mariajosecg95

[Los Sims 4] Legacy Familia Primavera · Capítulo 12 06/11/2016


53 posts en este tema

Publicado


On 6/11/2016 at 15:57, Laurabcn said:

 

No me pega mucho que una chica tan seria como Belén acabe teniendo el rasgo infantil, pero mirándolo por el lado bueno, supongo que así le gustarán los niños y será muy buena madre. ;)

Yo tampoco habia creido que belen siendo seria ubiese tenido el rasgo infantil, el juego esta loco o que?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me acabo de leer tu legacy del tirón! Es genial! me encantan las fotos, me parece que tienen unos encuadres estupendos, realmente te está quedando un legacie maravilloso. Tengo muchas ganas de que nos sigas contando! Los personajes son adorables y el toque de maldad De Bruno le pone picante al asunto!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Una nueva lectora por aquí, me ha encantado este legacy y me lo he leído todo del tirón.

       

      Me parece muy tierno Bruno intentando calmar a Belén, está claro que siendo su hermana melliza (cuando son niño y niña son mellizos) no podía ser de otra forma. Los pobres han sufrido mucho y necesitaban un descanso. Espero que el descanso en Granite Falls les vaya bien.

      Los días allí les están sentado de maravillas y los dos están guapísimos, y parece que poco a poco van superando lo que han pasado en poco tiempo.

      Ay, ay, que parece que Bruno tiene la espinita del amor. Yo estoy con Belén, seguro que Victoria lo esperará, además, es que a una hermana melliza no se le puede engañar. Me encanta que los hermanos se lleven mejor que cuando eran niños.

      Aunque parece que la realidad golpea con fuerza, esperemos que puedan salir adelante sin problemas. Y me encanta el entusiasmo de Victoria por conocer a Belén, van a ser buenísimas cuñadas.

      ¡Los mellizos están súper guapos tras el cambio! Ahora esperemos que Belén conozca alguien con quien traer una nueva generación al mundo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.