• 0
Alienxs

Ikea, accesorios para el hogar.

Pregunta

Publicado


Hola chicos, tengo un problema con este pack de accesorios y es que en el lanzador me aparece el icono de este pack en color, es decir, que está instalado, pero cuando entro al juego no están los muebles. Tengo todos los packs y la expansiones, todas me van de maravilla pero este es el que no me funciona, es raro que el juego reconozca que lo tenga pero que cuando abro el juego no hay nada en absoluto. Ojala tengan alguna solución porque busqué en el foro pero veo que nadie tiene este problema :(

Gracias de antemano ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    1. Tienes el juego pirateado o al menos ese pack que no es original si es así es normal que tenga errores y no podría ayudarte al ir en contra de las reglas del foro.
    2. Tienes instalado contenido personalizado, si es el caaso te recomiendo desinstalarlo y probar si funciona el pack.
    3. Cuanta memoria te queda talvez no tengas espacio para uno más si es así elimina los documentos que no necesitas.
    4. Si ya probaste todo y no te funciona mejor desinstala el pack y vuelvo a instalar para ver si funciona esta vez.

    Espero haberte ayudado.

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 6 horas, Lizzie Hearts said:
      1. Tienes el juego pirateado o al menos ese pack que no es original si es así es normal que tenga errores y no podría ayudarte al ir en contra de las reglas del foro.
      2. Tienes instalado contenido personalizado, si es el caaso te recomiendo desinstalarlo y probar si funciona el pack.
      3. Cuanta memoria te queda talvez no tengas espacio para uno más si es así elimina los documentos que no necesitas.
      4. Si ya probaste todo y no te funciona mejor desinstala el pack y vuelvo a instalar para ver si funciona esta vez.

      Espero haberte ayudado.

       

      Gracias Lizzie! Si, el pack es original por eso se me hacía muy raro así que voy a probar las otras opciones que me diste. Muchísimas gracias :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.