stlevana

Retiro Supernatural. 7° capitulo - Seich.

37 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, esta es mi primera historia y la intentare narrar un poco al estilo de Canción de hielo y fuego o mejor conocido como Juego de tronos. Es decir, que cada capitulo, espero, sea narrado por un personaje distinto. 

Dicho eso dos avisos:

°Malas palabras.

°Desnudos.

Espero que les guste:

Prologo

gpvwspS.jpg

Hija de mi hija

arqUxkR.jpg

Dignidad

2MZQ6kf.jpg

Noche de luna llena

kEWtGWB.jpg

Amiga

1oD5pkI.jpg

Curiosidad

GKZzMIL.jpg

¿De verdad es tan mala?

SUZFLCb.jpg

Una noche ajetreada

5NruLmw.jpg

Editado por stlevana
A LeahSims and Despeinado les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Prologo: Seich

    gpvwspS.jpg

    Spoiler

     

     

    – Seich ¿Eres feliz?

     

    – ¿Eh?

     

    – Hermanita, eres feliz ¿No?

     

    – ¿Lo dudas? –Le dedico la sonrisa más grande que podía hacer– Serás tonto – Pero para complementar suspiro, a este lo dejaron caer cual era niño y en respuesta, el me empieza a hacer muecas y como la adolescente infantil que soy no puedo evitar seguirle el juego.

     

    E0ZPBka.jpg

     

     

    mZ03S4F.jpg

    La chica soy, obviamente, yo, Seich y el chico guapo a mi lado es Damon, mi mejor amigo, prácticamente mi hermano y él que me salvo de los muchos meses que me quedaban en el orfanato hasta cumplir la mayoría de edad.

     

    Y con el trabajo duro de él, la herencia de una familia desconocida para él y el trabajo de medio tiempo de mío, aunque de este último poco y nada, logramos comprar una casa grandiosa y antigua, que quizás por lo mismo tenía un regalo extra que ninguno esperaba.

     

    Rbs6Ous.jpg

    – ¿Qué crees que sea real? – Me pregunto mi mejor amigo, con la curiosidad de un niño brillando en sus ojos ¿De verdad es casi un año mayor que yo? No lo parece.

     

    – Quizás, inténtalo.

     

    No lo quería desilusionar además yo tenía una pequeña curiosidad natural hacia ello como la mayoría de los sims, por lo que lo observe con gran curiosidad, tomo la varita y al principio pareció que fuera a funcionar…

     

    V1zdE46.jpg

     

    Y era hermosa hasta que lo que fuera intentara hacer, le exploto en la cara…

     

    MClzcwS.jpg 

    Pero como no lo sucedió nada y mi hermano es bastante cruel, me hizo un pequeño regalo, que ya podéis imaginar cual es…

     

    KlNttdi.jpg

     

    Lo mire mal, pero de todas formas acepte por la curiosidad y para que él también se riera un poco después de aquella explosión, si, lo tengo muy mimado.

     

    E intente hacer lo mismo pero con más cuidado y al momento de tocarlo, fue como si un universo nuevo se abriera ante mí, el miedo desapareció y luego, fue como si más que yo controlar la varita, ella me controlara a mí.

     

    WVwv3u2.jpg

     

    Esta vez no hubo ninguna explosión de por medio, lo cual nos sorprendió a los dos y me hizo tomar más confianza. Casi parecía tener un don natural para ello.

     

    – Y luego te quejas si te llamo bruja – Soltó mi casi hermano, bromeando.

     

    Y así pasaron las primeras semanas, sin ninguna mala noticia, todo se estaba reservando para aquel día por la mañana en que mi hermano decidió jugar con fuego, literalmente.

     

    eHld0Yy.jpg

    Y como resultado, la casa empezó a arder, de una forma preocupante, empezando por la sala y él, siendo tan temerario como era, estaba medio feliz.

     

    T8YZLeV.jpg

    Quise ayudar, en verdad quería pero mi hermano no estuvo dispuesto a permitirlo, no se como lo hizo, pero cuando quise darme cuenta, me había sacado de la casa y cerrado con pestillo.

     

    MKOirNc.jpg

    Tan solo pude observar desde la ventana, impotente como mi hermano seguía teniendo un rostro de tranquilidad, como si no se preocupara de terminar muerto.

     

    lY2uULH.jpg

    Pero el fuego cada vez era mayor y lo empezaba a rodear, dejándome cada vez con una mayor preocupación, no era justo ¿Por qué no huía? Quería gritar por ayuda, pero yo, como la inútil que soy, estaba paralizada.

     

    GnUpIgP.jpg

    Hasta que el incendio se apagó y desde la ventana observe, casi con la esperanza de que hubiera sido por mi hermano, pero no, tan solo había consumido todo lo que podía hasta quedarse sin combustible, mi hermano estaba allí, en medio de todos los muebles quemados…

     

    0HiKNRz.jpg

    Desde la ventana observe no sé si por primera vez en mi vida, o si ya la había visto con la muerte de mis padres, a la parca, llevándose a quizás la primera persona que me importaba en el mundo.

     

    GUPAsFs.jpg

    Por alguna razón que la curiosidad me hizo notar en medio de mi dolor, el espíritu no se fue exactamente donde murió, si no unos metros más atrás y una luz amarilla había salido de algún lado.

     

    Xpgufdw.jpg

    Mi hermano se levantó en forma de fantasma tan solo para darle la mano a la parca y sellar el único destino que le esperaba, la muerte y a mí, la soledad. El único ser importante para mí acababa de morir.

     

    A0d7HwM.jpg

    Y no fue hasta que lo visite en el cementerio que me di cuenta de la extraña situación, los fantasmas no se suponía que existieran, quizás había sido tan solo una invención de mi mente enloquecida del dolor.

     

    Z3xKt5i.jpg

    – Te extraño demasiado, tonto, ojala pudieras volver a mí – Le susurre a su tumba.

     

    Antes de irme rápidamente, no podía permanecer demasiado tiempo allí o me rompería y eso, si quería sobrevivir, no lo podía permitir, aunque ganas de vivir no me sobraban en aquel instante pero una carta, o más que carta, un pergamino en mi buzón me saco de mis oscuros pensamientos.

     

    xMvNdSt.jpg

    Tenía mi apellido. Y solo eso merecía una oportunidad.

     

     

    Editado por stlevana
    A Merchedj, Stanford4210 and Despeinado les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Veo que te animaste a hacer tu historia. Te doy todos mis animos, te estare leyendo c:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Te animaste ha hacer la historia ¡enhorabuena!

        El hermano de la chica es Damon de "Vampires Diaries" ¿no? hahaha. Se me hizo gracioso verlo. 

        Te recomendaría que usaras el truco para esconder el Plumblod, así no te parecerán en las fotos. ¡ánimo y sigue así:emo4:!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo te doy el mismo consejo de Macxy respecto a los Plumbobs.

          Este prólogo estuvo muy interesante :smile: me dio pena la muerte de Damon aunque me llama la atención que él mismo se dejase morir.

          Quiero ver cómo continua y saber quién le escribió la carta a Seich.

          A stlevana le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            @Stanford4210 Pues si, me anime, aunque la trama se me enreda ella solita, no tengo el control, lo acabo de comprobar -_- y gracias!

            @Macxy22 Pues si, si es, no me pude resistir a usarlo :blush: Porque lo encontre en mi galeria precisamente cuando buscaba un hermano para ella, aunque lo había descargado hace meses, fue el destino ;) ¡Gracias! Y si, usare el truco.

            @Despeinado Me alegra que te gustara, y si, en el próximo capitulo (Que espero terminar esta semana sin morir en el intento, porque estoy con trabajos -_-) lo narrara esa persona y de Damon, que te digo, hasta a mi me dolio 

            A Stanford4210 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Hija de mi hija: Nigiri Dalen.

              arqUxkR.jpg

              Spoiler

               

               

              Nunca imagine que Seich fuera tan bella, tan parecida a mí cuando era joven, con el mismo rasgo familiar que mi hija no había heredado, la heterocromia de mis ojos aunque de otros tonos, ella aún no me había visto, pues estaba encantada con la mansión ¿Cómo no estarlo?

               

              V0udhIM.jpg

               

              Me acerque sin sutileza, a mi edad eso no sirve para nada, Seich pareció sorprendida de verme, por lo que me presente con la educación que me inculcaron tantos siglos atrás.

               

              hMmwDuj.jpg

              – ¿Seich Dalen? – Mi voz pareció despertarla del trance en que estaba, del shock con la casa, asintió en silencio, al parecer en aquel orfanato de pacotilla no la habían criado ni tan mal – Soy Nigiri Dalen – Me observo asombrada y por fin pareció notar que uno de mis ojos era plateado y el otro dorado – Tu abuela.

               

              Me observo en silencio, sin transmitir nada en esos ojos que habían pasado de generación en generación, al menos, hasta la madre de Seich. Parecía tan anonadada que por un segundo temí que nunca más recuperara la capacidad del habla, necesitaba que ella hablara.

               

              – ¿Mi abuela? – Asentí, su voz era melodiosa, mucho más de lo que hubiera imaginado, mi nieta se mostraba aceptable – Si lo eres ¿Por qué recién apareces? – Me sorprendió su pregunta hasta ahora parecía una ratoncita inofensiva y el hecho de que pudiera hacer esas preguntas sin miedo podía significar otra cosa, le sonreí.

               

              – Vamos, te llevare a un lugar donde podremos estar cómodas, hay muchas cosas que explicar, mi niña.

               

              Empecé a caminar sin esperar una aprobación, no era necesario, se veía demasiado curiosa, tanto que ni siquiera se distrajo en la magnificencia de mi hogar, eso era de admirar… Esta cierto punto. La lleve a la sala.

               

              ciTakLQ.jpg

              – ¿Por qué recién apareces?

               

              – La misma pregunta, la primera de todas, pero ¿La más importante? – Pregunte, manteniendo un tono entre broma y seriedad – La respuesta a eso estaba explicita en mi carta, cariño – Fingí un poco de decepción cuando en realidad el solo hecho de verla allí, hermosa y juvenil era suficiente para mantenerme contenta – Apenas te encontré, tu madre desapareció sin dejar rastro ni como buscarte, créeme, me hubiera gustado haberte encontrado mucho antes.

               

              – Hmm… ¿Sabes que les paso a mis padres?

               

              – Sí – Lucio esperanzada – Lamentablemente me entere demasiado tarde, murieron en un accidente en el que únicamente sobreviviste tú. Las autoridades te encontraron, tu madre había escapado de mi dos años antes, al quedar embarazada siendo apenas una adolescente.

               

              – Oh, yo…

               

              Estaba a punto de hablar pero una explosión la distrajo.

               

              15qpog0.jpg

              – ¿¡Qué fue eso?!

               

              – Seguramente fue Angelique con sus experimentos o Kelyon y Delene con sus acrobacias.

               

              – ¿Quiénes?

               

              – Tus compañeras.

               

              – ¿Son mi familia?

               

              – No, son chicas sobrenaturales que al igual que tú y que yo, no tienen donde más ir, vivirás con ell…

               

              No pude terminar mi oración, el apagón general me lo impidió.

               

              – No creo que eso sean solo mis compañeras – Murmuro meditabunda y quizás algo asustada mi nieta.

               

              9joiNuQ.jpg

              Y mientras ella hacia eso, aproveche con mi magia para encender la chimenea, sin tener en cuenta que quizás eso encendería otra cosa.

               

              A0Ik4p1.jpg

              Mi nieta reacciono con una mezcla de miedo e ira desde mi posición como casi víctima de ello percibí el calor aterrador que se formó como una capa protectora en su piel, también era poderosa.

               

              HyTcWFs.jpg

               

              Pero no me lastimo ni siquiera me dijo nada pero su mirada me mato por unos instantes hasta que corrió, a apagar el fuego con determinación, entonces no era miedo, simplemente era odio hacia el fuego, al parecer no era cobarde, curioso.

               

              r8FVeM6.jpg

               

              Nos quedamos en silencio hasta que regreso la luz y tuve que romper el hielo.

               

              – Ven, te llevare a tu habitación luego puedes decidir si quieres descansar o conocer a las demás.

               

              oiPaJ3r.jpg

               

              – ¿Te gusta? – Silencio, la observe y parecía incrédula, tanto que tan solo fue capaz de asentir – Me alegro, me tome el atrevimiento de dejarte algunas cosas que pertenecieron a tu madre. Como su varita, la mejor que vas a encontrar, seguramente te será útil ahora que descubriste que eres bruja, como todos en nuestra familia – Me observo y aunque no dijo nada, sus ojos lo dijeron todo por ella, estaba absolutamente feliz – Y también algo aún más importante. El cuadro que dejo antes de irse.

               

              n3wD49S.jpg

               

              – … Dios – Los ojos de mi nieta, tan parecidos y diferentes a los míos, están dilatados, no se lo puede creer, y la entiendo pues el cuadro es una magnificencia, pintada por su progenitora – Es demasiado bello – Susurra cuando por fin recupera el aliento – Pero… ¡¿Está flotando!?

               

              – Sí – Me observa como si no me creyera, como si no lo viera ella misma y esta a punto de ofenderme cuando recuerdo que mi pequeña ha vivido toda su vida en un mundo apartado de la magia – Tu madre lo hechizo.

               

              – Oh, ¿Algún día podre hacerlo? – Que extraño que no preguntara más por mi hija.

               

              – Sí, muy pronto. ¿Quieres conocer ya a tus compañeras de casa o prefieres descansar?

               

              – Creo que descansare. Gracias.

               

              – Te dejo.

               

              Salí de la habitación pero mediante un embrujo, la observe acostarse, no parecía realmente cansada, sus ojos revoloteaban entre abiertos y cerrados pero necesitaba digerir todo antes de ver otras personas, otros seres.

               

              dKOYfwk.jpg

              Mientras vuelvo a jugar con mi magia, con mi enorme poder, muy pronto Seich será una bruja increíble, lo lleva en la sangre.

               

              BoSlic5.jpg

               

              PD: No entiendo porque la primera y la segunda imagen quedaron tan horribles, en mi computador lucían bien :unsure: y pensar desde el punto de vista de Nigiri es horriblemente dificil pero espero que les guste

              Editado por stlevana
              A Despeinado, Stanford4210 and Merchedj les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me gustaa, está quedando una historia interesante y linda. Me encanto tu forma de abordar la trama narrando los puntos de vista de los personajes al estilo GoT (Serie y Libros que me encantan) es realmente un estilo díficil y creo que lo estás haciendo genial.

                Me pregunto si la heterocromia tiene algo que ver con los poderes de Seich, ese "lo lleva en la sangre" me hace pensar

                PD: No puedo creer que no note que efectivamente Damon era Damon xD

                 

                A stlevana le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  @Stanford4210

                  Me encanta que te este encantando, I'm happy y sobre los GoT también me encantan son tan asdsdfdsj (O sea perfectos, la chica no puede ni decirlo del todo bien) y es horrible, más por las personalidades tan diferentes de las chicas y porque se que lo que para mi como autora es el tema central no lo será para ellas, entonces... Dios, ni puedo -_- y me encantaria decir algo sobre la bendita heterocromía de ellas dos pero... :unsure: Arruinaria la sorpresa, y si, Damon es, pues Damon x3

                  Editado por stlevana

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Dignidad: Kylen.

                    2MZQ6kf.jpg

                    Spoiler

                     

                    eWjeUqp.jpg

                    – Supongo que esta vez no quedo tan mal, pero tengo que mejorar – Suspiro – Es inconcebible que un hada no sepa pintar.

                    – Bueno, en eso estamos de acuerdo.

                     Esa voz la reconocería en cualquier lugar y a cualquier hora, Kelyon, me giro y tal como esperaba, es como ver un espejo o lo sería de no ser por la ropa, la cual en su caso es algo masculina y en el mío, es el epitome de la feminidad, tal como debe ser.

                    MH71u0c.jpg

                    – Al menos aprecias algo feérico. Dudaba que este día llegara – Me quejo.

                    – Yo adoro mi herencia hada, Kylen – Pareció indignada por un segundo – Pero bueno, sabes que también quiero defendernos.

                    – Oh, que tierna – Susurre y ambas reímos, ya que era extraño que soltara ese tipo de comentarios incorrectos, solo con mi reflejo me lo permitía.

                    kW4XS2g.jpg

                    – … – Kelyon observo un poco asombrada la nueva persona en la habitación – ¿Esa es Angelique?

                    – Sí, tía, soy yo – Me interrumpe y la observo mal, detesto que lo hagan, quizás por ello es que me llevo tan mal con la vampiro, yo soy tan correcta y ella lo es tan poco y sin embargo a mi hermana poco le importa.

                    rlw5rOE.jpg 

                    – Oye, pero casi te mueres esta vez – Kelyon se burla y resulta evidente que ella se suponía que iba a ser el hombre.

                    – Meh – Eso es irritante, debería aprender a hablar bien – Me largo a bañar, hablamos luego, princesillas – Su tono es tan burlesco pero a mi hermana no le incomoda aunque trato de ignorar eso, no quiero peleas con mi espejo.

                    sUj7ftI.jpg

                    – Kelyon, vamos al arboreto – Le susurro con seguridad, es uno de los pocos lugares donde podemos ser realmente libres, la mansión es otro de ellos pero no es tan natural como me gustaría, Kelyon no demora en asentir y sus ojos salvajemente azules, igualitos a los míos sonríen – Muévete.

                    s7NK5rA.jpg

                    Desde la puerta se escuchan el susurro clandestino de las hadas de su interior pareciendo una cancioncilla cantada al oído, todos en armonía sin siquiera intentarlo, todas felices, en los arboretos la tristeza y la ira se extinguieron.

                    Lástima que en la mansión no fuera igual principalmente porque estaba ella, esa desagradable vampiresa que tan amiga de mi hermana era.

                    nXgSgjd.jpg

                    – … Te lo juro, tía, solo era de una noche – Desagradable, mujer extremadamente desagradable, es la única manera de definir a la vampiresa y no es que sea xenófoba, de otra forma no viviría aquí, pero un vampiro debería ser el epitome de la elegancia y esa no puede estar más lejos – Además no quiero nada. Solo alimentarme, supongo, odio el zumo de sangre – ¿Por qué no te callas? – Hablando de eso, Kely – ¿Un apodo? ¿En serio? Su nombre es precioso, no lo necesita – Necesito un favor – Mi hermana asiente sin siquiera preguntar, es demasiado buena – Déjame practicar contigo mi mirada hipnotizante – Kelyon no va a aceptar, espero, eso no sería digno – Estoy harta de tener que hablar con los tipos después de alimentar, siempre buscan más.

                    – Bueno – ¿Qué tanto piensas? No aceptes, pienso y desearía tener telepatía – Sí.

                    nd04loO.jpg

                    Me guardo lo que tengo para decir generar una escena no es lo mejor y es vulgar. O eso pienso hasta que la insípida chupasangre me sonríe con superioridad, como si ella hubiera leído mis pensamientos, como si hubiera visto lo mucho que luche con mi hermana desde mi interior. Le devuelvo una falsa sonrisa llena de avisos. Hasta aquí llego mi calma, siento la ira calentar mi cuerpo pero puedo esperar.

                    CK40IfG.jpg

                    – ¡¿Cómo se te ocurre!? – Intento no gritar pero mi voz es imperiosa denota mi ofuscación y mi hermana me observa furiosa, una de las cosas que más odia es que le griten – Dejando que esa… Serpiente te use de experimento – Hago una pausa, mi voz empieza a tomar unos decibeles innecesarios, la chupasangre no se los merece – Deshonras a tu especie Kelyon.

                    – Solo… – Me observa más furiosa, casi con odio en sus ojos idénticos y al mismo tiempo diferentes de los míos – Cállate. Deja de decir eso cuando ni siquiera sabemos lo que en realidad significa, nunca crecimos entre hadas, acéptalo.

                    Me voy furiosa con los tacones resonando en el piso pero esto no se ha acabado, primero tengo que darle a alguien su merecido, no debió pedirle eso a mi hermana, debería estar más consciente de su posición y de la nuestra.

                    jQ3jJHL.jpg

                    Esperaba que eso le bastara para aprender porque no me veo gastando más magia en ella, sería bastante… Degradante tener que hacerlo.

                    X2Qp3tl.jpg

                    – ¿¡QUÉ TE PASA?! – Ella no tiene ninguna elegancia ni siquiera le importa gritar en pleno pasillo.

                    st5WzAP.jpg

                    – ¿Qué me pasa? – Pregunte con más calma de la que tenía pero tan solo me duro un segundo – ¡QUÉ ESTÁS JODIENDO CON MI HERMANA! – Sé que mi cara esta deformada por mi ira, y en este instante no me podría importar menos. Esa maldita, maldita chupasangre – ¡ALEJATE!

                    A pesar de lo que digo, quien se va soy yo, no soporto estar más tiempo cerca de la desagradable vampiresa.

                    Por suerte la chupasangre no aparece a la hora de la cena pero mi hermana sí y se sienta lo más apartada que puede de mí.

                    7q3WMd1.jpg

                    Vaya, la nieta de Nigiri parece adaptarse bien al hecho de ahora vivir en una sociedad sobrenatural, no luce asustada, más bien, esta mortalmente callada pero sus ojos brillan mientras observa en un intento de disimulo mis preciosas alas. Esta fascinada y por eso mismo se me acerca al finalizar la cena.

                    oXBhYJ8.jpg

                    – … ¿Eres un hada? – Asiento a su tonta pregunta, Nigiri me regañaría si fastidio a su nieta y los regaños no son agradables – Pero… – Hace una pausa, parece que le costara formar las palabras – Las hadas no se supone que son… Ya sabes… – Luce incomoda – Pequeñas.

                    – Oh, lo somos pero no siempre – Fuerzo una sonrisa amigable, primero porque la chica me cae bien en apariencia, es recatada, segundo porque ella no tiene la culpa de mi mal humor y tercero porque no le daré la satisfacción a la chupacabras de verme enfadada – Me llamo Kylen ¿Y tu?

                    – … Seich.

                    – ¿La señorita Seich, desea ver a un hada en su forma natural?

                    – … Bien.

                    RzupyAl.jpg

                    Aunque amo esta hada, no disfruto su forma de vestir, no me parece, irónicamente del todo apropiada, como ella tanto replica pero cada cual con su gusto y pronto se aclararan ciertas cosas :ph34r:, espero que les guste

                    A Despeinado le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      He leído los tres capítulos y me gusta la historia. Es natural porque me encantan las criaturas sobrenaturales. 

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 5 horas, Merchedj said:

                        He leído los tres capítulos y me gusta la historia. Es natural porque me encantan las criaturas sobrenaturales. 

                        Me agrada que te guste, a mi me gusta bastante hacerla y si, yo también adoro a las criaturas sobrenaturales

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          La pregunta de Seich a su abuela me parece lo más natural del mundo, también hubiese sido lo primero que yo le hubiera preguntado si estuviese en su situación. La mansión se me hizo muy bonita ;) transmite la sensación de magia, definitivamente.

                          Me gustan las imágenes que pones a modo de portada, es un detalle que le suma bastante a la historia :smile:

                          A mí también me da un poco de miedo Angelique xD supongo que son sus ojos :ph34r:

                          La hermana de Kylen es hermosa. En cuanto a Kylen, me cae bastante bien, me agradó su relato.

                          Me quedé con las ganas de verla "en su forma natural" :P

                          Esta historia me está gustando MUCHO, ya quiero ver el capi siguiente! 

                          A stlevana le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 2 horas, Despeinado said:

                            La pregunta de Seich a su abuela me parece lo más natural del mundo, también hubiese sido lo primero que yo le hubiera preguntado si estuviese en su situación. La mansión se me hizo muy bonita ;) transmite la sensación de magia, definitivamente.

                            Me gustan las imágenes que pones a modo de portada, es un detalle que le suma bastante a la historia :smile:

                            A mí también me da un poco de miedo Angelique xD supongo que son sus ojos :ph34r:

                            La hermana de Kylen es hermosa. En cuanto a Kylen, me cae bastante bien, me agradó su relato.

                            Me quedé con las ganas de verla "en su forma natural" :P

                            Esta historia me está gustando MUCHO, ya quiero ver el capi siguiente! 

                            Me agrada que te guste tanto, sobre el siguiente capitulo... Lo escribire apenas pueda, el colegio me va a matar, lo juro pero ya tengo todas las imagenes... Espero.

                            La mansión es preciosa, perfecta para la narración que quería, agradezco a @Stanford4210 por haberme pasado el link de ella y los ojos de Angelique si son medio extraños :lol: De hecho no es mi sim tipica, pero me encanta. Y las gemelas aunque se ven bien distintas, son exactamente iguales. Aunque yo también prefiero el estilo de Kelyon. Y narrar a Kylen es un reto para mi, es como mi antitesis y me encanta.

                             

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Noche de luna llena: Delene.

                              kEWtGWB.jpg

                              Cuando vean Esta letra quiere decir que habla la loba interna de Delene

                              Spoiler

                               

                              WUHnCmk.jpg

                              ¡Vamos, vamos, tú puedes! Respira ¡Ya!... Y… Lo logre ¡Santo Dios! De verdad lo hice, es sencillamente increíble, cada día soy mejor en esto y eso es genial, diablos, quiero decir, me encanta. Quizás algún día llegue a negro. Algún día no, muy pronto.

                              Pero mientras tanto, apesto. Y mi loba interior no gusta demasiado de tener que olerme, ni siquiera ella soporta como huelo, mejor me baño antes de que intente suicidarse. Ojala eso fuera posible. Muérete, loba.

                              lhhSonD.jpg

                              ¿Es cierto que hay una chica nueva en la mansión? He notado un olor bastante curioso últimamente, es… Agradable y al mismo tiempo no. Es la nieta de Nigiri, quizás sea por eso ¿No lo crees? No deberías preocuparte por eso. Yo nunca me preocupo. Pero siempre hablas que es igual de tedioso, me relajo más en la ducha pero mis propias palabras me hacen caer en cuenta de algo. Hoy es luna llena, tengo que salir.

                              Me termino de bañar y prácticamente corro al primer bar que encuentro, necesito aprovechar antes de que la dulce loba tome el control, debería intentar saciarla aunque sea un poco, no quiero demasiada destrucción… Otra vez.

                              m1bl7Wt.jpg

                              La chica del bar es visualmente agradable y dulce, como su olor, decidido.

                              – Hola preciosa… – Deje que mi loba tomara el control, una de las pocas ventajas de ser un licántropo son las feromonas que podían conquistar a cualquier sim sin necesidad de molestarnos en un cortejo. Aunque solo servía para saciar las benditas y asquerosas necesidades de un lobo. Diablos es que ni siquiera importaba realmente el género o los gustos de la otra persona.

                              7EHdm4h.jpg

                              Y cuando me quise dar cuenta ya estaba bailando con la hermosa rubia que había dejado incluso su puesto por mí, por complacer a la chica que le atraía incluso cuando posiblemente ni siquiera le gustaban las mujeres como al parecer lo iba a confirmar justo ahora.

                              – Y realmente no entiendo que siento hacia ti, eres como tan especial, tan bella, tan… No lo puedo describir, nunca me había pasado esto, ni siquiera me gustan las mujeres pero tú, tú eres preciosa.

                              Diablos, que incomodo ¿Por qué precisamente me toco una de las que se declaran? Cuando se le pasara el efecto se sentiría estúpida y avergonzada de sí misma, quisiera no tenerle que contestar y para mi suerte o para mi desgracia mi deseo se cumplió.

                              ZLfk9n1.jpg

                              Cuidado con lo que deseas.

                                Uy8kb6H.jpg

                              Mi loba asume el control y yo me quedo como ella está en la mayoría de las ocasiones, en mi interior, como una simple espectadora de lo que decida hacer con mi cuerpo. Bueno, al menos la rubia huyo de mí antes de que mi loba decidiera dañarla.

                              R0CSwr8.jpg

                              Yo nunca dañaría una presa. Eso no te lo crees ni tú. Suspiro, no la pude saciar aunque fuera con… Ahora ella seguramente iría a lastimar a alguien. Pero no lo haría de la forma tradicional de un licántropo, no, mi loba hace mucho había descubierto los beneficios de la tecnología y si no era una emergencia prefería usarla, que loba más perezosa. Guardo energías, ambas las necesitaremos.

                              IsLLNJW.jpg

                              Llego a otro bar y rápidamente localizo una nueva víctima, que lucio tan pero tan asustada, que como si de un personaje de cine se tratara, le quise gritar que escapara, que se fuera para que no lo obligaran a sucumbir como a mí ante el mordisco maldito.

                              PLrgT7V.jpg

                              – ¡POR FAVOR, POR FAVOR, NO LO HAGAS! – Sollozo el pobre señor y yo me revolví incomoda en mi cárcel.

                              Claro que no lo hare, cariño – Sonó tan burlona, tan poco sincera, tan siniestra y de todas maneras aquel señor se fio de ello como última esperanza.

                              Ajoq2Y8.jpg

                              – Se… Seg… ¿Segura? – Por un segundo lucio aliviado, mi loba rio de una forma descarada, otra muestra de debilidad, ella odia a los débiles. Eso aseguro su maldición.

                              No.

                              gSeD8Ws.jpg

                              Aunque el chico intento escapar y por un segundo casi pudo evadirlo al final termino justo como había esperado con él siendo maldecido para la eternidad. Esa era una de las mayores necesidades de los licántropos, maldecir a otros para asegurar la conservación de la especie pero mi animal interior no lo hace solo por eso, ella muerde a todo él que pueda y si es débil aún más, una persona débil no resistirá el proceso de cambio, a la muy maldita le encanta verlos sufrir. Y ahora que eso está completo se dedico a romper muebles, su mayor gusto.

                              slgFGOM.jpg

                              Pero estando ya a punto de amanecer ella decide que es hora de volver a uno de los pocos lugares que le gustan, la mansión. Y curiosamente esta vez sí decidió utilizar sus extremidades o más bien, las nuestras.

                              h1LqhJz.jpg

                              Otra ventaja de los licántropos, corren de una forma increíble, casi se siente como si volaran y eso lo puedo aprovechar cuando no es luna llena, el único momento en que mi loba tiene un verdadero control sobre mi.

                              NBty1BK.jpg

                              Curiosamente incluso transformada, mi loba se puso la pijama para dormir, se veía bastante curiosa una licántropo con una babuchas de perro.

                              gheShvI.jpg

                              Y así durmió.

                              4vR9B6u.jpg

                              Y apenas me desperté, siendo de nuevo yo la que tenía el control empecé a entrenar.

                              1APGPdx.jpg

                              Hasta que todo se volvió negro de repente, la oscuridad me absorbió y en medio de ella sentía todo girar a mi alrededor, para finalmente, caer…

                              Y despertar.

                              2Xj1Rgs.jpg

                              ¿Qué hago aquí? Más bien donde estoy y ¿Por qué sigo en mi forma de lobuna? Algo ocurre aquí, investiga. Le hago caso, es un sentimiento bastante extraño el que tengo en mi pecho. El símbolo de lo sobrenatural esta en la pared principal del lugar, eso es bastante sospechoso. Entro.

                              j95di5E.jpg

                              Y de nuevo todo se vuelve oscuro, pero no estoy cayendo, tan solo estoy quieta, no me puedo mover y empiezan los susurros.

                              Alguien que te importara… Será lastimado…. Ella es importante… Protección… Vida… Necesidad…

                              Y antes de poder entender me encuentro de nuevo en las puertas del mausoleo.

                              Ofm6rs3.jpg

                               

                               

                              A Despeinado, Stanford4210 and Merchedj les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Convoco un minuto de silencio por el pobre señor :c  Me gustaría ver como acaba esta lucha entre Delene y su loba

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 1 hora, Stanford4210 said:

                                  Convoco un minuto de silencio por el pobre señor :c  Me gustaría ver como acaba esta lucha entre Delene y su loba

                                  Apoyo ese minuto de silencio -_- Pobre, pobre señor, no lo merecía aunque quizás y es un gran quizás veamos más de él en un futuro...

                                  Y sobre la lucha, no sé decir si es en verdad una lucha o más una convivencia no tan pacifica, ya que no se pueden matar, literalmente si la una vive la otra también, si muere la otra igual. Seguro se aprecian en el fondo... Muy, muy en el fondo.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Linda portada tuvo este capi ;)

                                    La rubia se salvó pensé que no duraría viva un minuto más xD

                                    Me gustó mucho el capítulo, se me pasó volando y el personaje de Delene es bastante interesante.

                                    Me encanta que cada capítulo sea narrado por un personaje, lo hace bastante dinámico. 

                                    Me está gustando MUCHO esta historia :D te felicito por lo buena que es!

                                     

                                    PD: Sé que lo tuyo son las historias, pero quería invitarte a pasar por mi tema de creaciones a ver qué te parecen mis sims :smile:

                                     

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 12 minutos, Despeinado said:

                                      Linda portada tuvo este capi ;)

                                      La rubia se salvó pensé que no duraría viva un minuto más xD

                                      Me gustó mucho el capítulo, se me pasó volando y el personaje de Delene es bastante interesante.

                                      Me encanta que cada capítulo sea narrado por un personaje, lo hace bastante dinámico. 

                                      Me está gustando MUCHO esta historia :D te felicito por lo buena que es!

                                       

                                      PD: Sé que lo tuyo son las historias, pero quería invitarte a pasar por mi tema de creaciones a ver qué te parecen mis sims :smile:

                                       

                                      Me encanta que te gustara la portada, no estaba segura de esta pero parece que fue una buena elección, Delene es uno de mis personajes favoritos, no solo por su físico si no por el hecho de que tenga otra voz en su interior, me parece más dinámico de narrar (Además el caracter sarcástico de la loba me encanta) 

                                      Y si, a mi también me parece divertido de narrar (Aunque a veces me provoque jalarme los cabellos para no soltar algo que se que el personaje pensaría pero que no se debe saber aún...)

                                      Y también adoro los sims, no solo las historias, seguro me verás por allá y hablando de eso tu foto de perfil es preciosa, me encanta el sim

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Amiga: Kelyon.

                                        1oD5pkI.jpg

                                        Spoiler

                                         

                                        – Sinceramente, Angel ¿Te gusta la eternidad?

                                        – Bueno, esa es una pregunta que nos podrían hacer a las dos, K.

                                        – Pero tú tienes casi cuarenta y yo todavía no llego a los diez.

                                        rSeWLOq.jpg

                                        Estábamos en mi habitación, tan cómodas como podíamos en mi cama, decidimos no hablar tanto en los pasillos después del ataque de mi hermana, que si bien no paso de ser una desagradable trastada, si fastidio bastante a mi amiga.

                                        – ¿No es eso incomodo? Ser tan joven en el cuerpo de una mujer, en el cuerpo en que estarás por la eternidad.

                                        – Bueno, sinceramente, prefiero ni siquiera pensarlo – Le sonrió – ¿Pero no es casi que peor sentir como tu cuerpo cambia y creces hasta que por una maldita mordida ya no lo puedes hacer? Pero, no cambiemos de tema – Le observo, fastidiada – ¿Te gusta o no?

                                        – Bueno, en definitiva es cómodo no tener que preocuparte nunca por envejecer pero ver como las personas que quiero envejecen, duele, saber que algún día morirán y yo no, es peor, la ventaja es que tú eres inmortal y por eso siempre seremos amigas.

                                        – Oh – Fingí mi mejor cara de enojo – ¿Solo soy tu amiga por mi inmortalidad?

                                        – No, si no también podría ser amiga de tu insoportable hermana.

                                        – Oh por dios – Dije con un deje de odio fingido – Primero dices que solo me quieres por ser inmortal, luego que soy igual a mi hermana, ¿Sabes qué? – Ella negó con una sonrisa divertida en su cara – Te retiro mi amistad.

                                        – Oh, ¿En serio? – Me observo burlona, levantándose, la imite – De acuerdo, ya no somos amigas – Se acercó a la puerta, pero no pudo salir porque la atrape con mis brazos.

                                        M2e4LC5.jpg

                                        – Vamos, no te enojes, sabes que nunca podría dejar de ser tu amiga, eres mi ángel.

                                        – Hmm… Sí. Claro – Diablos, olvide cuanto odia Angelique que le digan que es un ángel, parece traerle de nuevo un terrible recuerdo, lo suficientemente feo como para que se vuelva cortante y cambie de tema, justo como sé que lo hará cuando dedica una mirada significativa a mi brazalete – Por otro lado sigo sin entender la necesidad de ella por la inmortalidad y más que eso, todo lo que esta dispuesta a hacer.

                                        Tenía que decirle algo sobre esto pero no podía tentar a la suerte, ya que Angelique si podía decir lo que quisiera, yo no, o ella me torturaría a mí y para que me sintiera peor, a mi gemela también, así que recupere mi forma original, siendo tan pequeña como brillante y me junte a ella. Aunque realmente no era necesario, estando de esta forma la única que me podía escuchar realmente era quien yo quisiera, los otros excepto las hadas, escucharían un murmullo suave y cantarino.

                                        wamGKGn.jpg

                                        – Esta obsesionada, sabe que para obtener la inmortalidad real tendría que renunciar a su poder y no esta dispuesta a hacerlo, prefiere sacrificar a todos los demás con tal de cumplir sus malditos deseos. Es una egoísta, probablemente lo ha sido por siglos – Recupere mi forma semi-humana, ser diminuta podía ser bastante incómodo para muchas cosas, en especial para molestar de una forma inocente a mi amiga porque ella no me podría responder con el temor de que al golpearme saliera por los aires y me perdiera, como algunas veces había pasado.

                                        – Si así lo crees ¿Por qué sigues con ella? – Oh, lo volvió a olvidar, ojala yo pudiera hacerlo también.

                                        – Estoy unida – Miro mi brazo, específicamente el brazalete de serpiente que indicaba que le pertenecía a ese ser y mientras ella lo hacía, yo trataba de hacer lo contrario, de no recordar cuanta vergüenza me producía.

                                        – Lo siento, a veces lo olvido – Si no fuera una vampiresa, juraría que acabo de ver un dulce sonrojo en su cara, de vergüenza – Dios, soy tan malditamente inconsciente, lo lamento – Aunque su voz no lo expresaba demasiado, sabía que era completamente sincera al pedirme perdón, ella siempre decía que estaba demasiado vieja para mentir. Lo odia.

                                        – Si, bueno, al menos una de las dos puede hacerlo – Dibuje en mi cara mi mejor sonrisa falsa y por eso, me observo con bastante tristeza, también odia que los demás mientan – Pero como sea – Intente recomponerme, no voy a permitir que algo sobre lo que no tengo opción dañe mis momentos felices, propios – Tengo sueño, así que ¡A dormir!

                                        En mi intento casi desesperado por recuperar esa atmosfera juguetona que había antes, me levante del sueño, conjure mi magia y ante la vista curiosa y desconfiada de mi amiga, sonreí casi con picardía, para hechizarla.

                                        en0hJ8C.jpg

                                        Y antes de que ella siquiera se diera cuenta, pues esperaba algo más peligroso, un poco como fuego, ella ya estaba en paños menores, me observo con curiosidad al pensar que nada había sucedido y con mi mejor sonrisa maquiavélica y juntando mis manos para parecer más malvada, le señale que se mirara.

                                        FXXMVBJ.jpg

                                        – ¡Serás tonta, K! – Y aunque su rostro parecía disgustado aunque con una curiosa sonrisa tensa, sus ojos brillantes y la forma en que me llamo, sin pronunciar mi nombre completo, que se parecía demasiado al de mi hermana me advirtió que no estaba enfadada, la observe curiosa por lo que diría pero no lo pudo resistir más y con una pequeña carcajada me susurro – Buenas noches, hadita, duerme bien en tu camita – Eso fue bastante sarcástico.

                                        Y con ella afuera, selle mi cuarto para que nadie que no lo tuviera permitido pudiera entrar y me acerque hasta mi verdadero hogar, mi castillo, el único lugar que era verdaderamente mío. Me eleve unos centímetros, y mis alas, emocionadas al saber que volverían a su estado original y a aquello que reconocían como su hogar, empezaron a echar el polvillo que tantos quisieran tener en sus manos y a veces eso hacía que lo detestara, pues ella casi lo arrancaba de nosotras.

                                        h1cFvxM.jpg

                                        Y me resguarde en mi silencio.

                                        Tgmq9sm.jpg

                                         

                                        Como quizás pudieron notar (Más bien seguramente lo notaron) Este capitulo no tiene casi imágenes, y quizás por esto se ve un poco más corto (Cuando según word es igual o un poquitin más largo) Esto se debe a que es un capitulo para conocer más a Kelyon y a Angelique y con bastantes pistas de la trama, además todo transcurre en la habitación así que pues no tenía mucho que tomar fotos... :unsure: Y la portada de este capitulo es para destacar el brazalete.

                                        A Merchedj, Despeinado and Stanford4210 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me da curiosidad saber por qué a Angelique le molesta que le digan que es un ángel (¿Tal vez tuvo un romance con uno, en el pasado?). No es por malo pero su cara me sigue dando miedo :lol:

                                          Me pregunto a quién se refiere Kelyon cuando dice "ella" 

                                          ¿A su hermana? ¿A Seich?

                                          Como ya sabés, tu historia me gusta mucho y siempre los capítulos me dejan con ganas de más, se nota que está muy bien planeada :)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            hace 2 horas, Despeinado said:

                                            Me da curiosidad saber por qué a Angelique le molesta que le digan que es un ángel (¿Tal vez tuvo un romance con uno, en el pasado?). No es por malo pero su cara me sigue dando miedo :lol:

                                            Me pregunto a quién se refiere Kelyon cuando dice "ella" 

                                            ¿A su hermana? ¿A Seich?

                                            Como ya sabés, tu historia me gusta mucho y siempre los capítulos me dejan con ganas de más, se nota que está muy bien planeada :)

                                            Sinceramente a mi también a veces me da miedo, esos ojos verdes con la piel tan pálida, aunque es más cuando entro al CAS con ella, se ve aterradora y me encantaría contar y aclarar puntos peroooo si lo cuento daño el misterio.

                                            Y me gusta que te guste, esta vez intentare demorar menos es que el domingo presente una prueba de estado y no había tenido tiempo ni de escribir :( y ¿Te soy sincera? La historia parece irse creando ella sola y deformando la idea que tenía al inicio (La cual gracias al cielo ya no me gusta nada porque ya ni sabría como meterla)

                                            A Despeinado and Stanford4210 les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Este capítulo parece tener mucho más dentro de si de lo que entendí leyendolo la primera vez... creo que lo estudiare a fondo para ver si revelo sus misterios jajajaja... Llevaba tiempo sin leerte Stlev :3

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                hace 1 hora, Stanford4210 said:

                                                Este capítulo parece tener mucho más dentro de si de lo que entendí leyendolo la primera vez... creo que lo estudiare a fondo para ver si revelo sus misterios jajajaja... Llevaba tiempo sin leerte Stlev :3

                                                Quizás si tenga un poco más aunque creo que tienes mucho instinto (Y yo soy mala con los misterios) Así que muy pronto lo descubrirás... Y yo también llevaba demasiado sin leerte, se te extraño.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Curiosidad: Ilyn.

                                                  GKZzMIL.jpg

                                                  Spoiler

                                                   

                                                  La nieta de Nigiri es curiosa, parece tan indefensa pero en su interior bulle el poder como una corriente eléctrica, lista para sobrecargar a alguien, no sé si se entiende, Seich parece un pez linterna, en la oscuridad en que viven solo se ve la luz pero al momento de la verdad es un terrible carnívoro pero de quien en realidad se alimenta un pez mucho menor ¿Existe ese pez en el caso de la pequeña Dalen?

                                                  ¿Y tú por qué te preocupas de eso, Ilyn? Me pregunte pero sin dejar de espiarla mientras comía, esto se está convirtiendo en una obsesión, estoy consciente de ello pero no lo puedo evitar, parece tan sumisa y con su poder, es casi imposible que lo sea.

                                                  jXBbmWE.jpg

                                                  Pero no puedo seguir cavilando tranquilamente, ya que la chica irrumpiendo su rutina de una forma casi abstracta, dejo el plato sin terminar, se levantó de una forma mecánica como si solo estuviera aparentando tranquilidad y salió con rapidez del comedor, obligándome a esconderme en la cocina.

                                                  g5ekm1Q.jpg

                                                  ¿Qué hizo que la chica dejara la comida allí? Por lo que veía, la adoraba, aunque a mí me resultara completamente repulsiva ¿Cómo alguien podía alimentarse de un ser pensante? Y más una langosta, cuando son tan divertidas. ¡Reacciona, Ilyn, se te va! Me regañe, siguiéndola, cada vez menos cautelosa, ya que la chica estaba tan abstraída del mundo que ni siquiera se dio cuenta o no le intereso que la siguiera desde el comedor hasta su habitación, en el segundo piso.

                                                  nsVVfB8.jpg

                                                  Se encerró y yo me quede junto a la puerta, agradecida de que aquella chica no fuera como la Dalen mayor y no pusiera hechizos que no permitieran escuchar de ese modo aunque su voz no se escuchaba al ser las paredes tan gruesas y su voz tan débil si se escuchaba otra, que parecía de ultratumba.

                                                  lKTB3oe.jpg

                                                  Mel, Mel – Parecía ser un intento de sonar dulce ¿Mel? ¿Quién es Mel? – No dejes que Nigiri te lastime, ella te ama, pero quiere que seas tan fuerte que nadie te pueda lastimar, que no acabes como yo – Imagino que Seich le respondió algo, porque hubo un largo silencio y aquel ser respondió – Nada de peros, tu abuela solo es difícil de comprender y su forma de actuar a veces también pero verás muy pronto que solo es por tu bien. Deberías practicar, Mel, así Nigiri se tranquilizara – Otro largo silencio – Bueno, eso es porque hace mucho no hablo con ella y en mi estado, dudo poder llamarla así, Mel.

                                                  Escuche la puerta empezar a abrirse ¡Diablos! Y corrí hasta la sala de música, donde me encerré mientras escuchaba unos pasos irregulares alejarse y mientras lo hacía casi sentí que los instrumentos me miraban con cierta malicia, como listos para sonar y revelarme.

                                                  QAyvfNd.jpg

                                                  Por suerte no paso, pero no salí de allí hasta asegurarme de que los pasos no se escuchaban. Y a pesar de mis reservas, termine adentrándome en la habitación de la bruja, donde todo parecía relativamente normal, bueno, claro esta para una hechicera, varias por un lado, una escoba de buena calidad que seguramente le pago su querida abuela pero lo más curioso de todo es quizás el espejo, parece cargado de una energía que no entiendo.

                                                  CN4DNpS.jpg

                                                  – Hola – Vale, hacer esto es bastante extraño pero en la habitación de una bruja, nunca se sabe – ¿Quién está ahí?  ¿Alguien?

                                                  El espejo oscurecio y una imagen se empezó a formar, un rostro fuerte apareció, jamás en mi vida había visto uno parecido, quizás porque no era ni remotamente humano pero tenía algo… Familiar.

                                                  OmY5Sm3.jpg

                                                  La hija mestiza de la reina Sirena, vaya sorpresa, idéntica a tu madre – ¿Qué? ¿Reina sirena? Me quedo callada, sus palabras me confunden – De cola rosada y ojos azules, destinada a algo estas pero nadie te lo puede aclarar, toda tu vida te ocultaron, tu madre no lo hubiese querido así, tu padre no te hubiera querido así, pero ya es tarde para los arrepentimientos, corre sirena antes de que grite y te descubran, ya he hablado demasiado. Ve a tu hogar, hija prodiga del mar.

                                                  Solo proceso correctamente la última parte y hago lo que dice, corro y corro, odio los vehículos, ella tiene razón, necesito ir a mi hogar, el mar.

                                                  rsUlD6q.jpg

                                                  Por suerte, vivimos cerca del mar creo que de otra forma no hubiera podido sobrevivir, me adentro en el mar y empiezo a nadar, sencillamente esta zona no es lo suficientemente profunda para lo que quiero.

                                                  u0dJezx.jpg

                                                  ¿A qué se refería con la reina sirena? Lo de hija mestiza siempre lo he sabido ¿Pero cómo lo supo el espejo? ¿Soy idéntica a mi madre? ¿Me ocultaron? Quisiera preguntar tantas cosas pero ni siquiera hablaba con mi padre y de mi madre, ni se diga, estaba tan preocupada por ello que olvide por un momento mi obsesión con la bruja de gafas. Me sumergí cuando ya estaba lo suficientemente lejos de la costa.

                                                  i1VNmTQ.jpg

                                                  No entiendo como los humanos pueden temer al océano, siendo tan hermoso como es aunque en realidad, debería ser más consciente, para ellos hermoso es en su mayoría sinónimo de letal. Justo como…

                                                  ¡¿QUÉ DIABLOS!? Es un… Un tritón ¿Anciano?

                                                  i1VNmTQ.jpg

                                                  ¿Eso es siquiera posible? Porque desde el momento en que me convertí, hace como siete años o un poco más, no he envejecido. Debería hablarle, en serio, debería, pero justo cuando estoy a punto de hacerlo, un tiburón requirió mi atención y era mejor dársela si no quería que la consiguiera de malas formas, como mordiéndome.

                                                  e6zMECB.jpg

                                                  Y cuando finalmente termine de entretener al tiburón y él me dejo libre, busque de nuevo al tritón, sin éxito, hasta que di con una curiosa cueva.

                                                  3rwARbC.jpg

                                                  La cual tenía algo que me recordó a Seich, la aparente linterna frente a su entrada ¿Sería como aquel pez? ¿Si entraba allí no podía volver a salir? No me lo pregunte mucho, soy curiosa por naturaleza, como un pececillo.

                                                  Acabe de nuevo en tierra ¿Cómo? No lo sé y en el momento en que visualice a aquel chico perfecto, tampoco me importo.

                                                  HPT4Dvp.jpg

                                                  Sus ojos, sus malditos ojos me hicieron olvidar todo, incluso lo que buscaba. La pasamos tan bien que sin importarme nada, lo invite a nadar y él, tan encantado como yo, acepto.

                                                  Imaginad mi sorpresa cuando resulto que el hermoso era el mismo tritón antiguo.

                                                  ejT3GGO.jpg

                                                  Creo que tengo que empezar a conocer más mi especie.

                                                  Ilyn es uno de mis personajes favoritos y como un pequeño spoiler, que no puedo evitar, ella es, también uno de los más neutrales aunque por lo curiosa que es, no lo parezca :P

                                                  A Merchedj and Despeinado les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.