• 0
Cunfit

CONTENIDO CORRUPTO = Los sims 3 dejo de funcionar

Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos!

Llevo unos dias jugando a Los Sims y teniendo un problema que jamás me habia ocurrido.... y después de hacer algunas pruebas para comprobar que podia ser llego a la conclusión que el juego se cierra porque estoy utilizando el poseplayer y el '''moveobjects'', es en ese momento que en pocos segundos se queda todo parado, la música se silencia y en breve el juego se cierra con la odiosa pestañita de ''Los sims 3 dejó de funcionar'':angry:.

Alguna suggerencia o consejo sobre que puede ser el problema y como solucionarlo? :( 

Ya he revisado que no sea el contenido personalizado y siempre antes de jugar borro los archivos de la carpeta, enciendo el ccleaner, etc...

Editado por Cunfit

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Tienes actualizado el pose player?

    A Cunfit le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      On 13/8/2016 at 1:34, Viri said:

      ¿Tienes actualizado el pose player?

      No, hace como un año lo descargué y no sabia que se podia actualizar. Nunca antes jamás me habia dado problemas. 

       

      Buscando por internet he utilizado el CrashLoGAnalyzer y me dice que existe el siguiente error:

       

      [WARNING CUSTOM CONTENT] 14/08/2016 19:11:33
           OS Version: 6.1.7600
             TS3 Path: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe
          TS3 Version: 0.2.0.209
        Installed RAM: 3,88 GiB
          TS3 Free VM: 1,96 GiB / 4,00 GiB
           Crash Type: ACCESS_VIOLATION reading address 0x000003fc
        Crash Address: 0x005c75e7 "C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe":0x0001:0x001c65e7

       

      :(  es decir... imagino que habrá algún archivo coorrupto... pero lo tengo casi todo en package y con el DASHBOARD no encuentra ningú archivo corrupto! No se que mas hacer para encontrarlo 

       

      AYUDA!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Prueba a quitar todos los packages, elimina la caché y todo los archivos de la carpeta DCBuckup, excepto ccmerge.package. Después abre el juego y si todo va bien (si no se cierra) vuelve a instalar poco a poco los package, así descubrirás cual te da error. Si tienes muchos, instala primero los que más te interese tener.

        Perdona la pregunta, el juego es original?

        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          On 15/8/2016 at 13:24, Ada said:

          Prueba a quitar todos los packages, elimina la caché y todo los archivos de la carpeta DCBuckup, excepto ccmerge.package. Después abre el juego y si todo va bien (si no se cierra) vuelve a instalar poco a poco los package, así descubrirás cual te da error. Si tienes muchos, instala primero los que más te interese tener.

          Perdona la pregunta, el juego es original?

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

           

          Hola, si que es original. Hace años que juego y de vez en cuando me aparece este error.... y siempre consigo encontrar porque, pero esta vez no se que descarga puede ser. 

           

          Tengo algunas dudas sobre lo que me aconsejar... si borro la carpeta DCBuckup no se me borrara todo el contenido personalizado? Los package como los instalo? porque normalmente solo los pongo en la carpeta 'MODS' i ya está, me salen en el juego. Seria otra vez empezar el proceso? 

           

          Gracias!

           

          Otra cosa... es normal que si analizo con el DASHBOARD la carpeta MODS me diga que no hay ningún archivo corrupto y si analizo la carpeta DCBackup me diga que si...? :o

           

          Y cuando analizo la carpeta 'mods' me sale mucho este mensaje:

           

          (no me deja subir la imagen así que intentaré copiarlo)

           

          bad compression flags ar MadScience.Wrappers.databasepachedfile.read(stream input Boolean readexisting, boolean throwerror)

          at MadScience.Wrappers.Database..ctor(Stream stream, boolean readexisting, booolean throwerror)

          at Sims3Dashboard.form1.checkpackage(string filename, listviewitem item)

          at Sims3Dashboard.form1.processfile()

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Actualiza el pose player igual, por si las dudas :unsure:.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 15 minutos, Viri said:

              Actualiza el pose player igual, por si las dudas :unsure:.

              Como? lo vuelvo a descargar en la ultima version?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                 

                Hola, si que es original. Hace años que juego y de vez en cuando me aparece este error.... y siempre consigo encontrar porque, pero esta vez no se que descarga puede ser. 

                 

                Tengo algunas dudas sobre lo que me aconsejar... si borro la carpeta DCBuckup no se me borrara todo el contenido personalizado? Los package como los instalo? porque normalmente solo los pongo en la carpeta 'MODS' i ya está, me salen en el juego. Seria otra vez empezar el proceso? 

                 

                Gracias!

                Hola Cunfit.

                Hasta donde yo sé no pasa nada si borras el contenido de esa carpeta, excepto el archivo ccmerge.package. De hecho, yo lo hago bastante a menudo.

                Los packages los instalas volviéndolos a poner en la carpeta mods>packages simplemente :)

                Para que te quedes tranquila, haz una copia de seguridad de tus partidas, copia la carpeta saves y pegala en el escritorio por ejemplo, luego borra esos archivos de la carpeta DCBuckup (menos ccmerge.package, importante!) y los demás archivos caché del juego: CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package y socialCache.package. Empieza una partida y mira que no te salga el error. Si el juego va bien, pones los packages de nuevo a la carpeta mods, poco a poco hasta dar con el que te da problemas. Siento no poder ayudarte con ese programa que mencionas para encontrar contenido corrupto, ya que no lo he usado nunca :/

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                A Cunfit le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.