• 0
embru_simss

Los sims 3 fisicos ya instalados ponerlos en Origin

Pregunta

Publicado


Hola, quería saber si los sims 3 fisicos que tengo y que ya instalé en el ordenador, podria registrarlos de alguna manera en Origin (en mi cuenta), porque pone que ya use el código. Recientemente compre algunas expansiones que me faltaban en digital y claro, como agrego tambien los que ya habia instalado en mi ordenador a mi cuenta Origin.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mí se me registraron solos en Origin porque ya los tenía registrados en la anterior web de los sims 3, pero he encontrado esto en la web oficial:

    https://help.ea.com/es/article/new-launcher-for-the-sims-3/

    Se supone que sí ha de dejarte registrar el código, aunque lo tengas instalado. Desconozco si hay alguna otra forma, pero creo que esa es la habitual...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo desconozco lo que ha puesto Geles. Los tengo todos en físico y en el folleto que trae te dice cómo hay que registrarlos. Algunos los registré tiempo después sin problemas, no recuerdo si en la página de EA o Origin, que viene a ser lo mismo. Ahí hay un lugar donde pone registrar un juego. 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.