• 0
Cassy

¡Ayuda! ¿Un bug?


Pregunta

Publicado


Hola.

Hace bastante que vengo teniendo este "bug". Cada vez que un bebé crece a infante se pone este tipo de cabello, independientemente del género del bebé.

20foprn.jpg

No estoy segura de si afecta al juego, pero creo que sí porque últimamente tengo problemas para guardar la partida.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Ayuda, por favor. 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ami me paso pero en version de xbox 360, y despues de un tiempo se me quito, no se como se quitara en pc, pero en xbox recuerdo que al crecer el niño (era un peinado de niño) ese peinado se le coloco, espero que alguien que le haiga pasado en pc pueda ayudarte mas :D

     

    A Cassy le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Tienes descargas? 

      A Cassy le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Tiene toda la pinta de una descarga corrupta. No ya por el tipo de cabello sino porque está flotando por encima de su cabeza. Yo hace tiempo que no lo tengo pero cuando descargaba algunas cosas del intercambio, me ha pasado el ver deforme al infante al crecer e incluso de bebé. En el foro hay fotos de las descargas corruptas y el aspecto que presentan en el lanzador, gracias a esa página las pude eliminar. Lo malo es que no tengo ni idea dónde está y quizás se haya quedado en páginas muy antiguas pero seguro que la encuentras rápido en Internet.

        Edito. aquí te dejo la página donde están los objetos corruptos: http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_Clothing.html

        No es la misma pero están todos o casi todos los que dan problemas. A mí me los daba el primero de todo, una camiseta y unos botines rosas que se me descargó con un mundo.

        Editado por Merchedj
        A Cassy le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola.

          ¡Muchas gracias por sus respuestas!

          Sí, yo también pensé que era una descarga, y eliminé todos mis packages pero al final no era eso. Miré la lista y no me había descargado nada de ahí. Se me hace raro, porque el cabello me aparece como si fuera uno de los que ya vienen con el juego, pero en "personalizado". 

          Cuando quiero guardar partida me aparece el "Error 12" pero no sé si sea por esto, aunque creo que sí es debido al bebé creciendo a infante que no me deja guardar. :mellow:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Qué raro, pues no sé qué decirte :/ ¿Te pasa solo con ese infante o con todos?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mí sí me dejaba guardar. Estas imágenes no son de packages , son de descargas en sims3.pack y vienen como aparece en el lanzador. Por ej. a mí me pasaba con unas botas que me aparecían dos veces en el CAS. Unas se veían normales, que eran del juego, pero las otras tenían algo raro. Me harté de buscar en el lanzador y no las encontraba hasta que ví esta página u otra parecida y pude ver el aspecto con que aparecían en el lanzador. Es la primera imagen que viene en la página y parecen más unos zapatos que unas botas. Gracias a ello, lo encontré en el lanzador, al igual que una camiseta corrupta. Las eliminé y se acabó el problema.

              A Snow_White le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.