• 0
mika

No aparecen descargas

Pregunta

Publicado


Holaa! 

Tengo un problema con las descargas, y es que la mayoría no me aparecen en el juego. Las pongo en la carpeta donde van (ya que algunas si me aparecen), me fije si el autor especificaba algo, y hasta active lo de script por las dudas, pero hay muchas que me siguen sin aparecer, como por ejemplo las pieles, algunos ojos o maquillajes, mucha ropa... (Me fije por todos lados del cas si están, y estoy segura que no, así que la opción de que estén como recolor esta descartada)

Un ejemplo de una descarga que no me aparece:

http://dreamteamsims.tumblr.com/post/138930310755/semller-high-converse-amaf-amaf-8-swatches

Tengo todos los package directos, sin sub carpetas ni nada. No se que mas intentar para que me tome todas las descargas :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que raro!!!...¿Tu juego está actualizado?,yo tengo esa descarga y recuerdo que hace poco se la coloqué a un sim.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas veces las descargas están mal categorizadas :/ hay ropa casual que sólo puedo ver si está mi sim en su atuendo deportivo o de dormir y cosas así :/ es algo molesto pero pasa, otra cosa es que como dice Maria tu juego este desactualizado y eso también te afecta en las descargas y muchos de los ojos que descargas están en maquillaje especial o algo así que es en el maquillaje mero abajo, no te imginas que pueda estar ahí y ahí está xD 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Voy a ver lo de la actualización, quizá sea eso... Lo de los ojos lo se porque hay solo unos que me aparecen, por eso es que digo que algunas cosas me salen y otras no :(

        Ojala sea la actualización, porque hay descargas muy lindas y es una lastima que no aparezcan-_-

        Muchas gracias a las dos, ya voy a estar contando si ese era el problema!

        Edito: Faltaba actualizar! Muchas gracias n.n

        Editado por mika

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.