• 0
Daniel Ramirez

¿Recuperar partida tras actualización de los Sims 4?

Pregunta

Publicado


Volví a jugar los Sims tras varios meses que no lo había hecho, al intentar abrir el juego me sale una ventana de Origin diciéndome que debo actualizar para poder jugar, lo cual hice sin ningún tipo de problema, pero cuando abrí el juego para mi sorpresa no aparecía el icono para cargar partidas. En un principio asumí que había perdido los datos de mi partida; sin embargo cuando me voy a la carpeta "saves" del juego me encuentro con varios archivos, que imagino serán los de mi partida, pero entro nuevamente al juego y este sigue sin reconocerme ninguna partida guardada, como si en la carpeta "saves" no hubiese ningún documento (que como explique, si que los hay), ¿Que puede ser esto?, ¿Tendrá  alguna solución?. Como me arrepiento de no haber subido mis partidas a la galería :unsure: .

Adjunto una imagen de los archivos que me aparecen en la carpeta "saves"

123.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola! mira, estoy leyendo en este hilo del foro oficial http://forums.thesims.com/en_US/discussion/778063/saved-game-gone otras personas que tuvieron el mismo problema que tú, 

    Lo primero que te aconsejo en todo caso es que hagas una copia de seguridad de esas partidas en tu pc, en el escritorio o cualquier otro sitio antes de tocar nada, por si acaso.. 

    En ese tema hay varias sugerencias, si entiendes inglés mejor xD si no, te las comento aquí:

    Solución 1: borra archivos caché

    Solución 2:

    Quote

    "1. Back up your"saved" file to your desktop just in case. You'll find it at C:\Users\[Your name]\Documents\Electronic Arts\The Sims 4\Saves
    2. Now in your saved file you'll have different versions for slot_00000001 and slot_00000002. Slot_00000001 is for autosave, so you don't change anything. Your latest saved game game should be Slot_00000002.save.ver0, so in order to play it you delete the ".ver0" part to make it a saved game.
    3. Boot the game, and you should see two saved files. Click on the one that doesn't say (auto).

    Parece ser que el Slot que acaba el 01 es el autoguardado. Para jugar la última partida, usa el siguiente (que acaba en 02), borrando la parte que acaba en .ver0

    Solución 3:

    Quote

    My solution was to move all of my save files from C:\Users\*Your User Profile*\Documents\Electronic Arts\The Sims 4\saves
    to somewhere safe (for me this was a new folder I created on my desktop) and move them back in one grouping at a time and started up TS4 each time to see if the floppy disk was back. Every other save file grouping that was NOT the corrupt save was able to be loaded and played just fine.

    Now what I mean by grouping is:
    "Slot_00000002.save
    Slot_00000002.save.ver0
    Slot_00000002.save.ver1
    Slot_00000002.save.ver2
    Slot_00000002.save.ver3
    Slot_00000002.save.ver4" 

    Encontrar cuál es el archivo corrupto que no te deja cargar sacándolos todos y reintroduciendo los archivos .save poco a poco.

    Solución 4:

    Quote

    This just happened to me as well :D However, I recovered my old save game from going into my save files folder and renaming all of the Slot_00000001.save.ver0, Slot_00000002.save.ver2 etc. I renamed them to Slot_00000003.save, Slot_00000004.save etc. I then loaded up my game to find one of my old saves :) I'm not sure if this will work for everyone, but I thought I might share it! Also, when identifying which ones you should change, look at the size of the files. If they match up with the Slot_00000001.save size, then they might be the wrong one.

    Quitarle la extensión .ver al juego que quieras cargar. Guarda sólo en la carpeta de saves el archivo con la extensión .save, sólo la que quieras probar.

    También he leído que, creando una nueva partida, guardando y saliendo del juego, al volver a entrar han reaparecido las partidas guardadas. Imagino que por probar no pierdes nada. Lo que sí es importante es siempre hacer una copia de esa carpeta en un sitio seguro antes de empezar a probar cosas.

    Para próximas partidas, parece ser, según pone en ese tema, que para evitar este tipo de error lo mejor es siempre usar la opción de "guardar como" en lugar de "guardar" (vaya, lo mismo que LS3 para evitar los dichosos errores 14 y 16...)

    Suerte!! 

    Editado por Geles
    error ortográfico

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.