• 0
paulamiller01

!AYUDA! Mis casas descargadas no aparecen


Pregunta

Publicado


Hola a todos! Soy nueva, así que no sé si por aquí es por donde hay que pedir ayuda... pero la verdad es que la necesito. Tengo un problema con las casas y solares comunitarios descargados en mis Sims 3 (base+vaya fauna). Me pasa que los descargo correctamente, me aparecen en la galería del juego, y todo está bien... pero entonces cuando los coloco me sale que se ha añadido al juego pero en el solar está vacío. ¿Por qué pasa y cómo lo puedo solucionar? Gracias por su atención ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Es un problema bastante raro. ¿ Tu juego es original ?

    Edito: Pregunto esto porque he buscado en internet y justo en este mismo foro un usuario publico lo mismo con el mismo problema. El caso era que su juego base era original pero las expansiones eran bajadas de internet. Y este foro no da soporte a pirateria. Te dejo el link: Aunque el tema fue cerrado por Luxy http://www.actualidadsims.com/forums/topic/24109-no-puedo-colocar-casas-descargadas-en-los-solares/

    Editado por Luli922001

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      nose si en los sims 3 es igual que en los sims 4, pero quizás te pasa porque a mi en los sims 4 cuando descargo casas, a veces si no traen los mods (packages) necesarios aparece sin ellos. y si toda la casa tenia mods estaría vacia..

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Puede que sea por lo que ha dicho verdolaga. Aunque a mi me sucedió que tenía todo lo que se supone que debía tener y no me aparecían, así que es un poco aleatorio... 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 20 horas, Luli922001 said:

          Es un problema bastante raro. ¿ Tu juego es original ?

          Edito: Pregunto esto porque he buscado en internet y justo en este mismo foro un usuario publico lo mismo con el mismo problema. El caso era que su juego base era original pero las expansiones eran bajadas de internet. Y este foro no da soporte a pirateria. Te dejo el link: Aunque el tema fue cerrado por Luxy http://www.actualidadsims.com/forums/topic/24109-no-puedo-colocar-casas-descargadas-en-los-solares/

          Jajaja pero no lo digas como si fuera algo malo! Es mi trabajo :chai:

          Muevo tema a su sitio ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 3 horas, Luxy said:

            Jajaja pero no lo digas como si fuera algo malo! Es mi trabajo :chai:

            Muevo tema a su sitio ;)

            No, no al contrario Luxy no es que sea malo jamas quise que lo entendieras a si! Mil perdones. Y con respecto a tu trabajo lo haces de maravilla.

            A Luxy le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 18 minutos, Luli922001 said:

              No, no al contrario Luxy no es que sea malo jamas quise que lo entendieras a si! Mil perdones. Y con respecto a tu trabajo lo haces de maravilla.

              No te disculpes mujer, sé que no iba en serio! :P

              Es que me hizo gracia el comentario y quise responder para que aunque no me veais comentar mucho, sepáis que os espío entre las sombras xD

              A Merchedj and Luli les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.