• 1
Lure

No puedo colocar casas descargadas en los solares

Pregunta

Publicado


¡Hola!

Soy nueva aquí y realmente me gustaría que me puedan ayudar.

Mi problema es demasiado raro, he buscado en muchos lugares alguna solución pero no he encontrado

nada de nada.

El problema es el siguiente: Me he descargado varias casas de THE SIMS RESOURCE, pero no puedo colocarlas en ningún solar, los solares están vacíos y cuando las quiero colocar la casa simplemente no se ve.

¿Alguien me puede ayudar? :blush:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Voy a cambiar el título del tema por algo más específico, espero que no te importe :)

    Sobre tu problema, te has asegurado que los solares donde quieres colocar las casas son lo suficientemente grandes? Esperas el tiempo adecuado para que el juego cargue? (a mi por ejemplo si la casa es grande me tarda bastante en cargar...)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      De seguro es que los solares que tienes son más pequeños que las casas que quieres poner, asegúrate de que las medidas del solar vacío sean iguales o mayores que las del solar que quieres colocar.

      Otra cosa que puede ser es que los solares que están puestos en el mundo no sean de tipo residencial y tengas que cambiar el tipo de solar a residencial.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        ¡Hola nuevamente! :lol:

        Hace algunos días atrás decidí ''DESINSTALAR'' el juego y todas las expansiones que tenia, e instalar el juego de los Sims 3 nuevamente con algunas expansiones (esta vez instale expansiones que antes no tenia).

        Al hacer esto me fije en si las medidas de las casas eran iguales o mayores que los solares donde quería colocarlas, también esperé el tiempo adecuado para que carguen, y probé en asegurarme si los solares que estaban puestos en el mundo eran o no eran de tipo residencial, pero haciendo no encontré ninguna solución.

        Los solares siguen quedando vacíos. Realmente no sé cual puede ser el problema. :unsure:

        Editado por Lure

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          La verdad que es un problema raro.

          Tu juego es original?

          Editado por MaríaSG23

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            La verdad que es un problema raro.

            Tu juego es original?

            Si, bastante raro.

            El juego base de Sims 3 sí lo es, las expansiones no son originales, es decir, las he descargado a todas por intenet.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Lo siento mucho pero este foro no da soporte a piratería (normas)...

              Prueba a desinstalar las expansiones piratas y quedarte con el juego base a ver si así te funciona, cierro tema!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.