Agartlez

Mi rinconcito especial

37 posts en este tema

Publicado


hace 5 horas, Agartlez said:

A mi me encantan :blush: sobretodo sus significados *Random knowledge alert* La de las espirales significa "pasado, perente y futuro" aunque también se le aplican "cuerpo, mente y alma" y la otra representa "Vida, muerte y reencarnación" y el poder de la divinidad femenina ^_^

Ohhh, justo eso quería saber, si sabías que significaban :o me gustan tambien los símbolos celtas, pero nunca me he puesto a investigar más allá a pesar de que me llaman la atención xD

No sé si es la primera vez que haces una edición de ese estilo, pero te ha quedado bien, obvio faltan cosillas ahi por pulir, pero por algo se empieza... además, es mejor prácticar con cosas sencillas, a usar un montón de efectos y terminar con vómitos en lugar de imágenes... hablo de mi yo del pasado ¬¬U... pero gracias a ella he aprendido muchas cosas ; O ;! gracias yo del pasado! *se abraza a si misma*

Sigue asi ;D!

A Agartlez le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 6 minutos, Melohee said:

    nunca me he puesto a investigar

    Es que la historia tiene muchas, muchísimas referencias de la cultura y mitología celta así que estoy "estudiando" por encima lo que pillo pa' ver si lo puedo usar y como o no y punto :lol:

    Es la primera vez que intento algo así, yo me solía hacer las firmas en otro foro (RIP) y así aprendí un pelín chiquitín del manejo del photoshop pero ahora estoy inventando totalmente a ver que sale :lol: de hecho antes mismo descubrí las herramientas de sobreexponer y subexponer mientras editaba unas fotos B)

    ¿Hm? Hmmm... Venga va. *tacha el nombre deprisa y corriendo*

    Prota%2BA%2Bbefore.jpgProta%2BA%2Bafter.jpg

    Before -> After sub&sobreexponer B)

    200.gif

    Esto es un serio adelanto muy adelantado así que no se aceptan preguntas sobre las tetas la identidad de la modelo :ph34r:

    A artSIMtect, Snow_White and Merchedj les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      hace 37 minutos, Agartlez said:

      No, no, la de Japón todavía no (mis ganas :()

      ¿Tú sabes esa foto de cuatro chicas en el primer post de este tema? Pues es la "historia" de la que viste de negro completamente ^_^ Es que no hace más que molestar, dándo vueltas en mi cabeza y meténdome ideas sobre cómo puedo hacer esto o aquello... Es tan molesto que ya la estoy escribiendo y tengo casi terminado el prólogo <_<

      La edición del brazo fue un invento a ver qué tal quedaba (meh tirando pa' chof) y así se quedó :P y la pose es una que no recuerdo de dónde saqué de sims leyendo, lo que en esta no sé qué lee porque mirando al libro (que no tiene) no está :lol: Con las poses supongo que me meteré después o durante la introducción... que coñazo de historia la mía que pa' empezar necesita dos explicaciones :huh:

      A mi los desvaríos me van y me vienen, así que comprendo que pase de vez en cuando (o casi constantemente) cuando una está pachucha, don't worry ;)

      Pero ¿tú cuántos idiomas hablas? :blink:

      Vale, ok. Ya entiendo. Ya sabes que tienes una seguidora...pero seré una lectora dura de roer :ph34r:;)

      Pues tres maternos/paternos (sin contar el catalán): español, francés y portugués (de brasil). Y por estudios a lo largo de mi vida: ingles, alemán y chino.

      La chica es preciosa, en serio (cuando veas que escribo "en serio" es que recalco lo último mencionado.Es una manía mía)

      La has retocado poquito. No?

      Editado por Macxy22
      A Agartlez le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Justo ahora, Macxy22 said:

        Pues tres maternos/paternos (sin contar el catalán): español, francés y portugués (de brasil). Y por estudios a lo largo de mi vida: ingles, alemán y chino.

        Eso son seis sin contar el catalán... Oseasé ¡Siete idiomas! (*Ô_Ô*) y yo que me hago un lío con tres :lol:

        Tú lee a tu ritmo, mi niña, que ya llegarás ^_^ aunque si la pillas desde el principio no creo que te pierdas porque ésta va a ir más despacio que el lagacy ;) o al menos eso espero :lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 1 minuto, Agartlez said:

          Eso son seis sin contar el catalán... Oseasé ¡Siete idiomas! (*Ô_Ô*) y yo que me hago un lío con tres :lol:

          Tú lee a tu ritmo, mi niña, que ya llegarás ^_^ aunque si la pillas desde el principio no creo que te pierdas porque ésta va a ir más despacio que el lagacy ;) o al menos eso espero :lol:

          No te creas a veces se me traba la lengua y no soy capaz de quitarle la pronunciación a las palabras provenientes del francés...cosa que me hace parecer una snob hahaha pero mi madre dice que es normal -pero eso no quita que te miren en plan....¿qué le pasa a esta tía? hahahaha -

          Y si intento pronunciarlo sin acento parezco bebida o que tengo problemas pedagogos tuzki-bunny-emoticon-051.gif

          A Agartlez le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            El acento francés es bonito y al que te mire con caras raras le puedes decir algo en chino y que se pierda más todavía :lol:

            Yo es que me hago un lío porque de vez en cuando mezclo los tres idiomas en una misma frase o me sale una palabra en otro idioma y no el que estoy usando y es bastante frustrante >-< menos mal que mis hermanas entienden algo de japonés y de inglés, así me echan una mano de vez en cuando  :P

            Una cosa que me llama mucho la atención es que según el idioma que hablo me cambia la voz :blink:

            Editado por Agartlez

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              De las firmas, yo también aprendí en otro foro, uno de anime y manga <3~ sigue vivo pero ñe ya no es lo mismo ¬¬U
              Y sí, mis primeras firmas eran del asco... D:
              Y de la mitología, pues todas me llaman la atención, pero más la nordica, de esa quiero aprender todo lo que pueda * O *)7! (si sabes alguna página de confianza donde estudiar sobre eso, me dices :ph34r:)
              Sobre la imagen de la chica, pues el cambio es bastante sútil, pero agradable, lo único es que el cabello parece que me quiere quemar la retina, esta bonito, pero mis ojos no lo soportan muy bien xD

              hace 17 minutos, Macxy22 said:

              Pues tres maternos/paternos (sin contar el catalán): español, francés y portugués (de brasil). Y por estudios a lo largo de mi vida: ingles, alemán y chino.

              Madre mia!! siete idiomas :O!!!
              Yo apenas se el de cajón e Inglés, y estoy tratando de aprender Japonés y es raro querer prácticarlo y en medio de una frase decir algo en inglés para terminar gritando "AAAAHH eso es inglés!!... no!, ahora estoy hablando español!!! fffff-" xD no quiero imaginar como sería yo sabiendo tantos idiomas jajaja

              A Agartlez le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                La primera imagen ya estaba editada y borré la original <_< pero así parece que tiene más... ¿volumen? No sé, más real que sacada del juego directamente ^_^

                hace 13 horas, Melohee said:

                el cabello parece que me quiere quemar la retina

                Es que es rojo fuego (*o*) claro que quema xDD

                Yo te echaría una mano con los idiomas, pero soy 100% autodidacta así que no sirvo de ayuda, solo de diccionario y a veces explicar alguna expresión :lol:

                Editado por Agartlez
                A Melohee le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Sí, sí parece que tiene más volumen, porque le agregas profundidad con el juego de la luz y sombras... por asi decirlo :P

                  Yo va a ser que gracias al Inglés descubrí que soy autodidacta... lo aprendí por accidente x'D y por eso estoy lanzándome a aprender Japonés ^ ^ y después serán otros idiomas como el Alemán.... muahahaha!

                  A Agartlez le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me ha encantado la sim pelirroja. Es preciosa y está igual de bien en las dos fotos aunque en la de la derecha tiene más luminosidad en la cara.

                    A Agartlez le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Qué guapa ¡me encanta su pelo fuego! Viva el sub/sobreexponer xDDDD

                       

                      Madre mía siete idiomas, si los manejas bien ya vas de lujo xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 13 horas, Macxy22 said:

                        La chica es preciosa, en serio (cuando veas que escribo "en serio" es que recalco lo último mencionado.Es una manía mía)

                        La has retocado poquito. No?

                        No problem, me supuse que sería algo así ^_^ y sí que está retocada (un poquito de topaz por aquí, subexponiendo por alli, aquí vamos a sobreexponer a ver que tal...) pero poca cosa y con muchos "vamos a guardar esta version por si las moscas antes de..." porque no me fio de mi misma :P

                        hace 13 horas, Melohee said:

                        Yo va a ser que gracias al Inglés descubrí que soy autodidacta... lo aprendí por accidente x'D y por eso estoy lanzándome a aprender Japonés ^ ^ y después serán otros idiomas como el Alemán.... muahahaha!

                        Ooh *aplausos* yo no me atrevo con otro idioma de momento, aunque me estoy pensando volver a empezar con el francés :huh: ya veré...

                        hace 10 horas, Merchedj said:

                        Me ha encantado la sim pelirroja. Es preciosa y está igual de bien en las dos fotos aunque en la de la derecha tiene más luminosidad en la cara.

                        Gracias ^_^ la foto de la derecha está retocada para darle algo más de realismo sin pasarme dos pueblos :lol:

                        hace 8 horas, Snow_White said:

                        Qué guapa ¡me encanta su pelo fuego! Viva el sub/sobreexponer xDDDD

                        Y a mi facebook-comments-symbol-with-heart-eyes seguiré inventando con las exposiciones a ver qué más juego pueden dar, aunque estás ya no las retoco más que después meto la pata :lol:

                        P.D: Te debo un megusta, que hoy ando escasa XD

                         

                        Muchas gracias a todas por pasaros y comentar :wave:

                        A Merchedj and Snow_White les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.