• 0
annax

LS3 deja de funcionar

Pregunta

Publicado


¡Buenas tardes a todos :smile:!

Como veis en el título,eso es lo que me pasa.Por ejemplo,estoy jugando mas de un rato o super pco de tiempo y se me queda pillada la pantalla no puedo hacer nada mas en el juego,y tengo que salir y reiniciar el ordenador.No sé si es mi ordenador el que falla o el juego :unsure: .Y hace rato me puso lo de 'los sims 3 dejo de funcionar' :(

(Dejo sus caracteristicas por si acaso:

- inter core i5 (1.6 GHz hasta 2.6)

- memoria ram de 6GB

- AMD RADEON HD 8670 con un 1GB

-1000 GB )

Ojalá me podais ayudar a encontrar la solución,muchas gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola Anna!!

    Yo tengo 8 Gb de RAM, un procesador de 2,70 Ghz y una gráfica ATI de un Gb dedicado, y me da bastantes problemas el juego. Si tienes mucho contenido personalizado (ya sea sims3Pack o .package) es normal que te falle, y hay trucos como moveObjects que son muy conflictivos. Con el contenido personalizado (sobre todo con archivos .package) lo que yo recomiendo es solo tener en la carpeta de Mods los que vayamos a usar en cada partida para no sobrecargar el juego, ten en cuenta que son modificadores del guion y el juego los esta leyendo continuamente. Por otro lado es importante que tengas todas las actualizaciones que van saliendo, no solo las de Windows (o Mac), también tener actualizada la tarjeta gráfica y el juego. También influye la calidad de los gráficos que tengas en el juego, contra mas altos mas lento y mas problemas dará.

    No se darte una respuesta concreta, ya que yo he tenido el mismo problema pero por diferentes razones. Espero que lo soluciones ^__^

    Editado por artSIMtect

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Buenas tardes a todos :smile:!

      Como veis en el título,eso es lo que me pasa.Por ejemplo,estoy jugando mas de un rato o super pco de tiempo y se me queda pillada la pantalla no puedo hacer nada mas en el juego,y tengo que salir y reiniciar el ordenador.No sé si es mi ordenador el que falla o el juego :unsure: .Y hace rato me puso lo de 'los sims 3 dejo de funcionar' :(

      (Dejo sus caracteristicas por si acaso:

      - inter core i5 (1.6 GHz hasta 2.6)

      - memoria ram de 6GB

      - AMD RADEON HD 8670 con un 1GB

      -1000 GB )

      Ojalá me podais ayudar a encontrar la solución,muchas gracias!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Pues a mi antes me sucedia eso, y lo que hice fue desactivar el DEP para Los Sims 3 y sus expansiones. ¿Ya lo has echo?

        O sino otra de las cuestiones puede ser el contenido personalizado o algunos trucos que son muy conflictivos como el moveobjects on.

        Editado por Luli922001

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.