• 0
Jime_96

"No se ha encontrado el disco de Los Sims 3"

Pregunta

Publicado


Hola!, este es mi primer post n.n, espero que me puedan ayudar.

La semana pasada me compre el juego base (pirata) que venia con dos Cds, lo instale normalmente, hice el crack con la carpeta que aparecía en el primer cd (También había una en el segundo cd, también hace falta lo copie y lo pegue?). La cuestión es que se instaló perfectamente, y cuando quise entrar desde el lanzador me dice que introduzca el cd del juego, intenté entrando desde la carpeta Bin y me dice que no se ha encontrado el disco.

Puede ser que no funcione porque todavía no lo actualice?, porque siempre que entro al lanzador me dice que hay una actualización disponible (la versión 1.67), yo tengo la 1.0.631.00002,

 

Que puede ser?

 

Espero su ayuda!

Adios! :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El foro no da soporte a la piratería u.u

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Como ha dicho Maria, el soporte no da soporte a la pirateria. Esperamos que puedas encontrar una solucion en otra parte.

      Saludos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        Guest
        This topic is now closed to further replies.

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.