• 0
Sofir12

mi sim no me obedece


Pregunta

Publicado


hola tengo un problema.

estube jugando sims 4 estos ultimos dias y todo iva perfecto hasta hoy; mi sim no me quiere  hacer caso, solo me hace caso para dormir. tiene mucha hambre y cuando lo mando a comer quita la accion y no se mueve de al lado de la cama. y intento resetear el sim pero me dice sim no encotrado y reviso a ver si me equivoque pero no entonces les escribo para que me den una respuesta que me sirva en esta situacion.

gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has probado a poner el truco "resetsim"? Normalmente cuando mis sims se traban uso ese truco y ya vuelven a hacerme caso. También puede ser que un objeto esté estorbando. 

    A Yeini le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Puede ser por el objeto como bien dice T-racer .Yo personalmente si quieres que te diga la verdad NUNCA e usado reset sim(o eso recuerdo)Probablemente sea por algún objecto este cerca de tu sim.Espero que te sirva

      Un saludo Maca:wub:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Has probado a ir a editar ciudad, mudar al sim fuera de su casa y después volverlo a poner en ella? 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ya dijiste que no te ha servido el resetsim. Yo creo que es debido a algo que hay en la casa como ya te han dicho. A mí no me ha pasado pero sí he leído este problema hace tiempo y varias veces y, no recuerdo si era en todos los casos, pero sí que era por algún objeto. Hablo de los sims 3 porque el tema está puesto en los sims 3 pero he vuelto a leer tu post y veo que es en los sims 4 aunque imagino que será igual. Si no has descargado nada desde que comenzó el problema, Prueba a hacer lo que te ha dicho Laura, pues muchos problemas se han resuelto haciendo lo que ella te indica. 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues ya te lo han dicho todo xd, yo siempre llegando tarde. Mudandolos de casa o utilizando el truco reset sim creo que eso deberia solucionar el problema. Luego pasate y cuenta nos que tal.

            Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hola, pues lo unico que se me ocurre y ya te han dicho, prueba a resetear el sim y que vuelva a la normalidad, normalmente funciona, si no funciona pues sera algun objeto que le molesta o algun mod que causa bugs y conflictos.

              Un saludo. :thumbsup:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                On 30/8/2016 at 19:14, T-racer said:

                ¿Has probado a poner el truco "resetsim"? Normalmente cuando mis sims se traban uso ese truco y ya vuelven a hacerme caso. También puede ser que un objeto esté estorbando. 

                Hola me pasa igual pero con todos

                Cómo puedo hacerlo desde mi moto x play?

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  hace 4 horas, Yeini said:

                  Hola me pasa igual pero con todos

                  Cómo puedo hacerlo desde mi moto x play?

                  ¿Cómo puedes hacer que?,el truco reset sim solo esta disponible para la versión de pc de,en este caso,Los Sims 4.

                  A Sergio94 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.