• 0
marea1405

los sims 3 no encuentra el disco el ir a jugar

Pregunta

Publicado


hola a todos.

tengo los sims 3 con varias expansiones para Mac. lo que me pasa son dos cosas

1. cuando instalo el juego de los sims 3, se instala perfectamente pero al ir a la ventana donde se elige partida y demas me apaece el sigiente mensaje:" no se a podido encontrar el disco de Los sims 3, por fvor introduzcalo" y ya esta en el lector.

algunos podran decirme que esque el lector esta mal...pues no lo esta hace dos semanas tuve este juego instalado y no me daba problemas pero tuve que formatear y desde entonces no me funciona...

2.al intentar instalar el resto de expansiones me he encontrado con que al ir a instalarlas me dice que mi juego base es demasiado actualizado y puede ser que las expansiones no sean compatibles...intente instalar la actualizacion de 1.67 manualmente pero aun asi siempre me dice cuando voy a jugar que introduzca el disco..

espero podais ayudarme.

 

gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    no estoy segura de cómo funciona Mac, así que a lo mejor digo una burrada xD pero si lo has formateado recientemente, ¿puede ser que no te lea discos porque falten drivers por reinstalar para que te funcione el lector? ¿Has probado a poner otro CD cualquiera en el lector a ver si funciona??

     

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.