Pregunta

Publicado


Hola ! Quiero preguntarles si es posible de que no me aparezca el famoso cuadro de "No se pudo guardar..:código error 12". Casi siempre cuando quiero guardar me aparece este error... Pero no me refiero diariamente, unos dias esta todo bien, otros días me aparece ese cuadro... ¿No se podrá hacer algo para quitarlo o algo por el estilo? Me da un poco de coraje cuando quiero guardar me aparezca... Y solo tengo 3 expansiones (Criaturas sobrenaturales, Y las 4 estaciones y Al caer la noche) y me andan muy bien! (por ahora :V) Pero el tema es que si se puede quitar el cuadro del "Error 12"? Gracias! :smile:                                       

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Te dejo el link de este mismo foro, por si te sirve^^: 

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues Snow ha puesto ese link que a mi me ha ayudado muchisimo hace tiempo. Yo he visto un video de Sra Simmer que comentaba que al desactivar el DEP para Los Sims 3 y sus expansiones, supuestamente no te apareceria mas ese recuadro. Pues a mi no me ha vuelto a suceder.

      A KawaiiSim le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Importantísimo lo del DEP!!
        Hace poco mi Windows se actualizó y se me desconfiguró el DEP y no me di cuenta, pues luego ahi andaba sufriendo porque el juego se cerraba en el cas siempre y yo sin saber por qué joee ; O ;!!
        También he leído que guardar desde el modo Editar Ciudad era una forma de evitar el error.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues precisamente ayer y después de muchísimo tiempo, me salió el error 16 que es un error como el 12 y 14. Repetí dando a "guardar como" en vez de guardar y ya me guardó. Después de eso, he guardado muchas veces y no me ha dado ninguno de los errores de guardado así que no tengo ni idea de por qué sería.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.