• 0
Nicolle

Sims con mas caderas y cintura


Pregunta

Publicado


Tengo los sims 3 con todas las expansiones, mi juego esta actualizado a la versión  1.67.2.024002

quiero un sims con mas caderas y cintura y pues me entere de que podía usar algo llamado sliders y pues he decidido usar este:

http://www.modthesims.info/download.php?t=378416

El problema es que no se que estoy haciendo mal, pero no están en el juego (por ninguna parte de las opciones para crear sims, en serio busque en todos lados)

Se supone que debo instalarlo en la carpeta de mods y pues eso hice: C:\Users\Nico_3\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages 

Pero a no funcionar lo puse en la carpeta descargas a ver si tenia mejor suerte: C:\Users\Nico_3\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads

 

En serio no se que estoy haciendo mal, por favor alguien que me diga

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tranquila hahaha. 

    Te explico, los sliders son todas las barras de comando que te salen a la hora de crear un sim. Con el juego base de EA, te viene un limite de sliders por ello si metes más, no te los contabiliza. Por lo tanto, debes bajarte dos Mods: el Nrass máster controller -base mod - y el Nrass Master Controller - Integration-.

    Los dos deben estar juntos en la misma cartepa o el juego se te puede cerrar por error. 

    Normalmente, una vez introducidos en dichos mods en la carpeta pagake, se te expande la cantidad de sliders que puedes tener en el CUS, en el caso contrario deberías ir al modo vivir, clicar en cualquier sim y abrir el panel de comando del Nrass, buscas la sección CUS (se te abrirán todas las opciones del CUS) y en algún lugar te saldrá "número máximo de sliders x". 

    En la casilla añades la cantidad que desees, yo tengo 100 pero más adelante puedes añadir más. Todo depende de tu gusto. 

    Espero haberte ayudado, un saludo.

    PD: Decirte que el máster controller es un Core mod pot consecuencia si eres asidua a bajarte moda, ve con cuidado no te bajes otro Core mod con las mismas funciones o finalidades que el Máster controller o cabe la posibilidad de que el juego se te pete (rompa) y te toque reinstalarlo todo.

    A Merchedj, Liyah and Viri les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Donde puedo encontrar esas cosas que dices?

       

      Olvídalo, ya los encontré, muchas gracias me funciono perfecto

      mil gracias :D 

      Editado por Nicolle

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        On 28/4/2016 at 13:15, Nicolle said:

        Donde puedo encontrar esas cosas que dices?

         

        Olvídalo, ya los encontré, muchas gracias me funciono perfecto

        mil gracias :D 

        tenes que bajarlo en esta pagina!

        http://nraas.wikispaces.com/MasterController

        tenes que elegir lo que dijo el Sr Macxy22. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.