• 0
MissSoulless

Extraño error con los archivos .SIM, HELP!

Pregunta

Publicado


Hola!! antes que nada me presento mi nombre es Giselle y tengo 18, ahora procedo xd como muchos que juegan los sims 3 sabran el juego tiene una lista innumerable de errores, pero esta vez el error me sorprendio ya que nunca antes habia visto algo asi, ultimamente he tenido mucho el terrible error 12 y ya estaba arta de borrar cc y solares ya no sabia que hacer, hace un par de horas abri mi carpeta de electronic arts y note algo que me espanto, la jodida carpeta pesaba 84GB, se que tengo mucho cc pero no 84gb xD asi que comence a investigar y note que la carpeta de savedsims pesaba unos ridiculos 20 gb, eso me espanto bastante y al abrirla note que el 80% de mis super packages  echos con el s3pe estaban duplicados ahi pero con la extension .sim .____.

Al borrarlos y al abrir el juego  casi todo el contenido de esos packages desaparecio del juego, asi que no tengo idea que hacer ._. ya que si saco los packages tambien desaparece el contenido del juego..... a alguien le ha sucedido esto?? alguien que sepa como solucionarlo ?? porfavoooor nesecito ayuda!

y tambien alguien que sepa como solucionar realmente el error 12, ya que me parece ridiculo tenerlo  porque tengo una laptop  gamer bastante potente.

Les dejo las especificaciones:  Intel core i3 3.0GHz, con un sistema operativo de 64bits

                                                       Tarjeta de video NVIDIA de 2.3gb

                                                        12 gb de Memoria RAM

Porfavor gente sabia nesecito su ayuda con urgencia para no tener que resignarme con mis amados sims 3          TTT----TTTT!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues es muy extraño que te pesen tanto las carpetas que mencionas. Sobre el error 12, creo que hay un tutorial en este apartado. A mí me sale de tarde en tarde los errores 12, 14 o 16, que son todos errores de guardado. le doy entonces a "guardar como" en vez de guardar y ya me lo hace. Hace tiempo, cuando aparecía uno de estos errores, ni con "guardar como" podía solucionarlo. Eso fué antes de que hiciera el tutorial así que te aconsejo que lo hagas.

    A MissSoulless le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias  por responder <3, la verdad ya he intentado eso varias veces y no ha servido

      ya no se que cojones hacer x'D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Se me olvidó preguntarte pero lo hago ahora. ¿Tienes la última versión del juego, la 1.67? y ¿Tienes Origin actualizado?. Lo segundo no sabía que interfería en el juego pero hace algún tiempo me dí cuenta de que sí. Cuando comenzaba a notar cosas extrañas, me salía, hacía clic en el icono de Origin, empezaba a actualizarse y se me solucionaban. Eso no quiere decir que sea ese el problema para el error de guardado pero te lo digo porque es necesario tenerlo actualizado.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si si tengo ambas actualizadas y nada :/ no puedo jugar mas de 15 min, ayer de nuevo me sucedio y ya no se que mas borrar, me he desecho técnicamente de todos los solares y familias  que estan de sobra en el barrio y he borrado muchos gb en cc ya y no cambia :/ 

          Ya estoy perdiendo la esperanza y la verdad es que no quiero porque no me gustan los sims 4 u...u!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues entonces, sólo se me ocurre que desinstales y vuelvas a instalar. Yo desinstalaba antes el base y todas las expansiones hasta que me enteré, no hace mucho, que basta con desinstalar la última expansión y el juego base y luego instalar primero el base y después la ultima expansión. Así lo he hecho un par de veces y me ha servido.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Lo he echo, ya un par de veces y nada no logro arreglarlo,

              no puedo jugar mas de 15 min DX

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues ya no sé qué más decirte. Es que no tengo referencias para aconsejarte más de lo que te he dicho. :unsure:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  ¿Haz probado jugar sin ninguna descarga?

                  Desinstala el juego, pasa el Ccleaner, remueve TODAS tus descargas y prueba a jugar.

                  Importante también instalar los parches del juego.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    trate jugando sin contenido y lo que consegui fue que se me crasheara el juego xD, ya he desinstalado todo el juego conexpansiones incluidas y nada xD 

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.