Anna86

nuevo capítulo 2 +18 Luna Roja Temporada 1


10 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a tod@s,

Por fin llega la temporada 1 de Luna Roja. Antes de comenzar he preparado un video promocional para anunciar la llegada de la temporada. Proximamente, posiblemente este fin de semana, comience a subir el primer capitulo.

Para ver el video: solo tenéis que pinchar en el link.

Espero que os guste.

Link:https://www.youtube.com/watch?v=g_6ffkb3-Yk&feature=youtu.be

Un saludo.

Editado por Anna86
A Merchedj and Stanford4210 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!! GANAS DE MAS!!! :getdown:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha gustado mucho el vídeo y la imagen de Brigdeport con la luna roja me encanta.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que genial *--*

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola a tod@s,

          Por fin llega la primera temporada de esta serie con sus nuevos personajes. Iré subiendo capitulos una vez a la semana. Espero que os guste.

          Un saludo.

            Capitulo%2B1%2BT1.jpg

          (7 AÑOS DESPUÉS)
           
          Inspector Mclaw
           
          _ ¿Qué tenemos?
          _ Mujer de entre 25 y 30 años aproximadamente. Sin identificar._ Explicaba mientras me ocupaba de apartar la sabana sobre el cuerpo para descubrir horrorizado a una mujer cuya vida había sido succionada hasta la última gota. ¿Cómo demonios era posible?_ Por el rígor mortis debo decir que debió morir entre la media noche y la una de la madrugada. No hay signos de forcejeo ni de defensa.
          Spoiler

          Screenshot-104.jpg

           
           
          _ Probablemente conocía a su agresor. _ Volví a cubrir la sábana sobre el cuerpo mientras me prometía a mi mismo encontrar al miserable que le había arrebatado de este mundo._ ¿Algo más?
          _ Si aunque es… extraño._ Respondió poco convencido.
          Me incliné para ver detenidamente lo que su dedo indicaba. No pude evitar sorprenderme de ello, dos diminutos orificios casi imperceptibles a primera vista en la yugular. En otra época habría jurado que el autor se trataba de un vampiro, pero esas criaturas solo existen en las películas o libros. Aunque apostaría toda mi pensión a que había sido un maldito psicópata perturbado con colmillos falsos.
          Spoiler

          Screenshot-106.jpg

           
          _ Le informaré si descubro algo después de la autopsia. 
          Spoiler

          Screenshot-113.jpg

           
          Tan rápido lo dijo desapareció de mi vista, llevándose el cuerpo dentro de un furgón mientras los vecinos acudían curiosos por saber lo que había ocurrido. Si por lo menos alguno se hubiese molestado en darme detalles útiles en lugar de fisgonear. Supongo que sería egoísta pedir un caso fácil.
          Solo una persona entre toda esa gente estaba afectada por lo sucedido. Se abrazaba a sí misma como si en cualquier momento fuera a desquebrajarse en pedazos. 
           
           No era necesario ser un lince para saber que su afecto se debía a la víctima. En el primer momento que nuestras miradas se cruzaron salió corriendo. Fui tras ella, pero cuando quise darme cuenta me había dado esquinazo.
          Spoiler

          Screenshot-117.jpg

           
           Un cadáver sin identificar, y una posible testigo que huía.
          Al detenerme a recoger aire vi una mano roja pintada en la pared que conectaba al callejón y a la tienda de la esquina de Niquy. A pesar de estar seca, esa textura era inconfundible, sangre. Unos pasos más adentro me llevaron a la verdadera escena del crimen y me juré a mi mismo no descansar hasta encerrar a ese canalla. 
          Spoiler

          Screenshot-118.jpg

           
          Dos víctimas. Una mujer. Un hombre. Ambos sin identificar. Ambos con la sangre succionada. ¿Qué demonios ocurrió esa noche?
           
          Sofía
           
          Desperté esa mañana como otra cualquiera, con el mismo sueño de un pasado olvidado que seguía evadiéndome. Por más que intentara recordar algo, era imposible, seguía sin saber nada de mi pasado. Y ese sueño no ayudaba a disipar las dudas.
          Spoiler

          Screenshot-193.jpg

           
          Por alguna razón esa mujer aparecía en mis sueños, aunque no pudiera ver su rostro, sabía que ese sentimiento cálido que desprendía al acariciarme el cabello era real.
          Spoiler

          sue%25C3%25B1o.jpg

           
          Casi me resultaba difícil pensar que se tratara de un sueño y no de un recuerdo. Era imposible saberlo. Lo único seguro es que desde que... morí, aún me resultaba complicado de asimilar ese dato, había tenido los mismos sueños.
          No tardaron en golpear la puerta. A esa hora solo podía ser una persona. Al abrirla cruzó el umbral sin ni siquiera darme tiempo a decir nada.
          Spoiler

          Screenshot-126.jpg

           
           Parecía tonta con la puerta abierta y en pijama.
           _ ¿Vas a cerrar la puerta o pretendes quedarte ahí parada como una estatua?_ Gruñó molesta antes de dejarse caer en la cocina.
          Por lo visto estaba de mal humor, otra vez. Cerré la puerta y seguí sus mismos pasos hacia la cocina, asegurándome después de preparar una cantidad considerable de café. Algo que ambas necesitábamos con urgencia.  
          _ ¿A qué se debe ese mal humor?
          _ Buff, a nada._ Bufó aún más molesta.
          Spoiler

          Screenshot-133.jpg

           
          A pesar de ser amigas durante tanto tiempo, nunca me contaba lo que realmente le ocurría o los motivos de sus repentinos enfados. Dolía esa parte reservada de ella. Incluso dolía pensar que no sabía absolutamente nada de ella. Nos habíamos conocido por casualidad la noche en que dejé la ciudad de Bridgeport. Me encontró sentada en la calle sin maletas, completamente mojada, llorando desconsoladamente bajo la lluvia,… con un corazón roto y una culpabilidad imborrable.
          Spoiler

          3.jpg

           
           Me tendió la mano, y con una sonrisa inocente me confesó que ella tampoco tenía lugar a donde ir.
          Spoiler

          1.jpg

           
           Recuerdo mirarla sorprendida, no todos los días encuentras a una persona en tus mismas circunstancias, y sin borrar su sonrisa me preguntó si le molestaba que se uniera a mí. 
          Spoiler

          2.jpg

           
          Desde aquella noche permanecimos unidas. 
          _ La vida es una mierda._ Masculló a regañadientes.
          A veces me perdía en mi mente, y veía el rostro de Molly en ella cuando se irritaba, recordándomela.  Aunque la diferencia era bastante obvia.
          _ Quiero café,… ya._ Balbuceó como una niña pequeña. 
          Spoiler

          Screenshot-135.jpg

           
          Coloqué la taza delante de sus ojos y antes de darle tiempo a sus dedos a rozar la taza se la arrebaté, burlándome de ella.
          _ No puedo empezar el día sin café._ Volvió a balbucear.
          _Aún estoy esperando ese buenos días.
          _ Buenos días._ Saludó dándole el primer sorbo a la taza después de arrebatármela de las manos._ Rob me ha pedido, perdón, ordenado, que esta noche actúes en el club, perdón, en el tugurio de mala muerte.
          _ ¿Cuándo os llevaréis bien?
          _ Ummmm, déjame pensar…, nunca._ Aseguró.    
          Spoiler

          Screenshot-147.jpg

           
          _ A veces sois peores que los niños. 
          _ Pareces cansada._ Añadió rápidamente.
          Ciertamente, estaba cansada. ¿Cuántas noches sin dormir a causa de los mismos sueños? El insomnio se estaba volviendo una horrible rutina. Ni siquiera el café lograba despertarme, hasta el punto de parecer un zombi durante todo el día.
          _ ¿Es a causa de los sueños?
          Spoiler

          Screenshot-136.jpg

           
           
          No pude negarlo, era evidente, y tan evidente como que Laura era la única persona que conocía ese detalle. La única persona en la que podía confiar, aunque no se pudiera decir lo contrario. Aún así, se limitaba a escucharme cuando más lo necesitaba. Y por alguna razón, esa mañana no era diferente.
          _ ¿Crees que esos sueños tienen algo que ver con tu pasado?_ Se apresuró a preguntar, adivinando lo que realmente se había pasado por mi cabeza.
          _ No lo sé. Quizá es… posible._ Dudé al ver su expresión incrédula.
          _ ¿No te han dicho nunca que el pasado es mejor dejarlo atrás?
          Spoiler

          Screenshot-142.jpg

           
          Para ella era fácil decirlo, tenía un pasado el cual no había querido compartir. Ni siquiera supe la razón que la obligó a vivir en las calles, simplemente se negaba hablar de ello. Y yo no iba a ser quien cuestionara su decisión. Cuando estuviera preparada, estaría allí para escucharla.
          _ ¿A qué hora sales del trabajo?_ Preguntó intentando cambiar de conversación.
          _ A las ocho.
          Sin decir nada más me dirigí hacia el salón mientras con los ojos clavados seguía cada uno de mis pasos, dejándome caer en el sofá donde me limité a encender la televisión y descubrir que mis preocupaciones de esa mañana carecían de importancia con los acontecimientos de la noche anterior. 
          Spoiler

          Screenshot-153.jpg

           
           
          “Las autoridades han encontrado el cuerpo de una pareja joven de entre 25 y 30 años de edad, caucásicos, aún sin identificar. Las primeras hipótesis apuntan a que fueron drenados hasta la muerte. Les mantendremos informados, aquí en el  Canal 5Tv”
           
          _ ¡Maldita sea, Sofía!_ Masculló al mismo tiempo que me arrebataba el mando a distancia y apagaba la televisión.
          Spoiler

          Screenshot-152.jpg

           
          ¿Qué mosca le había picado?
          _ Aún no he ingerido ni media taza de café y tengo que ver…_ Antes de terminar la frase sus ojos se posaron en el reloj, y con una sonrisa burlona añadió_ Al menos que sepas llegar al trabajo en un chasqueo de dedos, llegarás tarde.
          Spoiler

          Screenshot-157.jpg

          No podía permitirme el lujo de llegar tarde, y al menos que tuviera alas tendría que darme prisa.
          Spoiler

          Screenshot-162.jpg

           
          Corrí como el alma que lleva el diablo, dejando la posibilidad del inicio de una discusión atrás, y agradecí por ello cuando una vez tranquila comprendí que Laura era un contrincante terco con quien siempre se perdía en las discusiones. 
           
          Lilith
           
          _ Corren rumores acerca de la muerte de un miembro de la comunidad. ¿Deberíamos preocuparnos o ignorarlo?
          _ La muerte es un tema preocupante, Francis._ Respondí sincera, sabiendo el mal lugar que esa verdad me dejaba.
          _ ¿Siempre fuiste así de sincera?_ Preguntó colocando su mano sobre mi cabeza, otorgándome el recuerdo de un sentimiento pasado. _ Mi pequeña, dama.
          Spoiler

          Screenshot-344.jpg

           
          Aunque su cuerpo fuese traslucido pude ver una sonrisa dibujarse en su rostro, quien nunca solía mostrar emociones desde su muerte.
          _ Solo con aquellos a quienes respeto._ Por no añadir que se trataba del único miembro en la comunidad en quien poder confiar en situaciones desesperadas. Odiaba admitirlo, pero esa muerte había agitado los muros del castillo que tanto esfuerzo me llevó construir, y alguien pretendía derrumbarlo matando a miembros del clan vampiro._ Un vampiro siendo drenado hasta la muerte, es algo… bastante irónico.
          _ Desconcertante._ Añadió._ Si mi clan te puede servir de ayuda, estaremos encantados de proporcionártela. 
           
          Spoiler

          Screenshot-358.jpg

          _ ¿Existe posibilidad de conocer el rostro del culpable de tal tragedia?
          Admiraba la capacidad de comunicación de los espíritus, ligados entre sí con un hilo invisible incapaz de romperse. Lo que uno ve, lo ve todos. Una palabra pronunciada por uno de ellos, es escuchada por todos. Han presenciado lo que ha ocurrido dentro y fuera de este mundo, sin moverse de sus respectivas tumbas.   
          _ Lo haré encantado.
          Spoiler

          Screenshot-352.jpg

           
          Cerró los ojos concentrando toda su energía, pronto esta se envolvió alrededor de su cuerpo hasta concentrarse en una diminuta chispa de luz ubicada en el centro de su cabeza. Durante varios minutos se quedó quieto, en silencio. ¿Por qué seguía concentrado? Había presenciado la misma escena en miles de ocasiones, y era la primera vez que duraba tanto. Algo no andaba bien.
          _ Aquel que lo ha visto, ha sido borrado. 
          Spoiler

          Screenshot-347.jpg

           
           
          ¿Qué?
          _ Su rostro es invisible ante nuestros ojos._ Añadió antes de que la luz desapareciera y sus ojos se abrieran reflejando preocupación._ Me pregunto ante que criatura nos encontramos cuyas habilidades son capaces de borrar la existencia de un fantasma.
          _ Gracias a tu intervención, tengo una ligera sospecha de lo que nos estamos enfrentando.
          _ ¿Lo compartirías?
           
          CONTINUARÁ….
          A Stanford4210, Merchedj and Hechulera les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            NO NO NO!

            Quiero mas!!!!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Insisto en que esta genial, es muy interesante. Esperando con ansías el proximo capitulo

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                hola a tod@s, aquí tenéis el siguiente capítulo de Luna Roja temporada 1 con dos de los nuevos personajes que darán mucho que hablar en la historia. Espero que os guste. Un saludo. 

                P.D: Normalmente, en muchos capítulos pongo un enlace externo de una canción, pinchando en el enlace se abrirá una pestaña que os llevará a un video de youtube. Debo añadir que esta canción me encanta, y pienso que es perfecta para Sofía en cuanto a letra y melodía. Bueno, no me enrollo más jajajajaja. :lol2:

                Capitulo%2B2%2BT1.jpg

                Sofía
                 
                Por más que mirase el reloj, este no avanzaba. Cada minuto, lento y eterno, me convertía en un ser ansioso sin ninguna razón aparente. Esa noche iría al club, subiría al escenario y cantaría… ¿por qué demonios tenía un extraño presentimiento clavado en el pecho? Como si estuviera advirtiéndome de algo. Maldita sea, ni yo misma me llegaba a entender a veces. Y el trabajo no ayudaba.
                No es que me desagradase, bueno…, no del todo. Odiaba ver restos de comida dejada en los platos, desperdiciándola. Si esas personas hubiesen pasado por lo mismo que yo, dejarían el plato reluciente.
                _ Pareces nerviosa._ Dijo Elein, mi jefa, al descubrirme mirando el reloj por vigésima vez. _ ¿Tienes algo importante que hacer esta noche?
                Spoiler

                Screenshot-202.jpg

                 
                Antes de responder, Laura apareció tras la puerta dedicándole una sonrisa amable a Elein mientras se sentaba en una de las mesas.
                _ Atiende a tu amiga._ Sugirió molesta. 
                Spoiler

                Screenshot-211.jpg

                 
                Era un hecho que no veía con buenos ojos mi relación con Laura, y tampoco era quien debía juzgar dado que ella había tenido la mala suerte de codearse con personas problemáticas a mi edad. En más de una ocasión había tenido que defender a mi amiga, asegurando que siempre permanecía a mi lado cuando más la necesitaba, sin añadir que nuestro primer encuentro fue mi salvación. Sin ella, seguramente aún seguiría vagando por la calle sin un lugar al que poder llamar hogar. Ahora, había conseguido cierta estabilidad después de tanto esfuerzo. Aún así me advertía, una y otra vez, que le daba malas vibraciones, y sus presentimientos tenían un 50% de efectividad. Normalmente, todas erróneas.
                _ He venido a recogerte._ Respondió señalando al vehículo estacionado en la calle.
                _ ¿Debería preocuparme?
                _ Se lo he robado, temporalmente, al capullo de Rob._ Explicó con una sonrisa traviesa.
                _ ¡Te has vuelto loca!_ Exploté. 
                Spoiler

                Screenshot-378.jpg

                 
                 
                _ Solo es temporal._ Remarcó levantando los brazos en señal de rendición._ Lo dejaré estacionado nuevamente en el club cuando vallamos._ Aseguró para tranquilizarme._ Además, considera esto como… una broma.
                _ Venganza, diría yo.
                _ Posiblemente._ Se echó a reír divertida.
                Spoiler

                Screenshot-382.jpg

                 
                 
                Pensar en la posibilidad de ver a Laura regresando al estilo de vida de antes me preocupaba. Para sobrevivir en las calles tuvo que robar, aunque la única diferencia entre su pasado y el mío es que ella no tenía la obligación de actuar de ese modo.
                  _ ¿A qué hora terminas tu turno?
                _ Dentro de cinco minutos._ Demasiado eternos.
                                Después de terminar de limpiar las mesas y tirar la basura acumulada, salí del café encontrándola enfrente del coche de Rob. 
                Spoiler

                Screenshot-411.jpg

                 
                 
                               Sin duda, no le iba a gustar la broma. Deseaba llegar al club y ver el coche estacionado antes de que lo descubriese. No tuvimos esa suerte.
                                Esperando con los brazos cruzados y cara de pocos amigos, Rob apareció iluminado por los faros de su propio coche, pillándonos con las manos en la masa. 
                Spoiler

                Screenshot-252.jpg

                 
                              Esperaba no tener que presenciar otro espectáculo entre esos dos. Si no estuvieran discutiendo cada vez que se encontraban, habría jurado que existía una fuerte atracción. Mucho más lejos de la realidad. 
                 
                                  Inspector Mclaw
                 
                                Tras recibir la primera llamada del forense acudí a la sala de autopsias donde me esperaba con ambas víctimas. Confiaba en obtener alguna pista que pudiera conducirme por el buen camino, y sabía que con la perspicacia de ese hombre podía conseguirlo.
                                _ ¿Qué tal, inspector?_ Saludó sin apartar la vista de la chica.
                                _ ¿Qué puedes decirme?
                Spoiler

                Screenshot-267.jpg

                 
                               _ Mucho._ Respondió tan rápido que me sorprendió._ Las dos diminutas marcas del cuello fueron hechas con una aguja que debieron usar para extraer toda la sangre. Además le han arrancados los dientes a ambas víctimas y… estoy seguro al cien por cien que no usaron una herramienta para hacerlo. _ Lo que confirma que el asesino se tomó todo su tiempo. Y probablemente prepararon la escena._ La sangre que se encontró en la escena es la misma  que sacaron. ¿Con qué propósito? Ni idea._ Preguntó y se respondió a sí mismo, encogiéndose de hombros._ Bajo la luz ultravioleta he encontrado un tatuaje._ Informaba mientras me lo mostraba.
                                La marca de un club. Seguramente la víctima acudió a ese lugar antes de morir. La mejor pista hasta ahora.
                                Sofía

                Tonight Alive - Human Interaction

                                Subida en el escenario cantaba ante un público reunido frente a mí. Cada nota, cada letra que mis labios liberaban, unidos en una misma melodía. Cantaba para olvidar un sentimiento perdido. Cantaba sobre un pasado incapaz de recordar.  Cantaba sobre un hombre al que nunca más volvería a ver. Cantar me ayudaba a olvidar los problemas. 
                Spoiler

                Screenshot-264.jpg

                 
                                Al abrir los ojos mis dedos se detuvieron, finalizando la canción. El público estalló en aplausos, felicitándome por mi pequeña actuación. ¿Es un sentimiento contradictorio sentirse alagada y avergonzada?
                                No pude dejar de fijarme en un hombre que acababa de entra al pub. No era el típico cliente que normalmente acude a este tipo de lugares. Después de quedarse en la puerta observando a la gente, se dirigió hacia la barra donde comenzó a conversar con un Rob desconcertado. ¿De qué estarían hablando?
                                _ Has estado fantástica._ Alagó Laura, quien no dudó en agarrarme del brazo y alejarme del escenario._ Por esa razón me toca invitar esta noche.
                                De pronto, vi a Rob levantar el brazo, pidiendo que me acercara. 
                 
                Spoiler

                Screenshot-650.jpg

                                _ ¿Tanto le molesta a ese imbécil vernos juntas?_ Gruñó  molesta.
                                _ No seas mala._ Le recriminé, aunque siendo sincera estaba acostumbrada a lidiar con esa parte de su personalidad.
                                Acudí a la barra donde el hombre desconocido me dedico una sonrisa amable.
                                _ Sofía, te presento al inspector Mclaw.
                                _ ¿Conoces a esta joven?_ Se apresuró a preguntar.
                                Sacó una pequeña foto, mostrándomela. No tardé en reconocer el rostro de la joven, a pesar de tener un aspecto demacrado, pálido, y los ojos completamente cerrados. Daba la impresión de estar viéndola dormir. 
                Spoiler

                Screenshot-660.jpg

                 
                                _ ¿Qué le ha ocurrido?_ Temía saber la respuesta.
                                _ ¿La viste anoche en el club?
                                Asentí.
                                _ Es…, era…_ Corregí rápidamente sintiendo como el corazón se oprimía a causa de la tristeza._… un cliente habitual del club. Solía venir acompañada de una amiga.
                                _ ¿Sabe el nombre de la amiga?
                                Negué. Apenas había tenido oportunidad de hablar con ellas.
                                _ Mencionaron que vivían en los edificios del centro._ Recordé de pronto cuando mencionaron que lo único bueno de alejarse del centro era escuchar mi música, y ahora servía para proporcionar un poco ayuda._ Espero que sirva.
                Spoiler

                Screenshot-665.jpg

                 
                                _ Aquí tiene mi tarjeta por si recuerda algo más.
                                _ Por supuesto.
                                Sin preguntar nada más, dejó otra tarjeta sobre la barra y se marchó.
                                _ ¡¿No estábamos de celebración?!_ Gritó Laura a mi espalda._ Borra esa estúpida cara tristona y empecemos a divertirnos que la noche no es eterna._ Sugirió con una sonrisa traviesa.
                Spoiler

                Screenshot-674.jpg

                 
                                Aunque  asintiera, mi mente no dejaba de recordar el rostro de aquella chica.
                                _ Capullo… dos… copas… aquí._ Ordenó de mala manera. 
                Spoiler

                Screenshot-685.jpg

                 
                                _ ¿Tanto te molesta hablar bien?_ Inquiero Rob dejando salir un largo suspiro.
                                _ Dos billetes al infierno, por favor.
                                _ Marchando._ Me dedicó un guiño, logrando sacarme una sonrisa.
                                Comenzó a lanzar las botellas al aire, moverlas, agitarlas, jugando con las copas,… todo un maestro en coctelería. Creando siempre nuevas bebidas con las que deslumbrar a los clientes. No era de extrañar que fuera el mejor camarero del club más exitoso de la ciudad. 
                Spoiler

                Screenshot-688.jpg

                 
                                Aplaudimos juntos, nos emocionamos, reímos,…. Los amigos que había ganado en esta nueva ciudad. Si no fuera por ellos, probablemente seguiría buscándome en el largo camino de la vida. Me salvaron de un mundo gris que yo misma pintaba con mis propios dedos, sumergida en el dolor que me producía recordar esos siete años atrás. 
                Spoiler

                Screenshot-693.jpg

                 
                                _ A nuestra salud._ Dijo antes de chocar su copa contra la mía.
                Spoiler

                Screenshot-705.jpg

                 
                                _ Puagg, está… bastante amargo.
                                _ Es un billete al infierno, con un toque extra que he añadido._ Explicó guiñándome un ojo. _ Tampoco está tan malo._ Bebió un poco de su propio invento._ Puagg,… tienes razón. Está asqueroso._ Se volvió hacia Rob._ Otros dos billetes al infierno.
                                _ No me la emborraches.
                                _ Deja de babear por ella, ¡Capullo!_ Escupió a regañadientes.
                Spoiler

                Screenshot-686.jpg

                 
                                Esa noche regrese a casa con un extraño nudo en el estómago. La muerte de esa chica me hizo recordar mi propia muerte en manos de un psicópata con colmillos. Nunca tuve oportunidad de sobrevivir, y era consciente de ello. Me limité a soportar el dolor que infligió en mi cuerpo hasta que… la muerte me llevó a su lado. Y después… desperté nuevamente en la cama de Ewan.  Ingenuamente pensé que todo había sido producto de un sueño hasta que mis ojos se encontraron con la dura mirada de Molly. Dolía recordarles. 
                 
                Laura Y Rob
                                
                Spoiler

                Fuego.jpg

                 
                                _ ¿Quieres que nos descubran?_ Apareció a mi lado apagando el fuego de mi dedo corazón con su habilidad.
                Spoiler

                agua%2B5.jpg

                 
                                Odiaba que utilizara su poder porque confirmaba lo poco efectivo que resultaría el fuego contra el agua en una batalla. Ese maldito bastardo saldría ganando sin un solo rasguño, dejando el humo como recuerdo.
                                _ ¡Maldito gilipollas!_ Gruñí irritada, solo él conseguía sacarme de mis casillas.
                Spoiler

                humo2.jpg

                 
                                _ Ya tenemos suficiente con un detective merodeando por nuestro alrededor para tener que preocuparme por la mujer de fuego siendo descubierta._ Masculló Rob, aún más molesto que cuando le robé a su amorcito (y por amorcito me refiero a su estúpida y vieja chatarra de cuatro ruedas).
                                _ Siempre podemos eliminarlo si nos descubre._ Sugerí, tampoco me molestaba mancharme las manos con un poco más de sangre. ¡Qué importaba añadir a uno más a la lista de pobres desgraciados!
                                _ Procura seguir con el plan sin que te descubran._ Advirtió. 
                Spoiler

                Screenshot-768.jpg

                 
                               _ ¡¿Hasta cuándo?¡ Los poderes de esa mojigata aún no han despertado. ¡7 años llevo esperando y… nada!_ Exploté dejando salir la frustración acumulada._ A nosotros no nos llevo tanto tiempo. A veces pienso que hemos sido estafados por Caleb. 
                Spoiler

                Screenshot-775.jpg

                 
                                _ No compares._ Reprendió._ Nosotros somos de sangre pura por lo que nuestras habilidades despertaron al cumplir la mayoría de edad._ Explicó mordazmente, provocando que me entrarán ganas de partirle aún más la cara. _ Sofía es un asunto… diferente.
                                _ Quizá despierte o quizá no lo haga, ¿eso es lo que intentas decirme?_ Me sentía frustrada de solo pensar en la posibilidad de seguir malgastando mi tiempo siendo la niñera de esa estúpida.
                                _ Tengamos paciencia._ Respondió encogiéndose de hombros.
                                _ Paciencia llevo teniendo durante 7 largos años, y aún tengo que seguir esperando algo que no sucede. ¡Bien!, seguiré actuando en el papel de “chica buena” amiga de tu amorcito prohibido._ Escupí con cinismo. 
                Spoiler

                Screenshot-782.jpg

                 
                 
                                _ No la llames así._ Reprendió rápidamente.
                                _ En lugar de esperar a que se fije en ti, ¿por qué no actúas de una jodida vez?
                                _ Hablaré con Caleb para explicar lo que está ocurriendo con el detective. Mientras sigue actuando de acuerdo al plan._ Comentó fingiendo no haber escuchado mi comentario.
                                _ Ok. Chica buena de día, y chica traviesa de noche._ Escupí con cinismo. 
                Spoiler

                Screenshot-773.jpg

                 
                                Aunque empezaba a plantearme si existía una posibilidad de acelerar los acontecimientos. Mi paciencia se estaba acabando.   
                                Continuará….

                 

                 

                 

                Editado por Anna86
                A Merchedj and Hechulera les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  YAY Nuevo capitulo!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muy buen capítulo. No comento sobre los personajes y demás porque son muchos pero lo leo todo. :thumbsup:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.