• 0
Snips3000

Ayuda Camara Los Sims 4

Pregunta

Publicado (editado)


Soy muy maniático de esto, en los sims 4 tengo pueso la camara de los sims 3 porque me gusta que se vea bien todo, pero es incomodo estar todo el rato con la ruedita del raton para girar y mirar y todo, hay algo para no usar la rueda? PD: La rueda esta dura!! Jajaja

Editado por Snips3000

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Con presionar las teclas Ctrl + A/S/W/D podrás girar la cámara cómo con el ratón,personalmente prefiero usar la ruedita :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 8 horas, MaríaS23 said:

      Con presionar las teclas Ctrl + A/S/W/D podrás girar la cámara cómo con el ratón,personalmente prefiero usar la ruedita :D

      Graciass pero no me convence la ruedita, esta muy dura jaja

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo que quieres es el modo de cámara libre, o cámara cinemática. Se activa pulsando la tecla TAB (tabulador, la que tiene 2 flechas, encima de las mayúsculas). Una vez la activas, desaparece la UI del juego, y puedes girar la cámara libremente con el ratón dando vueltas a tu alrededor, luego, para moverte usas las teclas típicas de cualquier juego W A S D, y si las utilizas mientras mantienes pulsado el CTRL modificas el ángulo (arriba o abajo). Y además, lo que más me gustó a mí, que con la Q y la E subes y bajas la cámara en vertical para posicionar la cámara a cualquier altura. Y por último, con la Z y X o la rueda del ratón, ajustas el zoom, alejas y acercas la imagen.

        Estando en ese modo puedes pillar cualquier plano sin problemas, y girar con toda la libertad del mundo, sin necesidad de usar la rueda, solo moviendo el ratón y usando el teclado.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          On 9/7/2016 at 1:27, Druga said:

          Lo que quieres es el modo de cámara libre, o cámara cinemática. Se activa pulsando la tecla TAB (tabulador, la que tiene 2 flechas, encima de las mayúsculas). Una vez la activas, desaparece la UI del juego, y puedes girar la cámara libremente con el ratón dando vueltas a tu alrededor, luego, para moverte usas las teclas típicas de cualquier juego W A S D, y si las utilizas mientras mantienes pulsado el CTRL modificas el ángulo (arriba o abajo). Y además, lo que más me gustó a mí, que con la Q y la E subes y bajas la cámara en vertical para posicionar la cámara a cualquier altura. Y por último, con la Z y X o la rueda del ratón, ajustas el zoom, alejas y acercas la imagen.

          Estando en ese modo puedes pillar cualquier plano sin problemas, y girar con toda la libertad del mundo, sin necesidad de usar la rueda, solo moviendo el ratón y usando el teclado.

          No, eso no es lo que quiero, lo que quiero es la camara de los sims 3 como muy bien dije pero aver si se puede girar en vez de usar rueda, un saluudo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.