Suporter

¿Qué expansión del juego eliminaríais?


27 posts en este tema

Publicado


Si tuvieseis que elegir que una de las expansiones del juego desapareciese por completo de la existencia ¿Cual escogeríais? ¿De cual os desharíais? Pensar cual os gusta menos, cual no es importante ó cual estorba.

Yo eliminaría Criaturas Sobrenaturales.

motivos:

-Sobrepasa el límite de lo irreal que suele ser en general Los Sims.

-Mete unos sustos que dejan a uno al borde del infarto, es completamente imposible jugar a gusto con ese complemento instalado.

A cupcakecuttie12 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo no quitaría ninguna, cada uno le da la jugabilidad que quiera y con la que más disfrute y en conjunto te puedes divertir mucho. Con respecto a lo de Criaturas sobrenaturales tienes la opción de quitar a los monstruos para que no aparezcan en tu juego, pero para eso no veo gastarse el dinero en algo que no vas a usar xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 9 minutos, JaiSims said:

      Yo no quitaría ninguna, cada uno le da la jugabilidad que quiera y con la que más disfrute y en conjunto te puedes divertir mucho. Con respecto a lo de Criaturas sobrenaturales tienes la opción de quitar a los monstruos para que no aparezcan en tu juego, pero para eso no veo gastarse el dinero en algo que no vas a usar xD

      Sí vale, esto es solo para que uno diga cual le gusta menos, si no sabe cual decir es mejor no decir nada, esa expansión me la había regalado mi primo por mi cumpleaños, yo sólo había comprado hasta la de al caer la noche, con el tiempo fui reuniendo las de demás exepto la de Hacia el Futuro que no me llama mucho la atención, pero si me la regalasen la cojo, no creo que esa meta infartos, desde luego sabía que esa se sobrepasaba de absurda y que era algo espeluznante, además no me atrevía a hacer el feo de rechazar un regalo, pero ahora no soy tan cobarde, ojalá pudiera volver al pasado y decirle a mi primo que se meta su regalo ********************.

      A JaiSims and cupcakecuttie12 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Pues la verdad no se,me encantan todas:wub:.

        Pero si tengo que elegir una...Triunfadores.

        ¿Por que?Pues porque no lo veo muy necesario para mi gusto la verdad.

        Solo trata de los trabajos de nuestros sims y de las interacciones de ellos pero aun así esta buena la

        expansión,es una pregunta muy dificil:rolleyes:.

        Solo es mi opinión,no digo que la expansión sea mala ni mucho menos;).

        Editado por cupcakecuttie12

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Yo ahora juego a LS4 pero puedo opinar (?) 

          A mi no me gusta Criaturas Sobrenaturales por el hecho de que introduce mucha irrealidad en el juego (aunque si me gusta la saga Harry Potter jaja) y me encanta la temática de Hacia el futuro xD. Si lo pienso rápido fusionaría  "Menuda Familia" con otra expansión cómo "Movida en La Facultad",fue la expansión más floja que lanzaron (y para colmo sin un mundo) pero si lo pienso bien estoy de acuerdo con @JaiSims,no quitaría ninguna ya que cada uno decide que expansión comprar o no y si lanzan una expansión que no nos llama la atención siempre tenemos la opción de buscar contenido personalizado.

          ¿Contradictoria quién?:lol:

          Editado por MaríaS23
          A Merchedj and JaiSims les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues yo sigo jugando a Los Sims 3, a si que puedo votar jajaja. Es una pregunta dificil pero definitivamente eliminaria Movida en la Facultad. Mi decision se apoya en el hecho de que no la utilizo mucho, me aburre enseguida, entonces jamas mando a mis Sims a la universidad. Aparte, como detalle los muebles no me gustan jajaja.

            Con respecto a Criaturas Sobrenatuales, pues si es algo irreal pero, me encanta, aunque yo sea del team clasico. Pero tienen que admitir que trae muebles muy bonitos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues yo eliminaría Menuda familia y Las 4 estaciones, pero no porque no me gusten (me encantan) sino porque creo que deberían ser parte del juego base, lo único que no me gusta mucho de Los Sims es su manía de lanzar el juego por partes.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 14 horas, cupcakecuttie12 said:

                Pues la verdad no se,me encantan todas:wub:.

                Pero si tengo que elegir una...Triunfadores.

                ¿Por que?Pues porque no lo veo muy necesario para mi gusto la verdad.

                Solo trata de los trabajos de nuestros sims y de las interacciones de ellos pero aun así esta buena la

                expansión,es una pregunta muy dificil:rolleyes:.

                Solo es mi opinión,no digo que la expansión sea mala ni mucho menos;).

                No se trata de decir que expansión no justa ó cual desagrada, sólo cual es la menos útil ó cual es la menos apetecible según tu gusto, pueden gustarte todas, pero puede haber una que te guste menos que el resto ó te parezca menos útil.

                Pero si hubiese una que no te gustase o te desagradase pues mencionas esa.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 10 horas, Luli922001 said:

                  Pues yo sigo jugando a Los Sims 3, a si que puedo votar jajaja. Es una pregunta dificil pero definitivamente eliminaria Movida en la Facultad. Mi decision se apoya en el hecho de que no la utilizo mucho, me aburre enseguida, entonces jamas mando a mis Sims a la universidad. Aparte, como detalle los muebles no me gustan jajaja.

                  Con respecto a Criaturas Sobrenatuales, pues si es algo irreal pero, me encanta, aunque yo sea del team clasico. Pero tienen que admitir que trae muebles muy bonitos.

                  Yo he dicho la que menos me gusta y el motivo para dejar mi opinión sobre qué expansión me parece a mi la menos útil ó apetecible, aquí trata de que uno de su opinión sobre que expansión le gusta menos, aunque está bien responder a la opinión de otro.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    hace 7 horas, Stanford4210 said:

                    Pues yo eliminaría Menuda familia y Las 4 estaciones, pero no porque no me gusten (me encantan) sino porque creo que deberían ser parte del juego base, lo único que no me gusta mucho de Los Sims es su manía de lanzar el juego por partes.

                    a mi tampoco, lo hacen para sacar dinero, yo pienso que hubiese sido mejor diseñar las expansiones cómo complemento del programa Los Sims 3 en Windows en vez de diseñarlas cómo programas a parte, de ese modo el juego rendiría mucho mejor y tardaría menos en cargar las partidas y procesar las operaciones de editar ciudad, también de ese modo no se desintalaría las expansiones desde el panel de control, sino desde el launcher del juego ó su carpeta del menú inicio.

                    Editado por Suporter

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo no eliminaría ninguna pues todas tienen algo que me gusta. Por ej., ya no juego con Hacia el Futuro pero me es muy útil la ducha sónica, la cocina de alimentos sintetizados y algunas cosas de decoración. La cocina y la ducha las he puesto en todas mis casas y ya no podría prescindir de ellas. Esto ha sido un ejemplo pero vale para todas. Claro está, una vez que las tienes todas. Si no, no se echaría en falta objetos, rasgos e interacciones a los que ya te has acostumbrado.

                      A MaríaS23 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jo, yo de CSN ni hablo porque es mi EP favorita, no la quitaría nunca <3~

                        Ahora, no eliminaría ninguna expansión obvio, pero si tuviese que elegir una por x razón... mmmh podría ser Vaya Fauna o Trotamundos, la primera porque soy pésima con las mascotas, se me mueren o se las llevan los servicios sociales xDu y aparte por los errores y el lag que pueden llegar a causar. Y trotamundos, a pesar de que es una expansión buenísima, si no tengo un sim con alguno de los rasgos de esa EP pues no la aprovecho y como soy de jugar por generaciones con rasgos aleatorios... pues los destinos turisticos se quedan ahi empolvándose x'D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 11 horas, Suporter said:

                          Yo he dicho la que menos me gusta y el motivo para dejar mi opinión sobre qué expansión me parece a mi la menos útil ó apetecible, aquí trata de que uno de su opinión sobre que expansión le gusta menos, aunque está bien responder a la opinión de otro.

                          Disculpame si te he ofendido, no estaba cuestionando tu opinion ni nada por el estilo, solo estaba comentando que trae muebles muy bonitos.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Una cosa que quería escribir,pero iba a quedar muy desencajado con mi anterior comentario contradictorio es que lo que pienso con respecto a la expansión "Criaturas Sobrenaturales " también me sucede con dos packs de accesorios,"De cine" y "los 70',80',90'",los veo demasiado exagerados en cuanto al contenido que traen para la forma en la que yo juego,lo mismo me pasa ahora con el pack de accesorios de LS4 "Espeluznante"(además de verlos pocos necesarios,a mi no me parece común o simpático ver sims vestidos de vaqueros,superhéroes o esqueletos por la ciudad xDDD).

                            Si hubiera que decir "de qué compra te arrepientes más" diría LS3 Katy Perry "Dulce Tentación" xD,nunca fui fanática ni seguidora de esa artísta y el contenido que trae es para lo que yo considero "irreal".No sé que me pasó en ese momento por la cabeza al momento de comprarlo :lol: (solo usaba el contenido para incluirlo en cafeterías,"crear escenarios de algodón de ázucar" y vestir a mis sims artistas con la ropa más normal que traía jaja!).

                             

                            Perdón si me desvié del tema principal pero quería escribirlo:frantics:

                            A Lizzie Hearts le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Es bueno que expreses tu opinion. Yo tampoco sabia que tenia en la cabeza cuando lo compre. Lo unico que me gusto de ese pack fue un vestido de gala, es lo unico decente que encontre en ese pack. Sinceramente la peor compra de mi vida.

                              A MaríaS23 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Cualquier expansión asociada a Katy Perry. Katy Perry Dulce Tentación sobretodo. Ese pack no tiene razón de ser. 

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  On 23/5/2016 at 20:45, JaiSims said:

                                  Yo no quitaría ninguna, cada uno le da la jugabilidad que quiera y con la que más disfrute y en conjunto te puedes divertir mucho. Con respecto a lo de Criaturas sobrenaturales tienes la opción de quitar a los monstruos para que no aparezcan en tu juego, pero para eso no veo gastarse el dinero en algo que no vas a usar xD

                                  No me has ofendido, sólo te digo que lo que dije de criaturas sobrenaturales es mi opinión sobre que expansión no debería estar, no me ofendo, pero en una opinión al igual que el que responde Trotamundos, sólo que en vez de ponerla cómo respuesta, la pongo en el mismo apartado para ahorrarme de hacer movimientos en el tema, en general, que es sólo mi voto cómo el de cualquiera, pero que no me importa que m,e lo respondan, sólo pido que no os lo toméis como parte del tema sino cómo una de las respuestas.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 13 horas, MaríaS23 said:

                                    Una cosa que quería escribir,pero iba a quedar muy desencajado con mi anterior comentario contradictorio es que lo que pienso con respecto a la expansión "Criaturas Sobrenaturales " también me sucede con dos packs de accesorios,"De cine" y "los 70',80',90'",los veo demasiado exagerados en cuanto al contenido que traen para la forma en la que yo juego,lo mismo me pasa ahora con el pack de accesorios de LS4 "Espeluznante"(además de verlos pocos necesarios,a mi no me parece común o simpático ver sims vestidos de vaqueros,superhéroes o esqueletos por la ciudad xDDD).

                                    Si hubiera que decir "de qué compra te arrepientes más" diría LS3 Katy Perry "Dulce Tentación" xD,nunca fui fanática ni seguidora de esa artísta y el contenido que trae es para lo que yo considero "irreal".No sé que me pasó en ese momento por la cabeza al momento de comprarlo :lol: (solo usaba el contenido para incluirlo en cafeterías,"crear escenarios de algodón de ázucar" y vestir a mis sims artistas con la ropa más normal que traía jaja!).

                                     

                                    Perdón si me desvié del tema principal pero quería escribirlo:frantics:

                                    La verdad es que yo tampoco le veo sentido me guste ese artista o no, simplemente porque me parece absurdo hacer un contenido mencionado a una persona de la vida real, el juego debería basarse completamente en cosas cómo la forma de vida y su manera de llevarla acabo, las cosas sobre las personas de la vida real (famosa o no) debería diseñarselas cada uno para su juego propio y se eso compartirlo en Internet para quien le interese.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Quién quisiera a Katty Perry o su estilo que lo diseñe y lo comparta por Internet para los demás fans suyos que quieran ir a su estilo, si querían hacer una expansión para dar escenarios ó ropa de estilo de fama, que lo hagan sin mencionar a nadie y basándose en el tipo de moda que se lleva en el mundo de la fama y no en un famoso en concreto.

                                      Editado por Suporter

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Mi prima tambien tiene Los Sims 3 y ademas tiene este pack y le encanta porque le encanta la cantante, pero vamos no sirve de nada ese pack ni loca pongo uno de esos muebles de caramelo a menos que quiera hacer una partida con la idea de que el barrio sea fantasioso.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 15 horas, Luli922001 said:

                                          Mi prima tambien tiene Los Sims 3 y ademas tiene este pack y le encanta porque le encanta la cantante, pero vamos no sirve de nada ese pack ni loca pongo uno de esos muebles de caramelo a menos que quiera hacer una partida con la idea de que el barrio sea fantasioso.

                                          Para hacer la casa de golosinas de la bruja que se come a los niños viene ideal, sólo falta que esté programado para poder comerse a los niño que vienen.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            hace 12 horas, Suporter said:

                                            Para hacer la casa de golosinas de la bruja que se come a los niños viene ideal, sólo falta que esté programado para poder comerse a los niño que vienen.

                                            Dices la bruja de Hansel y Gretel? Pues si para ese tipo de tematica es ideal pero la verdad es que yo lo veo bastante inutil si te gusta clasico, como es mi caso. Yo cuando lo compre pense que iba a ser fantastico, que iba a ser entretenido y pues fijate ahora, nisiquiera lo uso.

                                            A MaríaS23 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo por eso no me la compré B) ni Dulce tentación, ni De cine ¿pa' qué? no van con mi estilo de juego, aunque uso bastante ropa y cositas de Los 70, 80 y 90, sobretodo los conjuntos de ropa, así que no me arrepiento de haberla comprado ^_^

                                              Volviendo al tema que nos ocupa: yo borrar no borraría ninguna expansión, aunque la verdad es que uso muy poco Hacia el futuro, Salto a la fama y Aventura en la isla... pero como hay ropa (y peinados y cositas para la casa, claro) que me chifla en las tres pues no me quejo :P

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Si me ponen a elegir cual eliminaría Menuda Familia porque a pesar de que me gusta la expanción por sus posibilidades en socializar entre los sims, pero hay 2 puntos que no me gustan:

                                                1- No viene con un mundo

                                                2- La criatura sobrenatural, amigi imaginario, que viene con el genera muchos bugs en el juego.

                                                Si no fuera por el último punto borraría y las cuatro estacions. Con respecto a los pack no puedo opinar porque no tengo ninguno ya que creo que no vale la pena gastarse tanto dinero por objetos y ropa cuando hay CC gratis más lindo.

                                                Enviado desde mi SM-T330NU mediante Tapatalk

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A mi me gustan todas las expansiones, quizás algo que no me gusta mucho de Criaturas Sobrenaturales podría ser la luna llena pero es que se puede quitar si uno lo desea. También estoy de acuerdo con que los packs de accesorios "De cine" , "Los 70',80',90" y los que vienen con la vestimenta de Katy Perry la verdad que no sirven para nada, solo para estorbar, es decir, ¿para qué quiero yo disfraces de cine o vestimenta de caramelos o ropa tan antigua? no me sirve de nada, en especial si quiero hacer una familia realista.

                                                  A Lizzie Hearts and MaríaS23 les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.