• 0
Geraldinec

MIS CABELLOS SE VEN PASTOSOS

Pregunta

Publicado


Holaa bueno pues no se que le pasa a mi juego antes no me sucedia esto y la verdad me estoy preocupando tengo mi juego en los graficos altos y la verda que no se orque mis cabellos de cc se ven asi es con casi todos pero cuando los veo en el cas se ven normalitos ahora cuando entro al juego se ven asi

 

Asi es como se ve en el cas

 

jRaKn27.jpg

 

Asi en el juego

 

2o1bCtq.jpg

 

jOlh2qn.jpg

 

AYUDA!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A veces se debe a que tu tarjeta gráfica no aguanta el rendimiento con los ajustes tan altos que se colapsa. Aun par de amigas les pasó lo mismo y les toco bajar los gráficos. Pero también puede ser por otros motivos que ahora mismo no me vienen a la cabeza.

    A Geraldinec le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      AYUDAAAAA

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Según tengo entendido los cabellos de skysims daban muchos problemas ¿Te sucede con todos los cabellos descargados o sólo con los de skysims?

        A Geraldinec le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 13 horas, Macxy22 said:

          A veces se debe a que tu tarjeta gráfica no aguanta el rendimiento con los ajustes tan altos que se colapsa. Aun par de amigas les pasó lo mismo y les toco bajar los gráficos. Pero también puede ser por otros motivos que ahora mismo no me vienen a la cabeza.

          Pero si le bajo los graficos se ponen mejor?

           

          hace 12 horas, Liyah said:

          Según tengo entendido los cabellos de skysims daban muchos problemas ¿Te sucede con todos los cabellos descargados o sólo con los de skysims?

          No me sucede con todos solo con algunos como las retexturas de Plumbobs y los cabellos de leahllith con los de skysim me van bien

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 9 horas, cabuchii said:

            Pero si le bajo los graficos se ponen mejor?

             

            No me sucede con todos solo con algunos como las retexturas de Plumbobs y los cabellos de leahllith con los de skysim me van bien

            Entonces debe ser por los gráficos como te han dicho, es posible que los peinados que tengan una mesh más compleja y con más poligonos se te ven mal, prueba a bajar los gráficos y nos cuentas.

            A Geraldinec le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mí me pasa con la mayoría de cabellos de skysims y tengo los gráficos a tope. En el CAS se ven perfectos pero en el juego se ven como las fotos que has puesto. Sólo me pasa con los de skysims y es una pena porque hay montones que me encantan pero hace mucho tiempo que dejé de descargarlos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.