• 0
christian

Error casi al finalizar de instalar Los Sims 3 Original con un CD

Pregunta

Publicado


Hola buenaas. Me compre los sims 3 y bueno el problema esque introduzco el cd de instalacion y le doy a instalar y todo bien hasta que en la barra de instalacion, a lo largo de ella me sale en repetidas ocasiones error y le doy a reintentar y la barra se carga pero sigue saliendo hasta que llega al final donde se queda parada y no para de salir el mismo error. Ayudenme por favor graciaaas!!! :smile::D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso mismo me pasó a mi en mi portátil cuando quise instalar los sims 3 ahi, pero cuando lo instalé en un computador de mesa se me instaló sin algún problema, por eso, ¿has probado a instalar en otra computadora? Si se te es posible, claro... Creo que así puedes salir de dudas de si lo que te estará dando error es el cd del juego o si pasa algo con tu computador, no estoy muy segura pero vale la pena intentar.

    Si no puedes instalar en otro computador, prueba a limpiar los cd de instalación del juego antes de introducirlos, y si el problema persiste prueba a instalar el juego en una carpeta o unidad distinta :)

    A Merchedj le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No tengo nada más que añadir a lo que te ha dicho mariana. Espero que lo soluciones pronto. Mucha suerte.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.