• 0
Sheyla Fuentes

Desaparece una de mis familias creadas

Pregunta

Publicado


Saludos, recién estoy jugando the sims 3, sólo había jugado el 1 y el 2, tengo un problema en sims 3 cree varias familias para poder casarlas entre si como siempre lo hice en los sims 2, pero acá en los sims 3 resulta que cada cierto tiempo siempre se me desaparece la misma familia, quiero que uno de los integrantes de esa familia se case con uno de otra, hago que se hagan amigos se pongan de novios y todo y cuando voy hacer que se llamen para salir ya no me aparecen en el registro para llamar y todos los vinculos desaparecen como si nunca hubiera existido esa familia, he vuelto a ubicar a la familia otra vez en el vecindario y empezar de nuevo ha crear vinculos pero otra vez se me desaparece, incluso la última vez úbique a esa familia a lado de la casa que más juego para así saber que los puse ahí por si vuelven a desaparecer y comprobar que no estoy loca que se desaparecen sólos,  juego constantemente con todas las familias que creo para así vincularlas por eso dudo que sea porque dejo solas a las familias y estas envejecen y mueren, también he leído de un supuesto fantasma que hace desaparecer a las familias pero no se si esto es cierto hasta ahora no me ha aparecido ningun fantasma. Es normal que pase esto y cómo hago para que ya no se desaparezca esa familia? :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    (Desde ya aclaro que hace mucho que no juego a LS3,si estoy equivocada disculpas de antemano) Creo que el problema es que tienes activada la prgoresión de historia,la cuál hace que,por ejemplo,la otra familia que no usas haga su vida (muera,se mude,tenga hijos,se casen,se separe, etc).Lo que me parece raro es que te suceda con la misma familia,eso tiene pinta de ser un bug del que desconozco cómo se soluciona,en el caso que sea eso,por otra parte,yo nunca leí de un fantasma que hace desaparecer a las familias,todo muy extraño :unsure:

     

    Lo que te puedo sugerir es que borres los siguientes archivos que están en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3:

    CASPartCache.package 
    compositorCache.package 
    scriptCache.package 
    simCompositorCache.package 
    socialCache.package 

     

    No sé si solucionará algo pero no se pierde nada con intentarlo :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si sólo te pasa con una familia, está claro que es un bug como dice María. Yo siempre tengo sims hechos por mí para colocarlos en los barrios y jamás me ha desaparecido ninguno. 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Opino lo mismo que María, la progresión de la historia de EA puede hacer que unos sims "se muden del barrio" (es decir, desaparezcan por completo cuando no estás jugando con ellos). Sí que es extraño que sea siempre la misma familia pero bueno, si se trata de un barrio pequeño podría suceder...

        ¿Tienes el juego actualizado? Lo digo porque se suponía que con un parche los sims con los que habías jugado alguna vez quedaban "marcados" de cara a la progresión de la historia para que no les expulsase del barrio. 

        Te recomendaría que probases, por este orden:

        1) Desactivar la progresión de la historia y ver si sigue pasando

        2) Empezar una partida nueva y ver si sigue pasando 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.