• 0
Surten De Soita III

¿Mover el juego sin volver a instalar?

Pregunta

Publicado


Resulta que este lunes me llegará un disco duro externo, y mi pregunta es la siguiente: ¿puedo mover las carpetas del juego al disco duro externo sin necesidad de volver a instalar? Me gustaría poder liberar un poco de espacio en el disco duro principal y no me apetece mucho tener que reinstalar expansión por expansión.

Gracias por adelantado ^_^ 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Mm no creo, y menos en un disco duro externo.

    Cuando instalas cosas en Windows estas copian y utilizan dlls que son guardados o que ya estan en carpetas del sistema. Si tu cambias la ruta de los archivos es posible que esas dll luego no las encuentre o no sepa que cosa está en cada sitio, a parte de que se crean entradas en el registro de Windows (escribe en la barra de ejecutar 'regedit') para los Sims 4 en los directorios en los que se encuentra el juego, donde debe instalar los parches, por ejemplo aquí:

    92oY0jW.png

    Si te fijas en el registro tengo colocado donde tengo Origin instalado por lo que si cambio Origin de directorio probablemente me de problemas..

    Ahora, suponiendo que se pueda cambiar de carpeta a otra carpeta en tu disco duro (que eso depende del juego, etc. no sé si has escuchado hablar de los programas 'portables', esos por ejemplo no se instalan, en consecuencia puedes moverlos de carpeta a carpeta sin problema), suponiendo que se pudiera cambiar, lo planteas mover a un disco duro externo.

    Un disco duro externo está alimentado por un usb de tu pc. Está hecho para almacenar, pero no para reproducir un juego.. un juego cuando está en funcionamiento va cargando mapas, texturas, etc. en la memoria de la tarjeta gráfica, pero para meter todo eso en la memoria de la gráfica tiene que acceder primero desde el disco duro. En un disco duro externo (que dudo que tenga permisos para acceder a tus ficheros del disco duro de tu pc) y que está alimentado por usb, no tendrá potencia ni velocidad para correr un juego, y en el caso de que fuera capaz de reproducirlo te iría lentísimo. Date cuenta que todo está conectado en la misma placa base y aun así si no tienes un buen hardware en conjunto se crean cuellos de botella y no se comunica todo lo rápido que debería, con que imagínate si lo colocas por usb.

    Como ya digo hablo desde la teoría, pues nunca lo he probado, pero no creo que se pueda. De todos modos siempre puedes probarlo y si no funciona devolverlo exactamente a la misma carpeta que estaba todo :D 


    ¡Un saludo!

    Editado por Siid
    A Surten De Soita III le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo sé por experiencia propia que es posible jugar a Los Sims 3 desde un disco duro, porque ya lo hice durante un tiempo (y lo hice con un ordenador mucho peor que el que tengo ahora) así que no me cabe duda de que podré hacerlo ahora también.

      Sobre lo de moverlo sin reinstalar, ya lo suponía. Ya conocía el registro y por eso mismo tenía dudas de que fuera realmente posible hacerlo, pero al menos debía intentarlo XD

      Gracias por tu respuesta, Siid ^_^ 

      A Siid le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues mira algo nuevo que aprendo xDD no tenía ni idea de eso de poder jugar en un disco duro externo! Genial pues :D pues ya te digo, es lo que yo pienso pero no lo sé del todo seguro, así que simplemente prueba a copiar y pegar en el disco duro externo y luego en archivos de programa le cambias el nombre a la carpeta (por ejemplo sims 7) para que no la asocie o algo así y ver a ver si funciona ejecutándolo directamente sin reinstalar, que es un coñazo con todas las expansiones.. (por experiencia) xDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Como te han dicho, tienes que instalarlo en el disco duro externo. Lo único que puedes copiar son el contenido de las carpetas que quieras como Downloads, Saves, Mods...etc.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Vale, muchas gracias ^_^ Ahora otra duda: es posible elegir la dirección de la carpeta en la que van las partidas guardadas? Recuerdo que nunca fui capaz de hacerlo y creo que no se puede, pero tampoco busqué mucho xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Por partidas guardadas ¿te refieres a los Saves del juego o a dónde se instala el juego?

              Editado por Agartlez

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A los saves. La dirección en la que se instala el juego sé que se puede cambiar desde el instalador, así que no hay dudas ahí xD Lo que yo digo es la carpeta que normalmente va en mis documentos. Nunca vi una opción de cambiarla.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hmm, pues pa' mi que esa no se puede cambiar (;;^_^) puedes ir guardando una copia de las partidas guardadas en otras carpetas, pero que el juego guarde en otro sitio (~_~) creo que no...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    He leído por ahí de gente que por ejemplo tenía dos discos duros, el C: y el D: y que copiaba la carpeta 'Mis documentos' de un disco duro a otro con la info. de los Sims (los saves y todo ahí) y le seguía funcionando perfectamente. No lo he probado nunca, pero según dicen...

                    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/comment/12876147/#Comment_12876147

                    Concretamente ahí.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Vaya, eso se me antoja raro, pero gracias por la información, lo probaré ^_^ 

                      Edito: vale no es tan raro como me parecía xD Gracias por la información :D 

                      Editado por Surten De Soita III

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        De nada, ya contarás si funciona o qué, la verdad es que a mí también se me hacía bastante raro xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.