• 0
mika

Carpeta EP01

Pregunta

Publicado


Hola!!

Bueno les cuento lo que me paso, hace bastante no jugaba a los sims y retome hace poco, me descargue varias cosas y no me acordaba donde se ponían las descargas... no encontraba la carpeta "mods" pero en el juego ya tenia descargas, y me encuentro con esta carpeta "EP01", vi que tenia archivos package (pense que esas eran las que ya tenia en el juego) y puse todas mis descargas ahí ... Después de este lio encuentro la carpeta Mods con mis verdaderas descargas...

Para resumir... que archivos hay en la carpeta "EP01"?

Equipo/disco local C:/archivos de programa/The sims 4/EP01 

Asi se cuales son las que estaban y cuales tengo que pasarla a la de mods!

Espero que se haya entendido porque no se como explicarlo, por eso resalte la pregunta principal :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¡Hola Mika,Cuanto tiempo! :wave:(no hablamos pero lo digo porque te recuerdo cómo usuaria ^_^).

     

    hace 4 horas, mika said:

    ¿que archivos hay en la carpeta "EP01"?

    Mirá,cuando inicias el juego,automáticamente se genera la carpeta mods,además de otros archivos pero no en archivos de programa,sino en La carpeta de LS4 (\Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods) que es allí dónde debes colocar todos los mods que descargas.Ahora vamos a lo que te importa:

    hace 4 horas, mika said:

    Equipo/disco local C:/archivos de programa/The sims 4/EP01 

    La carpeta EP01 pertenece a la expansión "¡A trabajar!" debido a que fue la primera expansión (Expansion Pack 01) y los archivos que debes conservar en esa carpeta son:

    • La carpeta "Worlds"
    • Los archivos "ResourceClient" "ResourceSimulation" y "version"
    • Todos los Packages que comiencen con "Strings_..."
    • Los packages "megalog","Thumbnails","ClientDFullBuild" y "SimulationFullBuild"

     

    Si ya has colocado packages que no sean ninguno de los que te nombré,debes moverlos a la carpeta "Mods" (ubicada en:\Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods).Espero haberte ayudado y espero que puedas disfrutar de LS4 cómo se merece :emo4:

    Editado por MaríaS23

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola Maria! Si, yo también me acuerdo de vos, que lindo que me recuerdes ^_^

      Estuve tratando de sacar los que me parecían y por lógica me había quedado así, acabo de verificar con lo que me dijiste y me quedaron todos los archivos correctos... ahora tengo otro problema, no me abre el juego e intente de todas maneras solucionarlo y sigue igual :( creo que voy a tener que reinstalar... 

      Guardando la carpeta saves y poniéndola nuevamente se me guarda todo el progreso con mi partida?

      Muchísimas gracias por tu ayuda!! :wub:

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me alegra que te haya servido ^_^

         

        hace 20 minutos, mika said:

        Guardando la carpeta saves y poniéndola nuevamente se me guarda todo el progreso con mi partida?

        Claro! (cómo vas a reinstalar LS4 creo que antes de iniciar el juego no te aparecerá esa carpeta hasta que lo inicies y salgas del juego o crees una partida,no recuerdo).:thumbsu:

        A mika le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.