mariajosecg95

[Los Sims 4] Legacy Familia Primavera · Capítulo 12 06/11/2016


53 posts en este tema

Publicado (editado)


On 20/9/2016 at 14:58, AdriánT95 said:

¡Ohh! ¡Cada vez me gusta más el Legacy! :wub:

La casa ha quedado increíble(sobretodo las vallas han quedado preciosas) y el jardín que me has dedicado está precioso con los frutos jajaja.

Que ganas tengo a que nazca el hermano/a de Blanca. Si acaba siendo niño mejor jeje.

Y blanca es muy mona.

Cómo ha dicho el título del capítulo 6, todo ha sido felicidad. Todo les está yendo genial a la família primavera.

Espero con ansias para ver cómo continua la historia :heart::emo6:

¡Me alegra MUCHÍSIMO que te guste! :D

La verdad es que, poco a poco, la casa está quedando muy bien. 

En este capi verás si es niño o niña... :rolleyes: 

¡Muchísimas gracias por pasarte! :heart:

 

On 20/9/2016 at 15:35, Macarena F. said:

super guapa!:besos:Que cara de angelito y los ojos de inocente...Yo también quiero una niña...Pero voy a cumplir 20 y la verdad aun soy muy joven

¿Verdad que Blanca es guapísima? A mi también me ha enamorado :wub:

¡Gracias por comentar guapa!

On 20/9/2016 at 18:02, Laurabcn said:

Ooooh, Blanca me ha enamorado por completo, ¡qué carita tiene! :heart: ¡Es tan guapa! :wub: Y por si fuera poco ha salido con una buena aspiración, no se puede pedir más.

La casa está cada día más bonita, cuesta creer que empezaran con tan poco y ya hayan conseguido una casa como es debido para vivir por todo lo alto, con segunda planta y todo. ^_^ 

Estoy deseando a que llegue el nuevo bebé de la familia, ¿será niño o niña? ¿saldrá igual de guapo que su hermana mayor? (A esto último, yo digo que sí).

Sii, Blanca es preciosa (ha salido a su madre :heart:). Al fin y con mucho esfuerzo la familia Primavera está consiguiendo prosperar en Willow Creek.

En este capi verás si el bebé es niño o niña :rolleyes:

¡Gracias por pasarte guapa! :heart:

 

Capítulo 7: Doble sorpresa y mucho estrés

 

Blanca pasaba muchas horas en su mesa de actividades dibujando nuevas formas. Se había convertido en toda una artista en pocos días, aunque todavía le faltaba mucha práctica para cumplir su aspiración.

yO91vCb.png

Andrea seguía cuidando de su huerto con todo el amor del mundo. Ahora tenía que esforzarse más que nunca para conseguir muchos simoleones para darle lo mejor a su futuro bebé.

DRU1Qsv.png

Sin embargo, todos los ahorros se acababan, como cada lunes, a causa de las altísimas facturas :angry:.

elkrQBR.png

Travis y Andrea estaban ansiosos por conocer al bebé. ¿Sería este el último bebé o se decidirían a buscar un tercero?

xKIdIpx.png

La mesa de actividades ya no era suficiente para Blanca. Para evitar que se pusiera celosa por la llegada de su hermano/a, sus padres le hicieron un pequeño regalo y le compraron un violín para que siguiera aumentando sus capacidades artísticas.

0fxylJy.png

¡Y el esperado día llegó! Andrea estaba dando a luz a su segundo bebé.

g08hAz2.png

Y tras varias horas de parto, llegó al mundo Bruno Primavera. ¡Bienvenido a la familia!

6f8iNJn.png

¡¡¡Pero Bruno no vino solo!!! Andrea estaba embarazada de gemelos y también dio a luz a una niña. Le pusieron de nombre Belén Primavera.

hXBtBIB.png

Con la llegada de Bruno y Belén, Andrea tuvo que gastar bastante dinero en decorar una habitación para los dos. También amuebló el cuarto de baño, ya que un solo baño no sería suficiente para 5 personas.

0JKymv1.png

Sin embargo, la falta de dinero no era problema para Andrea y Travis. La felicidad que sentían por la llegada de los gemelos no tenía precio :heart:.

RJj1FiQ.png

Blanca también estaba muy feliz con sus dos nuevos hermanitos. Estaba emocionada al pensar que, al fin, podría compartir sus juguetes con alguien más.

r0aANea.png

A pesar de que eran muy felices, cuidar a dos bebés resultaba muy duro. Andrea estaba muy estresada y cansada de cambiar pañales y dar biberones, esta vez de forma doble.

lIVzToZ.png

Meses más tarde…

La familia consiguió suficiente dinero como para amueblar la habitación principal (la última que quedaba por decorar en la casa).

WUrXwQR.png

Llegó también el día en que a Bruno y a Belén les tocaba crecer y pasar a la niñez.

5QsnRRc.png

yMTGWW7.png

Y estos son los gemelos tras su paso por el CAS.

Bruno se parecía mucho a su padre, aunque heredó el color de ojos de su madre. Su aspiración era la de ser un lumbrera infantil (ser el más listo de la clase). Desarrolló el rasgo de mezquino (¡¡CHAN CHAN!!! Tenemos a un alma malvada en la casa:frantics:).

BHQwf86.png

Belén creció pareciéndose mucho a su padre. Su aspiración, al igual que su hermano gemelo, era la de ser una lumbrera infantil. Ella, en cambio, desarrollo un buen rasgo (genio).

cf7Q9Dd.png

Con el crecimiento de Bruno y Belén, Andrea redecoró la habitación para hacerla más adecuada a unos niños (la naranja es de Bruno y la azul de Belén).

GFzEHiW.png

Y, con la niñez de los gemelos, llegaron los primeros problemas a la casa.

Bruno: ¡Mamá! No quiero compartir habitación con la rarita de mi hermana. Quiero una habitación para mi solito.

Andrea: Bruno, eso no puede ser ahora mismo. No tenemos suficiente dinero, por lo que tendrás que aguantarte con esto.

UFz2062.png

Sin embargo, Bruno no solo la tomó con su madre. También decidió atacar a su hermana.

Bruno: ¡Qué sepas que yo soy el rey de la habitación y que todos los juguetes son míos!

Belén: Pe…pero… yo también quiero jugar, hermano. Podemos jugar juntos si quieres.

Bruno: ¡Tú vete con tus libros!

ugP0Pwq.png

Era la primera vez que Andrea se enfrentaba a una situación así, por lo que se pasaba el día muy triste y estresada. Bruno, con su rasgo de malvado, había puesto la casa de los Primavera patas arriba.

Adqf383.png

Además de esto, el estrés de Andrea se vio aumentado por el gran desorden que había en la casa. Había platos sucios y mobiliario roto por todos los rincones :unsure:.

b1q15u8.png

llgUPVV.png

Y, por si fuera poco, el huerto también estaba seco y descuidado, ya que Andrea apenas tenía tiempo.

SsgWsIa.png

Por suerte, Andrea aún seguía teniendo el apoyo incondicional de Travis :wub:.

Travis: No te preocupes, cariño. Puedo contratar a alguien para que venga a cuidarte el jardín por unos días. Has trabajado mucho en él y ya es hora de que descanses un poco. Yo me ocuparé de todo lo demás.

Andrea: Muchas gracias, Travis. No sé qué haría sin ti.

sTtGtBF.png

Tras esta conversación, Travis llamó al servicio de jardinería.

Travis: Por favor, necesitamos urgentemente que vengan a cuidar el jardín de mi casa. Todo está seco y a punto de morir. No podemos permitirnos que todo se eche a perder… :(

Jardinero: No se preocupe, mañana por la mañana estaremos ahí.

LCjFssz.png

Continuará…

¿Cómo seguirá la situación en casa de los Primavera con tres niños? ¿Qué pasará cuando Blanca sea adolescente y que rasgo desarrollará?

Editado por mariajosecg95
A Melohee, Laurabcn and AdriánT95 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    LCjFssz.pngjaja que cara de estresado.Porque tienen niños tan guapos.PORQUE PORQUE:alabar:

    A mariajosecg95 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ¡Qué mona es Blanca! :heart: ¡No quiero que crezca! :D

      Menudo sorpresón el de los gemelos, aunque la verdad, con lo enorme que estaba Andrea tendríamos que haber sospechado algo. :lol:

      ^_^ Puede que no tengan mucho dinero, pero les ha quedado una casa preciosa y tiene todo lo necesario para cuidar de sus hijos. 

      Bruno y Belén se han convertido en niños tan adorables como su hermana, pero pobres padres -_-, qué situación tan estresante están viviendo... A ver si descansando unos días del cuidado del jardín consiguen poner orden y tener más momentos para relajarse, y a ver si el revoltoso de su hijo para quieto un rato.

      Editado por Laurabcn
      A mariajosecg95 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        *Edito: Chicos ( @AdriánT95, @Macarena F., @Laurabcn ), siento no responder a todos los comentarios uno por uno pero es que no tengo mucho tiempo ahora (he empezado ya las clases :(). Pero aún así os he querido traer un capítulo ya que tenía las fotos preparadas. 

        Mil gracias por comentar y seguir el legacy :heart::wub:

         

        Capítulo 8: Creciendo y cumpliendo aspiraciones

         

         

        Bruno y Belén se pasaban el día jugando en su nueva mesa de ajedrez. Ambos tenían la aspiración de ser el más listo de la clase, por lo que se pasaban el día mejorando su habilidad de inteligencia.

        TP6m7or.png

        Sin embargo, esta idea no parecía del todo agradable para Blanca…

        Blanca: ¿No vais a dejar nunca de jugar al ajedrez? ¿No queréis jugar conmigo o dibujar?

        Bruno: ¿Dejar el ajedrez por unos lápices o juguetes? Estás loca si piensas que dejaremos nuestro juego favorito por unos estúpidos juguetes.

        Blanca: Vaya, tener hermanos para esto…

        Bruno: Puedes largarte si no te gusta, Blanca.

        nMNVgdX.png

        Blanca se llevó una gran decepción tras aquella conversación con su hermano, ya que pensaba que cuando ambos crecieran iban a jugar con ella.

        Blanca: Papá, Bruno y Belén no quieren jugar conmigo…

        Travis: Tienes que comprender que tenéis intereses muy diferentes, Blanca. A ellos les gusta la lógica y a ti el arte.

        Blanca: Ya… ¡pero son niños como yo! Tienen que jugar con juguetes y casas de muñecas.

        Travis: Lo sé, Blanca. Pero ellos prefieren jugar al ajedrez, que también es muy divertido. Además, tú eres más mayor que ellos y pronto serás adolescente… ya verás como pronto empiezas a hacer nuevos amigos.

        RukS9gZ.png

        Blanca: Gracias papá. Eres el mejor.

        ulzlH7s.png

        A la mañana siguiente llegó la jardinera que Travis había contratado para que cuidara del huerto de Andrea. Se encargó de que las plantas estuvieran regadas y sin ningún hierbajo.

        vkkj9dP.png

        Los tres niños de la casa llegaban cada día muy cansados de clase, ya que se esforzaban muchísimo en sacar buenas notas.

        ognlLEU.png

        Para evitar caer en la rutina, la familia visitó un nuevo estudio fotográfico que habían abierto en Willow Creek. Allí pasaron un buen rato echándose fotos que quedarían para el recuerdo.

        S82sKrQ.png

        Estas son las fotos que se echaron (todas estarán repartidas en cuadros por la casa):

        6x4FUGB.png

        eEAKa7k.png

        PzYCWST.png

        F2RZTLN.png

        Andrea estaba muy orgullosa de la familia que había creado. Aunque Bruno fuera un poquito cascarrabias, los tres eran muy responsables y hacían sus tareas.

        MSrg07j.png

        Travis también estaba muy feliz con sus tres hijos y su esposa. Cuando no estaba trabajando, estaba ayudando a Blanca con sus dibujos o leyéndole un libro a Belén y Bruno.

        EywmwmE.png

        Meses después…

        Blanca logró, al fin, cumplir su aspiración de ser una prodigio artístico. Gracias a esto, adquirió el rasgo de portento creativo.

        mDbJCSN.png

        Tras muchas horas de ordenador, Travis también cumplió su sueño de ser un experto en ordenadores.

        7m1oseI.png

        Con el dinero que la familia había conseguido ahorrar, construyeron una pequeña piscina en el jardín.

        OwHqNWT.png

        Los niños estaban más felices que nunca con esta nueva sección de la casa, por lo que no tardaron en inaugurarla.

        RmSzKMs.png

        Además de Travis y Blanca, Andrea también cumplió su aspiración de ser una botánica autónoma.

        t9PfPPG.png

        El tiempo había pasado volando y otra vez le tocaba a Andrea preparar pasteles de cumpleaños.

        Fc7rDNW.png

        Primero fue el turno de Blanca, quien por fin pasaba a la adolescencia. ¡Felicidades!

        NobbpfI.png

        Blanca se convirtió en una sim bastante guapa. Sin embargo y para desgracia de sus padres y hermanos, adquirió el rasgo de malvada. Además, su sueño ahora era el de ser una líder de la manada.

        Se avecinan curvas con Blanca… jajaja :frantics:

        dT3pCsc.png

        Después de Blanca, le tocó el turno a Travis, que pasaba a ser un anciano.

        jI6xRbE.png

        NEYcang.png

        Travis tomó la decisión de jubilarse (en el nivel 5 de la profesión de gurú tecnológico). Ya era hora de tomarse un merecido descanso después de haber aportado tanto a la familia.

        1dYakpW.png

        La habitación de Blanca tuvo algunas remodelaciones al cambiar de etapa. Ahora estaba mucho mejor y más adecuada para una adolescente.

        K46g0SI.png

        Andrea y Travis estaban muy felices de todo lo que habían construido juntos. Tenían tres hijos preciosos y una casa bastante decente. Pero… ¿cómo les irá ahora que Blanca es una adolescente malvada? ¿Tendrán problemas de dinero con la jubilación de Travis? ¿Qué pasará cuando Belén y Bruno sean también adolescente? Y...lo más importante: ¿Quién será el heredero de la segunda generación?

        9Fllnra.png

        Continuará…

         

        Editado por mariajosecg95
        A Melohee, Laurabcn and AdriánT95 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Oh, pobrecita Blanca! :( ¡Con lo que a ella le hacía ilusión tener hermanos, para poder jugar con alguien más! Es que veo su cara de tristeza y se me parte el corazón.

          Las fotos que se han sacado son todas preciosas, me encantan. :heart: 

          ¡Bien por Blanca por haber cumplido con su aspiración! ^_^ Y me gusta que Travis se haya hecho experto en ordenadores a base de jugar al Tetris, jajaja. :lol:

          ¡Qué chula la piscina, seguro que los más jóvenes de la casa se lo pasarán genial en ella!

          Vaaaayaaa, lo de Blanca creciendo con el rasgo de malvada sí que no me lo esperaba... ¡Pero si hace nada era un amor de niña! (Aunque ahora que lo pienso, eso es lo que dicen todos los padres de adolescentes :D).

          Travis se tenía merecido ya un buen descanso, espero que sus hijos le dejen tomárselo y no le den demasiado trabajo, porque por lo visto ahora ya tiene dos rebeldes en casa.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Pobre Clara..ejem...Blanca:ph34r:,sus hermanos pasan de ella,pobre solo de ver su cara de pena...

            Buen capitulo!La sesión de fotos:wub:!

            Eeeh,Bruno era malvado y ahora su hermana también,bueno yo creo que la casa bonita va ha pasar a una casa llena de gritos...!

            Bien por la familia que ha conseguido su sueño!Felicidades!

            Bien,con el dinero ahorrado hay pisci nueva!Es pequeña pero confortable para los peques!(y no tan peques...)

            Por que es tan guapa esta muchacha!:besos:

            dT3pCsc.png

            Editado por Macarena F.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 28/9/2016 at 14:39, AdriánT95 said:

              ¡Que buen capítulo! Me ha encantado

              Blanca da mucha pena viéndola jugar sóla. Por eso creo que debería de haberse buscado algun amiguito de su edad con el que jugar si sus hermanos no querían, pero bueno xD.

              También me ha hecho mucha pena ver que Blanca en las fotos haya tenido que salir sóla en lugar de salir con sus dos hermanos.

              ¡Oh my god! ¿Blanca malvada? Uff, eso si que no me lo esperaba. A ver que tal se portará a partir de este momento. Espero que la segunda generación pueda tener unos buenos rasgos :)

              Espero tu próximo capi ^_^

              Edito:

              @mariajosecg95 No te preocupes, primero es lo primero. Mil gracias a ti para tomarte un tiempo para subir un nuevo capítulo aunque no tengas mucho tiempo. Yo estoy en las mismas, por culpa de las clases no puedo dedicarme mucho a mi legacy, pero los fines de semana si que podré hacer un capítulo dos. Lo dicho, no te estreses y cuando tengas tiempo libre ya tendrás tiempo para hacer un capítulo. Suerte en tus estudios ^_^

              Le hice las fotos a Blanca sola porque el máximo de sims que pueden salir en las cámaras del estudio de fotografía son dos :( Entonces preferí hacerle una a ella sola y a los gemelos juntos. 

              Yo también espero que la segunda generación mejore sus rasgos porque a este paso la casa se va a convertir en un auténtico desastre... Con lo tranquilitos que estaban Andrea y Travis solos :lol:

              ¡Mil gracias por comentar! :heart:

               

              On 28/9/2016 at 18:04, Laurabcn said:

              ¡Oh, pobrecita Blanca! :( ¡Con lo que a ella le hacía ilusión tener hermanos, para poder jugar con alguien más! Es que veo su cara de tristeza y se me parte el corazón.

              Las fotos que se han sacado son todas preciosas, me encantan. :heart: 

              ¡Bien por Blanca por haber cumplido con su aspiración! ^_^ Y me gusta que Travis se haya hecho experto en ordenadores a base de jugar al Tetris, jajaja. :lol:

              ¡Qué chula la piscina, seguro que los más jóvenes de la casa se lo pasarán genial en ella!

              Vaaaayaaa, lo de Blanca creciendo con el rasgo de malvada sí que no me lo esperaba... ¡Pero si hace nada era un amor de niña! (Aunque ahora que lo pienso, eso es lo que dicen todos los padres de adolescentes :D).

              Travis se tenía merecido ya un buen descanso, espero que sus hijos le dejen tomárselo y no le den demasiado trabajo, porque por lo visto ahora ya tiene dos rebeldes en casa.

              Yo tampoco me esperaba el rasgo de malvada para Blanca :lol: Fue toda una sorpresa para mi jajaja. A ver que tal evoluciona la historia ahora con dos malvados en casa :frantics: 

              ¡Mil gracias por pasarte, guapa! :heart:

               

              hace 20 horas, Macarena F. said:

              Pobre Clara..ejem...Blanca:ph34r:,sus hermanos pasan de ella,pobre solo de ver su cara de pena...

              Buen capitulo!La sesión de fotos:wub:!

              Eeeh,Bruno era malvado y ahora su hermana también,bueno yo creo que la casa bonita va ha pasar a una casa llena de gritos...!

              Bien por la familia que ha conseguido su sueño!Felicidades!

              Bien,con el dinero ahorrado hay pisci nueva!Es pequeña pero confortable para los peques!(y no tan peques...)

              Por que es tan guapa esta muchacha!:besos:

              Jajajaja yo también creo que la casa se convertirá en una casa llena de gritos :unsure:

              A mi también me dio mucha pena Blanca... pobrecita, con las ganas de tener hermanos que tenía jajaja.

              ¡Mil gracias por comentar, guapa! :heart:

               

               

              Hoy no traigo capítulo pero voy a dejar por aquí una fotito que tengo de los tres niños de la segunda generación :wub:

              Dnuyou2.png

              ¿No son guapísimos? :heart:

              Ahora mismo me dispongo a jugar para intentar traeros un nuevo capi este fin de semana. Asi que... ¡hasta pronto! <3

              A AdriánT95 and Laurabcn les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Hola chicos! :lol: Como os dije, aquí os traigo un nuevo capi de mi legacy. 

                 

                Capítulo 9: Adolescente rebelde

                 

                La segunda generación de la familia decidió pasar la tarde en el parque.

                I21omds.png

                Sin embargo, no estuvieron juntos, ya que los gemelos se fueron a jugar al ajedrez en cuanto vieron una mesa libre (ellos y su manía de dejar a su hermana sola por el ajedrez <_<).

                3X78YBU.png

                No obstante, en esta ocasión Blanca se alegró de que sus hermanos la dejaran de lado, ya que así tenía total libertad para ir a saludar a ese chico que hacía deporte a unos pasos de ella.

                gSqkzJU.png

                 No dudó en presentarse y en darle su número de teléfono a pesar de que era consciente de que aquel sim tenía bastantes años más que ella (más concretamente, él es adulto y ella adolescente).

                HTYMuRU.png

                Desde aquel día, Blanca se pasaba noche y día hablando por Whatsapp con él (que, como algunos sabréis, su nombre es Juan Tenorio). Sin embargo, no estaba segura de si su madre le echaría una bronca, por lo que siempre lo hacía a escondidas.

                2mQcTOX.png

                El tiempo que Blanca no pasaba pegada al móvil, lo pasaba en su nuevo caballete. Desde pequeña se le dio bastante bien el arte, por lo que disfrutaba muchísimo pintando nuevos cuadros.

                3Hp5p3b.png

                Sin embargo, todo su interés en la pintura se desvanecía cuando veía un mensaje en el móvil de Juan Tenorio.

                Blanca: (OMG! ¡¡Es él, es él!!........ ¡¡¡¡¡¡QUÉÉ!!!!!! Me ha invitado a la gran fiesta de esta noche en la discoteca de Windenburg).

                2goaC15.png

                Tras aquel mensaje, Blanca se apresuró en ponerse su ropa más sexy para la fiesta.

                biTBpzL.png

                Aunque a su madre parecía no gustarle mucho aquella idea…

                Andrea: Blanca, ¿a dónde vas así vestida? ¿No crees que eres un poco pequeña para ir de fiesta tan tarde?

                Blanca: Mamá, no seas plasta. ¡Me veo genial! Además, he cumplido 18 años y puedo hacer lo que quiera.

                Andrea: ¿Y quién te ha invitado a ir? ¿A qué hora vas a volver?

                Blanca: Me han invitado las chicas del instituto….:rolleyes: Y no sé a que hora volveré.

                Andrea: Bueno… confío en ti. Solo te pido que no vuelvas tan tarde.

                ORK5OJn.png

                A pesar del disgusto de su madre, y como buena malvada a la que no le importa nada la opinión de los demás, Blanca se encontró con Juan en Windenburg.

                pjrhgZ9.png

                Pasaron gran parte de la noche bailando sin parar.

                ZbGKQjw.png

                Juan: Eres una chica preciosa y muy inteligente para tu edad.

                Blanca: Ohh… muchísimas gracias.

                Juan: Espero que volvamos a vernos pronto. Hoy me lo he pasado genial bailando.

                muYW4iJ.png

                Blanca parecía encantada con aquel chico. Sus revolucionadas hormonas le hacían olvidar que quizás sus padres no se tomarían muy bien aquella relación (además de la gran mentira que le había contado a su madre de que saldría con sus amigas).

                NMly3VD.png

                Al llegar a casa…

                Andrea: ¿¡Donde has estado toda la noche!? ¿Te llevas todo el día pegada al teléfono y no eres capaz de decirme si estás bien o que hora vas a llegar? Tu padre y yo estábamos preocupadísimos.

                ADjeo6i.png

                Aquella situación entristeció muchísimo a Andrea. De una niña inocente y preocupada por sus estudios, Blanca había pasado a ser una adolescente bastante rebelde.

                WjBjvEj.png

                Andrea: No sé que hacer con Blanca… Apenas me hace caso y se pasa el día con su móvil. ¿Crees que habrá conocido a algún chico?

                Travis: ¿Un chico? ¿Y por qué no nos lo contaría? Nosotros le hemos dado confianza para que nos cuente todo…

                Andrea: Pero ya sabes como son los adolescentes, cariño. Creen que hacen lo correcto y que no dañan a nadie con sus acciones.

                sXAkXUK.png

                Semanas después…

                Tras aquel amargo episodio en la familia Primavera, le tocaba cumplir años a Andrea. ¡¡Felicidades!!

                EmLuopM.png

                ¿No es guapísima aún siendo una anciana? :wub:

                CPy9oRg.png

                Tras ver que a su madre le quedaba cada vez menos tiempo de vida, Blanca se entristeció muchísimo por haberle causado tantas decepciones y de haberle mentido.

                Blanca: Mamá, siento mucho haberos causado tanta tristeza a ti y a papá. Ustedes siempre habéis sido muy buenos conmigo y yo os lo estoy pagando muy mal…

                0cyOkaR.png

                Andrea: No te preocupes, cariño. Todos los adolescente pasan por esto y lo importante es saber rectificar como tú lo estás haciendo. Además, yo siempre estaré contigo para apoyarte en todas tus decisiones.

                i5J5hlb.png

                Con la entrada de Andrea en la tercera edad, decidió vender algunas plantas para así reducir el gran trabajo que tenía que dedicar cada día a su jardín. Además, le dio un nuevo aspecto colocando nuevas plantas y objetos de jardinería.

                IuxIFrx.png

                eJRA1U3.png

                ¿Y dónde están los pequeños de la casa?

                Bruno, mejoró hasta el nivel 10 su habilidad de inteligencia. Además, también pasaba mucho tiempo creando pociones en su laboratorio, lo que le permitió cumplir su aspiración (adquiriendo así el rasgo de portento intelectual -que permite subir las habilidades intelectuales más rápidamente-).

                gbM3GSz.png

                Con mucho esfuerzo, Belén también consiguió cumplir su aspiración. Al igual que su hermano, también consiguió el rasgo de portento intelectual.

                3tmEuVi.png

                Después de que ambos consiguieran cumplir sus aspiraciones, les llegó la hora de cumplir años y pasar a la adolescencia.

                RabcRlA.png

                Primero le tocó el turno a Bruno, quien desarrolló el rasgo de malvado (sí, otro malvado en casa :unsure:). Su aspiración ahora era la de ser un autor de best sellers.

                W0val5L.png

                Belén, por suerte, desarrolló el rasgo de alegre. Su aspiración como adolescente era la de ser una sim del Renacimiento (-destacar en muchas cosas a la vez-)

                TRIx9BM.png

                ¿Cómo les irá ahora a Andrea y a Travis con tres adolescentes en la casa? ¿Se habrá arrepentido realmente Blanca de lo que hizo? ¿Quién será el heredero?

                Continuará…

                 

                IMPORTANTE: Elección del heredero/a

                Seguidores del legacy, llegados a este punto tengo una misión muy importante que encargaros.

                Tenéis que ayudarme a decidir quien será el HEREDERO O HEREDERA de la segunda generación.
                Sé que aún son adolescentes y que, por lo tanto, tienen que desarrollar un rasgo más. Pero prefiero elegir ya al hereder@ con los rasgos que conocemos y conocer el último rasgo de sorpresa :D

                Esta generación está siendo muy complicada y necesito vuestra ayuda porque me gusta más los rasgos de Belén, el aspecto físico de Blanca y los ojos y la aspiración de Bruno :unsure: Por tanto, os dejo esta decisión en vuestras manos para continuar la historia.

                ¿Quién queréis que sea el heredero de la segunda generación de la familia Primavera?

                TFfrd2S.png

                Os recuerdo los rasgos y la aspiración de cada uno, de mayor a menor:

                Blanca Primavera: 

                • Creativa
                • Portento creativo
                • Malvada
                • Aspiración: Líder de la manada (esta aspiración consiste en crear un club del cual ella sería la líder).

                Bruno Primavera:

                • Mezquino
                • Portento intelectual
                • Malvado
                • Aspiración: Autor de best sellers

                Belén Primavera:

                • Genio
                • Portento intelectual
                • Alegre
                • Aspiración: Sim del renacimiento (esta aspiración consiste en que Belén quiere destacar en muchas cosas a la vez)

                 

                El sim que tenga más votos será el heredero.

                Os confío el futuro de mi legacy :lol: ¡Hasta pronto! :wave::heart:

                A AdriánT95, Laurabcn and Melohee les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡No, Blanca, no! :o ¡¿No ves que es un hipster?! ¡Ese chico no te conviene! :P 

                  Andrea sigue estando guapísima a pesar de su edad :heart:, y aunque haya tenido que reformar el jardín, ha quedado encantador con los cambios. ^_^ 

                  Ya lo que nos faltaba, otro malvado más... <_< Desde luego, no se puede tener peor suerte. 

                  Yo de heredera escogería a Belén por sus rasgos, el aspecto físico ya no lo tengo en cuenta porque son los tres muy guapos, y en cuanto a las aspiraciones, la que menos me gusta es la de Blanca, pero bueno, vas a ser tú quien juegues así que :D

                  A mariajosecg95 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Whew~ he terminado de leer :'D!
                    Que bien que no eran muchos capítulos y que eran amenos <3~
                    Y pues hola! nueva lectora reportandose... :ph34r:
                    Debo decir que me gusta bastante el legacy, no sé porque pero me recuerda mucho a las tipicas familias de los años 50, como que todo es muy... pasteloso xD
                    Me gusta la pareja que hacen Andrea y Travis (veo que Travis es popular en los legacies... :ph34r:) y me encantan los chicos de la segunda generación! sobre el heredero, yo la verdad me quedaría con alguno de los gemelos aunque sean clones de Travis xD, me encantan los rasgos de personalidad de Bruno, de Belén me encantan tanto sus rasgos fisicos como de personalidad <3! en cambio Blanca no sé porque no me termina de convencer ninguna de las dos cosas... :unsure:. Pero ojalá que puedas decidirte por el que se integre mejor con tu estilo de juego :'D

                    Eh, eh... no sé que mas decir asi que me voy y esperaré paciente el siguiente capítulo :'D
                    Saludos <3~

                    A mariajosecg95 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      On 1/10/2016 at 17:43, AdriánT95 said:

                      ¡Me encantan! :wub::wub::wub::wub::wub:

                      Blanca parece que ha encontrado el amor de su vida(Juan), aunque si ella es adolescente y él adulto no sé que pasará. Tengo ganas de ver si se convertirán en novios o no :D

                      Blanca a pesar de ser malvada, se ha disculpado con su madre después de estar toda la noche fuera de casa xD. ¡Eso es admirable! no parece una malvada. ¡Un aplauso para ella! :emo4:

                      Y sí, a pesar de que los dos se hayan convertido en ancianos, siguen igual de guapos, los adolescentes están guapísimos :heart:

                      Sobre la elección del heredero, yo descartaría por completo a Bruno ya que es el que tiene peores rasgos, y cómo se vayan a heredar sus rasgos hacía sus hijos, será un caos total xD. Ahora, entre Blanca y Belén... Yo elegiría a Belén, pues es la que tiene mejores rasgos(esa es mi opinión, a ver que te dicen los demás :thumbsup:).

                      ¡Es un placer poder ayudarte a elegir el heredero!

                      ¡Espero el próximo capi!

                      Mmmm yo tampoco sé que pasará con estos dos :lol: Supongo que en el próximo capítulo se descubrirá...

                      Blanca se ha disculpado pero es toda una malvada... ¿volverá a hacer sufrir a sus padres?

                      Muchas gracias por votar para el heredero y mil gracias por pasarte y comentar :D:heart:

                       

                      On 1/10/2016 at 22:43, Laurabcn said:

                      ¡No, Blanca, no! :o ¡¿No ves que es un hipster?! ¡Ese chico no te conviene! :P 

                      Andrea sigue estando guapísima a pesar de su edad :heart:, y aunque haya tenido que reformar el jardín, ha quedado encantador con los cambios. ^_^ 

                      Ya lo que nos faltaba, otro malvado más... <_< Desde luego, no se puede tener peor suerte. 

                      Yo de heredera escogería a Belén por sus rasgos, el aspecto físico ya no lo tengo en cuenta porque son los tres muy guapos, y en cuanto a las aspiraciones, la que menos me gusta es la de Blanca, pero bueno, vas a ser tú quien juegues así que :D

                      Jajajaja lo cierto es que Andrea y Travis no están teniendo nada de suerte con los rasgos de sus hijos. 

                      Yo también pienso que ese chico no le conviene... pero que le vamos a hacer, es una adolescente loca :lol: 

                      ¡Gracias por votar por el heredero y por comentar, guapa! :heart:

                       

                      On 1/10/2016 at 1:12, Melohee said:

                      Whew~ he terminado de leer :'D!
                      Que bien que no eran muchos capítulos y que eran amenos <3~
                      Y pues hola! nueva lectora reportandose... :ph34r:
                      Debo decir que me gusta bastante el legacy, no sé porque pero me recuerda mucho a las tipicas familias de los años 50, como que todo es muy... pasteloso xD
                      Me gusta la pareja que hacen Andrea y Travis (veo que Travis es popular en los legacies... :ph34r:) y me encantan los chicos de la segunda generación! sobre el heredero, yo la verdad me quedaría con alguno de los gemelos aunque sean clones de Travis xD, me encantan los rasgos de personalidad de Bruno, de Belén me encantan tanto sus rasgos fisicos como de personalidad <3! en cambio Blanca no sé porque no me termina de convencer ninguna de las dos cosas... :unsure:. Pero ojalá que puedas decidirte por el que se integre mejor con tu estilo de juego :'D

                      Eh, eh... no sé que mas decir asi que me voy y esperaré paciente el siguiente capítulo :'D
                      Saludos <3~

                      ¡¡Yuju!! Nueva lectora :heart: Muchísimas gracias por haberte leído todos los capis de la familia Primavera, espero que te hayan gustado mucho y, por supuesto, que te gusten todos los capis que quedan por venir.

                      La verdad es que sí, la segunda generación fue muy pastelosa y perfecta. Pero, como ves, ya todo está cambiando con la llegada de la segunda generación. A ver que tal sigue todo :rolleyes:

                      Muchas gracias por tus votos para el legacy y por comentarme :heart::smile:

                       

                      ~~

                      Actualización · Elección del heredero:

                      Por ahora, y con 3 puntos, la heredera de la segunda generación es... Belén Primavera.

                      (He contado los puntos de Melohee como un punto para Belén y otro para Bruno, ya que le gustaba los dos)

                      Si queréis y si aún no habéis votado, aún podéis votar :smile: Cerraré la votación el día 7/10/2016. 

                      ~~

                      A Laurabcn, Melohee and AdriánT95 les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Capítulo 10: Unos se van…

                         

                         

                        Con la entrada de Bruno y Belén en la adolescencia llegaron unas nuevas reformas a la casa. Ahora el lugar donde dormían los gemelos pasaba a ser una habitación de aspecto más formal y adulto.

                        43z7rwl.png

                        Con la nueva aspiración de ser un escritor de best sellers, Bruno se pasaba muchísimas horas delante del ordenador practicando la escritura.

                        ZrchqIN.png

                        Travis y Andrea pasaban muchísimo tiempo juntos desde que él se jubiló. Ambos deseaban aprovechar sus últimas semanas de vida con su familia.

                        QyKwiao.png

                        Andrea: No sé que haría sin ti, Travis. Espero que nunca te vayas de mi lado…

                        Travis:  Ay, no seas tonta… Sabes que siempre estaré aquí contigo.

                        EHNNMQN.png

                        Andrea aprovechó que su hija Belén había vuelto del instituto para comunicarle una importante noticia…

                        Andrea: Belén, tengo algo muy importante que decirte. Desde que vine a Willow Creek inicié un legado en este solar. Con mi esfuerzo y con el de tu padre, construimos una bonita casa y os tuvimos a vosotros tres. Dentro de poco tiempo, yo y tu padre no estaremos aquí, por lo que quiero que tú continúes lo que yo y Travis empezamos y te hagas cargo de esta casa.

                        Belén: ¿Yo… yo sola? ¿Un legado? ¿Pero qué tengo que hacer? ¿Y mis hermanos?

                        Andrea: No te preocupes, cariño. Desde pequeña has sido una niña muy inteligente y sé que sabrás llevar la situación perfectamente. Tú solo debes preocuparte de que esta casa siga adelante y de traer la tercera generación al mundo. Puede que ahora no lo entiendas bien, pero sé que serás capaz de continuar el legado de nuestra familia y de transmitirlo a las diez futuras generaciones.

                        Belén: Es una gran responsabilidad, mamá… pero estoy muy feliz de que me hayas elegido a mi para esto.

                        8EUuzUA.png

                        Sin embargo, esta conversación no tardó en llegar a los oídos de Blanca.

                        KS1DDpA.png

                        Blanca: ¿UN LEGADO? ¿Esta casa será para Belén? ¿¡¡Y por qué no para mi!!? Sabía desde el principio que esta rata era tu hija favorita.

                        Andrea: Hija, tranquilízate. ¡No voy a consentir que le hables así a tu hermana! Yo os quiero mucho a los tres pero esta es la decisión que he tomado y debes respetarla.  

                        Blanca: ¿A los tres? Estoy segura de que la quieres más a ella. ¡¡Me voy a mi cuarto, no quiero volver a veros en lo que queda de día!!

                        CdlYQ9k.png

                        Belén: No te preocupes, mamá. Ya verás como pronto se le pasará.. Ella tiene ese carácter y nunca va a cambiar.

                        dWTHcdB.png

                        Tras esta acalorada discusión, Belén se fue a jugar al ajedrez para evadirse de sus problemas… aunque seguía teniendo en mente la gran responsabilidad que tendría a partir de ahora.

                        Tq05sXS.png

                        Blanca, por su parte, decidió escaparse de casa e irse de fiesta.

                        Blanca: ¿Juan? Verás… me gustaría verte. He discutido con mi madre y me he ido de casa. Estoy en la discoteca de Windenburg. ¿Puedes venir?

                        Juan: Claro que sí, no tardaré en llegar.

                        HLtjfoj.png

                        Pero cuando Juan llegó, Blanca se llevó una gran sorpresa…

                        Blanca: ¿E…eres… un anciano? ¿¿Pero donde queda tu bonita piel y tu negro pelo?? Estás… HORRIBLE :blink:

                        Juan: Deberías habértelo imaginado… yo era un adulto cuando nos conocimos, Blanca. Creía que no sería un impedimento...

                        LF5cfqS.png

                        Blanca no tardó en humillar más aún a Juan.

                        Blanca: ¡¡Ya sabía que eras un adulto!! Pero no esperaba que te fueras a hacer un viejo en tan poco tiempo. (Lanzándole una bebida) ¡¡Toma esta!! Para no verte más esa horrible cara B).

                        yFJCeaR.png

                        Blanca: ¿Y tú querías estar conmigo y verme más a menudo? ¡¡Ni en tus sueños!! No quiero volver a verte ni un día más.

                        KeboKgZ.png

                        Tras esta gran decepción, Blanca volvió a casa…

                        Blanca: (Vaya noche más desastrosa… creo que jamás volveré a quedar con adultos :wacko:).

                        ebFu37K.png

                        Al día siguiente…

                        Travis habló con Belén para comunicarle lo feliz que era de saber que ella continuaría con el legado.

                        49q6tkb.png

                        Travis: Sé que lo harás genial, Belén. Tan solo te pediré una cosa… cuida de tu madre cuando yo no esté.

                        F3S6D5Q.png

                        Tan solo unas horas más tarde, Travis comenzó a sentirse muy débil…

                        thcmPhX.png

                        Y, efectivamente, le llegó su hora.

                        Travis yacía muerto en el suelo de su propia casa, a los ojos de sus hijos y de su esposa.

                        CJFe1ks.png

                        La noticia sentó como una jarra de agua fría para toda la familia. Estaban destrozados de que una persona que les había dado tanto ahora no estuviera entre ellos… :(

                        nf9uyTO.png

                        uLpG6cN.png

                        La parca no tardó en venir para llevarse el cuerpo de Travis.

                        rhczudm.png

                        Te echaremos muchísimo de menos, Travis. Gracias por haber aportado tanto a la familia Primavera.

                        OGw2q6R.png

                        Días más tarde…

                        Aún con mucha tristeza, Andrea preparaba un pastel de cumpleaños (esta vez para Blanca, que le tocaba pasar a ser una joven).

                        ivqYo9t.png

                        ¡Feliz cumpleaños, Blanca!

                        W9JzaIj.png

                        Esta es Blanca tras su paso por el CAS. Sigue igual de guapa, ¿verdad?

                        Ha desarrollado el rasgo de segura de sí.

                        AWDTyhf.png

                        Tras el cumpleaños, Blanca fue a comunicarle una importante noticia a su madre.

                        Blanca: Mamá, tengo que decirte algo muy importante… me voy de esta casa para siempre.

                        Andrea: ¿Te…te vas? ¿Para siempre? ¿A dónde, Blanca?

                        Blanca: No te preocupes, mamá. Estaré bien. Sé que te he hecho mucho daño y, la verdad, no me gustaría verte sufrir más. Quiero que disfrutes de tu vejez tranquilamente, y sé que te irá mejor si no estoy aquí. Estoy bastante segura de que quiero hacer esto… y no sufras, porque vendré a menudo a veros a ti y a mis hermanos.

                        Andrea: Pero no quiero que te vayas… Yo quiero disfrutar de ti, no importa si me haces sufrir.

                        Blanca: Pero ya soy mayor, mamá. Necesito ser independiente y hacer lo que quiera cuando quiera… Me gustaría empezar una nueva vida sola, alejada de todo.

                        Andrea: Bueno… supongo que no puedo hacer nada. Debo aceptar que te has hecho mayor.

                        TE6P81n.png

                        Y, así, Blanca se despidió de toda su familia.

                        Yx9G0p0.png

                        oMhXf70.png

                        wGYsxN1.png

                        Atrás dejaba a su familia y la casa en la que había crecido para irse a vivir a una pequeña casita en Windenburg.

                        r7EQJcu.png

                        Continuará…

                         

                        ¡Espero que os haya gustado mucho! La verdad es que ha sido un capítulo un poco triste :(

                        Debo deciros que quiero hacer una GRAN reforma a la casa de los Primavera... pero aún no sé cuando. Además, también quiero añadir una zona en la que pondré las tumbas de los herederos y sus respectivas parejas.

                        Tampoco me olvido del capítulo de Halloween (que subiré cuando se acerque la fecha)... Aún no sé como lo haré, pero aún así seguro que haré algo especial :D ¿Tenéis alguna idea de lo que queréis ver? (Una historia de miedo, una fiesta de halloween..¿?)

                        Como siempre, muchísimas gracias a todos por seguir el legacy :heart:

                         

                        Editado por mariajosecg95
                        A AdriánT95 and Laurabcn les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Estoy segura de que la decisión de dejar a Belén como heredera ha sido la acertada, es la más responsable de los hermanos y seguro que sabrá estar a la altura. ^_^

                          :lol: Jajaja, menudo chasco se ha llevado Blanca al volver a ver a Juan... Supongo que eso significa que su relación queda zanjada. :D

                          Oooh, ¡pobre Travis! :( No esperaba que muriera tan pronto. No me extraña que Andrea y los chicos estén destrozados, fue un gran marido y un gran padre. (Por cierto, me encanta cómo te ha quedado la foto donde sale muerto en el suelo en primer plano, tiene un aspecto súper profesional).

                          Pobre Andrea, justo después de perder a su marido tiene que ver cómo se marcha su hija... Aunque es verdad que la casa estará más tranquila sin ella.  

                          Seguro que el capítulo de Halloween será muy bueno lo enfoques de una manera o de otra. A mí por estas fechas me gusta ver fiestas de disfraces, de hecho iba a hacer algo así con mis sims pero al final acabé pasando. :P 

                          Editado por Laurabcn
                          A mariajosecg95 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            On 8/10/2016 at 16:14, Laurabcn said:

                            Estoy segura de que la decisión de dejar a Belén como heredera ha sido la acertada, es la más responsable de los hermanos y seguro que sabrá estar a la altura. ^_^

                            :lol: Jajaja, menudo chasco se ha llevado Blanca al volver a ver a Juan... Supongo que eso significa que su relación queda zanjada. :D

                            Oooh, ¡pobre Travis! :( No esperaba que muriera tan pronto. No me extraña que Andrea y los chicos estén destrozados, fue un gran marido y un gran padre. (Por cierto, me encanta cómo te ha quedado la foto donde sale muerto en el suelo en primer plano, tiene un aspecto súper profesional).

                            Pobre Andrea, justo después de perder a su marido tiene que ver cómo se marcha su hija... Aunque es verdad que la casa estará más tranquila sin ella.  

                            Seguro que el capítulo de Halloween será muy bueno lo enfoques de una manera o de otra. A mí por estas fechas me gusta ver fiestas de disfraces, de hecho iba a hacer algo así con mis sims pero al final acabé pasando. :P 

                            Yo también pienso que la mejor como heredera será Belén (una suerte que hayáis elegido tan bien :D). 

                            Y sí, creo que la relación de Blanca y Juan ha terminado para siempre. La pobre quedó un poco en shock al ver a Juan de anciano (y yo tambien, la verdad jajaja. Me estaba planteando continuar la relación y cuando ambos se volvieron a ver él ya era un anciano :()

                            Yo tampoco me esperaba que Travis muriera tan pronto (creo que su estilo de vida sedentario le ha pasado factura... tanto tiempo sentado en el ordenador... :unsure:).  

                            Y estoy segura de que el capi de Halloween tendrá disfraces, así que espero que te guste :D

                            ¡¡Mil gracias por comentar como siempre!! :heart:

                             

                            On 8/10/2016 at 18:19, AdriánT95 said:

                            Ha sido un capítulo bastante triste... Pero me ha gustado mucho, cómo todos los que has hecho jeje.

                            Que maleducada ha sido Blanca al ver que Juan se ha convertido a un anciano... Entiendo que ahora no le guste, pero sin faltar el respeto jajaja. De hecho no me extraña siendo una malvada :devil::D

                            Yo también pienso que ha sido todo un acierto escoger a Belén cómo heredera. Seguro que lo hará muy bien!! ^_^

                            Pobre Travis... Siempre lo recordaremos cómo el primer heredero del Legacy. Que en paz descanse :heart:

                            La decisión de Blanca me parece muy acertada. Andrea quedará más tranquila sin ella, además que le queda a Bruno que es otro malvado y además mezquino :unsure:

                            A por la tercera generación!!! :P

                            Sobre lo de Halloween, pienso lo mismo que @Laurabcn que se pongan disfraces lo más terroríficos posibles jaja. Otra cosa que también se podría hacer(que no estoy seguro si se podrá hacer en LS4) es que si en el Legacy hay niños, que vayan disfrazados a pedir caramelos a los vecinos(es muy tipico hacer esto en Halloween jaja). O que den sustos a la gente!

                            Espero tu próximo capítulo con ansias! :smile:

                            Sí, un capi bastante triste... Pero es lo que tiene los legacys :( El tiempo no para y ese momento tendría que llegar algún día.

                            La verdad es que Blanca se olvida muy pocas veces de que es malvada; siempre suele sacar su mal humor.

                            Me alegra muchísimo que os guste tanto como a mi Belén como heredera... la verdad es que habéis elegido muy bien :emo4:

                            En Los Sims 4 no se puede (aún) pedir caramelos a los vecinos :( Pero ahora mismo hay activo un reto mundial de Halloween que consiste en recolectar calaveras de azúcar por el mundo, así que creo que ese reto será una parte del capi de Halloween :lol: La otra parte del capítulo aún no sé como será, pero espero que os guste :D

                            ¡¡Mil gracias por comentar!! :heart:

                            A AdriánT95 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              No,Travis NO NO Y NO,Descansa en paz Travis,siempre te recordaremos como una persona maravillosa,graciosa(ejem cof...)

                              Clara...,digo Blanca... es un poco,con perdón,ESTUPIDA!Eso no se le hace a una madre,Juan Tenorio ya se hizo viejo,y a Clara,digo,a Blanca ya no le mola xD

                              Bruno es hermosísimo,Belén es super guapa,es una pena no haber podido votar por el heredero/a,aunque yo iba a votar a Belén,desde un principio me parecio super guapa,lista,aplicada,a veces un poco (nerd)

                              Espero próximo capitulo!

                              PD:Te esta quedando genial tu legacy Maria José:wub::wub::besos::besos:.Yo quiero historia de terror,MUCHO TERROR:ph34r::excl:

                              Editado por Macarena F.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Linda foto Belén 4ever                                                                            Me encanta ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                SIN COMENTARIOS!Dnuyou2.png

                                Editado por Macarena F.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Por qué tardé tanto en leer este legacy? (si sé porqué, era una pregunta retórica, es porque como no juego a los sims 4 no me entero de mucho con las nuevas funciones del juego) Pero es que esta historia es genial, me la he leído en un rato y se me pasó volando el tiempo, Tus sims son muy guapos, y me ha encantado el detalle de que los fundadores fueran echando barriguita a medida que se acercaban a la mediana edad, le da ese toque de realismo (y se ven sexys :P) es una cosa del juego, o simplemente tus sims les gusta la buena comida?

                                  Sobre los niños, dos malvados :blink: cómo han salido tan mal con lo buena que fue su infancia XD

                                  Bruna me encanta como heredara, quizás no sea tan guapa como su hermana (que igual es muy guapa) o tenga los ojos de su hermano, pero me encantan sus rasgos, es centrada y perfecto material de familia. :thumbsup:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    On 10/10/2016 at 22:38, Macarena F. said:

                                    No,Travis NO NO Y NO,Descansa en paz Travis,siempre te recordaremos como una persona maravillosa,graciosa(ejem cof...)

                                    Clara...,digo Blanca... es un poco,con perdón,ESTUPIDA!Eso no se le hace a una madre,Juan Tenorio ya se hizo viejo,y a Clara,digo,a Blanca ya no le mola xD

                                    Bruno es hermosísimo,Belén es super guapa,es una pena no haber podido votar por el heredero/a,aunque yo iba a votar a Belén,desde un principio me parecio super guapa,lista,aplicada,a veces un poco (nerd)

                                    Espero próximo capitulo!

                                    PD:Te esta quedando genial tu legacy Maria José:wub::wub::besos::besos:.Yo quiero historia de terror,MUCHO TERROR:ph34r::excl:

                                    Jajajaja la verdad es que Blanca se ha portado muy mal con su madre y con Juan. Con lo buena que parecia de peque... :rolleyes:

                                    Me alegra saber que tú también hubieras votado a Belén, ya que al final va a ser ella la heredera :smile:

                                    Muchísimas gracias por tus comentarios :heart:

                                     

                                    hace 23 horas, kiche said:

                                    Por qué tardé tanto en leer este legacy? (si sé porqué, era una pregunta retórica, es porque como no juego a los sims 4 no me entero de mucho con las nuevas funciones del juego) Pero es que esta historia es genial, me la he leído en un rato y se me pasó volando el tiempo, Tus sims son muy guapos, y me ha encantado el detalle de que los fundadores fueran echando barriguita a medida que se acercaban a la mediana edad, le da ese toque de realismo (y se ven sexys :P) es una cosa del juego, o simplemente tus sims les gusta la buena comida?

                                    Sobre los niños, dos malvados :blink: cómo han salido tan mal con lo buena que fue su infancia XD

                                    Bruna me encanta como heredara, quizás no sea tan guapa como su hermana (que igual es muy guapa) o tenga los ojos de su hermano, pero me encantan sus rasgos, es centrada y perfecto material de familia. :thumbsup:

                                    Ohhhhhhh... MIL GRACIAS :heart: Me alegra muchísimo tener nuevos lectores y que os leáis toda la historia desde el principio. 

                                    Jajajaja la barriguita es cosa del juego. Cuando se van haciendo mayores les va saliendo la barriga si no se cuidan bien... como la vida misma :D

                                    ¿Bruna? Jajajaj Supongo que quisiste decir Belén. Me alegra mucho que te guste como heredera.

                                    ¡Muchísimas gracias por comentar! :heart:

                                     

                                    Bueno chicos, es un poco tarde pero me ha dado tiempo de traeros hoy un nuevo capítulo. ¡Espero que os guste!

                                    Capítulo 11: Comenzando una nueva vida

                                    Desde hace unos días, Bruno había estado hablando con una chica que había conocido hace poco en el instituto. A pesar de ser un auténtico malvado, parecía que esta chica sacaba su lado mas tierno.

                                    PKwtcq0.png

                                    Su nombre es Victoria y, por lo que había descubierto de ella, era una sim guarra y torpe.

                                    Pasaba mucho tiempo en casa de los Primavera, ya que muchas veces se quedaba con Bruno después de clases y aprovechaban el tiempo libre para estar juntos.

                                    eY1Mq3d.png

                                    Él intentaba todo tipo de maniobras románticas con ella… :rolleyes:

                                    EZHerWE.png

                                    Y, la verdad, a ella parecía no importarle en absoluto.

                                    Fdboj6x.png

                                    Estaban bastante bien juntos. Pero… ¿funcionaría esta relación o el mal carácter de Bruno junto con los malos rasgos de Victoria lo echaría todo a perder?

                                    Por lo pronto, ambos tenían seguro que iban a disfrutar de su tiempo juntos, durase lo que durase.

                                    njix3iR.png

                                    Belén, por su parte, pasaba cada día haciendo sus deberes y mejorando sus habilidades. Desde que su madre le dio la noticia de que iba a ser la heredera, no había parado de esforzarse en seguir mejorando.

                                    SnfT8Az.png

                                    ¿Y dónde tenemos a nuestra fundadora? Lo cierto es que Andrea no había levantado cabeza desde la muerte de su marido (a la que se añadió la mudanza a otra casa de su hija mayor, Blanca). Pasaba muchas horas llorando y lamentando la muerte de Travis :(

                                    zh9niyv.png

                                    Por suerte, ella tenía a su hija, quien no paraba de animarla.

                                    Belén: Mamá, no quiero verte así. Esto es muy duro para todos, pero quiero que disfrutes e intentes ser feliz. Aún nos tienes a nosotros…

                                    0miaAEd.png

                                    Belén: ¡Tengo una idea! ¿Por qué no nos vamos tú y yo a relajarnos al nuevo spa que han abierto? Nos va a venir muy bien… ¿qué opinas?

                                    Andrea: ¡Me parece genial, cariño! Nos vendrá genial desconectar un poco de esta casa…

                                    j7jT50G.png

                                    Andrea: Gracias, Belén. No sé que haría sin ustedes…

                                    Belén: No tienes que darnos las gracias, mamá. Tú siempre te has portado muy bien con nosotros y estar contigo haciéndote reír es la única forma que tengo de agradecértelo.

                                    PRLEj6n.png

                                    Tal y como dijeron, Belén y Andrea y se dirigieron al nuevo spa a pasar unas horas juntas.

                                    OLlTxrS.png

                                    Allí disfrutaron de relajantes baños de barro…

                                    cLfVuIM.png

                                    La sauna…

                                    IfPoFQe.png

                                    g6xbjQC.png

                                    Y de un buen masaje con piedras.

                                    lNEHL2o.png

                                    Que, por cierto, el chico que se lo hizo era bastante guapo y no tardó en llamar la atención de Belén :wub: Al terminar el masaje, ambos se sonrieron e intercambiaron miradas… ¿Volverá a verlo más adelante? :rolleyes:

                                    SoUb72x.png

                                    Semanas más tarde…

                                    Por desgracia, un día mientras comían juntas, Belén tuvo que presenciar como su madre estaba falleciendo…

                                    K9pRsjx.png

                                    La fundadora de la familia había terminado su viaje en Willow Creek. Ahora le tocaba dejar todo lo que había creado para pasar a vivir al otro lado de este mundo :(

                                    e7qFV93.png

                                    Travis: No sufras, cariño. Ahora estaremos juntos para siempre…

                                    TkSPS6L.png

                                    La muerte de Andrea impactó muchísimo a los gemelos. Ahora ambos tenían que aprender a vivir solos y a dejar de ser unos adolescentes para hacer su vida como unos adultos.

                                    l6kIIqj.png

                                    Con la muerte de sus padres y la marcha de su hermana mayor, la casa de la familia Primavera se había quedado inmensa para Bruno y Belén.

                                    Q24HIxc.png

                                    Ahora las habitaciones se quedaron vacías y llenas de recuerdos… :(

                                    PsZMB2V.png

                                    5q5j2ea.png

                                    Belén: Bruno, ¿no crees que esta casa se ha quedado demasiado grande para nosotros dos? Las habitaciones están vacías y ya nunca más volverán a llenarse con los que ya se han ido… Creo que deberíamos hacer reformas; nos vendrá bien para comenzar de nuevo… solos tú y yo.

                                    Bruno: Me parece bien, Belén. Creo que estará bien cambiar la casa.

                                    xELXuwk.png

                                    Y, así, Belén llamó al servicio de construcción y decoración de Willow Creek para mandar a construir la que iba a ser su nueva casa.

                                    Belén: ¿Hola? Me gustaría que demolieran mi casa y me construyeran una totalmente nueva.

                                    Empleado: Esto tardará unos días pero les aseguro que quedará perfecta. Empezaremos mañana por la mañana.

                                    SxyFOfT.png

                                    Los empleados vinieron y comenzaron a llevarse todos los muebles de la casa, aunque Belén se aseguró de guardar antes todos los cuadros, las lápidas de sus padres y los dibujos de su hermana.

                                    fYdzFai.png

                                    Unos días después…

                                    La casa ya estaba totalmente terminada. La nueva vivienda de los Primavera ahora era más moderna y acogedora que nunca (aunque hubiera dejado a la familia con muy pocos simoleones).

                                    wYDVF0Q.png

                                    ¡Os hago un pequeño tour por la casa! Como veréis, esta decorada con tonos marrones y verdes.

                                    Este es el salón…

                                    LinEeWH.png

                                    La cocina... (¡con una máquina de palomitas! :emo6:)

                                    JbyceIq.png

                                    El comedor… (por supuesto, con unas fotos de los fundadores de este legacy… para que nunca caigan en el olvido :heart:).

                                    V7b5AGm.png

                                    El baño…

                                    gq9pkXH.png

                                    La habitación de Belén y la de Bruno…

                                    xR420gs.png

                                    7IuExJq.png

                                    Y, detrás de la casa, he creado este pequeño cementerio donde estarán las tumbas de los herederos y sus parejas. La planta de fresa de al lado de la puerta fue cultivada por Andrea (su calidad es perfecta); esto será un pequeño homenaje a nuestra fundadora, para recordarla para siempre.

                                    LhFL6aa.png

                                     

                                    Belén: A pesar de que ahora tenemos una nueva casa, me siento muy sola, Bruno. No sé si podré aguantar esta soledad… Siendo adolescentes hemos disfrutado muy poco de nuestros padres, no es justo…

                                    Bruno: Ya sé que es duro, Belén. Pero yo estoy aquí y Blanca vive a tan solo unas horas. Nunca vas a estar sola.

                                    kc8EXhL.png

                                    A pesar de ser un malvado y un mezquino, Bruno era experto en consolar a su hermana gemela. Nadie la comprendía mejor que él.

                                    Bruno: ¿Sabes qué? ¡Tengo una sorpresa para ti! Ve haciendo las maletas porque nos vamos… :emo4:

                                    N4axf6A.png

                                    Belén: ¿Nos vamos de vacaciones? Vaya… ni siquiera quiero saber a dónde. Tan solo quiero desconectar por unos días. Gracias, hermano.

                                    VBQlfbw.png

                                    Ahora comenzaba una nueva vida para los Primavera, una nueva generación.

                                    Las vidas de Andrea y Travis ya se habían ido para siempre, aunque dejaban la casa en muy buenas manos.

                                    ~

                                    ¡Nunca os olvidaremos! Que descanséis en paz.

                                    cRHwESt.png

                                    ~

                                    Espero que os haya gustado el capítulo. 

                                    La verdad es que, por segunda vez consecutiva, ha sido un capítulo muy triste. Pero ahora comienza una nueva generación, llena de nuevos momentos por vivir.

                                    Quiero daros las gracias a todos los que seguís mi legacy desde el principio y a todos los nuevos lectores que estáis llegando. La verdad es que me está encantando hacer este legacy con vuestra compañía :heart: ¡GRACIAS! 

                                    ¡¡Nos vemos pronto!! :blush:

                                    A AdriánT95 and Laurabcn les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 25 minutos, mariajosecg95 said:

                                      ¿Bruna? Jajajaj Supongo que quisiste decir Belén. Me alegra mucho que te guste como heredera.

                                      Upps, se me cruzaron los cables con su hermano, mala mía.

                                      Yo se que en todos los legacies en algún momento hay que despedirse de los fundadores, pero es que es muy triste :( de todas maneras lo supiste narrar a la perfección, ya quiero saber que van a hacer los mellizos sólos en la casa, menos mal que Belén es centrada, porque dos adolescentes viviendo solos mmmm....

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Vaya, parece que los jóvenes de la casa ya van pensando en buscarse pareja... Bruno con Victoria, y Belén que tiene que intentar conocer mejor al chico ese del spa, jaja. :lol:

                                        Oh, pobrecitos, perder a Andrea también tan pronto. :( (Por cierto, en esto me ha hecho spoiler el comentario de Adrián, jajaja, lo he visto desde "nuevos contenidos" y así me he enterado de lo que pasaba antes de leer el capítulo :D). A propósito, el detalle de que estuviera allí el fantasma de Travis me ha flipado. :blink: ¿En LS4 es siempre así, o ha sido casualidad que saliera el fantasma cuando ella murió?

                                        La casa nueva es preciosa, me encanta. :wub::wub::wub: Seguro que la segunda generación vivirá momentos muy felices en ella.

                                        Estoy impaciente por saber a dónde se van de viaje Bruno y Belén y cómo les va. ^_^ Ojalá se lo pasen muy bien en sus vacaciones, se las merecen, después de todo lo que han sufrido.

                                        Muy chulo el collage de fotos de los fundadores. :heart: Jo, ya estoy viendo que echaré mucho de menos a Andrea. 

                                         

                                        Editado por Laurabcn

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Estoy llorando detras de este teclado..., que triste el capitulo D:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Qué lindo este Legacy! De verdad que me encanta. Espero que a los chicos les vaya bien ahora que están sin sus padres.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              On 14/10/2016 at 21:20, kiche said:

                                              Upps, se me cruzaron los cables con su hermano, mala mía.

                                              Yo se que en todos los legacies en algún momento hay que despedirse de los fundadores, pero es que es muy triste :( de todas maneras lo supiste narrar a la perfección, ya quiero saber que van a hacer los mellizos sólos en la casa, menos mal que Belén es centrada, porque dos adolescentes viviendo solos mmmm....

                                              Sí que es triste despedirse de los fundadores. Se pasa mucho tiempo jugando con ellos y se pasa mal cuando hay que despedirse para siempre :( Sin embargo, dejan la casa en buenas manos (¿o no...?:lol:). 

                                              Gracias por comentar :heart:

                                               

                                              On 14/10/2016 at 22:04, AdriánT95 said:

                                              Esta chica que ha conocido Bruno es guapísima :heart:

                                              Vaya, que triste la muerte de Andrea... :( ¡Nunca te olvidaremos!

                                              La casa reformada les ha quedado muy bonita, moderna y muy muy acogedora. Me encanta todo, la decoración, el jardín, el exterior... Me gusta por qué ahora tiene unos colores más vivos a diferencia de la anterior casa. Seguro que Andrea y Travis estarían muy orgullosos de ver que sus hijos han conseguido una casa mucho mejor y mucho más bonita.

                                              Lo del pequeño cementerio me parece una muy buena idea, hay que tener en cuenta que ellos dos serán lo más importante para las futuras generaciones y no deben ser olvidados jamás.

                                              Me ha encantado el mix de fotos que has hecho de Andrea y Travis. ¡¡Siempre os recordaremos cómo la pareja más importante de la família Primavera!! :smile:

                                              ¡No hay de qué! Yo también quiero agradecerte a ti por traernos unos capítulos tan geniales. De los mejores Legacies que hay en el foro, en serio. Sigue haciéndolo tan genial que por ahora todos los capítulos han sido excelentes :wub: ¡¡Felicidades!! ^_^

                                              ¿Verdad que es guapa Victoria? Espero que les vaya bien a ambos :D

                                              Me alegra que te guste la casa. Ha merecido la pena el esfuerzo... ¡todo sea por mis amados sims! :wub: Se merecen tener una casita nueva, y más con todo lo que han sufrido con la muerte de sus padres.

                                              Gracias por tus comentarios Adri, me hacen muy feliz :smile::heart:

                                               

                                              On 16/10/2016 at 14:23, Laurabcn said:

                                              Vaya, parece que los jóvenes de la casa ya van pensando en buscarse pareja... Bruno con Victoria, y Belén que tiene que intentar conocer mejor al chico ese del spa, jaja. :lol:

                                              Oh, pobrecitos, perder a Andrea también tan pronto. :( (Por cierto, en esto me ha hecho spoiler el comentario de Adrián, jajaja, lo he visto desde "nuevos contenidos" y así me he enterado de lo que pasaba antes de leer el capítulo :D). A propósito, el detalle de que estuviera allí el fantasma de Travis me ha flipado. :blink: ¿En LS4 es siempre así, o ha sido casualidad que saliera el fantasma cuando ella murió?

                                              La casa nueva es preciosa, me encanta. :wub::wub::wub: Seguro que la segunda generación vivirá momentos muy felices en ella.

                                              Estoy impaciente por saber a dónde se van de viaje Bruno y Belén y cómo les va. ^_^ Ojalá se lo pasen muy bien en sus vacaciones, se las merecen, después de todo lo que han sufrido.

                                              Muy chulo el collage de fotos de los fundadores. :heart: Jo, ya estoy viendo que echaré mucho de menos a Andrea. 

                                               

                                              Jajajajaja la verdad es que lo del fantasma de Travis fue casualidad.Justo estaba por allí cuando su esposa murió :( Pobrecito, aunque sea un fantasma el también lloró mucho.

                                              Me alegra mucho que te guste la nueva casa. Yo también espero que vivan buenos momentos en ella (se lo merecen después de tanto sufrimiento...)

                                              En este capítulo ya verás a donde se van los dos hermanos, ¡espero que te guste!

                                              Gracias por comentar :heart:

                                               

                                              On 24/10/2016 at 21:32, AdventureBloxxy said:

                                              Estoy llorando detras de este teclado..., que triste el capitulo D:

                                              Ohh... me alegra que te emocione mi legacy :P La verdad es que sí que fue un capitulo triste... Menos mal que el siguiente ya es un poco más animado, que ya toca jajaja.

                                              Gracias por comentar!!

                                               

                                              hace 19 horas, Matotty said:

                                              ¡Qué lindo este Legacy! De verdad que me encanta. Espero que a los chicos les vaya bien ahora que están sin sus padres.

                                              ¡¡Me alegra MUCHÍSIMO que te guste!! Es un placer leer a nuevos lectores en mi legacy :wub: 

                                              Mil gracias por comentar :smile:

                                              ~~ 

                                              Bueno simmers, ahora sí, POR FIN, tras taaaaaantos días... ¡un nuevo capítulo de la familia Primavera!

                                              Siento mucho haber tardado tanto, pero tenía bastantes cosas que hacer y al final nunca podía traer un nuevo capi :( Además,también me está ocupando mi tiempo un proyecto que tengo en mente relacionado con Los Sims; no sé si finalmente lo llevaré a cabo... tengo que pensarlo más :D

                                              Pero bueno, sin más, os dejo con el nuevo capítulo. Espero que disfrutéis de las fotos del viaje tanto como yo he disfrutado haciéndolas :smile:

                                               

                                              Capítulo 12: Un viaje a Granite Falls

                                               

                                               

                                              Tras la reciente muerte de su madre, Bruno decidió invitar a su hermana Belén a pasar un días en Granite Falls. Era un lugar bastante tranquilo, por lo que era una buenísima opción para olvidar los problemas que habían dejado atrás en Willow Creek.

                                              cKnYTfc.png

                                              rxATnXo.png

                                              Tras comprar ropa adecuada, Belén fue a comprar una tienda de campaña para ella y su hermano. No tenían mucho dinero, por lo que decidieron vivir al 100% la experiencia de pasar un par de días en el bosque.

                                              zAAPWII.png

                                              El clima allí era bastante húmedo y más frio que en Willow Creek, por lo que encendieron un fuego cerca del lugar en el que iban a acampar. Además, usaron las llamas para asar unas deliciosas frutas que habían encontrado por el lugar.

                                              OWxV1pp.png

                                              Granite Falls estaba lleno de preciosos paisajes, así que aprovechaban cada rincón para echarse algunas fotos que quedarían para el recuerdo.

                                              T4HO7Am.png

                                              Además, también disfrutaban de las tardes jugando a diferentes juegos o cazando bichos.

                                              nxAVwvG.png

                                              XZCj9Hp.png

                                              Aquel lugar, sin edificios y sin apenas luz artificial, era un lugar perfecto para observar las nubes. Aquellos momentos juntos y llenos de relax hacían que ambos olvidaran todo lo que habían sufrido tan solo unos días atrás.

                                              sphOMTo.png

                                              A pesar de que ambos estaban juntos casi las 24 horas, Belén notaba que su hermano se apartaba a cada instante para hablar por teléfono.

                                              Belén: (¿Con quién hablará tanto? Se pasa el día hablando por el móvil…).

                                              EwJpxRO.png

                                              Belén: Bruno, ¿me vas a decir de una vez con quién hablas tanto? He visto como te apartas cada vez que vas a contestar el móvil. ¿Estás metido en algún problema y no quieres que lo sepa?

                                              Bruno: Bueno… no es un problema. O quizás sí… no sé.

                                              Belén: Me estás asustando, ¿qué está pasando, Bruno?

                                              Bruno: El problema es… que estoy enamorado. Su nombre es Victoria y llevamos hablando varios días :wub:. La verdad es que me lo paso genial a su lado y estoy un poco preocupado por si la pierdo.

                                              Belén: ¿ENAMORADO? Ya decía yo que tu mal humor se había esfumado de un día para otro. ¡Pero eso no es un problema! Eso… ¡es genial! Estoy seguro de que ella sabrá valorarte y no se separará de ti, ¡no tienes por qué preocuparte!

                                              Eeua2vN.png

                                              Belén: Tan solo prométeme que me la presentarás cuando lleguemos a Willow Creek. Tengo muchas ganas de saber quien es la chica que ha ablandado el corazón de mi hermanito.

                                              Bruno: ¡JAJÁ! Que graciosa… Pero, está bien, te la presentaré cuando lleguemos. Gracias por escucharme, Belén. No sé qué haría sin ti.

                                              1wU5Mi0.png

                                              Bruno se pasó el resto de la noche contándole a su hermana como era Victoria.

                                              Este viaje les había servido de mucho para ponerse al día y para olvidar ciertos problemas.

                                              Pero ahora… ¡tocaba volver a la realidad!

                                              UVuCtWa.png

                                              Una vez en casa, lo primero que Belén hizo fue regar la planta de su madre. No quería que se secara, ya que para ella era el mejor recuerdo que podría tener de ella.

                                              6KsT4tU.png

                                              No tardaron en llegar las primeras facturas a las que Belén se tuvo que enfrentar. En esta ocasión pudo pagarlas sin problemas, aunque se había quedado con poquísimos simoleones.

                                              I7Wid32.png

                                              Desde que era pequeña, Belén había sido una niña muy responsable, por lo que no tardó en buscarse un trabajo como dependienta con el que ganar algo de dinero. Al fin y al cabo ahora ella era la que tendría que sacar adelante aquella casa.

                                              ms9WxuF.png

                                              Por su parte, Bruno seguía totalmente enamorado de la escritura. Podía pasar horas y horas frente al ordenador practicando su habilidad.

                                              Vpizhno.png

                                              Sin embargo, ambos eran aún adolescentes, por lo que también pasaban mucho tiempo haciendo sus deberes y estudiando para sus exámenes.

                                              DB1XE0i.png

                                              A Belén le iba genial en su nuevo trabajo. Era muy trabajadora y responsable, por lo que no tardó en ganarse el apreciode su jefe.

                                              5g4ZzpZ.png

                                              El tiempo que Belén no estaba en casa, Bruno lo aprovechaba para invitar a Victoria a casa…

                                              Victoria: ¿Entonces dices que tu hermana quiere conocerme? ¡Qué ilusión, a mi también me encantaría conocerla!

                                              Bruno: Sí, tiene muchas ganas de conocerte aunque me da un poco de vergüenza. Ya sabes, eres la primera chica que conozco…

                                              Victoria: ¡No tengas vergüenza! Estoy segura de que nos llevaremos genial. 

                                              p60mISo.png

                                              Semanas más tarde…

                                              Al fin, les tocaba cumplir años a los gemelos de la casa; ahora por fin pasaban a ser jóvenes. ¡¡Feliz cumpleaños!!

                                              Primero fue el turno de Bruno.

                                              9gbcU7j.png

                                              Y después el de nuestra heredera.

                                              5xZZkNo.png

                                              Este es el aspecto de Bruno tras su paso por el CAS.

                                              Ha desarrollado el rasgo de genio (¡al fin un rasgo bueno para él!)

                                              01eEzs7.png

                                              Y así ha quedado Belén tras un pequeño cambio de look. Ella ha desarrollado el rasgo de infantil.

                                              R7iC33N.png

                                              A partir de ahora empieza una nueva etapa en la vida de la heredera de la segunda generación. ¿Cómo le irá ahora que ya es joven? ¿Conseguirá pronto una pareja con la que traer la tercera generación a la familia?

                                              Continuará…

                                               

                                              ¡Y hasta aquí el capítulo de hoy! Os voy a dejar por aquí también la ficha de Belén, aunque también la pondré en la primera página junto a la ficha de sus padres :D (tan solo tendrán ficha los herederos y sus parejas, ya que son los sims que mejor tenemos que conocer para el curso de la historia).

                                              iMj0XsO.png

                                              ¡Hasta pronto! :heart:

                                               

                                              Editado por mariajosecg95
                                              A Matotty, AdriánT95 and Laurabcn les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hala, qué bonito es Granite Falls. :heart: Me alegra que los gemelos hayan tenido la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y dejar atrás las preocupaciones, aunque sólo sea por unos días.

                                                ¡Nuestra heredera es súper responsable! Al ver que se puso a trabajar siendo adolescente para poder mantenerse y mantener a su hermano, estoy totalmente convencida de que elegirla a ella para continuar con el legado fue la mejor decisión que pudimos tomar. :smile:

                                                Ya tengo ganas de que Victoria y Belén se conozcan y de que la novia de Bruno pase a formar parte de la familia, seguro que se llevarán todos estupendamente. ^_^

                                                ¿Bruno es ahora un genio malvado? :lol: Eso no lo esperaba.

                                                No me pega mucho que una chica tan seria como Belén acabe teniendo el rasgo infantil, pero mirándolo por el lado bueno, supongo que así le gustarán los niños y será muy buena madre. ;)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ups, borre el solar en el que estaba asiendo mi historia, jaja soy un tontito...

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.