Agartlez

Mi rinconcito especial

37 posts en este tema

Publicado


私の穴場

Mi rinconcito especial

Y con esta bandera declaro que este tema será de aquí en adelante para poder presumir de las tonterías que creo y que no necesita nadie más que yo, porque soy una egoísta sin corazón que solo se molesta en crear cosas para sí misma en lugar de para los demás.

O no.

En realidad sí que tiene un poco de razón, pero el caso es que estoy aprendiendo a usar el TSR Workshop y de momento solo me atrevo a hacer cosas para mi juego, como hacer un cuadro para mi legacy con las capturas de pantalla de la boda de mis sims :blush: No sé crear meshes así que todo lo que hago es sobre el trabajo de otra maravillosa persona a la que envidio mucho (con amor, por supuesto) por ser capaz de hacer esas cosas ^_^

También subiré algún que otro sim que vaya creando para diversos usos como podrían ser un legacy, una historia, un concurso PUBLICIDAD: *El concurso BIG LOVE tiene al menos cuatro historias muy interesantes de amor que necesitan de tu voto, ¡pásate!* , para poblar algún que otro mundo pelado que me gusta y que me tengo que currar mucho si quiero llegar a jugar en él algún día :rolleyes:

Si algún día llego a subir alguna casa seguramente sea una birria pero será algo de lo que estaré muy orgullosa, porque yo soy una completa matada creando casas ;)

De momento solo tengo esta foto que hice para la portada de mi perfil y donde salen cuatro sims que son o serán fundadoras de algún legacy o reto de generaciones. Las historias de cada una de ellas están en mi cabecita pero sólo estoy jugando con una de ellas. De momento. B)

Render%2BFundadoras.png

Yep, mis sims se parecen mucho unos con otros, por mucho que intente que no sea así <_< así que las grandes diferencias están en las personalidades y la historia de cada uno (o una, que son todas chicas en este caso).

Uy, esto está quedando muy largo :o Si es que me enrollo como una persiana :blush:

Hasta que me vuelva a dar el arrebato :wave:

A Liyah, MaríaS23, Snow_White and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Puse yo quiero ver tus creaciones y tus birrias de casas (seguro que no lo son tanto ¬¬) 

    Oh Hannah <3  Aunque me encanta la japonesa, un legacy a lo japonés con casa japonesa y todo habría estado guay... yo tengo pensado que si acabo algún día el de Snow hacer uno medieval en los sims 3 :D 

    A Agartlez le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tengo pensado hacer el legacy japonés, de hecho ya tengo el mundo y me encanta, pero está vacío y aunque la creadora también hizo unos cuantos edificios públicos y algunas casas mi ordenador no puede soportar tanto CC :( así que tengo que aguantarme y esperar por lo que jugaré con las otras primero ^_^

      Ya iré subiendo poquito a poco, que de momento quiero jugar al legacy que lo he echado muchísimo de menos estas semanas :blush: y sí, mis casas son bastante birriosas, aunque estoy intentando solucionarlo :lol:

      Muchas gracias por pasarte :wave:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Qué monas todas!

        También quiero ver tus creaciones, seguro habeís hecho cosas muy bonitas :heart:

        A Agartlez le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hay que hermosisimas  son! Y tus creaciones seguro que serán Geniales :smile:

          A Agartlez le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Eyyy has abierto un tema de creaciones. Que contenta me has puesto (por la publicidad - gracias y porque has abierto el tema hahaha). 

            Sabes que te seguiré porque me entancantablas cuatro sims (ya te lo dije con Hannah) y porque me caes genial (además se nota que te gusta la cultura asiática- japonesa. En mi caso es al revés me gusta más la cultura coreana pero estoy estudiando la historia y lengua china hahaha). 

            Esta vez si que llego a tiempo para un nuevo tema que abres (guiño, guiño)

            A Agartlez le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 20 horas, Viri said:

              ¡Qué monas todas!

              También quiero ver tus creaciones, seguro habeís hecho cosas muy bonitas :heart:

              hace 19 horas, Shgarcia said:

              Hay que hermosisimas  son! Y tus creaciones seguro que serán Geniales :smile:

              Muchísimas gracias a las dos ^_^ Algún día subiré mis tonterías aunque de momento voy a seguir jugando un poco más, que lo estaba echando de menos :P

              hace 8 horas, Macxy22 said:

              Eyyy has abierto un tema de creaciones. Que contenta me has puesto (por la publicidad - gracias y porque has abierto el tema hahaha). 

              Sabes que te seguiré porque me entancantan las cuatro sims (ya te lo dije con Hannah) y porque me caes genial (además se nota que te gusta la cultura asiática- japonesa. En mi caso es al revés me gusta más la cultura coreana pero estoy estudiando la historia y lengua china hahaha). 

              Esta vez si que llego a tiempo para un nuevo tema que abres (guiño, guiño)

              ¡¡¡Macxy!!! :emo4: La publicidad, por mi, la iba poniendo por todo el foro pero no, que después me castigan por niña mala :P

              Gracias, a mi también me encantan los sims que tú creas (sobretodo Blacke con su máscara :heart:) y esa historia maravillosa que me tiene mordiéndome las uñas siempre :lol:

              I love you too :wub: Nah, es coña, pero a mi también me caes bien ;) Aah los idiomas y sus ideogramas (kanjis/pulpitos/dibujos raros), esa magnífica fuente de dolores de cabeza para aprender a escribirlos y leerlos y pronunciarlos y combinarlos y arrancarme los pelos de la cabeza porque argh :angry: Suerte con el chino, yo ni me atrevo a tocarlo por miedo a que me reviente algo intentando leerlo :lol:

              Yo también me alegro que me hayas encontrado al principio, que con lo que me enrollo escribiendo después se tarda una eternidad en llegar al final ¿verdad? :lol: 

              Un saludo y nos seguimos leyendo :wave:

              A Macxy22 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                :emo4: YUJU!! Como me alegra que por fin hayas creado una galería para enseñarnos tus creaciones, ya tenia ganas de ver que escondías :lol:

                On 21/3/2016 at 20:16, Agartlez said:

                ...Si algún día llego a subir alguna casa seguramente sea una birria...

                Lo dudo mucho, cada uno tenemos nuestro estilo y estoy segura que tienes mas de una joya por ahí guardada.

                On 21/3/2016 at 20:16, Agartlez said:

                Yep, mis sims se parecen mucho unos con otros, por mucho que intente que no sea así <_< así que las grandes diferencias están en las personalidades y la historia de cada uno (o una, que son todas chicas en este caso).

                Me gusta la variedad de estilos y culturas, en realidad se me hacen bastantes distintas las cuatro chicas entre si. Yo si que soy una experta en crear clones, pero me parece que esto ya lo habíamos hablado en otro post...

                On 21/3/2016 at 20:16, Agartlez said:

                Hasta que me vuelva a dar el arrebato :wave:

                Esperemos que sea pronto :smile:

                A Agartlez le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 20 minutos, artSIMtect said:

                  [...] Como me alegra que por fin hayas creado una galería para enseñarnos tus creaciones, ya tenia ganas de ver que escondías :lol:

                  Gracias :blush:

                  hace 21 minutos, artSIMtect said:

                  [...] estoy segura que tienes mas de una joya por ahí guardada.

                  Por norma general no construyo casas y soy una matada a la hora de decorar, así que si llego a subir alguna casa será para presumir de la joya de la corona :lol: Gracias por los ánimos de todas formas porque tus creaciones son una gran fuente de inspiración para la casa de mi legado actual aunque todo está en proceso por falta de dinero :P

                  Intentaré no tardar mucho en subir algo, aunque no estoy segura de cómo hacerlo :lol: Supongo que ya iré mirando cómo sacar las fotos por ahí...

                  Un saludito :wave:

                  A artSIMtect le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Ups, doble post... sorry for that :blush:

                    Bueno, veamos... hace un tiempito me descargué un mundo japonés pelado, con cuatro edificios (no literalmente) y lleno hasta arriba de pequeños lotes que rellenar. Pasa que no hay galería de arte y me dije: "Vamos a hacer una exposición de sumi-e que seguro que queda bonito" y... bueno, "hice" esto:

                    sumie.png

                    Spoiler

                    El marco del cuadro se puede cambiar sin problemas y la mesh la saqué de un cuadro de la expansión Vaya Fauna así que si no hay animalitos no hay sumi-e :excl:

                    Sumi-e%2B01.pngSumi-e%2B02.pngSumi-e%2B03.pngSumi-e%2B04.pngSumi-e%2B05.pngSumi-e%2B06.png

                    Aquí os dejo una imagen del cuadro en el juego a la "vamos a aprovechar" mientras tenía una sesión de fotos con unos queridos mios :ph34r:

                    Sumi-e%2Bin%2Bgame.jpg

                    Hmm... tendría que haber puesto un papel de pared con zócalo/rodapiés/moldura porque apenas se distingue del suelo :doh: Bueno, pa' la próxima ya lo sé :P

                    Pa' quién lo quiera aquí dejo el link de descarga:

                    Y aunque esto no tiene nada que ver con lo que nos ocupa, así es cómo se veía la "habitación" en dónde tuvo lugar la sesión de fotos (modo comprar):

                    Sesi%25C3%25B3n%2Bde%2Bfotos.jpg

                    Estoy segura de que todavía le puedo meter unas cuantas luces más, pero después a ver quién es la valiente que las mueve :lol:

                    Y hasta aquí hemos llegado. Yo me despido hasta otro arranque de ... de lo que sea esto :P

                    Un saludo :wave:

                    Editado por Agartlez
                    Añadido link de descarga
                    A Merchedj, Snow_White and Liyah les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bravo:o. Me encanta, pasameloss :P así los pongo en el apartamento de Blacke:wub:.

                      A Agartlez le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡¡OOOOH!! Pa' mi Blacke lo que quieras :heart: Déjame que lo suba a alguna parte y te mando un privi ;)

                        A Macxy22 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que bonitos los cuadros, me gusta sobre todo el tercero, el del pajarito ^^

                          En cuanto a las luces, sí, suele ser así de luminosa la estancia con tanto "foco". Está blanco nuclear xDDD

                          A Agartlez le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me encanta! Sin duda tienes talento :heart:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 8 horas, Shgarcia said:

                              Me encanta! Sin duda tienes talento :heart:

                              Gracias :blush: aunque yo no diría que tengo talento porque es prácticamente tan sencillo como copiar y pegar ^_^

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Oh, vaya, sims asiaticas? legacy japonés? arte sumi-e?!!! yo quiero!!! * O *)7!!
                                Digo, hi... :ph34r:
                                Me emociono cuando veo cosas asiáticas, especialmente si son japonesas... Japón banzai! * O *!

                                Las chicas casi no se aprecian, pero parecen muy bonitas y veo que Hannah está ahi <3
                                Los cuadros me encantaron, sencillos pero elegantes~ aaahh~ me inspiran... a construir... yo no construyo... nunca :mellow:
                                ¡¿Qué me has hecho Lez?! D:!!

                                Por cierto, vi el mundo japones que pusiste... y a mi me da mala espina con tanto arbol :unsure: aunque esta precioso * O *!
                                Saludos! espero ver más cositas tuyas, que me parecen muy monas ^ ^!

                                A Agartlez le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  hace 21 horas, Melohee said:

                                  [...] Japón banzai! [...]

                                  \(*o*)/ Banzai! \(*o*)/

                                  Ok, pondré el link de la descarga en el post de los cudros pa' los pueda descargar quién quiera, entonces :lol: No pensé que fueran a gustar tanto con lo sencillitos que son (I :heart: SIMPLE) pero supongo que no soy la única con un sentido del gusto... complicado :P

                                  hace 21 horas, Melohee said:

                                  Las chicas casi no se aprecian, pero parecen muy bonitas y veo que Hannah está ahi <3

                                  Son todas primas hermanas y también son las mismas que están en la portada de mi perfil así que si te pasas las verás más de cerca ;) De todas formas si tienes muuuuuuuuuucha paciencia acabarás viéndolas a todas durante muuuuuuuuuucho tiempo :lol: Puede que lo mismo que está durando Hannah o más, depende de cómo me de por contar sus historias B)

                                  hace 21 horas, Melohee said:

                                  Por cierto, vi el mundo japones que pusiste... y a mi me da mala espina con tanto arbol :unsure: aunque esta precioso * O *!

                                  A mi no me termina de convencer que haya una mariposa pintada en el claro, demasiado cursi para mi gusto, pero teniendo en cuenta el significado del nombre de la ciudad (mayu es crisálida/capullo y machi es ciudad) es comprensible... El mundo necesita tantas expansiones juntas que me da muchos problemas de lag así que hasta que no tenga un ordenador nuevo (no más de diez años :lol:) empiezo con la historia de ese mundo, que ya le tengo pensadas un buen puñado de familias e historias :ph34r:

                                  Vaya una respuesta más larga que un día sin pan... :chai:

                                  Editado por Agartlez
                                  A Melohee le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Banzai!
                                    ...
                                    Digo... ejem
                                    Sería bueno, sí, que pusieras por ahi los cuadros :ph34r:
                                    Los usaré en mi legacy en cuanto tenga sims que aprecien el arte... ¬¬U

                                    hace 5 horas, Agartlez said:

                                    Son todas primas hermanas y también son las mismas que están en la portada de mi perfil así que si te pasas las verás más de cerca ;) De todas formas si tienes muuuuuuuuuucha paciencia acabarás viéndolas a todas durante muuuuuuuuuucho tiempo :lol: Puede que lo mismo que está durando Hannah o más, depende de cómo me de por contar sus historias B)

                                    Primas hermanas :o!! pues se ve que si son porque comparten la belleza(?) jajaja estan muy guapas <3~ mi favorita es la de cabello negro... eh la que está de negro xD. Me encantaría saber sus historias... pero no sé, lo haces ver como si primero me fuera a morir de vieja antes que ver esas historias xDD
                                    Suerte con eso, es mejor hacer las cosas a tu propio ritmo que presionarte y hacer las cosas mal o como no te hubiera gustado hacerlas D:

                                    hace 5 horas, Agartlez said:

                                    A mi no me termina de convencer que haya una mariposa pintada en el claro, demasiado cursi para mi gusto, pero teniendo en cuenta el significado del nombre de la ciudad (mayu es crisálida/capullo y machi es ciudad) es comprensible... El mundo necesita tantas expansiones juntas que me da muchos problemas de lag así que hasta que no tenga un ordenador nuevo (no más de diez años :lol:) empiezo con la historia de ese mundo, que ya le tengo pensadas un buen puñado de familias e historias :ph34r:

                                    Ah mira, lo de mayu no me la sabía, y pues sí, es algo cursi la mariposa ahi xD para mi gusto no pega mucho tal vez porque lo hace ver medio fantasioso. Sobre el lag que te causa, estas segura que no es por tanto árbol?? porque la primera vez que lo ví, de inmediato lo descarté porque pensaba que todos esos árboles me iban a petar la lap xDu

                                    Creo que en 10 años no me muero todavía de vieja, asi que estaré esperando... :chai:

                                    A Agartlez le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 13 horas, Melohee said:

                                      Primas hermanas :o!! pues se ve que si son porque comparten la belleza(?) jajaja estan muy guapas <3~

                                      Permíteme corregir mi expresión :doh: No es que sean primas hermanas literalmente, es que son tan parecidas que podrían serlo... otra forma de decirlo es "cortadas con el mismo patrón" o "salidas de/hechas con el mismo molde" ^_^

                                      hace 13 horas, Melohee said:

                                      mi favorita es la de cabello negro... eh la que está de negro xD. Me encantaría saber sus historias...

                                      Que suerte tienes porque precisamente es su historia la que estoy escribiendo, pero lleva mucho trabajo de edición así que todavía tardo un poco... estas cosas llevan su tiempo :chai:

                                      hace 13 horas, Melohee said:

                                      Sobre el lag que te causa, estas segura que no es por tanto árbol??

                                      No se me había ocurrido, tendré que ponerme a quitar arbolitos pa' ver si mejor el rendimiento, gracias por comentarlo ;) También es verdad que al ser un mundo con una temática, lleva bastante CC y yo creo que eso también influye... Aish, espero ser capaz de jugar en ese mundo algún día :unsure: Por cierto "mayu" según como lo escribas puede ser también ceja y ahora ya conoces todos sus significados ^_^

                                      hace 13 horas, Melohee said:

                                      Creo que en 10 años no me muero todavía de vieja, asi que estaré esperando... :chai:

                                      Espero no tardar tanto, que yo también quiero jugar ya de una vez con mis chicas :frantics:

                                      Nos seguimos leyendo :wave:

                                      A Melohee le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que cuadros tan bonitos... me encantan las tintas, ya sean ilustraciones o sencillas imágenes de caligrafía. La simpleza del suiboku es inspirador, gracias por compartirlos a Agartlez te han quedado geniales.

                                        P.D: Al margen, hay una película anime estrenada el año pasado muy interesante sobre la vida de un pintor de suiboku y su hija. El titulo es Miss Hokusai, puede que la conozcáis, si no os la recomiendo. Una película muy interesante acerca de este arte y la vida en los últimos dias de la era Edo.

                                        A Agartlez le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 5 horas, artSIMtect said:

                                          Que cuadros tan bonitos... me encantan las tintas, ya sean ilustraciones o sencillas imágenes de caligrafía. La simpleza del suiboku es inspirador, gracias por compartirlos a Agartlez te han quedado geniales.

                                          P.D: Al margen, hay una película anime estrenada el año pasado muy interesante sobre la vida de un pintor de suiboku y su hija. El titulo es Miss Hokusai, puede que la conozcáis, si no os la recomiendo. Una película muy interesante acerca de este arte y la vida en los últimos dias de la era Edo.

                                          Gracias :blush: Todavía no hace un año que fui a una pequeña exposición de sumi-e y me enamoré inmediatamente, es tan... tan... no sé, es difícil de explicar lo que tanto me gusta de este estilo... pero es difícil de hacer como la madre que lo parió así que yo solo me dedico a admirar los trabajos de otras personas -_-

                                          No conocía la película, me la apunto para ver este fin de semana ;) muchas gracias ^_^

                                           

                                          Y ahora, a lo que vine, que a este paso termino la semana que viene de escribir con lo que me gusta a mi irme por las ramas :D

                                          Después de pasar horas editando y montando la historia me sobró un render al que no le encontré uso y me encontré mirando la imagen con tristeza. "No la puedo aprovechar para la historia" pensé "pero me gusta tanto que no puedo eliminarla y punto..."

                                          Y entonces se me encendió la bombilla y aquí estoy, colgando pajadas a horas impensables :lol:

                                          Prox.png

                                          Saludad a uno de los protagonistas de la historia que... bueno, de un injerto extraño que hago que escribo :huh: Los símbolos son celtas: un trisquel y una triqueta enredados. También me daba penita echarla a la papelera de cabeza :P Es evidente que mi uso del PS es completamente rudimentario y no puedo hacerlo mejor de momento (espero) así que espero que os apiadéis de mi y no mecionéis lo cutre que me quedó -_-

                                          Muchas gracias por pasaros y comentar, que siempre me despisto de decirlo al contestar :blush:

                                          Na' más :wave:

                                          A Snow_White, artSIMtect and Melohee les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Oye pues no está mal mujer, he visto cosas mucho peores xD Me gustan los símbolos celtas :3

                                            A Agartlez le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              hace 4 horas, Snow_White said:

                                              Oye pues no está mal mujer, he visto cosas mucho peores xD

                                              Que hayan cosas peores no significa que esté bien :lol:

                                              hace 4 horas, Snow_White said:

                                              Me gustan los símbolos celtas :3

                                              A mi me encantan :blush: sobretodo sus significados *Random knowledge alert* La de las espirales significa "pasado, perente y futuro" aunque también se le aplican "cuerpo, mente y alma" y la otra representa "Vida, muerte y reencarnación" y el poder de la divinidad femenina ^_^

                                              A Melohee and Snow_White les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Creo que me he perdido.... Quiero llorar...

                                                ¿Qué historia? ¿La del mundo tradicional de Japón? ¿ya la vas ha empezar?

                                                ¿Por qué estoy tan perdida?

                                                Después de estos minutos de conmoción...espera 3segundos a que me recupere...3...2...1. Ok

                                                Dejando bromas a parte, dime cosas porque si que estoy perdida. 

                                                Respecto a la edición está muy bien. Como dice mi pareja no se nace sabiendo (yo le dije que yo nací conociendo tres idiomas, es mi derecho por familia y que los otros sí que los fui aprendiendo hahaha que salada que soy cuando quiero - aún sigo medio pachucha recuerda que tiendo a desvariar hahaha). 

                                                Me gusta mucho la pose o lo que se ve de ella. 

                                                El único error que veo (a no ser que lo hayas hecho a propósito) es que en la mano izquierda el resplandor se se aleja demasiado. Pero por lo otro para mi está muy muy bien.

                                                PD: quería ponerte un emoji con amor, pero mi móvil me odia ...7pulgadas y soy incapaz de poner una cara sonriente..(parece que se burla de mi -_-)

                                                A Agartlez le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  No, no, la de Japón todavía no (mis ganas :()

                                                  ¿Tú sabes esa foto de cuatro chicas en el primer post de este tema? Pues es la "historia" de la que viste de negro completamente ^_^ Es que no hace más que molestar, dándo vueltas en mi cabeza y meténdome ideas sobre cómo puedo hacer esto o aquello... Es tan molesto que ya la estoy escribiendo y tengo casi terminado el prólogo <_<

                                                  La edición del brazo fue un invento a ver qué tal quedaba (meh tirando pa' chof) y así se quedó :P y la pose es una que no recuerdo de dónde saqué de sims leyendo, lo que en esta no sé qué lee porque mirando al libro (que no tiene) no está :lol: Con las poses supongo que me meteré después o durante la introducción... que coñazo de historia la mía que pa' empezar necesita dos explicaciones :huh:

                                                  A mi los desvaríos me van y me vienen, así que comprendo que pase de vez en cuando (o casi constantemente) cuando una está pachucha, don't worry ;)

                                                  hace 16 minutos, Macxy22 said:

                                                  yo nací conociendo tres idiomas, es mi derecho por familia y que los otros sí que los fui aprendiendo

                                                  Pero ¿tú cuántos idiomas hablas? :blink:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.