JaiSims

¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho en Los Sims?


29 posts en este tema

Publicado


Hace varios años cuando estaba viciadísima con LS3, mi personaje favorito para jugar era Jamie Jolina (no pregunten por qué) y lo que hacía era intentar separar a Thortorn y Morgana Wolff (para quedarme con el millonario Thortorn), pero no una sola vez, si no cientas, y de distintas maneras, por ejemplo, lo besaba en frente de ella, y luego los hacía esposos de nuevo cambiando de unidad doméstica, luego volvia a ser Jamie y lo separaba de otras maneras, muy mala era :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo nunca he sido de matar sims, de hecho si me cansaban los separaba de la unidad doméstica y creo recordar que en los sims 3 había una casilla que podías hacer click y era como que se fuera a tomar por culo solito, literal.  En fin, que yo a mis sims siempre los hacía inmortales con la poción o con el testingcheats :D

    Mi mayor "locura" fue en Los sims 3, llegué a la generación n20 de una familia con solo mujeres, es decir, cogía un sim hombre solo para que me las dejara embarazadas y luego los desechaba. Y lo gracioso es que de la 1a a la 20a generación todas las sims estaban vivas.

    Luego también en los sims 4 creé dos hermanas e hice que el marido de una de ellas le pusiera los cuernos con la otra hermana, y se quedaron embarazadas a la vez, teniendo hermanos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


       

       

      On 28/1/2018 at 2:43, Malenx said:
      Hace varios años cuando estaba viciadísima con LS3, mi personaje favorito para jugar era Jamie Jolina (no pregunten por qué) y lo que hacía era intentar separar a Thortorn y Morgana Wolff (para quedarme con el millonario Thortorn), pero no una sola vez, si no cientas, y de distintas maneras, por ejemplo, lo besaba en frente de ella, y luego los hacía esposos de nuevo cambiando de unidad doméstica, luego volvia a ser Jamie y lo separaba de otras maneras, muy mala era [emoji14]

       

       

       

      Dios yo tambien jugaba muchísimo con Jamie Jolina! Hasta forme una familia con ella y con hank el esposo de Pauline Wan que se divorciaron. Hice una segunda planta al aire libre y tuve 5 hijos en esa familia. Salieron todas niñas y al final me canse y mate a jamie y a hank jajaja que tiempos en los que hacía cualquier burrada en los sims Con tal de pasarlo bien

       

      Bueno menciono también que en todas las partidas tenía una planta vaca, tanto LS2 como LS3 y hacía que devorase a todo el vecindario. en LS3 hice un inverndero comunitario en sunset valley con 7 plantas vacas y al no ir nadie a alimentarlas siempre sacaban el pastel trampa y al visitar el solar solía haber unas 5-6 muertes por día ya que todos iban a agarrar el pastel jajajajaja

      A Malenx le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo más raro que llegué a ocasionar fue un Sim bastante atractivo de melena larguísima rubia, que era ladrón maestro, tenía un montón de rasgos malos, y creo que llegó a tener 15 hijos por todo el barrio XDDDD creo que el árbol genealógico dejó hasta de funcionar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.