• 0
pataklina

Sims 3 se quedan pillados con windows 10

Pregunta

Publicado


Holaaa

Instale el windows 10 hace dos dias y desde entonces no me van los sims 3!!!!

La cosa esque cargan todas las pantallas y no me sale nada de que haya ningun error ni nada pero cuando ya estoy en la casa de mi sim no me deja hacer nada y el tiempo se paraliza tampoco me va en el modo comprar ni crear un sims porque seme queda pillado y tarda un monton 

Ayuda por favorrr

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has probado a volver a instalar? o ¿Te pasa en todos los barrios?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No,no e probado a volver a instalarlos pues solo e probado cn la familia que tengo en la ciudad,me queria hacer otra en otro barrio para ver si pasaba pero no me deja crear sims porque se pilla un monton

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 9 horas, pataklina said:

        No,no e probado a volver a instalarlos pues solo e probado cn la familia que tengo en la ciudad,me queria hacer otra en otro barrio para ver si pasaba pero no me deja crear sims porque se pilla un monton

        No sabría cómo ayudarte pero...¿Tu juego es original? 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No me extraña nada lo que te pasa porque ya he leído muchos problemas al actualizar a windows 10. A algunos les va muy bien y a otros fatal, por eso yo no he actualizado. Mi consejo es: primero, ver la compatibilidad que pone que no sé en dónde vendrá. Segundo: volver a a la versión anterior de windows si es que no ha pasado más de dos días que es el tiempo límite para revertir lo hecho. Mi marido le dió sin querer a actualizar a windows 10, no le gustó, así que volvió al windows 7 pero sólo habían pasado unas horas de la actualización. 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues la verdad es que no se que decirte. Pues Merche a mi me va genial con el Windows 10, que pena a los que les vaya fatal. Pero no se me ocurre nada, de que pueda suceder. A si que tengo la misma pregunta que Maria.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Windows 10 es una porquería xD! nunca debí de haber actualizado *snif*
              No se me ocurre que pueda ser lo de tu caso, yo probaría a re-instalar.

              hace 20 horas, Merchedj said:

              Segundo: volver a a la versión anterior de windows si es que no ha pasado más de dos días que es el tiempo límite para revertir lo hecho. Mi marido le dió sin querer a actualizar a windows 10, no le gustó, así que volvió al windows 7 pero sólo habían pasado unas horas de la actualización. 

              O esta opción pruebala ^
              Que luego de un mes creo, ya no se puede volver a Windows 7 o a la versión anterior asi como asi... yo lo intenté pero ya habían pasado como dos meses y la opción ya no estaba disponible. Ahora tendría que hacer un montón de cosas para volver y según ví, perdería un montón de programas que vienen instalados por defecto :(

              Igual ya me acostumbré y el juego me anda bien... excepto cuando se actualiza y me desconfigura el DEP ¬¬!

              A Merchedj le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.