• 0
Crra

Es normal 2.0?

Pregunta

Publicado


Bueno, me instale la expancion Universitarios en los sims 3 .. y bueno, Porque baja tan rapido la barra esa de rendimiento? No puedo ni dormir sin que esa barra baje tanto D:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La mía no llevaba habilidad en cocina ni quise que la adquiriera pues puse en todas mis casas la cocina de alimentos sintetizados de "hacia el futuro", Lo que sí llevaba era 10 en pintura y 10 en guitarra. Comenzó a pintar desde niña y luego, de adolescente, a tocar la guitarra. Cuando comenzó la universidad, comenzó a subirle la barra hasta que en unos días se le puso al máximo. Le baja un poquito pero la ponía a estudiar y volvía a estar al máximo. Esto me ha pasado siempre con los sims que he envíado a la Universidad así que algo tiene que ir mal en la partida o en tu sim. No lo entiendo ni te puedo aconsejar que hagas nada porque no me ha pasado y porque tampoco lo he leído en el foro. No sé si lo habrás hecho pero yo buscaría el problema en Internet a ver si sale alguien a quien le ha pasado y lo ha solucionado. Suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí me ha dado de nuevo por jugar con Movida en la Facultad. Precisamente mi sim acaba de terminar la carrera y su barra de rendimiento sólo baja un poco a veces pero como la hago estudiar en el ordenador poniendo "estudiar mucho", la barra la tiene casi siempre llena. No sé por qué te ocurre eso. Desde luego, mi sim ha hecho la carrera de Bellas Artes y ya iba con un 10 en la habilidad pintura y guitarra. A ver si va a ser que tu sim no tenga ninguna habilidad ni rasgo adecuado que exija la carrera que esté haciendo. Otra explicación no le veo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Curiosamente, Mi sim esta en bellas artes y ya tiene todas las habilidades al maximo y todo.. Pero baja rapido..

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues entonces no lo entiendo. Vas a tener que hacer que tu pobre sim se pase el día estudiando para mantener esa barra alta y pueda sacar la carrera.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si, No puede ni cocinar ya sin que la barra baje demasiado

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Vale, Gracias Mer

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.