• 0
Sandraglez3

DUDA DE REQUISITO PARA ORDENADOR SIMS 3

Pregunta

Publicado (editado)


Hola! No sabía muy bien donde poner esta pregunta.. así que lo siento si me he equivocado!

Me voy a comprar un portátil nuevo y sobre todo me lo voy a comprar para jugar bien a los Sims 3. Me gustaría que me dijérais si veis bien estos requisitos para el juego. Sobre todo quiero que me vaya muy fluido y con buenas gráficas sin tener que tener demasiado cuidado..

HP EliteBook 8470P

Modelo 1SD8E83UT

Intel Core i7 3ª Gen. 3540M  3.50GHZ

8 GB RAM DDR3 - MAX. 16GB

256 GB SSD

AMD Radeon HD 7570M 2GB GDDR5

Pantalla 14" LED HD+ 1600X900

Webcam 720p HD

 

Gracias antes de nada!! ^_^

Editado por Sandraglez3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Como dice Merche, con ese procesador te ira muy bien.

    Cuando la tengas, también puedes utilizar la pagina Can You Run It? para saber mas sobre el tema. Lo que hace esta página es analizar los componentes de tu computadora con los requisitos del juego.

    Lo único que debes hacer es ir a la pagina y veras que hay un menu desplegable, entonces alli escribes The Sims 3 (porque la pagina esta en ingles) y seleccionas el juego base. ( tambien puedes ver las expansiones)

    A continuación le das al boton Can you run it? Y te apareceran 2 opciones en un recuadro, tu elige la primera. Te instalara una aplicación y te llevara a una página donde te dira si todo lo que tiene es compatible con el juego. Esta pagina es totalmente segura.

    Buena suerte!

    Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo lo veo muy bien. Siendo un i7 debería de funcionarte de lujo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.