Druga

Monsters - Heroína

58 posts en este tema

Publicado


 

Bumblebee

Spoiler

720.jpg

540.jpg

1k0.jpg

1k0.jpg

1k0.jpg

 

1k0.jpg

 

1k0.jpg

1k0.jpg

1k0.jpg

—¡Eh!… ¡ese es el tono de mi móvil!...

1k0.jpg

—¡Estás aquí!, estás en la casa, ¡eres tú!... has estado a mi lado todo el tiempo. ¿Me oyes?...

1k0.jpg

—¡¡Sé que estás aquí!!, ¡qué clase de juego es este!... quiero decir, retienes a una persona, la encierras en el desván y la observas contra su voluntad con cámaras de vídeo

1k0.jpg

—Los pervertidos dais demasiado asco. Incluso para alguien como yo, ¿te enteras?.... dame mi puto teléfono, y olvidemos todo este asunto.

 

1k0.jpg

—Qué pasa, mariposa, ¿le digo a Dani que te gusta?...

—¡Qué!... ¡¡NO!!...

1k0.jpg

—Tu querido nigga, sigue entrando de vez en cuando al foro del instituto.

—¿Conoces el foro?... ¿eres alguien del grupo RedWasp?

—¿Esos pringaos?, no saben divertirse, Annabelle.

—¿Tiraron el foro?

—¿Uhmm?... ¿ah?...

1k0.jpg

—Un par de días antes de mí… secuestro…

1k0.jpg

—Alguien atacó el foro y no había manera de entrar de ninguna forma, ellos son hackers, siempre andan metidos en líos informáticos… son como, la ley del foro, es su territorio, es como su ciudad sin ley…

—No fueron ellos. El foro solo era su patio de recreo, y no son hackers, eso es darles un estatus que no se merecen

1k0.jpg

—¿Tú sabes quién fue entonces?...

—Claro.

1k0.jpg

—¿ERES ÉL… BUMBLEBEE?...

1k0.jpg

—¿Vives aquí solo?... tío… no puedo creerlo. Todos quieren cazarte, pero en vez de eso… eres tú quien caza a la gente.

1k0.jpg

—Bumblebee, por favor, déjame salir, necesito estirar las piernas. Se me han hinchado los tobillos por no moverme, como cuando viajas muchas horas en avión… es por un tema de la circulación, es una cuestión de salud.

1k0.jpg

—¿No me dejas?, pues… mira, te voy a decir una cosa, Bumblebee, has sido muy poco inteligente. A quién se le ocurre encerrarme en una planta tan baja, teniendo a mi alcance una ventana por la que podría saltar tranquilamente, a riesgo de como mucho… magullarme un poco.

1k0.jpg

—Además, pones una pared de cristal, que por su grosor, dudo mucho que sea blindado, además de que no creo que pudieras permitírtelo, viendo el aspecto y la antigüedad de las cámaras de vídeo, y de todos los elementos eléctricos, además de que todo lo que hay aquí es de segunda mano o vete a saber de qué desguace han salido la mitad de los muebles.

Y… ¡que casualidad!, te has dejado un bate de béisbol como los que teníamos en el instituto aquí mismito, justo delante del cristal, menuda invitación a romperlo…

1k0.jpg

—¡No, no lo rompas!. Te iba a dejar salir en cualquier momento. No soy un pervertido. Solo, me divierto primero.

—¿Te diviertes?... ¿dejando pasar las semanas viéndome entre 4 paredes?...

—No tenía intención de alargarlo tanto. Pero…

1k0.jpg

 

— ¿Acaso tienes miedo, Bumblebee?.

 

1k0.jpg

—No puedo creerlo, el famoso troll que ha atemorizado a todo un instituto, que ha puesto en jaque a la dirección del centro, que atemoriza a los profesores cuando quieren hacer huelgas absurdas para no trabajar, que tiene al director comiendo de su mano y pendiente de todos sus movimientos, el fantasma que actúa en las sombras como un héroe moviendo los hilos de una institución estudiantil, quien conoce siempre lo que es mejor para todos, el enemigo de la hipocresía…

1k0.jpg

—Tiene miedo de conocerme a mí, a una marginada. Quién lo diría. Bah, por mí no debes preocuparte… no soy de esa clase de personas, no creo que sea capaz de burlarme de ti ni nada parecido…

1k0.jpg

—No es eso, Annabelle. Quizás acabes descubriendo por qué me escondo, si no haces ninguna locura. De momento, te abriré la puerta y podrás salir de la celda. Pero, no podrás pisar la calle. Ya me he asegurado de cerrar las puertas de la casa, mientras tú hablabas.

No hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte, mariposa. Si intentas huir, lo lamentarás después, créeme.

1k0.jpg

Se escuchó un sonido de puerta mecánica abriéndose, y la puerta de mi prisión estaba abierta.

 

1k0.jpg

Salí despacio y con miedo. Quería explorarlo todo, no dejar un hueco sin revisar. Si Bumblebee estaba en la casa, quizás podía encontrarlo. Pero tenía que ir poco a poco.

1k0.jpg

Las taquillas eran como las del instituto, solo que alguien les había dado un baño de pintra.

 

1k0.jpg

1k0.jpg

—Gracias por darme algo de libertad. Siento haberte descubierto. De todas formas, no te conozco, sigo sin saber quién eres. Solo sé que estás aquí, y nada más.

1k0.jpg

1k0.jpg

—Bumblebee, ¿puedo recuperar mi teléfono?.

—Será mejor que te lo de personalmente, cuando llegue el momento.

1k0.jpg

—Ah, bueno… pues esperaré entonces…

 

1k0.jpg

 

 

A artSIMtect le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


     

    Responsabilidad

    Spoiler

    1k0.jpg

    —Ese monstruo tiene a nuestra Annabelle… y ustedes no hacen nada por buscarla. Solo dar vueltas por la zona de su instituto y comer donuts. Ya hace casi un mes que no sabemos nada de ella, cuánto tendremos que esperar…

    1k0.jpg
    —No, no hemos recibido ninguna llamada todavía, ni sabemos nada de un rescate… Le repito que no se ha podido ir por su propio pie, tenía algunos problemas, pero nuestra hija no era capaz de hacer algo así…
    No tenía novio, que sepamos. Solo se relacionaba en la red, su única amiga no sabe nada, porque no fue ese día a estudiar al centro.
    Solo quiero que me digan que están haciendo algo para quedarme más tranquilo. Llevamos semanas sin dormir…
    Pues no sé, hable otra vez con los testigos e investiguen a los grupos de estudiantes, si no salió del instituto será porque el secuestrador forma parte de ese entorno, quizás incluso puede que Annabelle siga allí, encerrada en algún cuarto o en la sala de fiestas. Y vuelvan a entrevistar a los profesores… lo que sea para cazar a ese monstruo sin escrúpulos.
    A saber en qué situación estará nuestra niña…

     


    1k0.jpg

    1k0.jpg

    —Lo intentaré de todas formas… como para no hacerlo…

    1k0.jpg

    —Pues sí, está cerrada…

    1k0.jpg

    —Uhm… ¿me estás viendo?...

    1k0.jpg

    1k0.jpg

    —¿Si?...

    1k0.jpg

    —Que gusto poder moverme, empezaba a odiar el negro de la otra planta, y eso que es mi color favorito…

     

     

    1k0.jpg
    Pasaron como otros 2 meses, aunque la espera se hacía más llevadera teniendo una casa entera, y cosas que hacer y con las que entretenerme… Empezaba a preguntarme, ¿quién soy yo?... quién era realmente.
    Me he olvidado de todo. No recuerdo a quienes me hicieron daño, ya no me acuerdo de las cosas que me hacían sentir mal, ni de lo infeliz que era. Nada de eso importa, solo eran tonterías... aunque si volviese a salir al mundo real, seguramente, volverían a importarme.

    1k0.jpg
    Aún seguía teniendo muchas dudas respecto a lo que había pasado. ¿Qué fue lo que ocurrió en el instituto aquel día?, ¿por qué Bumblebee me había secuestrado?, ¿quién es ese personaje, por qué nadie lo conoce?, ¿será el culpable de que los profesores se hubieran convertido en monstruos? ¿me estará mintiendo en algo?...

    1k0.jpg

     


    1k0.jpg
    —No te vas a creer lo que me ha pasado, Annabelle… he ido a la tienda, a la que voy normalmente, y la dependienta me ha preguntado por ti… jajaja, me ha dicho que yo tenía que conocerte del instituto, y que qué pensaba yo que te habría pasado, tu desaparición ha sido un bombazo para esta ciudad de mierda, la gente estaba desenado que ocurriera algo para tener de qué hablar… ¡ah!, y ayer, por la tarde, en el transporte público, unas mujeres hablaban de ti, decían que dios quiera que estés viva porque ya ha pasado mucho tiempo… jajajajaaaaaaaa… me hace gracia, porque todos piensan que estás muerta.
    —Bumblebee… qué pasó realmente.

    1k0.jpg
    —¿No te alegra ser famosa?, bueno… lo entiendo… a mí tampoco me gustaría serlo, pero de mí no habla nadie…

    1k0.jpg
    —Tú estabas allí, ¿no?. ¿Sabes qué pasó, Bumblebee?.
    —¿En el instituto?...

    1k0.jpg
    —Si, el día que me recogiste… con los profesores y todo eso… qué fue lo que ocurrió. Sigo sin entenderlo, todo fue surrealista, pasó muy rápido, y cuando trato de recordarlo… es como si lo hubiera soñado, escapa a mí comprensión y a mí concepto de la realidad.

    1k0.jpg
    —Quiero decir, los profesores, eran monstruos, todo estaba patas arriba. ¿Por qué?, ¿tuviste tú algo que ver?. Es todo muy extraño, últimamente no hago más que darle vueltas a eso.

    1k0.jpg
    —No, yo no tuve nada que ver, Annabelle. Fueron ellos…


    1k0.jpg
    —Una tarde, vi en las inmediaciones del centro a un grupo de estudiantes, planeaban drogar a los profesores y sembrar el caos. Antes, ya había visto indicios de algo parecido en conversaciones del foro.

    1k0.jpg
    —Hasta que hicieron la prueba con una profesora, le hicieron fotos, y las pusieron allí, en el foro. Sabía que no tardarían en dar el gran pelotazo...

    1k0.jpg
    —Fueron drogando poco a poco a los profesores, se la ponían en el café. Haciendo que fueran perdiendo a ratos la cabeza y la noción de la realidad.

    1k0.jpg
    —Hasta que les suministraron una dosis mayor, de forma prolongada, y los hicieron creer que eran monstruos.

     

    1k0.jpg
    —Como ya sabes, no tardaron mucho en comportarse como si realmente lo fueran. Pudo haber muerto alguien. Por eso te puse a salvo.

     

    1k0.jpg
    —Lo provocaron mis compañeros…
    No podía creer lo que estaba escuchando.


    1k0.jpg

     

    ...

     

    A artSIMtect and Merchedj les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Qué sorpresón. No me podía imaginar que fueran sus compañeros y que lo que les pasaba a los profes era por una droga que les suministraban. Ya han pasado dos meses y me pregunto hasta cuándo va a tener encerrada a Annabelle.

      A Druga le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 47 minutos, Merchedj said:

        Qué sorpresón. No me podía imaginar que fueran sus compañeros y que lo que les pasaba a los profes era por una droga que les suministraban. Ya han pasado dos meses y me pregunto hasta cuándo va a tener encerrada a Annabelle.

        Pues ya veremos hasta cuándo... y lo que falte por descubrir. Aunque tampoco parece estar pasándolo mal.:thumbsup:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues la verdad es que no. Ella misma lo dice, que se encuentra bien y con la casa para ella sola. vamos, que está mejor que viviendo con los padres aunque eso sí, sin poder salir a la calle.

          A Druga le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Preámbulo

            Spoiler

            1k0.jpg
            —¿Tú dónde estás, Bumblebee?
            —En el sótano. Se accede desde el jardín, no puedes venir a buscarme.

            1k0.jpg
            —¿Podré conocerte algún día?
            —Por qué no. Además, ya lo estás haciendo, aunque no me veas.
            —¿Te conocía de antes?
            —No…

            1k0.jpg
            —¿No?, ¿y cómo sabes tanto?, tengo que conocerte… aunque sea de vista. Si no, no se explica que conozcas a la gente…
            —Me has visto casi todos los días.

            1k0.jpg
            —¿Y no me has hablado?, por qué… si tanto te importo…
            —Lo sabrás

            1k0.jpg
            —¿Vives aquí solo?... ¿sin tus padres?. Deben tener mucho dinero, para regalarle a su hijo menor una casa… lo cual me recuerda que vi una bolsa con dinero cerca del pc, ¿no te dio tiempo a recogerla?.
            —Tengo un trabajo. Y también… hay otras formas de ganar dinero, desde un ordenador.

            1k0.jpg
            —Es verdad, olvidaba que eres él… te desenvuelves muy bien en esos mares…
            —No soy “él”.

            1k0.jpg
            —¿Cómo que no?, ¿no eres Bumblebee?...
            —Sí, soy Bumblebee. Pero dejemos el tema, no voy a decirte todavía quién soy, no sé hasta qué punto puedo fiarme de ti.

            1k0.jpg
            —Yo te imagino guapo…
            —¿Annabelle, por qué no te vas a dormir?
            —Le estoy dando vueltas a quién puedes ser.

            1k0.jpg
            —Bueno, si tanto te importa… te daré una pista. La primera letra de mi nombre real es como una V invertida, y es la primera letra del abecedario, además, es la misma inicial de tu nombre.
            —¿La A?... qué clase de pista es esa… hay muchos nombres con esa letra.

            1k0.jpg
            —¿Por qué no puedo usar tu ordenador, Bumblebee?...
            —Porque ni siquiera sabes quién soy

            1k0.jpg
            —No voy a dormir, hasta que me lo digas, Bumblebee…

             

            1k0.jpg

             

             

             

            1k0.jpg
            Al día siguiente, mirando por la ventana, recordé que en su pc alcancé a ver el fondo de escritorio, tenía la foto de una escena de guerra, se veían tanques, ametralladoras, ropas de camuflaje… y entre todo eso, en mitad de la imagen… una mariposa amarilla y negra destacaba y sobresalía entre tanta oscuridad.
            Creo que por eso se había fijado en mí, para él representaba la fragilidad y la inocencia. Debió de pensar que yo era así, y esos atributos le resultaban atractivos, inofensivos. Bumblebee tiene una visión hostil del mundo, para él, el instituto es como un campo de batalla.

            1k0.jpg
            —Bumblebee, ¿a ti también se te han pegado las sábanas?...
            —Lógico, anoche me entretuviste con tus dudas y devaneos mentales

            1k0.jpg
            —¿Y por qué no quitas el distorsionador que usas para la voz?, ¿crees que puedo reconocerte por la voz?. Pensaba que ya había confianza.
            —Tal vez puedas.
            Dijo, dejando oír su verdadera voz. Yo en ese momento estaba tan concentrada en tratar de recordar si me resultaba familiar… que se me pasó por alto un detalle importante.

            1k0.jpg
            —Annablelle, si estás harta de llevar ese vestido puedes usar mi ropa, no tenemos la misma talla, pero quizás te sirva algo…
            —¿Tu… tu ropa?...

            1k0.jpg
            —No lo sé, soy muy delicada para esos temas, muy especialita. No soporto nada ceñido o que no me tape bien el trasero, los colores claros o brillantes, cosas demasiado masculinas, entre otras cosas… Pero miraré a ver… estoy llena de trabas y prejuicios con la ropa.

            1k0.jpg
            —Bueno, Bumblebee… llámalo prejuicios, o llámalo criterio propio.

            1k0.jpg

             

            1k0.jpg
            Pero, esto me recuerda a… no sé a quién… esta ropa se la he visto a alguien…

            1k0.jpg
            —Tengo la cara reseca…

             

            1k0.jpg
            —Annabelle, espero que no me odies. Yo solo lo he hecho para protegerte, me cuesta deshacerme de ti porque… eres un espécimen único.
            —Sigues pensando que soy una mariposa.

            1k0.jpg
            —No eres como los demás, Annabelle. Me transmites confianza. La mariposa, solo es una metáfora.

            1k0.jpg
            —¿Por qué no das ya la cara?... Bumblebee, creo que sé quién eres. Aunque siempre podría estar equivocada…


             

            A artSIMtect and Merchedj les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me ha gustado mucho el capítulo. Ha sido muy interesante la conversación entre los dos y me ha sorprendido que al final, creo que ha sido por la ropa, ella crea saber quién es. Estoy deseando que se vean y que ella confirme su sospecha. 

              A Druga le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vaya, vaya... he leído los capítulos que tenia pendientes y sigo con muchas dudas. Eso si, no se porque creo que el captor de Annabelle es una mujer, por como se refiere a si misma y por la chica de pelo azul que se ve en el capitulo Bumblebee frente al ordenador.

                Aunque no tengo nada claro... pendiente del siguiente capitulo ^__^

                A Druga le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 2 horas, Merchedj said:

                  Me ha gustado mucho el capítulo. Ha sido muy interesante la conversación entre los dos y me ha sorprendido que al final, creo que ha sido por la ropa, ella crea saber quién es. Estoy deseando que se vean y que ella confirme su sospecha. 

                  En próximo capítulo ya se resolverá la identidad de Bumblebee.

                  hace 2 horas, artSIMtect said:

                  Vaya, vaya... he leído los capítulos que tenia pendientes y sigo con muchas dudas. Eso si, no se porque creo que el captor de Annabelle es una mujer, por como se refiere a si misma y por la chica de pelo azul que se ve en el capitulo Bumblebee frente al ordenador.

                  Aunque no tengo nada claro... pendiente del siguiente capitulo ^__^

                  Si ves más de un capítulo seguido, se sabe claramente quién es Bumblebee, por eso, yo que soy muy pájara, sé jugar un poco al despiste. :D

                  A artSIMtect le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                     

                    Cara a cara

                    Spoiler

                    1k0.jpg

                    De pronto, apareció por la puerta de la entrada…

                    1k0.jpg
                    —Hola…
                    Dijo, con voz entre asustada y pasota.

                    1k0.jpg
                    —¿Soy quién creías?
                    —¿Abi, la huérfana de mantenimiento del instituto?...

                    1k0.jpg
                    1k0.jpg
                    1k0.jpg
                    1k0.jpg

                    1k0.jpg
                    —¡Sí!...

                    1k0.jpg
                    —¡Te has cambiado el color del pelo!, incluso viéndote me ha costado reconocerte

                    1k0.jpg
                    —Me queda mejor así.
                    —La verdad es que si...

                    1k0.jpg
                    —¡Dios mío, Abi! ¡no puedo creer que Bumblebee seas tú!... todavía sigo en shock… no sé qué decir… ahora entiendo que supieras tanto de mí y de la gente, y por qué hay tanto material del insti en tu casa… debí de haber imaginado antes que eras tú...

                    1k0.jpg
                    —Sí... yo lo sé todo de los demás, pero nadie repara en mí… la historia de mi vida.
                    —Bueno, Abi, nadie se fija en nadie realmente, salvo que grites muy fuerte.

                    1k0.jpg
                    —¿Qué vas a hacer ahora, Annabelle?, ¿te irás?
                    —No lo sé, yo antes también estaba sola, Abi. Pero, haga lo que haga, podemos seguir siendo amigas.

                    1k0.jpg
                    —Respetaré tu decisión, Annablelle. De niña perdí el contacto con una que se parecía mucho a ti, y siempre he querido tener una amiga como tú.

                    1k0.jpg

                    1k0.jpg
                    —No te hablé en la escuela por miedo, ya sabes… a nadie le importa el conserje, y la gente es imbécil… temía que te molestase si te daba conversación en el instituto.

                    1k0.jpg
                    —Pero qué dices, si tu eres una tía guay… además, si me hubieras dicho que eras Bumblebee, seguro que me habrías alegrado el día, soñaba con conocer a ese personaje cada noche. Era mi héroe.
                    —Pase lo que pase a partir de ahora, Annabelle, no me arrepentiré nunca de lo que he hecho.

                     

                    1k0.jpg

                    —Que gustazo… estaba deseando poder entrar en casa, para poder utilizar mis cosas

                    1k0.jpg


                     

                    1k0.jpg
                    —Tienes un patio increíble

                    1k0.jpg
                    —Casas de las afueras… están lejos de todo, pero tienen el triple de encanto.

                    1k0.jpg
                    —Todavía hace un poco de frío, Abi. Estando siempre dentro no se notaba tanto.

                    1k0.jpg
                    —Entonces no estás enfadada conmigo, ni decepcionada, Annabelle.

                    1k0.jpg
                    —Te veo relajada, como si no te molestase nada de lo que he hecho. Solo lo hice para protegerte, pero entendería que me odiases, porque pareció un secuestro, y te he retenido mucho tiempo, no le conté nada a nadie... yo en tu lugar, estaría muy furiosa.

                    1k0.jpg
                    —Soy bastante tranquila, pero ¿por qué tendría que enfadarme?. Bajo mi punto de vista, me sacaste de una situación peligrosa, y luego me tenías aprecio y no sabías cómo reaccionaría yo, podrías haberte equivocado conmigo y que te hubiera salido mal la jugada, arriesgaste mucho por protegerme. Salvaste a un gatito herido que cruzaba en mitad de la carretera, pero luego tenías miedo de sacarlo de la caja de cartón en la que lo cuidaste, por si te saltaba a los ojos y la gente te acusaba de haberle hecho daño. Es comprensible.

                    1k0.jpg
                    —Annabelle…

                    1k0.jpg
                    —A diferencia de ti, yo nunca he hecho esto antes
                    —Qué…

                    1k0.jpg

                    1k0.jpg
                    —Yo tampoco lo había hecho con una chica, Abi. Era nuevo para las dos.

                    1k0.jpg
                    —Pero, no te importa que lo haya hecho, ¿verdad?...
                    —No, tranquila… siempre me han gustado algunas chicas, más bien tendría que agradecértelo, hasta ahora no estaba segura.

                    1k0.jpg
                    —A mí siempre me han gustado todas… jeje…

                    1k0.jpg
                    —Uhm... ¿Todas, Abi?...
                    —Especialmente si son como tú.

                     

                    ...

                     

                    Editado por Druga
                    A Merchedj le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me ha encantado el capítulo. No me podía imaginar que fuera Abi ni Ananbelle pero ella parece que le gusta lo que ha hecho y se lo agradece. Lo que me ha sorprendido es el beso pero tampoco le ha molestado a Ananbelle, más bien le ha gustado. Tengo ganas de saber si se quedará en casa de Abi pero yo lo veo como una buena opción porque seguro que estará mejor que en cualquier otro sitio, sobre todo en su casa con sus padres.

                      A Druga le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Partes de sapos

                        Spoiler

                        Abi se mantenía informada de los acontecimientos del instituto a través del foro… aunque a ellos ni les preocupara que llevase tiempo sin ir a trabajar.
                        1k0.jpg
                        —Uhm…

                        1k0.jpg
                        —Voy a fregar los platos de anoche. El próximo día, mejor pedimos pizza.


                        1k0.jpg
                        —¡Pues ya he terminado!.

                        1k0.jpg
                        —Yo estoy hablando con mis padres por simskype… les diré que estoy bien, que no se preocupen, que me estoy pensando si volver o ir a verlos pero solo de visita. Para que estén tranquilos, deben haberlo pasado regular, todo este tiempo.

                        1k0.jpg
                        —Buena idea. Yo mientras ordenaré la planta de arriba.

                        1k0.jpg

                         

                        1k0.jpg
                        —¿Ya has hablado con tus padres?.
                        —Sí, no quise extenderme mucho.

                        1k0.jpg
                        —Oye Abi, ¿no tienes que ir a comprar, o a hacer algo?. Llevo tiempo sin ver la calle, ya sabes...
                        —Sí, ya sé…

                        1k0.jpg
                        —Necesitas volar, mariposa. Bueno, está bien… saldremos.


                        1k0.jpg
                        —Annabelle.

                        1k0.jpg

                        1k0.jpg
                        —Ve despacio.


                        1k0.jpg

                        1k0.jpg
                        —Lo veo más limpio que de costumbre. ¿Era como lo imaginabas, Annabelle?.

                        1k0.jpg
                        —Si.

                        1k0.jpg
                        —Nunca vine de pequeña, no me trajeron mis padres ningún domingo por la mañana o por la tarde, como otros niños. No les gustaba la naturaleza, mi madre odiaba que me ensuciase y se ponía muy nerviosa.

                        1k0.jpg
                        —Por mí no tienes que preocuparte… aunque, cuidado, esa ropa es mía.

                        1k0.jpg
                        —Tú eres diferente a todas las personas que he conocido, Abi.
                        —No seas tonta.

                        1k0.jpg

                        1k0.jpg
                        —Toma, mariposa… te regalo un puñado de lavanda.

                        1k0.jpg
                        —Puedes meterla entre las hojas de los libros.
                        —Gracias.

                        1k0.jpg
                        —De nada. Dáselas a la madre tierra. Yo me voy con el geiser…

                        1k0.jpg
                        —Abi, espera…

                        1k0.jpg
                        —¿Qué tiene él que no tenga yo?, jajaja…

                        1k0.jpg
                        —Propulsión. Y… partes de sapos.
                        —¿Te gustan las partes de sapos?
                        —Annabelle, me encantan las partes de los sapos.

                        1k0.jpg
                        —Espera, eso no es irónico… porque es verdad, me gustan.
                        —Abi… no seas tonta.

                        1k0.jpg
                        —Te regalo el geiser, Abi. ¡Yo me voy con el barco pirata!...

                        1k0.jpg
                        —Pero mariposa, tú sabes que no te gustan los barcos pirata…
                        —Uhmmm…

                         

                        1k0.jpg
                        —¡Pero adoro robárselo a unos niños!, jajajaaaa…
                        —¡Espera, Annabelle, necesitas mi ayuda, esos niños tienen experiencia en abordajes!

                        1k0.jpg
                        —Jaja…

                         

                        1k0.jpg
                        —Ay, lo necesitaba. Voy a dormir como un bebé.

                        1k0.jpg
                        —Pues Annabelle, ya que lo mencionas… tenemos un problema…
                        —¿Cuál?

                        1k0.jpg
                        —Aquí solo tengo esta cama.
                        —No me voy a preocupar por eso, Abi, a estas alturas.
                        —Vale, dormiremos juntas, si no hay más remedio… jaja…

                         

                        Continuará...

                         

                        Editado por Druga
                        A Merchedj le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Qué bien se lo está pasando Annabelle. Me encanta verla feliz. 

                          A Druga le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ella parece tan feliz, es genial, por cierto, narras de una forma increíble

                            A Druga le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Gracias por los ánimos.

                              En este capítulo y en el siguiente, hay 2 líneas de tiempo diferentes, 2 sucesos paralelos acontecen cercanos en el tiempo, pero no al mismo tiempo. Hay cosas que quizás no se entiendan del todo hasta el siguiente capítulo.

                               

                               

                               

                              Enjambre bajo la piedra

                              Spoiler

                              1k0.jpg

                              —Lo hemos intentado, pero nos va a llevar tiempo conocer la dirección. El secuestrador sabe cómo preservar su identidad en la red.

                               

                               

                               

                              1k0.jpg

                              1k0.jpg

                              —A mí tampoco me apetece volver al trabajo, pero no tenemos otra opción, Annabelle. Mañana lunes, volvemos al instituto.
                              —Tendré que dar muchas explicaciones, Abi.
                              —Sé que va a ser duro, pero… ey, ya no estarás sola. Yo estaré contigo para echarte una mano.

                              1k0.jpg
                              —Vas a tener que crearte una cuenta nueva en el foro, la gente ha llenado tu perfil de comentarios y gifs de todo tipo. En el fondo, se merecían lo que pasó.

                              1k0.jpg
                              —Con lo que me costó pensar en un nick…
                              —¿Qué tal Mariposa?.

                              1k0.jpg
                              —Me van más las polillas necrófagas.
                              —Eres muy siniestra.
                              —A mí no me gustan las partes de los sapos…

                              1k0.jpg
                              —Touché.

                              1k0.jpg
                              —Voy a vestirme, que no tengamos obligaciones no significa que seamos unas cerdas…

                              1k0.jpg
                              —¿Qué tendría de malo?, de ellos se aprovecha todo.

                               

                              1k0.jpg
                              —Estaría genial que mañana fuésemos al instituto juntas y que no hubiera nadie, que todo estuviera vacío, y no existiera nadie, salvo nosotras. Siempre he soñado con que desaparecía todo el mundo, y era feliz estando sola.
                              —Annabelle…

                              1k0.jpg
                              —Siempre habrá problemas, no los causa solo la gente.
                              —Pero, Abi…
                              —Te aburrirías de estar sola, Annabelle.

                              1k0.jpg


                              1k0.jpg
                              —Voy a ver las noticias del instituto.
                              —Esos imbéciles…

                              1k0.jpg
                              —Ten más cerca a tus enemigos, que a tus amigos, Annabelle… solo así los conocerás y preverás sus ataques. Vaya, mira, están hablando de algo que no habían mencionado nunca… de mí.
                              —Qué dices, pero si nombran a Bumblebee cada día.

                              1k0.jpg
                              —Esta vez no, mencionan mi nombre de pila.


                              1k0.jpg
                              —¿Ahm?...

                               

                              1k0.jpg

                              1k0.jpg

                              1k0.jpg
                              —¿Es aburrido no hacer nada?

                              1k0.jpg
                              —Pero qué dices, Abi… es maravilloso, podría estar así el resto de mi vida. Sin depender de nadie, y sin hacer nada que no me apetezca.
                              —Pues, que se hunda la sociedad, mientras dependamos la una de la otra…

                               

                              1k0.jpg

                              1k0.jpg
                              —Abi, ¿por qué has dicho eso?
                              —¿El qué?
                              —Lo de depender la una de la otra.
                              —Porque soy sincera, Annabelle, digo siempre lo que pienso, no digo las cosas con maldad o doble intención, pero no sé actuar de otra forma, me sale ser natural.

                              1k0.jpg
                              —Nosotras no dependemos la una de la otra, nos queremos. Una cosa es depender y otra amar a una persona y disfrutar a su lado, Abi. Son conceptos distintos, el amor… y la dependencia.

                              1k0.jpg
                              —Pero, ¿no se dicen los enamorados que no pueden vivir el uno sin el otro?, ¿y no es Romeo y Julieta la mayor historia de amor de la humanidad?... ¿sabes cómo acaban?.
                              —Abi, nosotras no somos como ellos, no somos Romeo y Julieta, nuestro amor es de otra forma, esa historia no es actual, en la actualidad nadie se suicidaría por amor. Yo te adoro, pero no somos Romeo ni Julieta. Somos, tú y yo.
                              ¿De qué tienes miedo, Abi?.
                              —De nada. No dejaré que te hagan más daño.

                               

                              1k0.jpg

                               

                               

                              1k0.jpg
                              —Entremos en casa, está dentro mi mujer

                               

                              ...

                               

                              Editado por Druga
                              A Merchedj le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Bueno, no se que decir aparte de que me encanta, bueno, todas tus historias me encantan, tienen un no se que, genial :wub: o más bien, tienen varias cosas que en conjunto crean una historia brillante, más que digna de ser leida y pos, amo a las protagonistas :blush:

                                A Druga le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  me encanta

                                  A Druga le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me ha gustado, como los demás. Tengo ganas de que vuelvan al instituto a ver qué pasa allí y si se les ha pasado ya esa locura a los profes.

                                    A Druga le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      On 13/7/2016 at 17:32, Merchedj said:

                                      Me ha gustado, como los demás. Tengo ganas de que vuelvan al instituto a ver qué pasa allí y si se les ha pasado ya esa locura a los profes.

                                      Erh... si, claro... el instituto... :ph34r:

                                       

                                      Soplaré y soplaré.

                                      Spoiler

                                      tumblr_oabqutAjp81vax4e6o4_1280.png
                                      —Hay algo que todavía no entiendo, Abi.

                                      tumblr_oabqutAjp81vax4e6o1_1280.png
                                      —¿El qué?.
                                      —Cómo pudiste traer tú sola mi cuerpo inerte hasta aquí, y luego subirme al piso de arriba

                                      tumblr_oabqutAjp81vax4e6o3_1280.png
                                      —Bueno, los profesores eran como zombies realmente, reaccionaban a las órdenes. Como vi que habías perdido el conocimiento, lo manipulé para que me ayudase a llevarte a rastras hasta la furgoneta del centro de estudios, y le ordené que te metiera en la parte de atrás, yo le ayudé a hacerlo.

                                      tumblr_oabqutAjp81vax4e6o7_1280.png
                                      —Una vez aquí, te saqué de la furgoneta arrastrándote como pude, y fabriqué un sistema de rodillos y poleas. Con latas, bates de béisbol y cuerdas, de esa forma no costó nada transportarte por las escaleras, ya que fue el propio mecanismo el que te transportó. Lo recogí todo antes de que despertaras, pero se me olvidó un bate dentro de la celda.
                                      —Wauw, Abi. Eres ingeniosa por naturaleza, no solo en la red.

                                      tumblr_oabqutAjp81vax4e6o10_1280.png
                                      —Bueno, cuando pasas toda tu vida sola, y tienes que aprender a subsistir por ti misma, no te queda otra que desarrollar el ingenio para sobrevivir. Lo realmente difícil era prever tu reacción, por eso preferí ocultarme y explicarte las cosas poco a poco, porque suponía que te enfadarías y pensarías que te había secuestrado, que me odiarías. Pero por suerte no fue así, y lo entendiste.

                                      tumblr_oabqutAjp81vax4e6o6_1280.png
                                      —Duérmete rápida, mañana será un duro día.
                                      —Después de las clases, iré a ver a mis padres, y traeré toda mi ropa y mis cosas.

                                       


                                      http://65.media.tumblr.com/826954d7a0df70dfaf15c52ffb74403b/tumblr_oabqutAjp81vax4e6o5_1280.png
                                      Hasta que llegó, aquella mañana…

                                      http://66.media.tumblr.com/f0d36b5626e6c895e7d964e92e2b2bf1/tumblr_oabqutAjp81vax4e6o8_1280.png
                                      —Mariposa, creo que ha entrado alguien en casa.

                                      http://67.media.tumblr.com/4f267b5e28e28bdd1327e90b7e4f6431/tumblr_oabqutAjp81vax4e6o9_1280.png
                                      —¡Quién!.

                                      https://66.media.tumblr.com/ef00c3ddd672825a254ecb2616de273b/tumblr_oabsi7cEuj1vax4e6o2_1280.png
                                      —No sé. Ayer noté algo raro, en la calle había una furgoneta aparcada toda la noche, pero ya no está. Me ha despertado una sirena de la policía, y de pronto he oído un ruido, como si alguien quisiera forzar la cerradura.

                                       

                                       

                                      http://65.media.tumblr.com/dc0c71c1d96c29e4c3674219e6431949/tumblr_oabsi7cEuj1vax4e6o5_1280.png
                                      —Repasaremos de nuevo la conversación de su hija, en busca de alguna pista que nos ayude
                                      —Mi marido y yo, le hemos estado dando vueltas una y otra vez… ella dijo algo de un lago.

                                      http://67.media.tumblr.com/293f07822f927adf21b49ae8d368b27b/tumblr_oabsi7cEuj1vax4e6o3_1280.png
                                      —Uhm… lo más parecido que hay es ese estanque a las afueras. Llevo allí a mis hijas cada domingo. Y hay pocas casas cerca.

                                      —Ojalá esté allí.

                                      http://66.media.tumblr.com/a8f27e4bf9e2f5022d5619c9828833d6/tumblr_oabsi7cEuj1vax4e6o6_1280.png
                                      —Pediré una redada inmediata.

                                       

                                       

                                      http://67.media.tumblr.com/486d9fa48bf6c7214cd2158e78e79ba1/tumblr_oabsi7cEuj1vax4e6o4_1280.png
                                      —Tenemos que salir, Annabelle, por la puerta de atrás.

                                      http://67.media.tumblr.com/42ff5008aebefd7779605a0fc3ac4195/tumblr_oabsi7cEuj1vax4e6o1_1280.png
                                      —No podemos recoger nada, saldremos corriendo, iremos hasta un motel, y allí pensaremos qué hacer.

                                      http://66.media.tumblr.com/2fd09fbfebf5552f4ac0f74d952b9acf/tumblr_oabsvdlEEb1vax4e6o1_1280.png
                                      —¿Por qué no vamos al instituto como habíamos planeado?, allí estaremos a salvo.
                                      —No, Annabelle. Si conocen mi casa, sabrán dónde trabajo.

                                      http://67.media.tumblr.com/187c0305663ce5e2ae44d3e0c6ec1227/tumblr_oabsvdlEEb1vax4e6o6_1280.png
                                      —¡Mierda!, creo que han rodeado la casa.

                                      http://67.media.tumblr.com/0d71e3494b4a765f7bcaea7deb46f9f0/tumblr_oabsvdlEEb1vax4e6o5_1280.png
                                      —¿Qué hacemos, Abi?...
                                      —Vamos al piso de arriba, tardarán más en encontrarnos.

                                      http://65.media.tumblr.com/69be8acfd7ad1e4fb4ec49904605ad53/tumblr_oabsvdlEEb1vax4e6o2_1280.png
                                      —Y allí hay objetos con los que podremos defendernos.

                                      http://67.media.tumblr.com/75aad45eddd6166fbe8b44b47d379f6d/tumblr_oabsvdlEEb1vax4e6o4_1280.png
                                      —¿Pero si es la policía, nos conviene defendernos?.

                                      http://67.media.tumblr.com/6075245555a1f8d06f34b92174816706/tumblr_oabsvdlEEb1vax4e6o3_1280.png
                                      —Si nos obligan, lo haremos.

                                       

                                      http://67.media.tumblr.com/4516cec1017f228000c58a9a4f326bc9/tumblr_oabt8xBKTm1vax4e6o1_1280.png
                                      —Ya están rebuscando en la planta baja. No hagas ruido, Annabelle.
                                      —Vendrán de todas formas. No creo que sean tan ciegos de no darse cuenta de que hay una planta más arriba, las escaleras están a la vista.

                                      http://67.media.tumblr.com/cbbe96eb8080c92240068591d6cb3b48/tumblr_oabt8xBKTm1vax4e6o2_1280.png
                                      —Sshhh, los he oído hablar.
                                      —¿Por qué no nos entregamos y les contamos la verdad?, tú no has hecho nada.

                                      http://67.media.tumblr.com/11de2a0f51bc9d358efda3edaf478bb1/tumblr_oabt8xBKTm1vax4e6o3_1280.png
                                      —La ley no entiende de sentimientos. Para ellos, lo que hice es un secuestro, y dirán que tienes el síndrome de Estocolmo, o alguna chorrada parecida.

                                      http://67.media.tumblr.com/225cb01d010d2b0e1c8e1882fc853ae5/tumblr_oabt8xBKTm1vax4e6o4_1280.png
                                      —Y esos hijos de puta están llenos de prejuicios con la gente como nosotras.
                                      —¿A qué te refieres?

                                      http://66.media.tumblr.com/47d9aaebad73e4425788cdd0dfad6aa9/tumblr_oabt8xBKTm1vax4e6o5_1280.png
                                      —Antisociales. Marginadas. Creen que odiamos el sistema, y por eso todo lo que hacemos es con la finalidad de hundirlo. Bueno, además… en mi caso es verdad, he hecho cosas no muy honestas con mi pc. Si quieren acusarme de lo que sea, hayarán motivos de sobra.

                                       

                                      http://66.media.tumblr.com/5e27e1ae005ee11303ec491c6ad0edac/tumblr_oabt8xBKTm1vax4e6o6_1280.png

                                      http://65.media.tumblr.com/7626e69ecbf2940afc8ea61fa9e53863/tumblr_oabt8xBKTm1vax4e6o7_1280.png
                                      —¡¡Abigail Mary Kelly Miller!!, salga con las manos en alto!.

                                       

                                      ...

                                       

                                      A Merchedj le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        super tetrico!

                                        A Druga le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          La hija pródiga

                                          Spoiler

                                          tumblr_oaj4bjAZDI1vax4e6o1_1280.png

                                          —¡Jefe, están aquí arriba!.

                                          http://66.media.tumblr.com/cf0cf58ce9092744d0bbd772db6608d4/tumblr_oaj4bjAZDI1vax4e6o3_1280.png
                                          —¡Tiene a la víctima!.

                                           

                                          http://66.media.tumblr.com/c9008403ce719144f2497f73426127ff/tumblr_oaj4bjAZDI1vax4e6o4_1280.png
                                          —Abigail M. K. Miller, salga inmediatamente de esa celda.

                                          http://66.media.tumblr.com/cceb2596e8b0592ba7243de052138132/tumblr_oaj4bjAZDI1vax4e6o2_1280.png
                                          —¿No es eso lo qué quieren hacer conmigo, encerrarme en una celda?.

                                          http://67.media.tumblr.com/e1cf407ab8b75073c408f256a03948f7/tumblr_oaj4bjAZDI1vax4e6o5_1280.png
                                          —Estás detenida por el secuestro de Annabelle McAlistair, de 16 años.
                                          http://67.media.tumblr.com/402e82eee4fe7ba5d899e9d793cac761/tumblr_oaj4bjAZDI1vax4e6o7_1280.png
                                          —¡Pero eso no es cierto!, ella me trajo a su casa para ponerme a salvo, ese día el instituto era un desmadre, podría haberme ocurrido algo, ¡perdí el conocimiento!. Ella me recogió y me puso a salvo.

                                          http://66.media.tumblr.com/2252983de013391607c0c3cfc21975ea/tumblr_oaj4bjAZDI1vax4e6o6_1280.png
                                          —Hablé con mis padres el otro día, les dije que estaba bien, que estaba pensando si volver o no, porque aquí no estaba mal. Si no volví a su casa fue porque no quise, no me retuvo en contra de mi voluntad, solo al principio, porque tenía miedo de mi reacción y de que yo pensara que me había secuestrado.

                                          http://67.media.tumblr.com/a70144d0382c00aad35bd9c511a45826/tumblr_oaj4bjAZDI1vax4e6o8_1280.png
                                          —Señorita McAlistair, guarde sus declaraciones para el juez. Usted es menor de edad, por lo tanto depende de sus padres, y están preocupados, ¿por qué no habló antes con ellos?

                                          http://66.media.tumblr.com/f917b562aecaf717bf32ff41f1c0fdf7/tumblr_oaj4bjAZDI1vax4e6o9_1280.png
                                          —Porque… no pude.
                                          —Aham, ¿no es porque no la dejaran hacerlo, verdad?...

                                          http://66.media.tumblr.com/0dcbf985ded3ae77001281588a9da07c/tumblr_oaj4j3844Q1vax4e6o1_1280.png

                                          http://67.media.tumblr.com/a866f267afb1903fdf7dd818b573e6de/tumblr_oaj4j3844Q1vax4e6o2_1280.png
                                          —Salga de ahí con las manos en alto, Abigail… si no quiere que tiremos abajo su preciosa jaula de cristal.

                                          http://66.media.tumblr.com/f3c29cb1ed75b4b1686405eb9ef44e69/tumblr_oaj4j3844Q1vax4e6o3_1280.png
                                          —¡Nooooooo!, ella no ha hecho nada, solo cuidar de mí, somos amigas, no es mala persona. No se la lleven, por favor, íbamos a ir juntas al instituto. No me tenía retenida.
                                          —Pero acaba de decir hace un momento, que al principio si la retuvo contra su voluntad.

                                          http://66.media.tumblr.com/de8e16ac0f2e6d9b4c2ed2a9a51eefb0/tumblr_oaj4j3844Q1vax4e6o7_1280.png
                                          —Bueno, no exactamente… tampoco es que yo estuviera llorando ni rogando por mi vida, o por irme a mi casa… solo tenía curiosidad por saber qué ocurría. Pero si hubiera podido elegir, incluso al principio, habría preferido estar aquí antes que volver a casa de mis padres.

                                          http://65.media.tumblr.com/91b04a85fe58a785473ea0099182323a/tumblr_oaj4j3844Q1vax4e6o6_1280.png
                                          —Cuénteselo al juez. Junto con las explicaciones sobre la procedencia de todo el material estudiantil que acumula. O va a decirme que esas taquillas no son de un instituto... Apuesto a que si las abrimos estarán firmadas por dentro, con los nombres de sus anteriores dueños.
                                          —Gracias Annabelle, pero ya no importa. Tienen pistolas, juegan con ventaja.

                                          http://66.media.tumblr.com/e8156f36040d37fb85f0f982cd2c9ad6/tumblr_oaj4j3844Q1vax4e6o5_1280.png
                                          —Abigail Mary Kelly Miller, queda detenida por el secuestro de Annabelle McAlistair, hija menor de Joan McAlistair, periodista de prensa, y de su mujer Teressa Bulkowa. Tiene derecho a guardar silencio y a un abogado, cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra ante un tribunal, si no puede contratar a un abogado, le será designado uno.

                                          http://67.media.tumblr.com/20e3e0b6b36fda45dcb2e7f6b859c75a/tumblr_oaj4j3844Q1vax4e6o8_1280.png
                                          —¡No!... es inocente. Ella me ha salvado la vida, no ha hecho nada.
                                          —Dejemos que lo decida el juez. Albert, llévala con sus padres.

                                          http://66.media.tumblr.com/bf9f4ee3c6d517b1f62dab8b83520e21/tumblr_oaj4j3844Q1vax4e6o4_1280.png
                                          —Vamos, señorita McAlistair…
                                          —¡¡¡NOOO!!!, ¡no quiero ir a casa!

                                          http://65.media.tumblr.com/b9e43e6b0e52f9baa6c12d848b8eca1b/tumblr_oaj4j3844Q1vax4e6o9_1280.png
                                          —¡Abi!, ¡¡Abi!!... nooooooo, por qué se la llevan…
                                          —Va a estar detenida unos días.

                                          http://65.media.tumblr.com/477b5c9eeae1a5077333d46835116041/tumblr_oaj50xNBPj1vax4e6o4_1280.png
                                          —¿Por qué son tan fríos?, ¿no ven que somos amigas?, no avisé a nadie porque estaba tan a gusto que se me olvidó por completo el resto del mundo.
                                          —Es usted menor de edad.

                                           

                                          http://67.media.tumblr.com/f63df855f750da3490ef9a6db40c5565/tumblr_oaj50xNBPj1vax4e6o5_1280.png
                                          —¡Ya está aquí, cariño!, Annabelle… mi nena, mi querida Annabelle…
                                          —Desde cuándo, mamá.

                                          http://66.media.tumblr.com/3b73bb89bc1b15d738be360ad3aa48eb/tumblr_oaj50xNBPj1vax4e6o6_1280.png
                                          —Menos mal que ya estás en casa, cariño.
                                          —Quiero irme otra vez, papá.

                                          http://67.media.tumblr.com/5c65b710cd312e334b2454d70a6cbe60/tumblr_oaj50xNBPj1vax4e6o8_1280.png
                                          —¿Pero niña, qué dices?...
                                          —Parece ser, que ha desarrollado el síndrome de Estocolmo, señor. Está algo confundida.

                                          http://66.media.tumblr.com/df85d125a2757e5366ba469a64bb08cb/tumblr_oaj50xNBPj1vax4e6o7_1280.png
                                          —Bueno, nada que unos días en el nido no puedan solucionar…
                                          —Seguro que sí, señor McAlistair. Tendrá que ir a declarar dentro de 2 días. Hasta luego, señor.
                                          —Hasta la vista.

                                          http://67.media.tumblr.com/83372d48124d6252bd255bb95cdca62c/tumblr_oaj50xNBPj1vax4e6o10_1280.png
                                          —No entiendo por qué la detienen. No hicimos nada malo a nadie.
                                          —Pero qué dices, estúpida. Serás tonta, hija…

                                          http://66.media.tumblr.com/50ad82c38095989c26e96efe57c9e2d9/tumblr_oaj50xNBPj1vax4e6o9_1280.png
                                          —¿Por qué?, éramos amigas.
                                          —Amiga de una loca, que te secuestró y a saber qué cosas habrás vivido, serás ingenua… estás más loca que ella.

                                          http://67.media.tumblr.com/81acc29add59ccb178ff0cf10246783e/tumblr_oajaakTJCn1vax4e6o1_1280.png
                                          —¿Loca?, ¿por preocuparse por mí?, porque eso fue lo que hizo realmente.
                                          —Esa es tarea de tus padres.

                                          http://66.media.tumblr.com/7bdcff63eca5d5205ac48e392b30bd35/tumblr_oaj50xNBPj1vax4e6o3_1280.png
                                          —¿A dónde vas Anna?...
                                          —A la escuela, esa es mi tarea.

                                           


                                          http://65.media.tumblr.com/1ed8fdb5db907b30f392cc3d71fb2104/tumblr_oaj50xNBPj1vax4e6o1_1280.png
                                          —Sería mejor que colaborase, en lugar de escupir a uno de mis chicos, así solo empeorará las cosas.

                                          http://66.media.tumblr.com/5abdedaf7a72962a0cccb10b1f902142/tumblr_oaj50xNBPj1vax4e6o2_1280.png
                                          —También sería mejor que su compañero me respetase y no dijera mentiras.

                                           

                                          ...

                                           

                                          A Merchedj le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me encanta, es tan preocupante, pobre Aby y creeme, maldigo a los padres de Ana, son tan... No, no voy a decir la palabra, pero si que lo son, Espero con emoción el siguiente capitulo, y Aby ni en problemas puede evitar ser como es, me encanta

                                            A Druga le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              No esperaba que la policía las encontrara. Espero que con la declaración de Annabelle ante el juez, dejen libre a Aby. Y vaya con los padres de Annabelle, son un verdadero asco.

                                              A Druga le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Una llamada

                                                Spoiler

                                                https://67.media.tumblr.com/e1ac0abb2e873e65b9a891df89f3e819/tumblr_oasfuf93XM1vax4e6o1_1280.png

                                                https://67.media.tumblr.com/ca8cc3fe22fdf62290021dacd21b0837/tumblr_oasfuf93XM1vax4e6o2_1280.png
                                                —¿Dónde está Annabelle?, ¿qué han hecho con ella?...
                                                —No es asunto tuyo.
                                                —La hemos devuelto a donde tiene que estar, su casa.

                                                https://66.media.tumblr.com/31ddbdd731de27ecd12765f0ed740694/tumblr_oasfuf93XM1vax4e6o4_1280.png
                                                —¿Y qué van a hacer conmigo?
                                                —Encerrarte.

                                                 

                                                https://67.media.tumblr.com/493100acb3062fa47456be5748305463/tumblr_oasfuf93XM1vax4e6o5_1280.png
                                                —Permanecerás retenida en el calabozo hasta que se celebre el juicio, dentro de 2 días.
                                                —¿Es usted el poli bueno?.
                                                —Soy tu anfitrión, y lo más parecido a un ángel de la guarda que vas a encontrar aquí.

                                                https://67.media.tumblr.com/bb4f05f213e42ecb0c8b6d93fcfd1e0f/tumblr_oasfuf93XM1vax4e6o3_1280.png
                                                —Pues dígale a su antítesis, el diablo, que no va a necesitar la pistola.
                                                —¿Sabes?, tengo un hermano pequeño que es como tú. Pero es buen chico, y más o menos de tu edad. Lleva el pelo largo y teñido, le gusta esa música tan ruidosa en la que cantan gritando… el heavy metal.

                                                https://67.media.tumblr.com/0961ad361666eb742913afb61b0900b1/tumblr_oasfuf93XM1vax4e6o6_1280.png
                                                —Quizás te habría ido mejor si te hubieras fijado en alguien como él, en lugar de ir a por  una menor incomprendida.
                                                —Yo no escucho heavy metal. Y si van a encerrarme, hágalo cuanto antes, no sea que terminemos en boda con el pánfilo de su hermano.

                                                 

                                                https://66.media.tumblr.com/20014a9dcbbcd89bc86cf2970dc61e83/tumblr_oasfuf93XM1vax4e6o10_1280.png
                                                —Abigail, se me olvidaba decírtelo, pero tienes derecho a una llamada.

                                                 


                                                https://66.media.tumblr.com/29ddda47802a45ddc5a06766e3eb5ed9/tumblr_oasfuf93XM1vax4e6o9_1280.png
                                                Todo el mundo me miraba, pero nadie se atrevía a decirme nada.

                                                https://67.media.tumblr.com/ec3f87407e97c7e5e40c09277bcb6196/tumblr_oasfuf93XM1vax4e6o7_1280.png
                                                Yo no podía mirar a la cara a ciertas personas…

                                                 

                                                https://67.media.tumblr.com/91c5ec25e5b0c481911de29adf5f80d9/tumblr_oasfuf93XM1vax4e6o8_1280.png
                                                Mi amiga Alice no estaba allí para darme información, según me contó Abi cuando estuve en su casa, había dejado los estudios. Y no podía aportarme ninguna información. O tal vez sí… necesitaba un teléfono.

                                                https://66.media.tumblr.com/9c55331802ed3fa9729fbe14f34910af/tumblr_oaspt7igm71vax4e6o1_1280.png
                                                Tendría que esperar a volver a casa, el mío se quedó donde vive Abi. Quería volver allí.

                                                https://66.media.tumblr.com/50ad73e71360be39a5138fe03868e676/tumblr_oaspt7igm71vax4e6o4_1280.png
                                                Pero no podía, algunos policías se quedaron allí, para revisar la casa.


                                                https://67.media.tumblr.com/1583bb127eb022a0589caa036f970522/tumblr_oaspt7igm71vax4e6o2_1280.png
                                                —Hola Annabelle.
                                                —Hola.

                                                https://67.media.tumblr.com/fceeec967ca11dec38196a6c30814d2e/tumblr_oaspt7igm71vax4e6o3_1280.png
                                                —¿Cómo estás?.
                                                —Bien.
                                                —¿Oye qué te pasó?, ¿dónde has estado?. La del mantenimiento también ha desaparecido. Tardaron meses en darse cuenta y meter a un sustituto.

                                                https://67.media.tumblr.com/572e4f2a300a4c1b7e5b89ea49d85e76/tumblr_oaspt7igm71vax4e6o5_1280.png
                                                —No me pasó nada, solo estaba en casa de una amiga. Me asusté mucho cuando pasó todo eso, ya sabes…
                                                —Si. Pedro es un problema muy gordo, no sé cómo no echan nunca a todos esos colgados, especialmente él, está zumbadísimo.

                                                https://65.media.tumblr.com/d8d16ed47749e7c2c4e392452c169860/tumblr_oaspt7igm71vax4e6o6_1280.png
                                                —¿Pedro?, ¿qué tiene que ver él?.

                                                https://67.media.tumblr.com/7a4b1efecff897110ae17f1baad65662/tumblr_oaspt7igm71vax4e6o7_1280.png
                                                —Bueno, en el foro, pasaron varias cosas bastante raras… las IPs de los autores siempre me dirigían a él. Creo que está todo vinculado, ya que eran cosas parecidas, ponían imágenes del estilo de lo que pasó después. Y todas las imágenes estaban alojadas en el mismo servidor, con una cuenta a nombre de su padre.

                                                https://65.media.tumblr.com/e26a7c83d97e1c59d412ba501bfd9aa4/tumblr_oaspt7igm71vax4e6o8_1280.png
                                                —Creo que ha ido demasiado lejos.

                                                https://67.media.tumblr.com/bbc4ff5991355cbc7eff7aa4fd5fde03/tumblr_oaspt7igm71vax4e6o9_1280.png
                                                —Si, se les está yendo de las manos.
                                                —Me alegro de que hayas vuelto, Annabelle, me hacía falta el punto de cordura que aportabas tú. Sin gente como tú, el mundo sería insufrible.

                                                https://66.media.tumblr.com/3792922c2b63bbbc839232337c67cf7b/tumblr_oaspt7igm71vax4e6o10_1280.png
                                                —No sabía que fuera tan importante para ti.
                                                —Eres mi zen… te miro a ti, y el mundo se relaja, y me sacas una sonrisa.

                                                https://66.media.tumblr.com/5f3b74d4851b7a13a53ab0be3d5b7305/tumblr_oasq91wo0Z1vax4e6o1_1280.png
                                                —Gracias, chico, eso es muy bonito. Nunca me habían dicho nada tan profundo.
                                                —Hoy ya puedo sonreír todo el día.

                                                 

                                                 


                                                https://66.media.tumblr.com/1195b0fcd0ee5d970c253af628f78746/tumblr_oasq91wo0Z1vax4e6o7_1280.png
                                                —Annabelle. Tenemos que declarar dentro de… un día y medio. ¿Qué vamos a hacer?, habla rápida, no me dejan mucho tiempo.

                                                https://67.media.tumblr.com/51770370830112c58eab7490ad2b3833/tumblr_oasq91wo0Z1vax4e6o9_1280.png
                                                —Abi, ¿estás bien?, ¿puedo ir a verte?.
                                                —Si, estoy bien. No podemos vernos hasta el juicio.

                                                https://67.media.tumblr.com/a3d8b85c20339bf5206ac22bc9f6ab65/tumblr_oasq91wo0Z1vax4e6o8_1280.png
                                                —¿Tienes algo?
                                                —Tengo un testigo con pruebas informáticas de que Pedro estaba detrás de las fotos del foro y todos esos pequeños avisos que lanzaban para asustar a la gente.

                                                https://67.media.tumblr.com/46b1bd340499eb2613c6938ae1e718c2/tumblr_oasq91wo0Z1vax4e6o5_1280.png
                                                —Él es el principal, el líder de la banda, la idea fue suya, y es quien realizó casi todo.

                                                https://66.media.tumblr.com/de47bd773dc9ff19e09e363964da8398/tumblr_oasq91wo0Z1vax4e6o4_1280.png
                                                —Me habría gustado hablar con Alice, pero hasta ahora no me era posible.
                                                —Olvídate, Mariposa, ella no sabe nada, siempre ha sido bastante inútil. Tú tampoco estás ayudando mucho.
                                                —Lo intentaré de todas formas, Abi.

                                                https://66.media.tumblr.com/be28e06afc1a6b2c5761ed4d3853ae7a/tumblr_oasq91wo0Z1vax4e6o2_1280.png
                                                —¿Mariposa, qué vamos a decir?, en el juicio, tenemos que dar la misma versión…
                                                —Diremos que… salí corriendo del instituto, fui llorando y asustada a tu casa, y no quería irme de allí.

                                                https://66.media.tumblr.com/3df2467d62bc96ee1fc2d016fffd94a0/tumblr_oasq91wo0Z1vax4e6o10_1280.png
                                                —Eso no sirve, Annabelle. Varias personas pudieron verme sacarte de allí, entre todo ese caos…. Adiós mariposa, me quitan el tel…

                                                https://67.media.tumblr.com/02e2a2be6daa2dd03f558a96f803b36d/tumblr_oasq91wo0Z1vax4e6o3_1280.png
                                                Pi piiiii piiiiiiiii, pi piiii…

                                                https://66.media.tumblr.com/d07ae6fabc1e3f81129bc8c89f085bfb/tumblr_oasq91wo0Z1vax4e6o6_1280.png
                                                —Te quiero, Abi.

                                                 

                                                ...

                                                 

                                                Editado por Druga
                                                A Merchedj le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Cómo están las cosas. Espero que puedan salir airosas del juicio ya que no han podido hablar sobre qué versión dar sobre los hechos. Lo que ha dicho Pedro es muy importante pero no sé si saldrá ese tema en el juicio y si él declarará.

                                                  A Druga le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.