stlevana

Retiro Supernatural. 7° capitulo - Seich.

37 posts en este tema

Publicado


Me gustaría tener uno de esos espejos en mi casa (?) Pobre  Ilyn  la debe haber dejado en shock después de darle tantas revelaciones en cuestión de segundos :lol:

Me gustó este capítulo, mi parte favorita fue cuando ella se lanza al agua, es que amo tanto el mar :D

 

A stlevana le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 4 horas, Despeinado said:

    Me gustaría tener uno de esos espejos en mi casa (?) Pobre  Ilyn  la debe haber dejado en shock después de darle tantas revelaciones en cuestión de segundos :lol:

    Me gustó este capítulo, mi parte favorita fue cuando ella se lanza al agua, es que amo tanto el mar :D

     

    A mi también me gustaria, aunque seguro mi madre enloquecería y aunque eso seguro sería algo digno de ver, me mataría y pos quiero vivir al menos para terminar la historia :thumbsup:, y seguro que no vuelve a dormir en paz, solo espero que no le pase lo que al gato, que la curiosidad lo mato.

    A mi me encantan el mar pero no la playa, irónicamente ya que odio el calor, creo que sería de las raras que va a la playa en cualquier estación menos verano y lo que me gusta muchisimo es como se les ve la cola en el mar y cuando nada... Es tan bonito :wub:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha gustado mucho la sirena. Tengo ganas de ver qué pasa con el tritón.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 14 horas, Merchedj said:

        Me ha gustado mucho la sirena. Tengo ganas de ver qué pasa con el tritón.

        Me alegra que te gustara la sirena, yo también tengo ganas de saber que pasa con él, fue una total sorpresa, tanto él como el bendito bug que hizo que fuera joven en una y viejo en otra, pero eso a veces hace bueno el juego

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿De verdad es tan mala?: Angelique.

          SUZFLCb.jpg

          Spoiler

          Si hay algo que definitivamente es fastidioso de vivir en una mansión con cinco personas más, es recoger el correo porque usualmente, como hoy, llegan muchas cartas, estúpidas cartas de un montón de gente que seguramente ni conocemos.

          u2XZovN.jpg

          Estoy a punto de empezar el terrible, asqueroso y desabrido trabajo de ser mensajera cuando me llego un mensaje, curiosamente de un número anónimo.

          aVSLhmI.jpg

          “Quiero que vayas al puerto de Sheltered Dock en la playa rocosa, necesito que averigües si alguien sigue allí, lo reconocerás enseguida, tiene un notable olor a muerte, si esta allí, has lo que mejor sabes hacer y asegúrate de no fallar. Recuerda lo que pasara, si fallas. Todavía te puedo regresar a sus brazos…

          Pare de leer en ese momento, furiosa.

          vfvIcoz.jpg

          No puedo creer que sea capaz de utilizar eso como una maldita amenaza, en momentos como este, en verdad desearía no conocer a esa perra. Pero no hay caso, no puedo desligarme sencillamente de ella, tengo una maldita deuda de sangre que cumplir, por lo que sigo leyendo sus malditas instrucciones.

          … Pero como sé que no fallaras, lo que harás a continuación es empezar a traerlo a la mansión, disfrutar con él, divertirte. Y sería mucho mejor si fuera enfrente de ELLA, no, no sería mucho mejor, es la única forma en que puede ser. Espero tu éxito.”

          Maldita zorra, eso era cruel hasta para ella y más cuando quiere lastimar tanto a alguien que debería proteger, diablos, puede que no tenga familia o amigos pero hasta yo entiendo que si tienes a alguien de ese índole, no deberías querer lastimarlo, eso es una aberración, casi tanto como lo soy yo para la naturaleza.

          Pero no me debo distraer, ella puede ser asquerosamente cruel pero me tiene agarrada, así que tome mi auto hasta la desgraciada dirección.

          pQoe1Wy.jpg

          Me gustan los autos antiguos, o más bien de una apariencia antigua, ya que son lo contrario a mí además de tener tantos detalles preciosos de los cuales los autos nuevos llegan a carecer, en los autos antiguos se ve la vehemencia con la que lo hicieron, y eso se nota en cada trazo (Por ejemplo la cabeza, que es tan parecida al del pozo de los deseos de los sims 4)

          Finalmente llegue y me lamente tener que dejar mi preciado auto en aquel puerto de mala muerte.

          QriFpA9.jpg

          Mientras no me roben mi auto, no correrá sangre, pero en verdad ¿Cómo se le ocurre a esa mujer permitir a un devuelto escapar? No, seguramente no se le ocurrió sin razón, seguro es parte de sus maquiavélicos planes, es la única explicación. Oh, el olor es demasiado notable, allí esta.

          eYLBki8.jpg

          Su olor es tan notable, tan parecido y tan diferente al mío, la muerte lo condena como uno de los suyos en la tierra. Quizás por eso no le interesa mirar quien llego a su lado, quizás no quiera tener nada que ver con la tierra.

          Me acerco y le hablo, intentare empezar por las buenas.

          669je5D.jpg

          – Hola – No me contesta – Soy Angelique ¿Y tú eres?

          Nada, no reacciona, bueno, tendrá que ser de la otra forma. Una luz verdosa se apodera de mis ojos, para después apoderarse de los de él.

          DGZskdV.jpg

          Y desde ese momento tengo completo conocimiento de su vida y de su no-vida. Pobre de él, pobre de ella. No se merecen eso, y sin embargo, están obligados a sufrirlo. Lo embrujo, lo seduzco, ya es mío.

          idt5TSX.jpg

          Y el amanecer como los sentimientos extraños en el pecho de Damon, nacen en ese momento y como en el cielo, ya no hay espacio para la luna, con el sol brillando con tanta fuerza, en el corazón de Damon ya no hay espacio para más sentimientos aparte de la indiferencia para Seich. Perdón.

          Lo lleve en el auto a la mansión.

          NIarUwx.jpg

          El sentimiento de culpabilidad es persiste aún a sabiendas de que si pudiera no hacer esto, no lo haría. Pasamos por la mansión sin saludar a nadie más que a la culpable de todo, quien sonrió, satisfecha. Y lo lleve al balcón, en un intento medio desesperado de que la loba de la casa no nos viera. Cuando recibí un mensaje.

          cMD3EEO.jpg

          “ELLA va para allá, mantente romántica”

          – Tócame.

          Le ordene y justo cuando él estaba a punto de hacerlo Delene, alias el amor de mi vida no correspondido entro, hablando feliz y acarameladamente con alguien que seguramente sería Seich. Maldita zorra. Eso fue aposta.

          R3FUVOl.jpg

          Pero ya no tenía tiempo de detener a Damon sin ponerme en evidencia, cosa que no haría, no podía hacer. Damon tomo de la mano y con mi mano toco mi cara en una postura de adoración.

          9XTiUNo.jpg

          Delene se puso en una postura disciplinada por alguna razón pero su cara estaba llena de odio, y la pequeña y hermosa Seich entro en shock. Pero luego salió corriendo como si su vida, su virtud y ve tú a saber que más estuviera en riesgo.

          ksXNAVK.jpg

          – A veces puedes ser una completa perra – Sentencio la persona que más me importaba en el jodido mundo – ¿¡PARA ESO LA LLAMASTE?!

          – ¿Yo…? – Mierda, ya iba a preguntar cuando recordé de quien era culpa – No, era para…

          – ¿Sabes…? No importa – Lo dijo con tal frialdad que me quede congelada, ni siquiera me separe de Damon mientras ella se iba, estaba helada por su voz – Esperaba más de ti.

          Y nos dejó solos.

          mG6Q9KW.jpg

           Diez segundos más y por fin recupere mi estúpida movilidad y me aparte con violencia de Damon, aunque sé que todo es mi estúpida culpa, puedo atacarlo a él, de todas formas, tampoco es que lo vaya a sentir.

          Ol9fXKk.jpg

          – Maldito estúpido…

          Y esa fue el comienzo de una oración llena de tantos insultos que me dejo sin aire, o lo habría hecho, de ser posible pero él siguió impasible, resultado de mi hechizo, sin importar lo que yo hiciera, él me amaría, finalmente lo eche de la casa y subí hasta el tercer piso, donde estaba mi habitación. Y lo primero que hice fue comer mi adicción, directa de su arbusto. Las gominolas mágicas.

          CaT9Pxc.jpg

          Y sé que eso no es bueno para mi salud, es como una maldita ruleta rusa, comer una te puede llegar a matar, pero no puedo evitarlo, no saber que pasara y cuando algo sucedía, dios, era como si toda mi dopamina se elevara al mil, el cambio físico y emocional es la cosa más real que puedo obtener fácilmente y es una maldita adicción, lo sé. Y no me interesa. Siento el cambio, toda mi piel vibrar y mi cerebro explotar, por un maldito y delicioso segundo, llego al cielo.

          gXrxQox.jpg

          Con una reacción azul que deja mucho que desear estéticamente, decido que por fin voy a poder descansar.

          coPfvjB.jpg

           

          A partir de este capitulo puede que se de, que primero haga un capitulo de digamos Seich, luego de otra, y de nuevo Seich u otras, eso será a beneficio de la historia... Espero y espero que este capitulo les guste

          A Despeinado, Merchedj and Stanford4210 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pero si es Damon !! Hola Stlev, hace mucho que no veía a Seich, me pregunto si todo eso de ver un resucitado no será extrañisimo para ellaa.¿ Angelique se mató? :c

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 21/8/2016 at 23:07, Stanford4210 said:

              Pero si es Damon !! Hola Stlev, hace mucho que no veía a Seich, me pregunto si todo eso de ver un resucitado no será extrañisimo para ellaa.¿ Angelique se mató? :c

              Es que no he tenido tiempo de terminar el capitulo :( maldito colegio y deporte, y si, supongo que será más que extraño y no, no se mato, es solo un terrible habito 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Perdón por mi ausencia!

                Interesante capítulo :o algo oscuro, como a mí me gustan.

                Qué fria es Angelique pero aunque no me gusta, aporta mucho a la historia, quiero ver cómo será su relación con Seich después de esto.

                Hablando de Seich, no le llama la atencion que Damon esté vivo? Todos los capítulos de esta historia me dejan ansioso jaja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  On 25/8/2016 at 12:55, Despeinado said:

                  Perdón por mi ausencia!

                  Interesante capítulo :o algo oscuro, como a mí me gustan.

                  Qué fria es Angelique pero aunque no me gusta, aporta mucho a la historia, quiero ver cómo será su relación con Seich después de esto.

                  Hablando de Seich, no le llama la atencion que Damon esté vivo? Todos los capítulos de esta historia me dejan ansioso jaja

                  No hay problema, yo misma he estado demasiado ausente, por temas con el internet y el colegio, y supongo que con Angelique todo tiene razón de ser, espero poder aclararlo. Y creo, que Seich esta un poco bastante en shock, aunque con su "fan de lo supernatural" No le debe ni extrañar tanto, menos considerando que hace poco supo que era una bruja :blink:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                     

                    Una noche ajetreada: Seich.

                    5NruLmw.jpg

                    Spoiler

                    yW1wQD4.jpg

                    ¿Cómo puede ser esto posible? ¿Él no estaba muerto? Eso es imposible, yo lo vi morir, casi frente a mis ojos, es sencillamente impensable, cargue sus cenizas, diablos, incluso lo visite innumerables veces ¿Es él en verdad? ¿No? ¿Sí? ¿Cómo revivió? ¿Se acuerda de mí? Parece que no.

                    Diablos, mis propios pensamientos me empiezan a destruir, como si intentaran comerme desde adentro, dios necesito dormir ¿Podré? Me imagino que es más fácil que torturarme a mí misma además si realmente necesito ayuda entonces podría tomar pastillas o en caso extremo, hechizarme a mí misma.

                    cuRJs5z.jpg

                    Vamos, no puede ser tan difícil, cuenta ovejitas, me digo a mi misma, después de estar acostada media hora sin lograr dormir, estaba casi lista para tomar pastillas hasta que de repente una voz me aterrorizo, por un instante.

                    bLTjmTW.jpg

                    – ¡SEICH MELIN DALEN! –- ¿Quién carajos no se asustaría cuando gritan su nombre completo con tanta fuerza – Sal de ahí, llevas tres días encerrada ¿Llevo tres días aquí? ¿No he dormido en tres malditos días? Al parecer las pastillas si serán necesarias – Ahora mismo saldrás conmigo o no respondo por mis actos.

                     Me levante como movida por un resorte mágico, cuando una mujer-lobo dice eso hay que tomarlo en serio pero antes de hacerlo me pasee junto al cuadro que hizo mi madre.

                    JWrVRTF.jpg

                    Espero no terminar de destruirme a mí misma con esta salida, pensé junto al cuadro, al menos en mi cuarto estaba segura y no lo podía ver besuqueándose con la vampiresa.

                    Después de eso, deje entrar a la loba. Literalmente

                    GHsAPWw.jpg

                    – Vamos a ¡Divertirnos! – Casi puedo jurar que aulló la última parte, diablos, me da que el no haber dormido y ella serán mala combinación – ¡Tu conduces!

                    VG6X7JD.jpg

                    ¿A quién carajos se le ocurre poner a una persona que lleva tres días sin dormir a manejar un auto? Solo a Delene, claro que ella no sabía lo del sueño, y no debía saberlo o se preocuparía más.

                    Al final llegamos a una discoteca de moda, por lo cual yo no estaba muy cómoda y menos porque la adorable, entiéndase el sarcasmo mujer lobo me había dejado prácticamente sola, la muy… loba.

                    Se quedó “Haciendo burbujas” Según sus palabras.

                    fzDB81A.jpg

                    Por lo que la quise dejar un poco en paz, que fuera feliz por un rato, sabía que probablemente ella también estaba dolida de la escena que había visto, quiero decir, le gustaba bastante Angelique por lo que había notado, tampoco era justo para ella, pero ella solo se estaba preocupando por mí. También merecía ser feliz, por lo que la deje en paz un largo rato.

                    Tanto que cuando me quise dar cuenta, ya iban a cerrar el bar, por lo cual me acerque de nuevo a ella.

                    LWwM57B.jpg

                    Intente llamar su atención pero parecía ignorarme ¿Este era su concepto de diversión? Era bastante distinto al mío. No me prestaba nada de atención, por lo que estuve a punto de irme sola.

                    – ¿Por qué te ibas? – Me pregunto una evidentemente más que borracha mujer-lobo. Vaya, no sabía que hacer burbujas pudiera lograr eso –  No lo hagas, por favor. No quiero estar sola.

                    Lo sé, yo tampoco quiero, estuve a punto de decir, pero quizás la sorpresa lo impidió ¿No quería estar sola? ¿Entonces por qué me oculte en mi cuarto tres días? No tenía respuesta pero ahora que Del lo decía, me daba cuenta de que a mí me pasaba lo mismo, quizás mi miedo a encontrarme con esa pareja superaba incluso mi miedo a la soledad, sí, definitivamente es eso. Quizás con Del es al contrario. Me acabo de dar cuenta de que la entiendo más de lo que había pensado, eso evito que me fuera y probablemente provoco mis siguientes palabras.

                    – Esta bien – Su rostro se ilumino – Pero ¿Conoces un lugar que este abierto a esta hora cuando ya la mayoría de los bares están cerrados?

                    – ¡Claro! La piscina.

                    Diablos. Estaba demasiado borracha para ir a una piscina, se lo intente explicar pero siendo ella quien era y siendo yo, quien gano la guerra de voluntades, fue ella, definitivamente quien gano nuestra guerra de voluntades.

                    Y mientras conducía me arrepentía de aceptar esta tontería, pero aquello ya era irreversible, por lo cual solo me quedaba intentar divertirme, ah, y cuidar de la loba borracha.

                    Y eso hice, la convencí de no usar el trampolín, se podría romper algo, pero a cambio me toco usarlo a mí y debo decir que no soy muy diestra, a duras penas conseguía mantener el equilibrio.

                    NnTCufp.jpg

                    Por lo que solo me lance en bomba mientras que la lobo uso, como una niña pequeña, que era como estaba actuando, el deslizador. Feliz de la vida.

                    NnTCufp.jpg

                    Y yo pensando que así la salvaba de la mayoría de los peligros de una piscina. Me equivoque. Ella decidió hacer un concurso de contener la respiración.

                    – Vamos, Sei, por fiiiis – Diablos, intenta decirle que no a una mujer lobo con carita de cachorrito triste – ¿Si?

                    – Bien.

                    U7RJAku.jpg

                    Y obviamente gano ella. Lo cual me preocupo demasiado ¿Se estaría ahogando? Estuve a punto de nadar por ella, cuando salió con una sonrisa victoriosa en la cara, sin tener en cuenta que casi me mata del susto, estuvimos un rato así, tanto que termino de amanecer, Delene, a su extraña manera, conseguía distraerme.

                    Salimos de la piscina para recibir un poquito de sol y hablar con más calma.

                    qWp4p85.jpg

                    Hablamos mucho, como conociéndonos más, era verdaderamente curiosa aquella chica con tantos tatuajes, que según me había dicho, cada uno significaba algo distinto, me pregunto si alguno estará dedicado a la vampiresa, pues se ve su amor. Fue divertido, pero todo lo bueno, termina por acabarse rápido, nos levantamos, dispuestas a regresar a casa. O eso pensaba yo hasta que Delene abrió la boca.

                    go2p0dk.jpg

                    – He estado pensando, todo esto es demasiado extraño y no solo por lo que vimos, también por una carta que recibí.

                    – ¿Una carta?

                    – Sí, ayer y solo decía que teníamos que hablar – Estaba a punto de preguntarle ¿Qué tengo que ver en eso? Cuando me corto – Los cuatro ¿Vamos?

                    Estuve a punto de negarme, de verdad, todavía no estaba lista para ver a Damon, de verdad que no pero la mirada suplicante de Delen, mi curiosidad, mi necesidad de respuestas y la de ella, no me lo permitieron, asentí. Y ella, feliz, mando un mensaje, avisándole.

                    Recibió otro enseguida, con una ubicación, por lo que pude ver. De todas formas, en aquel pequeño intercambio, ella había sonreído como una jovencilla enamorada ¿Así me vería yo alguna vez? ¿O ya había pasado? Sospechaba que sí. Y dolía tener casi la seguridad de que no lo volvería a tener.

                    – Tenemos que llegar pronto – Me dijo mi amiga – Es a aquel centro turístico al lado de la playa. Tú conduces.

                    No necesitaba decirme lo último, de todas formas no la pensaba dejar conducir a ella, diablos, ¿Cómo se puede emborrachar alguien con burbujas? Nos lleve rápido a la dirección.

                    4q2fUBi.jpg

                    Que lugar más bello me dije, suspirando, no se comparaba a la mansión de mi abuela pero de igual forma era precioso.

                    Hasta que aquella presencia lo opaco todo.

                    VGYRx5a.jpg

                     

                     

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hmm... Paso algo malo, no sé explicar muy bien que paso pero digamos que gracias a un amigo perdí esta partida, por lo cual, lamento mucho informarlo pero no podré continuar con la historia :(

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Tema cerrado a petición de la autora

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          Guest
                          This topic is now closed to further replies.

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.