• 0
Zauma

Problema con la camara de sims 3 D:

Pregunta

Publicado


Holi ;_; tengo un problema y es que estaba moviendo la camara con el tab (ya sabeis para esconder la interfaz) y se ve que la movi a lo bestia muy hacia abajo y cuando pulse tab para seguir jugando solo se veia el cielo y no podia ver nada mas ni mover la camara... sali y volvi a entrar pero nada sigue viendose solo el cielo :S si intento mover algo o hacer algo se bloquea el juego.. y solo pasa en esta partida guardada las demas funcionan bien... Alguna idea pls? Gracias  >.<

PD: he sacado todos los packages y nada ...

Por si no sabéis a que me refiero, es esto:

tumblr_o8zequ7ZDR1syemryo1_1280.jpg

tumblr_o8zequ7ZDR1syemryo2_1280.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi me ha pasado algo parecido cuando he creado un mundo, o sea, al editar el barrio desde el juego para ponerle los solares. Es frustrante, pero bueno, en el juego no me ha pasado nunca. A ver si alguien puede ayudarte;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues es bastante extraño. A mí nunca me ha pasado y si te has salido del juego y vuelto a entrar, te debería haber salido normal. Imagino que habrás borrado los archivos cachés aunque no creo que tenga que ver. :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        si y hasta he intentado jugar desde la backup de la partida y nada.. al parecer la partida y la backup estan corruptas TT

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.