• 0
Nhaidala

No puedo entrar en el CAS sin que se me cierre el juego


Pregunta

Publicado


Hola chicos,

Veréis, estoy con mi nuevo legacy y tengo un gran problema. La cosa es que mi Sim se acaba de casar, pero cuando con su pareja le pido cambiar estilo de vestir, me entra al CAS, pero cuando le doy a elegir estilo de diario y lleva unos segundos cargando, el juego se cierra y me dice: Los Sims 3 ha dejado de funcionar. No sé qué hacer y estoy desesperada, ya me ha pasado dos veces… Ayudadme por favor, no quiero perder mi legacy en la primera generación.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has mirado si tienes algún CC de ropa o algo por el estilo que esté corrupto?

    A Nhaidala le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si, lo mire hace nada y lo tengo todo bien. No he metido CC corrupto desde hace mucho y no me había pasado eso desde que lo instale todo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Has probado a ver si pasa con otra partida? O en otro barrio...

        A Nhaidala le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues has desactivado el DEP para Los Sims 3?

          A Nhaidala le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 3 horas, Snow_White said:

            ¿Has probado a ver si pasa con otra partida? O en otro barrio...

            La verdad es que no tengo otra partida, es la unica que tengo porque prefiero no recargar el juego ahora mismo.

             

            hace 1 hora, Luli922001 said:

            Pues has desactivado el DEP para Los Sims 3?

            Si, lo he hecho... no se porque me pasa esto u.u

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Has borrado los archivos cache? a mi me solía pasar eso cuando desinstalaba alguna pieza de cc y trataba de usar un sim que usaba esa pieza en el cas, hasta que descubrí que era por eso de los archivos cache xDu tienes que borrarlos cuando instalas y desinstalas cosas.

              Y si eso no es~
              Has intentado cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 3, entrar al juego para que se genere una nueva, poner una copia de tu partida en la nueva carpeta y tratar de entrar al cas?
              Porque si te crashea con nada de cc, entonces está claro que algo en la partida se corrompió, puede que el sim o algo asi :unsure:

              También puedes usar el Crash Log Analyzer  esta útil aplicación analiza un archivo que se crea en la carpeta del juego después de un crash y te dice la probable causa y qué hacer para solucionarlo~

              Y como tip, para que no corras riesgos de que se corrompa la partida, trata de guardar siempre con "guardar como" y constantemente... como cada dia sim estaría bien, y especialmente cuando pasan sucesos "importantes". Ya después de tu sesión de juego borras las partidas viejas y dejas una o dos como respaldo. Nunca está de más prevenir.

              Prueba alguna de esas cosas y nos cuentas !

              A Nhaidala le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                hace 10 horas, Melohee said:

                Has borrado los archivos cache? a mi me solía pasar eso cuando desinstalaba alguna pieza de cc y trataba de usar un sim que usaba esa pieza en el cas, hasta que descubrí que era por eso de los archivos cache xDu tienes que borrarlos cuando instalas y desinstalas cosas.

                Y si eso no es~
                Has intentado cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 3, entrar al juego para que se genere una nueva, poner una copia de tu partida en la nueva carpeta y tratar de entrar al cas?
                Porque si te crashea con nada de cc, entonces está claro que algo en la partida se corrompió, puede que el sim o algo asi :unsure:

                También puedes usar el Crash Log Analyzer  esta útil aplicación analiza un archivo que se crea en la carpeta del juego después de un crash y te dice la probable causa y qué hacer para solucionarlo~

                Y como tip, para que no corras riesgos de que se corrompa la partida, trata de guardar siempre con "guardar como" y constantemente... como cada dia sim estaría bien, y especialmente cuando pasan sucesos "importantes". Ya después de tu sesión de juego borras las partidas viejas y dejas una o dos como respaldo. Nunca está de más prevenir.

                Prueba alguna de esas cosas y nos cuentas !

                He mirado todas las descargas y he quitado algunas que estaban corruptas y en conflitcto para evitarme mas problemas. He hecho lo del cache (aunque eso lo hago siempre) y nada, me sigue el problema.

                 

                Mel cielo, ¿me puedes explicar como hacer todo lo que me has contado? Es que no quiero cagarla y me gustaria poder arreglarlo ya.

                 

                EDITO: He visto que incluso cuando voy a crear una partida nueva y estoy en el CAS, el juego se me cierra...

                Editado por Nhaidala

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Eeeh, pues si te crashea incluso con una nueva partida, entonces seguro es el cc y no que la partida se te daño D:
                  No confies en el dashboard, que lo pases no significa que tu juego está libre de cosas que te lo vayan a dañar, especialmente si combinas packages con el s3pe sin haberlos probado en el juego primero o si instalas sims3pack... :unsure:

                  Te dejo igual la explicación...

                  Spoiler

                  Entras a la carpeta Mis Documentos > Electronics Arts
                  Y a la carpeta Los Sims 3 le cambias el nombre a algo como "Los Sims 3.backup"
                  Luego abres el juego y entras sólo al menú principal y lo cierras, ésto hará que tengas una carpeta del juego en limpio.
                  Entras de nuevo a Mis Documentos > Electronics Arts > Los Sims 3.backup(o el nombre que le hayas puesto a la carpeta) > Saves
                  Y copias la partida que te está dando problemas y la pegas en Mis Documentos > Electronics Arts > Los Sims 3 > Saves  (recuerda que es una nueva carpeta)
                  Ahora entras de nuevo al juego, a la partida del mal, tus sims probablemente se verán raros sin cc, pero entras al cas con el sim en cuestión.
                  Y aqui hay de dos.
                  Si crashea: entonces no es cosa del cc, y probablemente sea el mismo juego por una actualización faltante o tu pc.
                  No crashea: entonces sí o sí es el cc.

                  Y aqui sobre el Crash Log Analyzer

                  Spoiler

                  Descarga la aplicación.
                  Extraela.
                  Ejecutala.
                  El programa va a analizar automaticamente tu carpeta de Los Sims 3 y te va a decir por qué crasheo.
                  Cuando te diga, ahi abajo pone unos botones para que te lleve a la solución.
                  Y si tienes dudas tu nomás pregunta~

                  Personalmente, te recomiendo que utilices primero el Crash Log Analyzer, a mi me funcionó las veces que me ha crasheado el juego en el pasado sin razón aparente.

                  Ojalá algo sirva D:

                  A Nhaidala le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Bueno, pase el Crash Log Analyzer y me salieron 6 fallos con el mismo nombre: Large Address Aware/UserVA - Increase UserVA to 3072.

                    Mire la solucion... pero no entendi nada, me envio a esta pagina:

                    http://simswiki.info/wiki.php?title=Sims_3:Large_Address_Aware

                    ¿Que es lo que tengo que hacer?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Mmmmh, eso nunca me ha salido a mi.
                      Pero la página dice que se supone que ya no deberías de tener que hacer lo que dice ahi, que porque en una actualización el juego ya tiene los archivos correctos... lo que me lleva a pensar que tal vez no tienes bien actualizado el juego.
                      Prueba el Patch Downloader esto nada más es para comprobar que sí tienes todas las actualizaciones. No recuerdo si la aplicación te descarga automaticamente los parches que no tengas o le tienes que dar a download tu misma, pero con eso ya tendrías el juego actualizado.

                      También leí en otro foro, que lo de generar una nueva carpeta en limpio de Los Sims 3, le solucionó el problema, igual podrías tratar eso.

                      A Nhaidala le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.