circe es un amor de madre y de esposa, quizás lo sería de amiga, si tuviera alguien con quien serlo... Y creo que Gaby estaba torturando a ambos, pero eso se ve en sus rasgos, mi niño es un romántico empedernido, tenía a Cirs en un pedestal desde que la conocio, incluso hizo cosas por ella de las que aunque no se arrepiente, sabe que le han costado un poco de su calidad de vida y cuando se entero de la mentira, supongo que se sintió traicionado, vivían juntos, se amaban y ella solo se lo dijo por el bebe. Es más fácil perdonar a un enemigo, que a un amigo que te traiciona ¿No? 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


         

        Rapto

        Spoiler

         

        El día de navidad había llegado y Dante intentaba darle a la casa el aire más hogareño posible.

        HduVitl.jpg

        Pues era su primera navidad consciente, su primer día de regalos, incluso nos dijo cuál era su regalo soñado, que su hermanito o hermanita llegase hoy, para así poder disfrutarlo, para estar con él, para conocerlo, mi angelito se moría de ganas mientras yo me moría de miedo pensando en cómo criaría a mi pequeño o pequeña si este, como sospechaba, heredaba mi don para la magia.  El deseo de mi niño fue más fuerte que el mío, ya que se cumplió.

        oDw67or.jpg

        Eso sí, incluso habiéndolo deseado, mi pequeño se parecía demasiado a su padre, incluso tenían el mismo ataque de pánico ¿Y cómo no? Si mi pequeño me estaba viendo sufrir y su padre ya había pasado por la traumática experiencia de un parto casero. Así que se los hice más fácil.

         

        O2KgkUc.jpg

        Me fui en bicicleta al hospital, de todas formas, el ejercicio mermo un poco el dolor y me permitió aguantar hasta mi destino, donde dos ángeles llegaron a mi vida. De todas formas, no recomendaría ese paseo a nadie.

        P7rQTb5.png

        Mis bebes eran sencillamente adorables, me las lleve a casa enseguida, fue un parto tan suave que me lo permitieron.

        rLWaVFd.jpg

        Las empezamos a cuidar con anhelo, mis pequeños regalos de navidad, su hermano estaba tan contento de que su deseo se hubiera cumplido que no se dio cuenta de que incluso entre toda mi alegría se escondía la preocupación.

        g21QInL.jpg

        Porque tanto Evangeline como Cassandra estaban aterradoramente llenas de poder mágico, muchísimo más del que yo hubiera manejado alguna vez ¿Cómo no iba a estar preocupada? Un oscuro presentimiento latió en mi interior.

        Pero como una tonta, intente olvidarlo, enfocarme en algo más, como los deseos de mi primogénito.

        ZpJVWLG.jpg

        – Mamá, en serio no quiero el horno de juguete, no me gusta cocinar – Aunque si comer todo lo que mi esposo cocinaba, como a todos – En realidad – Pareció ensoñador ante lo que iba a decir – Preferiría un laboratorio.

        – ¿Quieres un laboratorio? – Replique confundida – ¿Por qué?

        – ¡Porque la ciencia es genial! ¡Es un arte! Además, así ayudare a mis hermanas cuando lo necesiten en un futuro…

        – Oh, mi niño – Exclame, encantada de lo adorable que era mi bebé – Lo hablare con tu padre, pero es casi seguro que ese laboratorio ya es tuyo, ahora iré donde las gemelas, seguro tienen hambre.

        Pero no tenían.

        gdGuNMt.jpg

        Porque ni siquiera estaban, observe concentrada las cunas, quizás sus poderes se empezaban a manifestar y siendo tan unidas, de la misma forma, no conocía ningún gemelo brujo, así que no sabía el alcance de sus poderes. Revise todo su cuarto, el aire incluso, pero no… Mis pequeñas no…

        LWzHyL7.jpg

        ¡Mis pequeñas no estaban! Salí corriendo por toda la casa hasta encontrar a alguien, mi esposo, quien acababa de llegar de su trabajo.

        JDyEVoR.jpg

        – ¡Las niñas no están! – Me tiembla la voz, en una mezcla de furia y desconsuelo.

        – Amor, quizás solo se esconden – Llego a la misma conclusión que yo, ya estaba al tanto de lo especiales que eran nuestras gemelas – Debemos buscar con tranquilidad.

        – ¡Por las barbas de Merlín! ¡Al diablo con eso! – Explote aunque no era su culpa – No están, entiéndelo, mis pequeñas no están y probablemente sea mi culpa – Sí, había explotado contra él, pero solo estaba expresando toda la culpabilidad que me carcomía las entrañas.

        – Amor – Él sí que mantuvo la calma a pesar de mis gritos – Respira ¿Por qué piensas que es tu culpa?

        – ¡Porque fue el maldito aquelarre! Me buscaban y ahora… – Mi voz se rompió y tuve que respirar – Ahora se han llevado a nuestras pequeñas… ¡Lo siento!

        – Amor, no es tu culpa, te lo aseguro – Me abrazo con suavidad y me sentí protegida – ¿Por qué no hablas con Dante? Quizás él sepa algo, solo estaban ustedes dos.

        Le hice caso.

        bgoNWaJ.jpg

        – Pequeñito ¿Qué te paso? – Pregunte al instante, mi niño estaba chamuscado hasta la médula.

        – Cosas del laboratorio.

        – Ah – Asentí en comprensión – Pequeño, cuídate más, me preocupas mucho ¿Lo prometes? – Asintió – Por otro lado ¿Algo extraño ha pasado y yo no me he dado cuenta?

        WolqhP0.jpg

        – Una señora extraña apareció frente a mí – Me susurro, en tono confidencial – Quería saber muchas cosas pero no le dije nada – Lucia orgulloso de sí mismo y yo también, porque creo saber quién es la mujer – Al final solo me dijo, que cuando tú, mami, estuvieras lista, la buscaras. Tenía tu tesoro.

        ¡Esa maldita mujer! Todo estaba claro, mi amada madre secuestro a mis bebes y solo me las devolvería si podía vencerla en magia, a ella, una bruja oscura y poderosa. Por Hécate, necesito ayuda y solo me tengo a mí, a practicar.

        U4HZP4O.jpg

        Empecé por lo básico de nuevo, una manzana y eso que a veces fallaba miserablemente y la envenenaba.

        Y mientras yo lo hacia mi pequeño intentaba ayudarme en su laboratorio.

        31f3fFL.jpg

        Extrañaba demasiado a sus hermanas, se habían vuelto en el corto tiempo en que habían estado, en algo fundamental para la vida de todos y ¡No iba a permitir que nos las quitaran!

        Y un día, en medio de mis prácticas, me lamente de no tener varita, recuerdo haberla botado cuando Gaby se mudo, para ser una bruja buena, necesitas una buena varita… A menos que…

        DKoI0lp.jpg

        Empecé a practicar con las manos, ardía muchísimo, dolía como si estuviera manejando fuego. Chille y patalee como si estuviera de parto pero como en esas ocasiones, no me rendí, esto es por mis hijos.

        Y tener esa certeza permite que lo resista y más que eso, que mejore como nunca en mi vida. Aunque de todas formas tuvieron que pasar meses hasta que logre hacer un hechizo de seguimiento.

        VGHWrJ9.jpg

        Mi madre estaba en la ciudad vecina pero tenía que acercarme más para ubicarla, pero hasta no lograr mi máximo potencial no podía hacerlo o ella ganaría, y sé que no me dará otra oportunidad. Necesito practicar con alguien y solo puedo hacerlo con él.

        RcQd3UZ.jpg

        – Amor, necesito un favor.

        – Lo que quieras.

        – Necesito que – Esto es incómodo y doloroso de decir – Necesito que – Tome aire – Seasmisujetodeexperimentosconmispoderes.

        – Cariño, más despacio, no te entiendo.

        – Necesito que seas mi sujeto de experimentos – Pause en cada palabra para que se entendiera – Para asegurarme de que en verdad estoy mejorando.

        – Claro.

        – ¿Aceptaras tan fácil?

        – Es por nuestras hijas ¿No?

        7hediST.jpg

        Lo amo, en verdad lo amo, solo él se pondría en ese peligro por ellas, es el mejor ser de universo ¡Y no falle! Hice un hechizo de amor a la perfección y luego lo deshice. Estoy lista. O casi.

        xd0izzQ.jpg

        Hice un hechizo de protección en la casa, no permitiré que les pase algo a mis ángeles mientras no estoy. Sentí un abrazo a mis espaldas cuando acabe el embrujo y me enrosque en él, sintiéndome tan protegida como me podía sentir.

        Ny6UwFi.jpg

        – ¿De verdad no te puedo acompañar?

        – Amor, este viaje lo tengo que hacer sola.

        – Te extrañare.

        No era el único, mi pobre angelito también sufría pero lo intentaba disimular, ser fuerte tanto por él como por su padre. No podía estar más orgullosa.

        gfwoiQf.jpg

        – Mami, cuídate mucho y trae a mis hermanitas… ¿Sí?

        – Te lo prometo, bebé.

        – Te amo.

        ¿Cómo esperan que le vaya a Circe en el enfrentamiento con la mujer que la crió? Por otro lado @Despeinado ¿Ves por que dije que no era Una niña? @Stanford4210 Pues si era una pareja :P @kiche Creo que te había prometido que tendrías noticias del aquelarre, no lo había olvidado :lol:

        Editado por stlevana
        A James Capp, Despeinado and ElizabathDb les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          OMFG!!!! (perdón por la grosería, en realidad la F significa Fructífero, o algo así) Se pudrió todo!!!!11uno!!1! Que recuperen a esas niñas AHORA! capaz que Circe explota en magia de puro instinto de madre tigre. O Dante se inventa una posión que haga lo mismo. Espero que las niñas esten sanas y salvas, y que no se pierdan su infancia con sus padres.

          A stlevana le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 28 minutos, kiche said:

            OMFG!!!! (perdón por la grosería, en realidad la F significa Fructífero, o algo así) Se pudrió todo!!!!11uno!!1! Que recuperen a esas niñas AHORA! capaz que Circe explota en magia de puro instinto de madre tigre. O Dante se inventa una posión que haga lo mismo. Espero que las niñas esten sanas y salvas, y que no se pierdan su infancia con sus padres.

            Claro, fructífero y la grosería no importa, si no mira a Circe con su mal humor, el pensamiento que le dedico a su progenitora. Sobre lo demás... Falta ver... Aunque creo que ya casi acabo el siguiente capitulo, creo. 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lucha.

              Spoiler

              Sinceramente, nadie espera nunca tener que luchar contra su progenitor y mucho menos yo, que hui precisamente para evitarlo, hui para no tener que sufrir ante sus rechazos, la prefería lejos, donde no me pudiera hacer daño y no la pudiera decepcionar.

              D8XOXq7.jpg

              Pero aquí estoy de repente, volando a su encuentro, aquello que me había prohibido durante tantos años con tal de que no me encontrasen, todo se resume en este instante, donde la vida de mis niñas esta en mis manos.

              Rápidamente llegue a los límites de la ciudad. Donde me había indicado mi hechizo que podía seguir ubicando a mi madre. Un bosque de nieve. Hermoso y aterrador.

              euflHp9.jpg

              Me tuve que bajar de la escoba para llegar a él, para respirar su frio aire y lamentarme el no tener un abrigo, aunque eso solo me importo unos instantes, hasta que recordé mi misión y fue como si un fuego interno me protegiera.

              Rebusque entre árboles gigantes, en busca de un lugar ideal para mi conexión a la naturaleza, para encontrar a la culpable de que mis ángeles no estuvieran conmigo.

              (Perdida)

              Y es que no podía ser un árbol cualquiera, no podía ser solo grande y fuerte, si realmente quería que cumpliera con su propósito, este tenía que cumplir su futuro y tener una relación con todos a los que buscaba, me di cuenta de repente, no era solo mi madre, mi corazón únicamente anhelaba a sus retoños. Por lo cual el hechizo solo funcionaria si un árbol nos conectaba a las cuatro.

              como mi progenitora y más que todo ello, un árbol lleno de un poder latente, de una gran capacidad dada por la madre naturaleza. La magia de la vida.  Al final lo encontré, pequeño en comparación con sus congéneres, como mis retoños, un manzano en época de invierno, de cuyas hojas ya no quedaba nada, dador de vida como yo con mis pequeños pero sin frutos propios en aquel momento, ningún fruto al que cuidar

              WdmQJe4.jpg

              Empecé el hechizo que me ubicaría a mis pequeñas y todo se detuvo, literalmente, aquel hechizo, tan potente y poderoso, detuvo el lugar, consumiendo la magia de la tierra, impulsando mi propio poder ante aquel árbol majestuoso de otros tiempos, que nos representaba a todas.

              YA4IWBD.jpg

              La magia rodeo el bosque, de una forma casi imperceptible entre el blanco del paisaje de belleza congelada. Las hojas se mantuvieron en el aire, en la misma posición mientras aquel hechizo se completaba, y por fin, conocía la verdadera localización de la culpable de todo.

              Y cuando llegue allí, sencillamente no lo podía creer.

              jjH7Shn.jpg

              De verdad estaban allí, mis pequeñas, se observaban en la lejanía, con un cabello tan rubio como lo era el mío antes de todo. Y más cerca, estaba aquel ser que tanto temor me producía, mi madre, mucho menos elegante de lo que recordaba. Seguro la había tomado por sorpresa. Una ventaja.

               

              l2rx4LK.jpg

              – Circe Chronos – Me identifico rápidamente, si el aquelarre me hubiera encontrado antes, mi cambio no habría servido de nada – La hija prodiga regresa.

              – No vine porque quisiera, Dorothea – Gruñí con todos aquellos años de maltrato volviendo a mi cabeza, no, nunca regresaría al seno de mi madre – Vine por mis hijas, quiero de vuelta lo que me robaste.

              – Sí, una lástima – Se cambió de vestuario con magia, volviendo a tener la misma apariencia con la que la recordaba – Tendrás que llevártelas bajo mi cadáver.

              KbgrFDk.jpg

              – Sí. Estoy dispuesta a hacerlo – En realidad no, no quiero herirla, por mucho que ella me haya lastimado, sigue siendo mi madre, pero por mis hijas, estoy dispuesta a herirla – Hare lo que sea por mis hijos.

              – Por fin maduraste – Por un segundo, puedo jurar que lucio orgullosa pero después, regreso a su estado de enfado – Pero nunca me podrás vencer, deshonra, siempre fuiste una inútil y siempre lo serás.

              apvdf7i.jpg

              – No lo creo – Respondí, con una confianza que no estaba completamente segura de tener.

              – Claro que es así, siempre te negaste a la magia, siempre huiste de ella, eres una cobarde, huiste y huiste. No sabes enfrentar las cosas.

              Aquello me hizo por fin explotar.

              ZIdQZjI.jpg

              – ¡Nunca hui de la magia! – La ira bordeaba mis palabras y de mis manos salían chispas de furia – ¡Huía de ti! ¡De tu estúpido aquelarre! De tu insano interés por la pureza, de que odiaras a mi padre y solo te casaras con él porque era puro ¡Y por su dinero! ¡De tus amantes! ¡De tu odio!

              Mis palabras parecieron afectarle tan solo por un momento, donde sus ojos, tan dorados como los míos, brillaron de tristeza, pero fue tan solo un instante, enseguida regreso a su porte orgulloso y hostil.

              cVPKqfp.jpg

              – Cállate y empecemos, escoria.

              nkW67hK.jpg

              Nos alejamos y tomamos la típica posición de la lucha entre duelistas mágicos.

              1yKnS0U.jpg

              Más bien, ella lo hizo, yo no, ya que carecía de varita, pero mis manos recargadas de poder, le sorprendieron y no lo pudo ocultar, pero eso no la amedrento.

              c4EhGRD.jpg

              Recibió mi primer ataque con una resistencia brutal, acostumbrada a los duelos de magia, yo no puedo decir lo mismo de mí.

              OW0ATqZ.jpg

              El frio carcomió mis entrañas. Ella definitivamente quería matarme, eliminar su vergüenza incluso si tenía que congelarme, sus ataques iban con odio, los míos no.

              nkPyTb9.jpg

              La ataque de nuevo y me di cuenta de algo, si bien sus ataques iban con odio, los míos tenían que ser más fuertes porque la magia que corría por mis venas intentaba proteger, proteger a los dos ángeles que ella me intento quitar. Saber eso, me dio toda la fuerza que necesitaba.

              D2Pc4mV.jpg

              Y finalmente logre ganar, aunque derretimos toda la nieve a nuestro alrededor debido al fuego que corroía nuestras entrañas, realmente dude poder lograrlo pero todo fuera por mis hijas.

              q1qeais.jpg

              Mi madre no salía de su estupefacción, de repente me observaba de una manera completamente diferente, en una mezcla extraña de furia, orgullo y temor pero eso no era lo importante.

              – Devuélveme a mis hijas.

              – Te dije que solo las podrías tener sobre mi cadáver – Me observo furiosa – Adelante, mátame.

              zIrIxhm.jpg

              En aquel momento hice algo de lo que no estoy orgullosa, pero era necesario, fingí que estaba dispuesta a hacerlo y mi madre aunque su postura demostraba su temor, no huyo, deje de hacerlo al darme cuenta de esto.

              – Solo… – Tome aire – Solo devuélveme a mis hijas, las necesito, mamá – Por primera vez en mi vida la llame así – Son lo más importante de mi vida junto con Dante, no soportaría no estar con ellas.

              – Yo… – Sus ojos de nuevo cambiaron, esta vez a un enfoque casi orgulloso y al mismo tiempo, comprensivo – Ya las envié a casa.

              – Gracias – Me gire, dispuesta a irme – Adiós, mamá. Siento haberte decepcionado tanto.

              ErnDqrd.jpg

              – No lo has hecho, Circe – Me quede estática, absolutamente sorprendida de sus palabras – Yo solo quería que fueras más fuerte, quería que nadie te venciera. Tenías que aprender a resistir todo, y eso fue lo que intente enseñarte, lamento no haberlo hecho bien – Seguí estática, sin poder moverme – Espero que algún día me perdones. Vuelve a casa Circe, tu familia te espera. El aquelarre no te perseguirá más.

              – Gracias.

              – Adiós, hija mía, no nos volveremos a ver.

               

               

              Perdón que los hechizos no se vean muy bien, pero eso ya es culpa del juego... :doh: ¿Qué les parecio? 

              A ElizabathDb and James Capp les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me pareció genial, pienso que Dorothea no era tan mala aunque se le fuera la olla, debería sacar un libro sobre "como inculcar fortaleza de formas extremas" personalmente lo compraría. En el fondo como toda (o casí) quería que su hija soportara los por venires *-*

                Por otro lado, Circe pateando traseros es cool. Ojalá disfrute momentos de paz con sus chiquillas

                A stlevana le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 1 hora, Stanford4210 said:

                  Me pareció genial, pienso que Dorothea no era tan mala aunque se le fuera la olla, debería sacar un libro sobre "como inculcar fortaleza de formas extremas" personalmente lo compraría. En el fondo como toda (o casí) quería que su hija soportara los por venires *-*

                  Por otro lado, Circe pateando traseros es cool. Ojalá disfrute momentos de paz con sus chiquillas

                  No era mala, solo lo parecía, quería que su hija se pudiera defender de todo, incluso de ella, En el fondo tenía buenas intenciones, muy, muy en el fondo, supongo que solo no sabia como expresarlo. 

                  Y te juro, que yo nunca hubiera imaginado una paliza, tan buena como la dio, ahora quiero más a Cirs

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Perdón por tardar en pasarme Stle, tengo dos exámenes esta semana y estoy haciendo un skin, así que ando con poco tiempo, pero siempre intento hacer un espacio para este legacy :smile:.

                    Jajjajajajaja Circe por parir yendo en bici al hospital? Esas cosas sólo pasan en los sims xD

                    Wow dos niñas! Tres mujeres en la casa, pobres Gabi y Dante :ph34r: (chiste, chiste no me maten :lol:)

                    Pregunta desde mi ignorancia ¿cómo sabe uno en LS3 que los bebés tienen poderes mágicos? Me da curiosidad, no jugué mucho a Criaturas Sobrenaurales.

                    Vaya vaya, la madre de Circe sí que es una bruja (literalmente :P) ¿Cómo hace para no tener arrugas? :lol: me hace acordar a la Bruja Blanca de Narnia (sólo por lo pálida  porque la veo más parecida a un vámpiro).

                    Me dio pena que su propia madre le dijese escoria a Circe :unsure: me da pena la relación que tienen, Dorothea es una mujer complicada...

                    Me encantaron estos últimos dos capítulos, MUY divertidos!

                     

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Respuestas:

                      Spoiler
                      hace 9 horas, Despeinado said:

                      Perdón por tardar en pasarme Stle, tengo dos exámenes esta semana y estoy haciendo un skin, así que ando con poco tiempo, pero siempre intento hacer un espacio para este legacy :smile:.

                      Jajjajajajaja Circe por parir yendo en bici al hospital? Esas cosas sólo pasan en los sims xD

                      Wow dos niñas! Tres mujeres en la casa, pobres Gabi y Dante :ph34r: (chiste, chiste no me maten :lol:)

                      Pregunta desde mi ignorancia ¿cómo sabe uno en LS3 que los bebés tienen poderes mágicos? Me da curiosidad, no jugué mucho a Criaturas Sobrenaurales.

                      Vaya vaya, la madre de Circe sí que es una bruja (literalmente :P) ¿Cómo hace para no tener arrugas? :lol: me hace acordar a la Bruja Blanca de Narnia (sólo por lo pálida  porque la veo más parecida a un vámpiro).

                      Me dio pena que su propia madre le dijese escoria a Circe :unsure: me da pena la relación que tienen, Dorothea es una mujer complicada...

                      Me encantaron estos últimos dos capítulos, MUY divertidos!

                       

                      No hay problema con que tardes, mi pregunta sería ¿Cómo siquiera pasaste? Con todo ese trabajo yo casi lo veo imposible, espero ver muy pronto la skin. Sip, solo pasa, en los sims, flipe con eso :lol:, y si, pobrecitos, sufriran seguro :devil:, Sobre lo de saber, vas al panel de relaciones de los padres y dependiendo de la especie de los sims les sale delineado con un color (Es decir, el cuadrito de las gemelas sale en dorado, el color de las brujas). 

                      ¡Sangre de niños inocentes! ¿Para que crees que quería a las gemelas? Okno :ph34r: Yo tampoco tengo idea y sí, parece un vampiro con poderes de bruja, esperemos que no lo sea. Pero con lo complicada que es... Quien sabe.

                      ¡Gracias! 

                      La calma regresa

                      Spoiler

                      Ver a mi familia completa es un bálsamo de paz, un sueño del que espero no despertar, mi mayor anhelo cumplido.

                       

                      JFFPech.jpg

                       

                      Con las pequeñas de la casa correteando por ahí, tan diferentes pero tan iguales después de un cambio drástico de look, mi madre las había vestido como a mí de niña, exactamente igual ambas y eso era cruel, cada una tenía sus preferencias y eran diferentes, tenían que verse así. Mi pequeño observando, mi esposo trabajando y yo observando también.

                       

                      Gaby y yo nos encargábamos de cuidar a las pequeñas todo lo que no habíamos podido hacer antes por culpa de mi adorable madre.

                       

                      YbE7vkv.jpg

                      Y nuestro hijo mientras eso pasaba se dedicaba a su laboratorio, cada vez más emocionado de los resultados, mi pequeño sin ser un genio, muchas veces lo parecía.

                       

                      HIVeWzD.jpg

                       

                      Pero a veces, sencillamente no se podía resistir a la belleza de sus hermanas menores y quería pasar tiempo en familia.

                       

                      DzmENay.jpg

                       

                      Por lo cual, mientras nosotros seguíamos intentando enseñar a hablar a las pequeñas, él se dedicaba a tratar a su Harapos como si fuera una bebecita, en serio empezaba a preocuparme por aquella relación, no le conocía ningún amigo a mi bebé, aparentemente era demasiado parecido a mí en eso, y eso era demasiado malo. Aunque quizás debería esperar a tener un motivo real de preocupación, no quiero que me vea como si solo quisiera molestarlo. Por lo que me enfoque en aquel momento en mi pequeña Cassandra.

                       

                      OdSKWtb.jpg

                       

                      Ambas eran tan parecidas a mí de pequeña que a veces me asustaba terminar por convertirme en un reflejo de mi madre, no quería que mis hijas vivieran lo mismo que yo viví. Y por eso las dejaba ser ellas, a Eva le gustaba el verde y todo su vestuario era así, Cassie por el contrario adoraba el negro y por eso era un oso panda.

                       

                      Las gemelas consiguieron lo que en antaño Dante también logro, sacar a su padre de su trabajo y que las cuidara, en especial Eva, ya que aunque él no lo admita, ella es la niña de sus ojos. Le parece el ser más adorable del planeta, ya que se contenta con todo, y es tan distraída que no puede evitar ser tierna. Él le dedica demasiado empeño a su cuidado.

                       

                      d4GxLHX.jpg

                       

                      Y cuando les damos un respiro, obligados, las gemelas se dedican a jugar y jugar, Eva con los cubos y Cassie por el contrario, adora el xilófono.

                       

                      Pblk8Ce.jpg

                      En él ella expresa toda esa carga virtuosa que hay en su espíritu, de niña seguramente querrá un montón de instrumentos musicales pero no solo eso, mamá tenía razón en algo, tenemos que poder defendernos y yo no estaré eternamente, por lo cual, necesito enseñarles magia, pero no quiero que ellas pasen por el dolor que tuve que pasar, así que les daré varitas.

                       

                      Y hablando de niños, su hermano estaba tan encantado de verlas de vuelta que las cuidaba mientras nosotros intentábamos traer un poco de dinero, desde casa, me habían dado más tiempo por el secuestro de mis hijas y mi esposo se estaba tomando un tiempo libre.

                       

                      1ugdajO.jpg

                       

                      Tampoco es como si Dante pudiera hacer mucho, solo les daba la comida y jugaba con ellas aunque para un niño eso es demasiado, estoy tan orgullosa de mi ángel. Pero no ocultare que mientras no estuve, por poco acaban con la casa, Gaby todavía tenía que sacar bastante comida vencida del refigerador.

                       

                      0p7XOxT.jpg

                       

                      No quiero ni imaginar cómo vivieron esos días, debió ser tan duro para ellos, sin tener idea de que sucedía…

                       

                      Por otro lado, mis gemelas adoraban buscar el conocimiento, no en los libros, si no en la práctica, eran tan adorablemente curiosas y juguetonas.

                       

                      yNDKW11.jpg

                       

                      Tan juguetonas que cuando nosotros no podíamos cuidarlas, de una u otra forma terminaban convenciendo a su hermano mayor para que las acompañara.

                       

                      X9eYtFu.jpg

                       

                      Claro que eso solo se daba en los raros casos en los que jugaban juntas, el resto del tiempo Cassie estaba en el xilófono y Eva con los cubos, aunque como gemelas que eran, incluso parecían compartir necesidades, si una tenía sueño, la otra también.

                       

                      odYF7k8.jpg

                       

                      Y a mi esposo y a mí nos tocaba acostarlas al tiempo o empezaban a llorar, eran el doble de problemas, sí, pero también el doble de alegría, de amor y de dulzura para la casa. Y aunque en aquel momento el pelirrojo mayor y yo casi no teníamos tiempo para el otro, seguíamos haciendo todo juntos, como enseñarles a las niñas, esa costumbre nunca se perdería.

                       

                      14pDGq5.jpg

                       

                      Y las niñas aprendían tan rápido que resultaba abrumador, ya que requerían demasiada atención, la exigían y rara vez cualquiera de la casa tenía tiempo libre, solo cuando mis preciosas rubias dormían se podía sentir alguna mínima tranquilidad. Y un buen día, mi esposo definitivamente la aprovecho.

                       

                      5vba7MG.jpg

                       

                      – Amor, tengo una idea.

                       

                      – Dime.

                       

                      – Quiero recordar siempre como rescataste a nuestras hijas – Lo observo con amor – Entonces se me ocurrió que como aquel árbol era un manzano – Sí, le había contado todo – Podrías conjurar una manzana y esa manzana perfecta yo podría sembrarla y en un tiempo tendremos un gran árbol, un recuerdo permanente.

                       

                      – Vale.

                       

                      XjMkL5N.jpg

                       

                      Conjure una manzana excepcional y mi esposo pareció fascinado con mis dedos. Sí, me había visto hacer hechizos antes, pero jamás invocar algo que se podría considerar vivo. Resultaba muy extraño para él y más porque sus hijas podrían hacerlo también.

                       

                      uNYSfo3.jpg

                       

                      Y así empezó la vida de un gran manzano, que quisiera nunca acabara, que nos acompañara durante la existencia de toda la familia, porque represento un momento crucial, un manzano como el que saldrá, salvo a mi familia.

                       

                      ¿Quien creen que será la heredera? ¿Les gusto?

                      Editado por stlevana
                      A ElizabathDb and James Capp les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Y se va

                        Spoiler

                         

                        Sabía que mi hijo no podía ser tan perfecto como lo parecía pero descubrirlo fue dolorosamente decepcionante.

                        jS9SIVM.jpg

                        Ya sabía que mi pequeño hijo no tenía amigos pero cuando trajo a aquella chiquilla a casa tuve esperanzas que fueron cruelmente destrozadas, mi niño maltrato a aquella niña ¡Y eso no lo voy a permitir!

                        otofb0N.jpg

                        – Dante Chronos Tostado – Me observo asustado, a todos los niños les asusta que sus padres les llamen por su nombre completo y mi hijo en este momento sí que tiene razones para estar asustado – Me has decepcionado. Nunca imagine que fueras así, estas castigado.

                        1ZbjMh2.jpg

                        Ni siquiera intento objetar, conmigo seguía siendo el niño perfecto, se fue al rincón sin siquiera preocuparse de nuevo por la niña que jugaba en su caballito ¿Por qué acaba de actuar así? Sabía que tenía que preocuparme antes, pero así, quizás hubiera perdido a mi hijo…

                        Al menos ahora tenía una razón real, solo espero que no sea muy tarde. Me escondí detrás de la puerta del cuarto de mis hijas, para ver cuando acabara el castigo como actuaría mi hijo… Sé que no es bueno pero una madre actúa como requiere la situación.

                        sI033wq.jpg

                        Tal como sospechaba mi niño cumplió su castigo a pesar de pensar que yo ya no estaba y que la niña se burlara de él, la debería haber echado pero me centre en castigar a mi niño sin siquiera considerarlo.

                        – Vete – Su voz se escuchaba absolutamente furiosa, jamás lo hubiera imaginado capaz de tener aquel tono de voz, tan parecido y al mismo tiempo tan diferente al de mi padre – Lárgate antes de arruinar más las cosas.

                        – Pero… ¡Dante! Yo… – La niña que antes se había reído de repente se volvió tan sumisa que resultaba un poco chocante el cambio.

                        – Que te vayas.

                        La niña le hizo caso, en su voz se escuchaba el dolor quería hablar eso con Dante pero el cumpleaños de mis niñas no me lo permitió.

                        M7lllPr.jpg

                        Y las pequeñas crecieron (Hubo un pequeño bug con Cassandra)

                        rWWDvuB.jpg

                        Eva y Cassie siguieron tan preciosas como siempre, con la esencia de su padre en mis colores.

                        xVtT78g.jpg

                        Mi pequeña, tan distraída como yo y tan impresionable como su padre me empezó a preocupar por la mezcla de sus rasgos, al crecer como una niña muy valiente…

                        1t1ulQp.jpg

                        Su gemela por el contrario, al parecer admiro tanto el caballito de juguete de Dante que al crecer se volvió una ecuestre.

                        A pesar de estas diferentes, más no antagónicas, personalidades siguen tan unidas como antes e incluso siguen compartiendo habitación sin quejarse.

                        sDkBmiQ.jpg

                        Una habitación que combina sus colores favoritos con sus cosas favoritas, viven felices en ella o eso parece. Y mientras tanto, yo me dedico a pintar, todavía no quiero enfrentar a mi primogénito.

                        29ZvK7j.jpg

                        Y es que tengo miedo, tengo miedo de no conocer a mi propio hijo, que con el problema de sus hermanas él se sintiera apartado y eso generara aquello, tengo miedo de ser la causante de su dolor…

                        Pero no puedo dejar de cuidar a mis preciosos ángeles. Las pequeñas están en mucho mayor peligro que su hermano mayor y aunque sé que aún no les puedo enseñar gran cosa, no puedo evitar darles algo que quizás las proteja un poco.

                        uqqDJPh.jpg

                        Cassie me observa casi boquiabierta, feliz pero sin entender a qué se debe eso mientras que Evangeline, siendo una niña tan buena, nos observa al mismo tiempo con una mezcla de felicidad… Y celos, que no puede evitar.

                        45Ec7Oa.jpg

                        Por suerte eso acaba tan pronto como ella recibe también su primera varita. Mis retoños son felices a pesar de saber que no pueden hacer la gran cosa, es para ellas un dulce manjar aquella nueva responsabilidad.

                        Y habiendo logrado eso, tengo que seguir mis batallas, eso me da fuerza de enfrentar a mi perpetuo niño.

                        sUzkVQQ.jpg

                        – Dante, tengo tantas preguntas – Suspira, lleno de miedo pero sin dejar de mirarme fijamente – ¿Por qué hiciste aquello, pequeñito?

                        – Es que ella… – Hace una mueca de frustración – ¡Es tan insoportable! Me sigue a todos lados, mamá, yo ni siquiera la invite aquí, me cae mal, no entiende que a veces quiero estar solo, tú sí – Me mira fijamente y suspiro, entendiendo completamente lo que se siente, las piezas empiezan a encajar en mi cabeza, es un niño solitario al que le intentan obligar a socializar, es detestable – Vino sin que la invitara, creí, creí, que así se iría, pero no…

                        – Mi pobre niño – Le acaricio su mejilla – Sigue sin estar bien lo que has hecho pero ahora entiendo el por qué, iré a hablar a la escuela ¿Te parece?

                        – ¡No! – Me sobresalto que mi pequeño alzara la voz, por lo cual lo observe fijamente – Eso lo empeoraría, má, igual, muy pronto será mi cumpleaños, puedo soportar esto.

                        – ¿Me prometes que si vuelve a suceder me lo dirás?

                        – Sí.

                        Tal como dijo, su cumpleaños llego muy pronto.

                        0GcRGNU.jpg

                        Y mi niño se convirtió en un adolescente precioso. Tan parecido a su padre que a veces resulta aterrador.

                        9yGFLqj.jpg

                        Pero siguió siendo como siempre.

                        ZYunTTd.jpg

                        Mientras que mis hijas ya han empezado a formar sus hábitos.

                        jCZEhkF.jpg

                        Eva hace los deberes siempre, sin importar donde este.

                        Qy3FoCG.jpg

                        Y su hermana, más traviesa, intenta aprender a volar, con sus rueditas de entrenamiento, tierna como solo ella.

                        55kH8Fq.jpg

                        Su hermano mayor, pues… Sí, es tan talentoso para el laboratorio como yo lo era para la magia, anteriormente.

                        Yo juraba que las gemelas eran completamente idénticas -_- y gracias al bug, los ojos dorados de Cassie cambiaron de color... :doh: Por cierto, pondré de una vez la encuesta para decidir quien será la heredera. 

                        A ElizabathDb and James Capp les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Tantos cumpleaños!

                          Tantos cambios que se dan al crecer, Dante sigue siendo precioso. De hecho ahora lo es aún más ¿Tendrá novia pronto? ¡Espero que sí! 

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No hay como una familia feliz, el nombre de Evangeline me encanta Stlev, es muy lindo, lo conoci por una canción de Disney. (Creo que amo los nombres con E) y esperare a ver como se van desarrollando las pequeñas antes de elegir a una.

                            Dante ya empieza a tener los primeros lios de mujeres propios de un niño pequeño, ay chico, lo que le espera al pobre

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 51 minutos, MaraAlec said:

                              ¡Tantos cumpleaños!

                              Tantos cambios que se dan al crecer, Dante sigue siendo precioso. De hecho ahora lo es aún más ¿Tendrá novia pronto? ¡Espero que sí! 

                              Demasiados cumpleaños <_< y sí, a mi me sigue pareciendo precioso... Y si supieras :lol: La liada que me ha causado el pequeño diablillo...

                              hace 13 minutos, Stanford4210 said:

                              No hay como una familia feliz, el nombre de Evangeline me encanta Stlev, es muy lindo, lo conoci por una canción de Disney. (Creo que amo los nombres con E) y esperare a ver como se van desarrollando las pequeñas antes de elegir a una.

                              Dante ya empieza a tener los primeros lios de mujeres propios de un niño pequeño, ay chico, lo que le espera al pobre

                              Una familia demasiado feliz :wub: y espera a ver en el próximo capitulo, a mi también me encanta ese nombre. Y sí, me acuerdo que me lo dijiste con Eliana que ¡Esta de pareja con el jefe de Gaby! Y claro, lo puse por si algún gesto de una de las dos te gana :lol:... Y solo te dire que con Dante, pareces adivino.

                              ..........................

                              Por otra parte, me acabo de dar cuenta de que mis gemelas, bueno, Evangeline, es la versión femenina y pues sim de mi gato :3

                              NcVUuOU.jpg

                              zkoTDTc.jpg

                              Ojos amarillos, cabello amarillo, piel blanca (O rosada :P) y adorables. 

                              A ElizabathDb le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Vacaciones

                                Spoiler

                                Y entre tantas cosas, adivina que olvide y no, no fue el cumpleaños de mi esposo.

                                x3AqSOX.jpg

                                Sí, olvide mi propio cumpleaños. No lo puedo evitar, todo lo que ha estado ocurriendo me supera… Tener tres hijos definitivamente no es sencillo. Y vale, definitivamente necesito un cambio de imagen, nunca me podría presentar a mis clientes de esta forma.

                                toUk2O6.jpg

                                Y como no me intereso tener un armario propio, mis pequeñas primero, pues lucho con el de ellas ¿Cómo hacen mis pequeñas para abrirlo cuando ni yo misma puedo?

                                AER8MEe.jpg

                                Listo, vaya, mi madre ahora se debe mucho más joven que yo, es lo que tiene ser casi una bruja inmortal mientras que yo soy más normal, o eso espero, incluso soy mayor que mi esposo.

                                Y hablando de edades, las gemelas definitivamente disfrutan de su adorable vida como niñas, siempre unidas, tal como los gemelos deberían ser…

                                6FNU0oM.jpg

                                Jugando piedra, papel o tijeras y casi siempre acababa en empate, cosas de gemelas, un beneficio o una maldición dependiendo del momento, a veces en serio parecía que se leen las mentes. Y por eso es que esos dulces juegos acababan en otra cosa.

                                3v6M7gF.jpg

                                Se hacían caras, se tiraban pellizcos, muecas y demás, claro, eso después de unos veinte intentos fallidos de jugar al bendito juego.

                                – ¡Deja de copiarme!

                                Ni siquiera es necesario verles la ropa o los ojos para distinguir quien es la que habla, sus personalidades son tan diferentes que no hay espacio de duda, aquella es Cassandra, la más extrovertida e hiperactiva de las dos.

                                – ¡No te estoy copiando! ¡Mala!

                                Sí, esa es mi adorable Eva, quien todavía era incapaz de decir malas palabras, en realidad ninguno de mis hijos lo hace… En mi presencia. No puedo asegurar nada de cuando los tres se van a clase.

                                2VVJhtf.jpg

                                Diablos, ni siquiera estaba segura de como actuaban mis hijos cuando yo estaba trabajando.

                                6kyqqO7.jpg

                                Aunque seguía estando demasiado feliz por mi trabajo ya que me permitía hacer lo que amo y asegurar un futuro a mis hijos, sobre el cual, sinceramente, debería empezar a preocuparme, dentro de unos pocos años mi bebé tendrá que ir a la universidad… Sin mí.

                                Prefiero no pensar en ello, al menos todavía tengo a mis amadas gemelas, las cuales no me abandonaran tan pronto… Como ha pasado el tiempo, cada día soy más vieja y ellos están más grandes.

                                JBiDsp9.jpg

                                Con más responsabilidades que les impiden estar tanto conmigo, muy pronto perderé a mis tres retoños, muy pronto seré inútil para su vida ¿Y qué hare entonces? Si mis pequeños no me prestan atención…

                                – Amor, necesitas un descanso – Proclamo mi amado esposo un día – Estas demasiado preocupada, te ves mal, te sienta mal, estas deprimida por algo que todavía no sucede y me duele ver al ser que amo sufriendo tanto, no nos hagas esto, por favor.

                                – ¿Cómo lo puedo evitar?

                                – Muy fácil…

                                pUuolfj.jpg

                                Y básicamente así fue que termine subiendo a un taxi rumbo a unas vacaciones de una semana, sin niños, solo Gabriel y yo, pero para mí no son solo unas vacaciones, es una prueba, para ver si tanto ellos como yo estamos preparados para lo que quizás se avecina… (Desde aquí lo narra la narradora, valga la redundancia, omnipresente, llamada también Stlevana)

                                Cualquiera esperaría, que siendo dos niñas y un adolescente, en menos de lo que canta un gallo la casa estuviera patas arriba pero los niños Chronos no eran de esa forma, dos de ellos resultaban traviesos pero calmados, amaban demasiado su hogar y la tercera, tan inocente como era, estaba demasiado triste pensando que sus padres se habían ido porque no les querían para pensar en fiestas…

                                PAgIlR3.jpg

                                Evangeline se dedico a mejores asuntos, pensando que su madre quizás ya nos les quería, pensó que si seguía sus sueños, volvería a ser feliz con ellos, por lo cual, se dedico, de lleno, poniendo todo su trágico talento en un primer cuadro, un regalo a la mujer que más amaba. Cassandra no hizo lo mismo.

                                0Qbh01L.jpg

                                Y no porque no los amaba, sino porque ella no era distraída como su hermana que el cabello tenía más que merecido (Chiste, alejad los cuchillos, por favor), ella prefirió dedicarse a jugar, consciente de que el amor de sus padres seguía siendo completamente suyo.

                                JDeXzBF.jpg

                                Y a veces incluso conseguía contagiar a su marginal gemela para que jugara, siendo el príncipe, obviamente, ya que estaría dispuesta a todo con tal de salvar a la juguetona princesa. Todo con tal de que nadie se alejase de ella.

                                Mi68UCw.jpg

                                Y por esto, en medio de juegos sí consiguió terminar el cuadro de su hogar, el hogar que quería mantener (En colores errados) e incluso dejar una dedicatoria (Hecha con adorable paint gracias a que la autora tiene tanto talento para la edición como Eva para la pintura y a la pereza)

                                Y835GXf.jpg

                                Y en aquella semana, casi sin avisar, se llegó el baile de Dante, el cual no quería asistir pero sus hermanas querían que asistiera y como la del carisma era Cassie, pues ella fue la elegida.

                                – ¡Dante Chronos! – El pelirrojo se amedrento con solo eso, a veces era increíble el parecido de ellas con su madre – Tienes que ir, divertirte, ser libre de nosotras por una noche, bailar y reír. Además eres tan lindo que seguro te coronan.

                                – Si claro – El sarcasmo era claro como el agua – Yo rey…

                                – Un rey muy guapo además – Concluyo la de ojos acuosos y empezó a utilizar estos en su favor, con la mirada más dulce y sollozante del planeta – Por fis, ve, te quiero ver feliz.

                                – Yo soy feliz… Pero de acuerdo.

                                QMh81K9.jpg

                                Aunque fue con un traje que su madre nunca en su vida permitiría, demasiado soso para su guapo hijo, demasiado monocromático para una fiesta, seguro no le ira bien pero combinaba con la limosina…

                                K0OqjfP.jpg

                                Las profecías se cumplieron.

                                U09YCzJ.jpg

                                Y como ya no podía recurrir a Cassie, la dulce Evangeline fue quien en esta ocasión brindo su apoyo. Aunque la más cercana a él fuera en realidad la gemela aprovechada.

                                gVQTTWN.jpg

                                 

                                A ElizabathDb and James Capp les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que lindo gato :wub: Pobre Circe, esta tan ocupada que olvida su cumpleaños pero más pobre es Dante ¿Cómo se le pueden resistir? Pobrecito, pero al menos tiene a sus bonitas hermanas para que le apoyen 

                                  A stlevana le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 5 horas, MaraAlec said:

                                    Que lindo gato :wub: Pobre Circe, esta tan ocupada que olvida su cumpleaños pero más pobre es Dante ¿Cómo se le pueden resistir? Pobrecito, pero al menos tiene a sus bonitas hermanas para que le apoyen 

                                    Ni idea de como alguien se le puede resistir, pero al menos consiguió ser rey del baile, es suficiente consuelo, espero... :P

                                    Volver

                                    Spoiler

                                    Ekhii4V.jpg

                                    Los niños no son lindos para Cassandra, ni siquiera su gemela era especialmente bonita para ella pero aquel niño de cabello largo tiene algo que le gusta bastante, algo agradable, que hace que quieras conocerlo, y eso hace Cassie.

                                    wifPOhw.jpg

                                    Se acerca, lo divierte, juegan, Doris es un niño encantador, es adorable, divertido y tiene su misma edad, si no estaba mal…

                                    qgXAXYR.jpg

                                    – ¡Te lo juro, existen los planetas!

                                    – ¡Es imposible!

                                    – En serio, estamos en uno – Reclamo casi furiosa, para ver que quizás el niño no era tan cool como parecía.

                                    – Jajaja – Doris no se aguanto más, explotando de la risa en consecuencia – ¡Lo sé! ¡Lo sé! Solo que te vez graciosa enfadada.

                                    – ¡Tonto!

                                    5RYj8Ce.jpg

                                    Y mientras una gemela se encontraba discutiendo con un rubio tonto, la otra en casa como la niña más buena de todas, el hermano mayor estaba siendo todo un vándalo, aprovechando que su madre, el único ser al que realmente amaba y respetaba, no estaba. El pequeño de mamá se estaba intentando liberar un poco.

                                    24KOjhG.jpg

                                    Lástima que decidió aquello en un momento terrible, pues sus padres justo aquel día regresaron de sus largas vacaciones, esperando que sus tres pequeños no hubieran prendido fuego a la casa. Además de venir con una sorpresa.

                                    6Az2VVQ.jpg

                                    (Aquí vuelve a narrar nuestra queridísima fundadora) Gaby había cumplido años durante las vacaciones y estaba más guapo que nunca, o a mí me lo parecía, quizás era tan solo el amor, afectándome como siempre.

                                    – ¡Papá estás más viejo! – Alguno de mis hijos grito y mi pobre esposo se sonrojo.

                                    c6UmfIr.jpg

                                    Ignorando aquello, la bienvenida fue preciosa, mis pequeños estaban emocionados por tenernos de vuelta, casi completamente felices de tenernos de vuelta, incluso mi pequeño ángel de ojos color sol. Los abrace a los tres sin poder contenerme.

                                    Y los días siguientes todo regreso a la normalidad.

                                    kndIUoK.jpg

                                    Yo pintaba y mi esposo cocinaba como si la vida se le fuera en ello y quizás así era…

                                    afiWYfa.jpg

                                    Porque de repente mi querido esposo envejeció, como si algo le hubiera consumido su vida (O tuviera un bug por irse de vacaciones cuando faltaba un día para cumplir años) ¿Sería por mi culpa? No, yo no me siento más joven, por favor que no sea mi culpa, por favor…

                                    – Amor, yo…

                                    – No te vayas a echar la culpa, amor – Lo observe curiosa – No importa. Al menos así te puedo llamar pequeña.

                                    Mi amor se lo estaba tomando demasiado bien ¿Sabrá algo al respecto? Dios… ¿Y si él también me culpa pero no quiere que me sienta culpable? Bueno, debería estar celebrándole el cumpleaños a mis dos ángeles…

                                    LNsS59O.jpg

                                    – ¡Sopla, sopla, sopla! – Gritaba su gemela, la cual también quería soplar las velas ya, pero aun siendo la mayor, había permitido que su hermana cumpliera primero – ¡Tú puedes!

                                    Y sí, lo hizo, las estrellas la rodearon y por un momento pareció que estuviera gimiendo de dolor pero enseguida se le paso y creció como una rubia preciosísima, llena de vida.

                                    8WW8PqH.jpg

                                    Mi pequeña se pensó bastante el deseo pero creció bastante más rápido que su hermana y de una forma aparentemente menos dolorosa. Mis tres hijos son casi adultos y todos tan buenos…

                                    SKZyLSw.jpg

                                    Y como mis pequeñas ya no eran tan pequeñas, ambas quisieron aprender, prácticamente enseguida a controlar sus dones, supongo que algo de lo que les paso recuerdan y no quieren nunca estar indefensas. Mis pequeñas estaban madurando tan velozmente que a veces no me daba cuenta.

                                    UgJX3XN.jpg

                                    – Mamá, quiero cambiar.

                                    – ¿De qué forma?

                                     Físicamente, me veo demasiado… Fea…

                                    – ¿Quién te dijo eso, ángel?

                                    – Nadie – La observe fijamente – Bueno, Cassandra me hizo darme cuenta de eso ¡Pero tiene razón!

                                    – Esta bien.

                                    Tengo que hablar después con mi hija sobre eso, pero si ella estaba bastante parecida a su hermana ¿También decidió cambiar? ¿O solo molesto a la niña por fastidiarla? Como fuera, la cambie y ella feliz, fue a hablar con su gemela mientras las observaba desde la ventana sin que ellas lo notaran.

                                    ybgbEPD.jpg

                                    Bueno, a hablar con su hermana, definitivamente ya no parecían gemelas. Mientras que Evangeline se corto su rubial cabello, Cassandra lo dejo crecer y lo tiño en una mezcla entre negro y azul, en el cual se veía preciosa pero definitivamente ya no parecía mi niña…

                                    5RaQrjV.jpg

                                    Era una adolescente rebelde en apariencia y musical en esencia.

                                    u58O0AA.jpg

                                    Una que por suerte seguía siendo unida a su compañera de vientre, la adorable niña de ojos veraniegos. Y al resto de la familia le iba bastante bien.

                                    NwxisOb.jpg

                                    Mi esposo consiguió su sueño, después de mucho trabajo (Gracias al cielo era nivel 6 cuando se volvió anciano y solo tenía que ser 8, si no, moría antes de lograrlo) e hizo algo que ya necesitaba hacer.

                                    XhrutyV.jpg

                                    – ¿Hola? Sí, soy Dante Chronos y yo… Yo… – Le tembló la voz ante la idea, pero sabía que lo quería – Quisiera jubilarme.

                                    x8RjcIz.jpg

                                    – Lo conseguiste, amor, estoy tan orgullosa de ti.

                                    – Por fin podre pasar más tiempo con mis bebes – Si es que ellos querían pasar más tiempo con él, la verdad ya no entendía casi a mis hijos, empezaba a dudar de conocerlos en verdad, más con el cambio de Cassandra – ¿No estas feliz?

                                    – Claro que sí – Al parecer mi rostro había expresado mis dudas, me recompuse – Es solo, que es asombroso…

                                    Ov6LQeQ.jpg

                                    Mientras tanto las gemelas consiguieron más actividades, Cassie en el club de música y Eva en el de periodismo.

                                    FGDTP6Y.jpg

                                    Y como esta abierta la encuesta, os recuerdo los rasgos de las gemelas (Y de Dante, por si no los conocían, aunque él no pueda ser elegido)

                                    Dante: Solitario, amante del calor, entregado a la familia y cobarde...

                                    Cassandra: Valiente, virtuosa, sueño ligero y ecuestre...

                                    Evangeline: Valiente, distraída, fácil de impresionar y carismática...

                                    A ElizabathDb and James Capp les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Doris ¿El futuro amor de Cassandra? Que bonito, casi tanto como crecieron las mellizas, hermosas tan diferentes ahora. Hablando ya de la encuesta, no puedo evitar mencionar que me encanta Eva, tiene rasgos muy buenos, aunque es una rubia distraída :P mientras su hermana a pesar de no tener rasgos malos, parece la encarnación del mal... 

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Respuesta: 

                                        Spoiler
                                        On 4/10/2016 at 21:44, MaraAlec said:

                                        Doris ¿El futuro amor de Cassandra? Que bonito, casi tanto como crecieron las mellizas, hermosas tan diferentes ahora. Hablando ya de la encuesta, no puedo evitar mencionar que me encanta Eva, tiene rasgos muy buenos, aunque es una rubia distraída :P mientras su hermana a pesar de no tener rasgos malos, parece la encarnación del mal... 

                                        No sé sobre Doris, aunque te reirás mucho al ver este capitulo, y sí, son bastante bonitas aunque demasiado diferente, yo las quería bien parecidas y si, así son, Cassandra es así porque así la imagino, con bromas inocentes pero muy llamativa, odia que la comparen y por eso le disgusta un poco su hermana, ya que siempre son punto de comparación...

                                        Diferencias familiares

                                        Spoiler

                                        yuBmj4z.jpg

                                        Si tuviera que definir a alguno de mis hijos como problemático, definitivamente tendría que elegir a Cassandra.

                                        btlKg88.jpg

                                        Porque aparte de sus continuas escapadas y bromas, es la única en la familia que las hace, creo que es porque ella cree que eso es lo que tiene que hacer un músico, se fuerza a hacerlo, mientras sus hermanos viven tranquilos en casa.

                                        RDDsICt.jpg

                                        Y eso me obliga a castigarla tan continuamente que me da pesar de la pobre pero soy consciente de que tengo que hacerlo, sino no quiero ni imaginar que le sucederá en el futuro.

                                        8QeMNKK.jpg

                                        Y la pelinegra consideraba que es culpa de su gemela ya que si no tuvieran con que compararla, ella sería genial…

                                        JvS9ypW.jpg

                                        Y mientras en un rincón de la casa todo eran disputas, en otro era mucho amor, un amor que al parecer no envejecía, se mantenía tan jovial como empezó, el amor que dio fruto a este hogar…

                                        HM4HChk.jpg

                                        Y hablando de situaciones con el amor de mi vida, este era particularmente suave con Cassie, la niña solo le hacia sus mejores ojitos y enseguida él cedía a quitarle su castigo, dejarla ir de rositas, básicamente. Por lo cual enseguida salía con su amiga Doris.

                                        IT0oRwF.jpg

                                        – Joder, tía, ¿En serio eres una tía? – Tendría que corregirle el vocabulario que estaba tomando – Bueno, total, seguís siendo divertida.

                                        Mientras que mi pequeña rubia seguía siendo tan solitaria como siempre…

                                        YnaIUHT.jpg

                                        Pero al menos parecía ser feliz con la magia, su compañera perpetua, el problema es que mi esposo no veía que aquello era quizás un problema, lo consideraba una bendición.

                                        xhA9biO.jpg

                                        Por lo cual siempre terminaba aconsejando a su querida rebelde que fuera un poco más como su hermana, hogareña y amante de la magia. No entendía que ellas nunca volverían a parecerse, ni siquiera en su físico.

                                        xsoO0Gn.jpg

                                        Cassie adoraba las bromas, más que valiente era temeraria, atrevida, divertida, musical y como toda artista odiaba ser comparada.

                                        iqGWwse.jpg

                                        – ¡Todo es tu jodida culpa!

                                        – Eh, pero Cassie – Mi rubia hija no entendía nada – ¿Qué he hecho?

                                        – ¡Aggh! ¡Te odio!

                                        Aquellas palabras quebraron toda buena relación que hubiesen tenido en el futuro, era desolador ver a unas chicas que de pequeñas se amaban tanto, discutir.

                                        DN2iAbC.jpg

                                        Pero era muchísimo peor verlas pelear, como si la otra no fuera nada de ella, como si no compartieran la misma sangre, el mismo vientre, como si no hubieran nacido del mismo ovulo (Ya que originalmente eran gemelas), sin duda, eso lastimaría a cualquier padre, en especial a dos tan sensibles como nosotros.

                                        RZczaLm.jpg

                                        Y ya que yo, según Gabriel, la tome contra Cassandra, quizás debido a que sentía que era más mi responsabilidad que la de Gaby, entonces mi esposo la había tomado contra la que en antaño fue su favorita, la niña mimada de sus ojos, su capullito de rosa…

                                        – Evangeline Chronos, me decepcionas, pelear con tu hermana… – Eso los destrozo a ambos pero mi antes pelirrojo lo creía necesario – Vete al rincón.

                                        Claro que no solo ella.

                                        kQerJmz.jpg

                                        Cassandra lucio furiosa, llena de ira, pensando en que no se merecía aquel castigo, como si ella no fuera la bendita culpable de la pelea, como si Evangeline la hubiera atacado antes. Cielos, en esta familia casi parecía que necesitáramos una buena terapia o dos.

                                        EaM0Ncr.jpg

                                        La más incómoda de las dos, era seguramente Eva, ya que su padre ni siquiera la había dejado salir de la habitación de su hermana, por lo cual, estando peleada con ella, tenía que humillarse en un rincón de la habitación de esta. Cielos, mi pobre angelito, ella solo intentaba defenderse… Bueno, realmente también tenía un poco de la culpa ya que siguió peleando y aun siendo tan inocente, ni siquiera intento detenerla… ¿O sí? Quizás al igual de Dante, seguramente no era tan buena como se mostraba… Estoy empezando a dudar demasiado de mis hijos…

                                        Por lo menos mi viejito pasaba sus tardes felices.

                                        VasDbTK.jpg

                                        Gabriel apenas se jubilo, se dedico a su ya antigua pasión, la cocina, y descubrió una nueva, la jardinería, por lo cual, estaba cada día más feliz aunque a mi me dejase un poco abandonada.

                                        7jCfOPX.jpg

                                        Y sobre la guerra de hermanas, él que más ha sufrido es Dante, sin duda, porque las bromas se volvieron cada vez más continuas de parte de la otra pelinegra de la familia y curiosamente mi hijo suele tener mala suerte o puede que Eva tenga muy buena suerte, para compensar lo distraída que es…

                                        c4nFvn2.jpg

                                        Ya que ni siquiera le duro mucho al castigo, lo que ella aprovecho.

                                        C3KluMY.jpg

                                        Para conocer a un chico bastante curioso. No puedo realmente hablar de él, ya que no lo he conocido pero al parecer realmente estaba llevándose bien con la más carismática pero al mismo tiempo inocente de mis hijas.

                                        BfYTtf9.jpg

                                        – Y ya sabes, yo, pues…

                                        – ¿Qué sucede, Eva?

                                        – Pues, tú, ya sabes… ¿Quieres ser mi amigo? – Dudo un poco en decirlo pero al hacerlo, le entrego la mejor sonrisa que ella podía crear, es decir, la más linda del planeta, ya que siendo una agraciada y magnánima rubia pues, no podía ser más encantadora.

                                        – Pues, eres tan adorable ¿Quién podrías negarse? – Cabe aclarar que este chico también es demasiado carismático.

                                         

                                        ¿Qué piensan de Doris? ¿Y del nuevo chico? 

                                        A James Capp and ElizabathDb les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Estos chicos van a volver loca a Circe :'c ¿Cómo se encuentra Gaby? Pasan momentos díficiles espero que tanto estres no les haga daño

                                          He decidido esperar al próximo capítulo para votar en definitiva, para conocer más a las chicas y ver el desarrollo de su relación.

                                          Cassandra se ve muy linda<3 pero porque es tan así:c

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            hace 4 horas, Stanford4210 said:

                                            Estos chicos van a volver loca a Circe :'c ¿Cómo se encuentra Gaby? Pasan momentos díficiles espero que tanto estres no les haga daño

                                            He decidido esperar al próximo capítulo para votar en definitiva, para conocer más a las chicas y ver el desarrollo de su relación.

                                            Cassandra se ve muy linda<3 pero porque es tan así:c

                                            Sip, pobre Circe, su vida no ha sido nunca tranquila, salvo en el intervalo en que solo tenía a Dante, las niñas son muy revoltosas, desde bebes trayendo problemas, Gabriel diría que esta un poco mejor que ella, no desconfia de sus niños, esa es la ventaja, ya que al ser muy impresionable, pues, desde un principio sabía que donde confiara demasiado le daría un paro ante el primer error :P. Igual puedes votar hasta que se hagan mayores, y falta un poco... Y Cassie tiene un genio que ni decir... 

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Bueno, sobre Doris, el lesbianismo ya no esta mal visto, jajaj y ella es su primera amiga, quizás también su primer amor, sería super cute, quisiera saber ese desenlace pronto 

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                hace 1 hora, MaraAlec said:

                                                Bueno, sobre Doris, el lesbianismo ya no esta mal visto, jajaj y ella es su primera amiga, quizás también su primer amor, sería super cute, quisiera saber ese desenlace pronto 

                                                Pues si, sería tierno, pero ve tu a saner como se desarrolla, ni yo lo se 

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Viaje a…

                                                   

                                                  Spoiler

                                                  En mi hogar de ensueño se respiraba la tensión cada vez que todos estábamos juntos…

                                                   

                                                  bDWUlZP.jpg

                                                   

                                                  Las comidas para mi familia son, lamentablemente, el momento más incómodo del día, por la riña familiar que mantienen las gemelas, incapaces siquiera de sentarse juntas o hacer algo juntas.

                                                   

                                                  8zkqrEE.jpg

                                                   

                                                  Mi familia se está dividiendo mientras yo lo observo impasible, mientras Gabriel y yo nos vemos superados por esta grieta y aunque mi adorado esposo intenta distraerme con su amor, para que no sufra, aquello es tan inútil como todo lo otro que hacemos.

                                                   

                                                  F4UMdGn.jpg

                                                   

                                                  No es que no me encante que mi esposo me mime, me fascina, pero en este momento mi familia, es, decididamente mucho más importante.

                                                   

                                                  ZDWke5n.jpg

                                                   

                                                  ¿Qué puedo hacer? ¿Qué evitara que esta grieta sea permanente? ¿Qué puede devolverme la relación de mis pequeñas? Las respuestas llegaron en forma de oportunidad, una gran cooperativa escucho de mi talento fotográfico y me ofreció una buena suma por una foto de la gran Esfinge. Ni siquiera tuve que pensarlo, mi familia se merecía unas buenas vacaciones. Se los diría en la cena.

                                                   

                                                  PPTb2WT.jpg

                                                   

                                                  – Familia, en vista de las recientes y notables problemáticas familiares – Sí, organice un discurso y las respuestas a sus posibles dudas – Hemos decidido – Vale, he decidido, pero Gaby me apoya – Que unas vacaciones familiares son menesteres y antes de cualquier pregunta, diré que no se permite llevar nada que este en esta casa.

                                                   

                                                  – ¡¿Ni la guitarra!? – Cassie ante la sola idea, parecía espantada.

                                                   

                                                  – Ni siquiera eso, ni los cuadros, ni los libros, ni laboratorios, solo a nosotros ¿Entendido?
                                                  La discusión se alargó un rato más pero al final todos cedieron hasta que les dije que era a Egipto, si, fueron otras horas más de discusión después de eso, pero…

                                                   

                                                  87krIN4.jpg

                                                   

                                                  Sí que tomamos vacaciones en Egipto y mis pequeñas enseguida quisieron escapar. No lo permitiría.

                                                   

                                                  JlFcf3L.jpg

                                                   

                                                  – Mamá, puedo…

                                                   

                                                  – No, a menos que vayas con tu hermana, pequeña, es un viaje en familia, en especial ustedes dos.

                                                   

                                                  – Hmm… Vale.

                                                   

                                                  TGChbgM.jpg

                                                   

                                                  Se lo tomaron muy a pecho, se reunieron enseguida, salvo, que sin que yo lo pudiera siquiera adivinar, no buscaban el perdón, tan solo querían divertirse, sí, ambas.

                                                   

                                                  – ¿Una tregua hasta que lleguemos a casa? – Eva estaba exageradamente sorprendida – ¿Eso propones?

                                                   

                                                  – Más que eso, finjamos una amistad hasta volver a casa, quiero conocer el desierto y sé que tú también quieres – Lo noto en tu mirada, quieres tener aventuras, no lo niegas, Eva.

                                                   

                                                  – Yo… – Estaba dudosa – … Bueno, no lo sé.

                                                   

                                                  xlukK7o.jpg

                                                   

                                                  – ¡Vamos! ¿Qué puede salir mal? ¿O se lo propongo a Dante?

                                                   

                                                  – ¡No! – Exclamo, asustada por la salud mental de su hermano mayor donde Cassie lo llevara de aventuras, ambas sabían que era un cobarde empedernido y tampoco quería quedarse atrás – Vale, hagámoslo.

                                                   

                                                  Salieron juntas, diciendo que iban al bazar, me despreocupe. (Y desde aquí narro yo)

                                                   

                                                  bpoYCBT.jpg

                                                   

                                                  – Aquí te dejo, tonta – Susurro la pelinegra, guiñándole.

                                                   

                                                  – ¡Gracias, boba! – Exclamo la rubia para después hacerle muecas, como en antaño – ¿Te vas a visitar monumentos?

                                                   

                                                  – Me voy a disfrutar la vida y la vista – Guiño con picardía pero su hermana no le comprendió – Bye, bye.

                                                   

                                                  La mayor haría algo muy distinto.

                                                   

                                                  ps8K54N.jpg

                                                  Antes de que su madre la detuviera, había alcanzado a coger una misión y se fue a cumplirla, como la bruja valiente que era.

                                                   

                                                  Paso trampas y acertijos, misterios y desagradables insectos para lograr obtener la luna.

                                                   

                                                  ulAP1O6.jpg

                                                   

                                                  La luna que era la llave de la puerta al siguiente paso de su aventura y en ella estuvo horas, quién sabe si días, por lo menos no murió de hambre, ya que ser bruja tenía ventajas. Hasta que por fin consiguió la salida.

                                                   

                                                  c8f1S00.jpg

                                                   

                                                  Hasta que días después encontró por fin una puerta oculta y volvió a casa rápidamente, esperando su muerte, a manos de su madre pero esto no paso, su hermano las había excusado a ambas y sus padres estaban demasiado felices para preocuparse.

                                                   

                                                  f94DHgv.jpg

                                                   

                                                  De hecho, su padre estaba demasiado tranquilo leyendo, diciendo que estaba demasiado viejo para hacer turismo, prefirió aprender sus recetas, eso sí que lo hacía feliz.

                                                   

                                                  Kvp2pmx.jpg

                                                   

                                                  Por suerte su hermana no pudo exponerla, ya que ella también estuvo fuera del campamento, visitando curiosos lugares y durmiendo en ellos, casi esperando encontrarse con los recuerdos de un viejo rey.

                                                   

                                                  Eva disfrutaba más del peligro real que del suspenso, por lo cual, apenas pudo visitar a los lugares famosos o paso tiempo en el campamento debido a que prefirió utilizarlo en poner en peligro a su vida…

                                                   

                                                  UMHGPqd.jpg

                                                   

                                                  ¿Esta chica tiene siquiera sentido del peligro? Sus rasgos le permitían ponerse en tal peligro sin siquiera pensarlo, la distracción y la audacia a veces no son buena combinación.

                                                   

                                                  VvZnTPK.jpg

                                                   

                                                  Y su pobre madre completamente inocente, como lo era usualmente su hija, de lo que la misma estaba haciendo, si lo supiera, si estuviera segura de que fácilmente podría perder a una de las pequeñas de sus ojos, seguramente le daría un ataque enseguida y por eso nunca debía enterarse. Hacerle daño a su madre es lo que Evangeline menos quiere, la ama demasiado.

                                                   

                                                  4j4t4PG.jpg

                                                   

                                                  Y también por eso lo hace, quiere que vivan bien, completamente y los tesoros quizás algún día aseguren esto, una buena vida a su familia y bueno, la aventura es un gran plus.

                                                   

                                                  KGtF8kA.jpg

                                                   

                                                  Pero al final, dedico unos días a su familia, todos lo hicieron, Circe dejo las fotos, Cassie el turismo y ella las tumbas, para pasar un poco de tiempo con su familia como había sido la intención inicial de su madre. Eva incluso le pidió a su madre que le enseñara un poco de brujería mientras y claro, Cirs no pudo ser más feliz de hacerlo, dividiendo su tiempo entre su familia.

                                                   

                                                  9N3aNcy.jpg

                                                   

                                                  Así que mientras ella le enseñaba a una hermana, la otra estaba hablándole a su amiga, extrañándola completamente, si había algo que extrañaba además de la tierra fértil era a Doris. Ella hacia sus días más alegres.

                                                   

                                                  LHq3UeJ.jpg

                                                   

                                                  De las vacaciones del mayor no se puede hablar demasiado, el chico paso su tiempo en el campamento, con temor de hacer de turista, le hizo mejor compañía a su adorado padre y arreglo los desastres que entre los dos generaban.

                                                   

                                                  1PlvdxX.jpg

                                                   

                                                  Y cuando su madre pasaba tiempo con la otra pelinegra, la rubia imitaba un poco a su hermana y hablaba con su único amigo.

                                                   

                                                  – Me imagino que donde tú estuvieras aquí, ya serías un camarón.

                                                   

                                                  – ¿Por qué lo dices, rubia? – La voz de su amigo se escuchaba feliz ¿No la extrañaría? – Te recuerdo que tú también eres muy blanca.

                                                   

                                                  – Yo soy rosada – Respondió, alejando sus oscuros pensamientos – Tú pareces vampiro. No conoces el sol.

                                                   

                                                  – Sí, claro. Habla la experta ¿No?

                                                   

                                                  – ¿Después de esto? Sí…

                                                   

                                                  YCN5urE.jpg

                                                   

                                                  Pero todo buen cuento tiene que acabar. Volvieron por fin a su dulce hogar.

                                                  @Stanford4210 te llego la hora! :devil: Vale, no :P.

                                                  ¿Qué les parecio?

                                                  Editado por stlevana
                                                  A James Capp le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.