• 0
Stanford4210

Problema El embarazo que nunca llega

Pregunta

Publicado


Bueno chicos, pasa que mis sims tuvieron una noche de diversión y el acto amoroso fue concretado con esa musiquita que todos conocemos.
Los futuros padres prepararon una linda habitación para el(la) bebé y se sentaron a esperar su llegada con los brazos abiertos... El problema es que han pasado más de siete días sims y todavía no llega la señal de que la mujer está embarazada.

El problema es que no pueden intentar ni tener un hijo, ni puedo editar a la sim, ni puedo lograr que envejezca... por lo que se ha vuelto un bug que está arruinando mi legacy XDDDDDDDDDDDDDDD

¿Alguien puede ayudarme?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Muchas gracias por la ayuda, pasaba que no llegaba la señal de embarazo pero después de actualizar el juego se arregló, muchas gracias c:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mmmh, cuando dices que no llega la señal de que esta embarazada, ¿te refieres a que no le crece el vientre ó a que no tiene el moodlet?, ¿intentaste eliminando los archivos cache? ó ¿usar resetsim en ella?, si eso no funciona también puedes entrar el modo editar ciudad y desahuciar a la familia y volverla a colocar en el solar. Si usas el master controller, también puedes reiniciarla desde ahi... o reiniciar el solar...
      Mmmhh, puedes intentar con eso mientras, a ver si algo funciona :unsure:

      A Snow_White, Luli and Stanford4210 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Oh... ok xDu

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.