Luli

¿Que les parece esta entrevista?

7 posts en este tema

Publicado


Pues he estado viendo en www.thesims.com y he encontrado una entrevista a una SimGuru llamada Jill. Les dejo su entrevista a continuacion porque quiero saber que opinan ya que me parece importante: 

https://www.thesims.com/es_ES/news/simguru-spotlight-jill

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues me parece una entrevista bastante simple, sin mucho que destacar para alguien únicamente interesado en el juego. Aún así me gusta que se hagan estas clases de entrevistas, para poder conocer mejor a aquella gente que está, en teoría, pendientes continuamente de nuestras peticiones y quejas.

    A Avenged, Viri and Luli les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha parecido curioso el detalle de que antes de LS4 no había trabajado en ninguno de los juegos de los sims propiamente dichos, sólo en los spin-off (My Sims, Los Sims Medieval). Si esto es algo común entre los miembros del equipo que trabaja en LS4, la verdad es que me explicaría muchas cosas.

      Por otro lado:

      Quote

      Estoy indecisa entre el de rosa, el de ajo y el de pimienta negra. 

      :wacko: ¡Qué cosa tan rara! Y yo que pensaba que era demasiado enrevesado tener helados sabor "galleta con trocitos de chocolate"... 

      A Viri le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo me quede helaa cuando escuche esos gustos de helado. Vamos... ¿ Pimienta negra, ajo ? ¿ Quien come esas cosas ?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encantó el "¡Lo siento, no te mueras, no te mueras!" xD Me pasa mucho a mi también -_-

          Bah, eso no es nada... dónde esté un buen helado de gofio todos quedan por los suelos xD Yo necesito dos sabores en mis helados: uno dulce y otro fresco como "chocolate-limón" o "chocolate-menta" o también "chocolate-naranja"... y no, no salgo del chocolate xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 18 horas, Laurabcn said:

            Me ha parecido curioso el detalle de que antes de LS4 no había trabajado en ninguno de los juegos de los sims propiamente dichos, sólo en los spin-off (My Sims, Los Sims Medieval). Si esto es algo común entre los miembros del equipo que trabaja en LS4, la verdad es que me explicaría muchas cosas.

            Pues en mi opinión ella no hizo un mal trabajo. No tiene experiencia en juegos Sims de la franquicia original, pero es la encargada del CAS, que en mi opinión está muy bien, así que que tengan experiencia en juegos anteriores o no, no lo veo como algo criticable (al menos no en este caso)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo que está claro es que difícilmente se puede opinar sobre el trabajo de nadie en concreto cuando tenemos tan poca información, es decir, saber que alguien trabajó en el CUS de LS4 tampoco es un dato tan específico, no sabemos a qué se dedicó ella, si a coordinar equipos de trabajo, a trabajar en el diseño el CUS, etc.

              No pretendía eso tampoco con mi anterior comentario (perdón si dio esa impresión), es decir, no quería juzgarla a ella o al trabajo que hizo (porque no tengo la suficiente información para ello), sino que me llamó la atención y me pareció que, si es algo común a gran parte del equipo que se encargó de LS4, tendría sentido, por cosas como el aspecto del juego, o las facetas de la jugabilidad que destacaron más o menos... Pero en fin, que quizá no sea así y mis especulaciones no sean válidas. :D 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.