• 0
reyrg

Problemas con skins

Pregunta

Publicado


Hola!

Os escribo porque no paro de buscar y no encuentro solución. He leído varios casos como el mío pero todos tenían diferentes problemas y han encontrado la solución. Lo he probado y no pasaba lo mismo con el mío.

Tengo todos los sims 3 y expansiones desde hace poco porque me he comprado un nuevo ordenador (o sea, ese no es el problema xD) y he comenzado a descargar pieles para mis sims (tanto pieles default y nondefault como personajes con pieles ya insertadas) pero ninguna aparece, ni en los círculos de las pieles ni en el apartado de pecas y lunares. También he probado metiendo el .dll en cada Game/Bin de las expansiones. Ya no encuentro más temas que comenten mi problema así que acudo a vosotros.

Muchas gracias de antemano!! 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Para que te aparezcan las pieles necesitas un mood que expanda el panel de skins. Te dejo un video que lo explica (minuto 2:31)

     Muchas veces los sims descargados no traen las skins, de hecho si el sim está en sims3pack es casi seguro k no la trae. Normalmente la descarga incluye una carpeta con el contenido personalizado como la skin. Cuando exportas a sims3pack un sim, solo se exporta con el el contenido personalizado que haya estado instalado en formato sims3pack, es decir, que si la piel que han utilizado está en formato packague, no se exportará junto al sim, y lo mismo sucede con la ropa, maquillaje etc...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno, a mi me pasaba eso y viendo videos de como instalar los packages encontre la solución aunque no se si ya lo habras intentado o si unicamente es un problema con las skins, igual te lo dejo por si acaso:

      Para que los archivos .package se vean, tu juego tiene que estar actualizado, o sea, en la versión 1.67 (La cual en lo personal no me termina de gustar porque dicen que algunos errores) pero bueno, en la parte de actualizaciones, tu juego debe aparecer así o no se vera.

      3Q3t4SP.png

      Y si ya es un problema de skins unicamente (Me lo dices por favor) te puedo buscar un link de un video que me sirvio para las pieles nodefault y tomar una parte del texto que encontre que me explico la instalación de pieles default

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Muchas gracias por tu ayuda, MaraAlec.

        HE mirado lo que me has dicho y tengo el 1.62 pero a la hora de actualizar me salta que no se ha podido conectar con Origin.

        Me pasa con todo el contenido personalizado menos casas.

        Editado por reyrg

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo descargue el parche de actualización desde http://sims-soul.blogspot.com.co/2014/01/actualizacion-167-de-los-sims-3.html

          El mega-parche que aunque es el más pesado, dicen que es el más recomendable

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Quote
            Spoiler

             

             

            Meto la actualización en Game/Bin y le doy, le doy permiso, empieza la instalación y no sale nada más. Otras veces me dice que no hay una versión anterior instalada...

            Editado por reyrg

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Te busque el video con el que yo instale la versión...

              https://www.youtube.com/watch?v=eS6HTREj88w

               

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.