• 0
Carii

Los Sims 3 Trotamundos

Pregunta

Publicado


Hola, 

Tengo un problemilla con la expansión de los sims 3 trotamundos, cuando mando a mi sim a un sitio (Francia por ejemplo) me sale la pantalla como en la imagen(no me deja subir la imagen pero la cosa es que se queda el contorno del personaje vacío, no me deja ni abrir las necesidades ni misiones ni nada), he reiniciado el juego miles de veces, e incluso con sims de nueva creación me hace lo mismo. Quería saber si alguien más esta experimentando el mismo problema o lo ha experimentado y me puede dar una solución. La verdad es que ya no se que más hacer, he mirado por foros pero nadie tiene el problema, se que hace años de los sims 3 pero me aburrí con los sims 4 ya que no había expansiones que se pusiesen al mismo nivel que las que sacaron en la anterior edición. 

Muchísimas gracias. :3 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno al final he tenido que quitar todo el CC puesto que el Dashboard me lo detectaba como conflicto, así que ya no tengo CC pero tengo Trotamundos :D. Gracias por la ayuda!

    A Merchedj and AdriánT95 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo envío a mi sim a los tres países en todas mis partidas y tampoco me ha pasado eso nunca. Haz lo que dice Airda  a ver si se soluciona el problema.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        A mi eso me ha pasado un par de veces. En mi caso simplemente lo reinstalé y el problema se solucionó. Pero también es posible que sea debido a una descarga o mod conflictivo... En ese caso hay un programilla el Delphy's Dashboard que detecta las descargas que pueden causar problemas (está en inglés, pero es muy facil de usar, ya lo verás)

        Suerte!

        Editado por JoelGil97

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola Carii, mira yo tenía los Sims Trotamundos cuando iba a China me andaban bien, cuando iba a Egipto me andaban muy lento y directamente no podía ir a Francia porque la pantalla se me ponía negra y tenia que reiniciar la computadora, lo que me causo a mi el problema era un mod que tenia desactualizado, y luego se me soluciono, pero prueba con desintalarlos y volver a instalarlos!!!

          Saludos!!! :wave:

          A Dylan Walsh and Merchedj les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola!!

            Gracias a todos por tomaros la modestia de ayudarme, a ver me pasa solo con las partidas viejas, las que ya lleva varios guardados. Por ejemplo si envío a un sim random (de la biblioteca) si que me deja hacer misiones y demás, solo me pasa con las viejas y he tenido que borrarlas, es un asco porque de verdad que quería ver que pasaba al final cuando conseguías el bastón para mover piedras, pero creo que me tocara volver a hacer todas las misiones de nuevo jaja, no se si me vuelve a pasar probare a desinstalarlos e instalarlos de nuevo, hice backup y parece que funcionó pero no con las partidas viejas. Probare de todos modos el mod que me mandas, a ver si así me funciona de nuevo en las antiguas partidas y puedo terminar jaja. Gracias de veras a todos, os mantendré informados si se soluciona o por el contrario decidí tirar el pc por la ventana xD

             

            A Brenda Sims and AdriánT95 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.