Liyah

- Writers Contest - ¡Ganadores! + entrega de premios

73 posts en este tema

Publicado


@Druga no tendrias que mandarselo por privado? :blink:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 52 minutos, Rober said:

    @Druga no tendrias que mandarselo por privado? :blink:

    Ahm, es verdad, se me había ido la pinza. (La costumbre de publicar las historias).

    A Liyah and Rober les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Os recuerdo que quedan 3 días de plazo para la entrega de la siguiente fase, todavía me faltan más de la mitad de concursoantes por entregar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        uuh  me había re olvidado xD , mañana  empiezo a escribir la historia xd

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          -VOTACIONES-

          -SEGUNDA FASE-

          A continuación explicaré las normas de votación y adjuntaré un ejemplo para evitar posibles confusiones.

           

          -REGLAS-

          - Los participantes están obligados a votar (pero no pueden votarse a si mismos.)

          - La puntuación se dará del 1 al 3(se entiende que 3 es la mayor puntuación).

          - Debéis de leeros detalladamente los relatos escritos por los concursantes, la foto adjunta no tendrá ningún valor en la puntuación.

          - Los factores que habrá que tener en cuenta al realizar las votaciones son la adecuación del texto con la temática seleccionada, la capacidad de narración, el realismo de los diálogos, la coheréncia de las oraciones, la originalidad de la trama, la profundidad de los personajes y la ortografía.

          - Pondré nombres al azar para identificar cada relato, de este modo no desvelaré el autor.

           

          - EJEMPLO -

          Nietzsche - 3 puntos

          Aristóteles - 2 puntos

          Platón - 1 punto

           

          !EMPECEMOS¡

           

          Hipatia

          Spoiler

          0zbWibL.jpg

           

          Five

           

          Ya eran las 6 de la tarde y el camión de mudanzas  aún no había llegado, mis padres entonces me dijeron que hoy ya no llegarían los muebles, tendría que dormir tirada en algún rincón de mi nueva habitación. Estaba triste por dejar todo atrás, a mis amigos, familiares, hasta incluso a mis profesores, pero para alegrarme un poco, mis padres me dijeron que fuera arriba a conocer mi nuevo dormitorio, pero cuando subí para hacer un ‘’paneo’’  me decepcione aun mas, era mas chiquita que la otra, mas oscura, tan solo tenia una ventana. Entonces me puse furiosa por este cambio y baje a reprocharles sobre la casa, era fea, vieja y hasta incluso aterradora, entonces para cambiarme el animo mi madre me dijo que mañana cuando llegara el camión mi alcoba se veria muy linda y mejor que ahora, entonces subi nuevamente, tire en el suelo mi bolsa de dormir y me tire a descansar.

           

           ------

           

          A la mañana siguiente me sentí llena de energía, e imaginando como podría decorar mi habitación, y quizás toda la casa, mil ideas pasaban por mi mente, pero luego me volvió el bajon con una llamada que recibió mi padre, el camión de mudanzas no llegaría por inundaciones en la zona donde vivía antes, por lo tanto, me irrite por completo y de la bronca Sali de la casa dando un fuerte azote a la puerta y dije que no volveria hasta el anochecer, mis padres no se preocuparon mucho, puesto que yo era de salir muy a menudo y sabia cuidarme sola, aunque enrealidad, desconocia por completo la zona en la que me encontraba.

           

          Comence a caminar alrededor de la casa, hasta llegar al patio, no estaba mal, tenia suficiente espacio como para colocar una piscina, y unas reposeras, comencé a inspeccionar la zona, siempre me gusto fingir ser una detective privada asi que revise cada parte del patio sin falta ninguna. De pronto encontré entre unas hiedras como el marco de una puerta, intente quitarlas pero estaban demasiado adheridas, entonces fui a la cocina a buscar un cuchillo o unas tijeras con que cortarlas, torpe decisión, los utensilios de cocina estaban con el camión de mudanzas, lo único que tenia en la casa era mi bolsa de dormir, mi cepillo de dientes, un despertador y restos de la comida china que desayunamos esta mañana.

           

          Me rendi, y decidi dejar lo de la puerta para cuando tuviera con que quitar las plantas.

           

          Al anochecer me acosté a domir , aunque no lo logre, no dejaba de pensar a donde me llevaría aquella puerta, quizás a un tesoro, o a un agujero negro interminable, o quizás, dios!, quizás hay algún cuerpo de alguien que fue asesinado en esta casa!. Las posibilidades son infinitas, que terror.

           

          Cuando comencé a conciliar el sueño un grito intermitente me levanto de un salto, tal vez alguien estaba teniendo un problema, provenia de afuera de mi casa, y fui a mirar por la ventana. Cuando observe, no lo podía creer, la puerta estaba abierta y sin ninguna hiedra rodeándola, me puse mi bata y baje al patio. -Al parecer mis padres no habían escuchado el grito, ya que seguían durmiendo.- Comence a mirar a mis lados pero no había nadie que pareciera necesitar ayuda, y me empece a acercar muy lenta y sigilosamente a la puerta, y cuando estaba a punto de llegar escuche otro grito, quede casi paralizada del miedo, pero mi espíritu aventurero me adentro hacia el peligro. Cuando crucé la puerta sentí un flash enorme y de pronto ¡ERA DE DIA!, crei que esa blanca luz había sido el final de un sueño, o mas bien una horrible pesadilla, pero no., me encontraba en un bosque, y a mi lado, estaba la puerta de la cerca que llevaba a mi casa. Pense que me había quedado dormida y decidi volver a casa para que mis padres no se preocuparan, pero la puerta estaba nuevamente llena de plantas, y no tenia como abrirla , estaba completamente sola en un bosque y comencé a gritar  y llorar de desesperación, aunque luego de un tiempo me calme y decidi buscar alguna salida, de nuevo, otra terrible decisión. No pasaron mas de 5 minutos para que yo chocara contra un árbol, pisara plantas venenosas, me picaran mas de un millón de mosquitos y para finalizar cayera en un pozo (si, no soy de las que suelen tener ‘’buena suerte’’) mi abuela nunca mi quiso porque decía que traía mala suerte, y si, nacer en un martes 13 bueno…, no había nadie alrededor parecía, y yo ya pensaba que moriría en aquel pozo, ya estaba oscureciendo y comenzaba a soplar el viento, por suerte no llegaba abajo del agujero, pero podía ver como se movían los arboles y pasaban murciélagos, horribles ratas con alas que parecían observarme, que parecía que esperaban a que yo muriese ahí para luego comer mis restos y succionar mi sangre, esa idea me estaba atormentando, cuando porfin una luz de esperanza llego a mi, y literalmente, era una luz, un joven – muy guapo por cierto- se acercaba con una farola en la mano, pero parecía no verme, comencé a gritar ayuda y giro su cabeza para observar, entonces me extendió su mano para ayudarme a subir  y le agradeci, aunque no dijo nada. Tuvimos un breve silencio – muy incomodo por cierto- y me dijo susurrando -¿Eres humana?

           

          La pregunta me sorprendio un poco, puesto que aquel chico parecía bastante humano, a pesar de su aspecto blanquecino y algo aterrador, pero le respondi que si, y me volvió a susurrar otra cosa Entonces, ¿Qué haces aquí? ¿Acaso estas loca?

           

          Parecía preocupado, como si fuese a pasar algo malo, pero le conte lo que me había sucedido, que no tenia como volver a mi hogar, y le pregunte si tenia algún elemento cortante como para quitar unas hiedras. Entonces me dijo que le siguiera hasta su casa, que tenia un abrecartas que serviría para ello. Pero antes me dio una capa negra, y el se coloco una, temi que me fuese a llevar a alguna clase de secta o algo asi, pero no me quedaba otra en quien confiar. Y fuimos a un extraño pueblo en el bosque, todos llevaban capas y miraban hacia abajo, como si quisieran ocultar su rostro. El chico me apuro para que entrara a su hogar, me encerro en su habitación y se puso a buscar el abrecartas, estaba muy callado y parecía aterrado, entonces comencé a ponerme nerviosa y a preguntar montones de cosas -¿Qué lugar es este?-¿Quién eres tu y esas personas?¿Como puedo volver a mi hogar?-

           

          Pero el chico se enojo y me chito, me dijo que no hablara o podrían escucharme, pero quienes?, le pregunte, -los vampiros. – ¿Va..va..vampiros?, si como oiste, yo soy un vampiro. Entonces luego de un rato comencé a reirme a carcajadas y el chico se me acerco rápidamente y me enseño sus colmillos, no eran nada bonitos – y además le olia la boca- me dijo que si no me callaba me mataria ya que al parecer, no se permiten humanos en el bosque de los vampiros.

           

          Entonces cuando encontró el abrecartas me tomo del brazo y me llevo hasta afuera de la casa, pero era muy tarde, ya había oscurecido, es decir, el sol se había ocultado, y los vampiros alfin podrían sacarse sus capas y realizar vuelos nocturnos y otras cosas vampirezcas que los vampiros hacen,el chico me coloco mucho perfume y empezamos a caminar por el pueblo hasta llegar a la salida, pero cuando es de noche los vampiros agudizan sus olfatos, comenzaron a oler, humano.

           

          Caminabamos lentamente pero yo podía sentir sus miradas penetrantes hacia mi, estaba asustadísima, no quería convertirme en picada de vampiros, pero justo, con mis super dones de ‘’buena suerte’’ tropecé con una baldosa, lo cual me quito la capucha y todos los vampiros giraron a verme se acercaron, algunos sacaban sus colmillos, otros afilaban sus dientes, otros se comían los mocos, okey olviden eso ultimo,  entonces el chico me grito ¡corre! Y empezamos a huir hacia donde se encontraba mi casa. Pero cuando llegamos no había mas que una enorme verja.  Los vampiros venían detrás nuestro, pero me agarraron y tomaron prisionera. Aunque no paso lo que exactamente crei que ocurriría- (ya saben, me agarrarían el cuello y me chuparian toda la sangre hasta dejarme como un saco vacio) me sometieron a una ‘’corte vampirezca’’ donde determinarían si debía vivir o no. Me preguntaban ¿Entrar al mundo de los inmortales asi como si nada? ¿Quién se cree usted como para hacer algo asi? ¿tiene algo que decir en su defensa?

           

          Y les conte mi situación, aunque desafortunadamente, no me creyeron, ya que al ver una verja completamente vacia, sin plantas, ni puerta, bueno, yo tampoco me creería.

           

          Me llevaron a una prisión en un calabozo y me dieron 3 dias en el calabozo, mas una pena de muerte por ingreso ilegal.

           

          Esa primera noche en el agujero me acurruque contra los bordes húmedos de la tierra y comencé a pensar en mi familia, en lo que me deberían estar extrañando, creo que fue la vez que mas llore en mi vida. Y al parecer para el vampiro junior también, ya que estaba desde arriba del calabozo observándome – jamas había visto a alguien llorar tanto, en verdad, nunca había visto a nadie llorar- me dijo desde arriba, lo primero que me paso al verlo fue una gran sonrisa, seguido de una gran cara de ojete, Le reproche, ¿Por qué me dejaste aquí sin nisiquiera ayudarme?

           

          Pero creo que lo dije demasiado pronto, porfin la suerte se estaba volviendo a mi favor, el chico había traido unas sogas y unos amigos que me ayudaron a salir del calabozo, ni bien termine de subir, le di un abrazo fuertísimo, y el… me dio un beso :3 . corrimos todos juntos por ultima vez hasta la verja y me dijeron que me levantarían para que pasara Por encima de ella. Subi, subi y subi, y allí estaba, mi hogar. Crucé ambas piernas y las lleve al otro lado de la verja, los El chico se transformo en un murciélago y cruzo junto a mi. Con una enorme sonrisa le pregunte si quería quedarse conmigo, pero dijo que no, si un vampiro abandonara el bosque todos los demás saldrían en su búsqueda, y acabarían si fuera necesario con toda la raza humana. Entonces fue mi ultima despedida. Pero antes de que se marchara le pregunté su nombre. Five- se llamaba el. Se despidió y se fue. Y nuevamente vi otro flash despertando cómodamente en mi bolsa de dormir. Era de dia y entonces baje a ver la puerta del patio, estaba cerrada, no era de extrañarse. Pero en la copa de un enorme árbol que se veía por detrás de la verja, vi aquel pequeño murciélago, que me salvo la vida, saludándome. Pero claro, esto no tiene nada que ver con que ahora sea una loca fanatica de los vampiros, los murciélagos y el rock nono, solo que.. una cosa es segura… mi nuevo numero favorito es el 5…

           

          Aristóteles

          Spoiler

          omyhvjg.jpg

          30/04/2016

          Querida Ana:

          Te escribo porque supe que por fin pudieron ser padres con Jorge. 

          ¡Felicidades!

          ¡Cuantas cosas han sucedido desde que dejamos de vernos! ¿no crees? Te extraño tanto...

          Constantemente se me vienen imágenes del pasado a la cabeza, de todos aquellos momentos que compartimos juntas.

          ¡Cuánto tiempo ha pasado!

          Y sin embargo... Para mí es como si hubiese sido ayer cuando empezábamos la escuela. Yo estaba sentada sola, al final del aula, cuando de repente te vi acercándote con una mochila rosa, tus ricitos color chocolate y esa mirada tímida. Me preguntaste si podías sentarte junto a mí y te dije que sí. Nunca imaginé que nos haríamos mejores amigas y mucho menos todas las aventuras que viviríamos. 

          Pero si hay algo que nunca olvidaré es esa fiesta en lo de Marcos. La música, los fuegos artificiales, la comida, esa mansión gigante... 

          ¡Lo pasamos tan bien!

          Sin embargo, lo mejor fue cuando dijiste que querías respirar un poco de aire fresco y nos metimos en el bosque.

          Recuerdo perfectamente esa brisa fría y la serenidad que había, estábamos sentadas en un tronco, lo recuerdo. Te juro que nunca hubiese esperado que hicieses lo que hiciste, hasta el día de hoy vibro al recordar como me sorprendió. 

          Nunca hubiese esperado que me besaras y me confesases que estabas enamorada de mí. Te juro que me sentí la joven más feliz del universo, Ana.

          ¡Por fin mis sentimientos eran correspondidos!

          Pero no sirvió de nada. No sirvió de nada ilusionarme, planear la vida que llevaríamos juntas, los viajes... De un día para el otro te alejaste de mí, me sacaste de tu vida sin siquiera una explicación.

          Cuando me enteré de tu boda, yo ya me encontraba enferma, desvaneciéndome de a poco en esa horrible cama, sin un centavo para comprar los medicamentos y ni una sola persona que me acompañase.

          Puedes engañar a todos. Fingir inocencia, con tu mejor sonrisa. Incluso puedes intentar olvidar lo que pasó, seguir con tu vida como si nada hubiera sucedido y así lograr un día levantarte sin que los recuerdos estén acechando. Puedes tratar de vivir como si todavía fueses esa chica feliz que supo tenerlo todo, como si las cosas siguiesen siendo como antes. Pero yo estaré aquí para asfixiarte con el pasado, y lo prometo, amiga mía, nada volverá a ser como antes.

          Jamás te abandonaré, querida, estaremos unidas por siempre, como me lo prometiste de pequeñas ¿recuerdas? Sí, incluso cuando mueras y los gusanos se coman tu putrefacto  y frágil cuerpo, prometo seguir torturándote en el Infierno.

          Es curioso, pero por más que ahora esté acompañada de muchas otras personas, siento como la soledad y el odio me devoran por dentro. Lo único que me mantiene esperanzada, son las ganas de volver a verte para disfrutar como sufres lentamente y cada una de tus pesadillas se vuelven realidad.

          Jamás te desharás de mí, Ana, tenemos un lugar reservado para ti, amiga. 

          Tuya por siempre,

          «G»

          Nietzsche

          Spoiler

           

          28-04-2016_12-51-38.png

           

          A eso de las doce de la noche tres golpes sordos sonaron sobre la madera de la puerta de aquella casa. Sola como estaba no podía imaginarme quien podría ser a esas horas del comienzo de la madrugada. Algo nerviosa me puse en pie y salí con paso tembloroso de aquel salón donde me encontraba. Recorrí lentamente el largo pasillo que antecede al recibidor de aquel viejo caserón.

           

          _ ¿Quién llama?_ pregunté angustiada, pero nadie respondió._ ¿Quién está ahí?_ volví a preguntar cada vez más alterada, obteniendo el mismo resultado.

           

          Armándome de valor extendí mi brazo y giré el picaporte de aquel viejo portalón. Pero no encontré nada. No había nadie tras la puerta. Saqué mi cabeza al exterior de la casa para ver si alguien se había escondido en alguno de los diferentes sitios que rodeaban la entrada de aquel hogar, pero igualmente estaba desierto. Confusa cerré la puerta y deshice mis pasos hacia aquel salón reconfortado por el calor de la chimenea, ocupando el lugar donde antes había estado yo, había un hombre, un hombre de piel clara y aspecto siniestro, vestía una larga túnica negra y sostenía entre sus blanquecinas y esqueléticas manos una triste rosa negra.

           

          _ Hola Carmen, ¿preparada?

          Descartes

          Spoiler

           

          SHEIKA, el bosque maldito

          13087527_223820711324262_415947463314576

          Ten mucho cuidado si una noche despistado y por error cruzas su umbral, pues de sus negras y largas ramas surgen las sombras que tu carne devoraran.”

          Proverbio Shul

           

          Cuentan los ancianos que tiempo atrás, mucho antes de que los Atkora cabalgaran por las extensas llanuras de Atnes-Rä, hubo un hombre que atravesó el bosque de Sheika. Había recorrió la senda maldita, aquella que albergaba el temor de hombres y dioses.

          Dijo luchar contra sombras con forma de bestias durante mil vidas, pero no eran solo espectros lo que en aquel lugar habitaba, un espíritu afable y con forma de lobo se le apareció. El hombre se acercó a la alimaña con temor y esperanza en su corazón: "¿Qué haces aquí triste criatura? Rodeado por los horrores que surgen de esta putrefacta tierra." A lo que el animal contesto: "Soy el espíritu del bosque, Dios de Sheika. Es mi deber luchar contra los demonios que aquí habitan para que jamás abandonen esta oscuridad, y así, proteger la vida que lejos de sus ramas crece. En esta arboleda se ocultan las pesadillas que atormentan a los hombres, se nutren con sus grandes raíces de el odio, la desesperación y la sangre que derramáis sobre la tierra. Nada vive aquí, solo hay muerte."

          Todos sus miedos se cristalizaron pasando a ser un fatuo reflejo de aquella vil floresta, así que hizo una promesa al espíritu: "Yo ocupare tu lugar y protegeré a los hombres de las sombras que en esta oscura noche moran para que así tú puedas descansar". El lobo observo que el corazón de aquel hombre no albergaba orgullo ni avaricia. Sus ojos claros como la nieve de las montañas, azulada al alba, eran los ojos del guerrero que no conoce el temor. La bestia accedió y le entrego la primera y única espada del lobo, aquella que durante muchas estaciones había guardado aquel lugar.

          Su nombre era Sirkey, padre y líder del clan Shul. Los que poseen el acero del lobo.

          Las hojas susurran la historia al viento y de su corteza fluye la sangre de los que aquí perecieron. Nunca te pierdas en su oscuridad hijo mio, no dejes que el temor inunde tu corazón.”

          Sirkey I, fundador del clan Shul

          Kant

          Spoiler

          Harry esqueleto

          18_04_2016_12_27_41_by_cagomurcielagos-d

          Hay un hombre, al que nunca puedo ver la cara. Lo encontré en la tetería, la tarde de la romería. Caminaba entre la gente, a plena luz del día. Silencioso se escabullía.

          Y este hombre, siempre se cubre la cara, tendrá miedo de que se le desprenda. Salía por la puerta trasera, en el funeral de mi tía Brenda.

          Sé que nunca adivinarás de qué forma conocí a ese hombre, pero pienso que ya lo conocía. Y creo que tú también. Lo tienes muy presente, día tras día.

          Siento que huiré, de todos los secretos que porta en su sombrero. Su bastón hecho de hueso de serpiente. Su aliento repelente.

           

          Tuvo una experiencia con un amigo esquizofrénico, aunque él nunca supo su nombre, lo llamó Harry esqueleto.

          Ellos iban y venían por la zona, como la imagen perfecta de un cuadro de una escena imaginaria.

          "¡Vete al infierno!", parece gruñirte desde el espejo en la pared quieto.

          Pero ve a través de ti, induciéndote a los pasillos de su locura ordinaria.

           

          ¿De qué estará hecho?. ¿De partes de monstruos, de fenómenos de feria?...

          ¡Lávate la boca, inclínate o haz una reverencia!.

          ¿Puede él ver mis días?. Sé que quieres estar aquí ahora, señor de los cuervos.

          Desenrosca las bombillas de la gente, y en el invierno cierra los ojos de los ciervos.

           

          Habla a su pipa, y el humo forma olas alrededor de su noble cabeza.

          Si no estás en la lista, te habla desde tan lejos. Y si lo tienes cerca, puedes oír su tristeza.

           

          Vas a encender una cerilla.

          Lo ves venir desde una milla.

          El sabe que estás allí

          su mirada te lo va a decir.

           

          Caminará hasta a ti, y gritará: ¡Eh, caballero!... ya nos conocimos,

          y deduzco, que no muy lejos de aquí fue donde coincidimos.

          Sí, señor. Y me dio su palabra de que estaría aquí cada día, para hablar conmigo.

          ¡Al fin le vi, señor de los cuervos!, usted y yo. Y no lo hará, porque somos amigos.

          ¡Al fin le vi, señor de los cuervos!, qué es lo quiere usted conmigo.

           

          Mucha suerte a todos los participantes!! Ante todo debo felicitaros por el esfuerzo :')):frantics:Os deseo mucha suerte a todos!!!

           

           

          A artSIMtect and verdolaga888 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Holaa, una pregunta antes de votar, ¿Aristóteles no tiene foto? Como todos tienen foto se me hace raro que él/la sea el único/a que no

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 1/5/2016 at 15:09, JaiSims said:

              Holaa, una pregunta antes de votar, ¿Aristóteles no tiene foto? Como todos tienen foto se me hace raro que él/la sea el único/a que no

              No me la ha mandado, estoy pendiente de que me responda un MP todavía, como la imágen no puntúa he preferido cumplir con los plazos y ya la añadiré cuando sea posible. A la hora de puntuar es irrelevante que haya foto o no así que no te preocupes y vota tranquilo ;)

              A JaiSims le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                según lo q entendí de la votación sólo se puede votar a 3 historias? 

                Aristóteles 3 (fue la q más me gustó jajaj q trauma con esa amiga )

                Kant 2 ( me gustó la forma en la q escribió la historia y el contexto tambien)

                Nietzsche 1(Hola Carmen, ¿preparada?)

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Nietzsche 3 points.

                  Aristóteles 2 points

                  Hipatia 1 point

                   

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    On 1/5/2016 at 20:35, verdolaga888 said:

                    según lo q entendí de la votación sólo se puede votar a 3 historias?

                    Entendiste bien xD

                     

                    Recuerdo que el plazo para votar se acaba el día 7 de mayo ^_^

                    Los ganadores de ambas fases se pondrán de acuerdo y elegirán el premio (que es para todos los participantes).

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hipatía - 3 Puntos

                      Aristóteles - 2 Puntos

                      Nietzsche - 1 Punto

                      Gran trabajo por parte de todos, suerte!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Os recuerdo que mañana es el último día para votar y todavía me faltan los votos de:

                        @artSIMtect

                        @Rober

                        @Despeinado

                        A artSIMtect le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Mis puntuaciones son las siguientes:

                          3 puntos para Kant

                          2 para Descartes

                          y 1 para Hipatia

                          Suerte a todos!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Kant 3

                            Nietzche 2

                            Descartes 1

                            Suerte ;)!!

                             

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Gracias por avisar Liyah :smile:

                              Kant 3

                              Nietzsche 2

                              Aristóteles 1

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡El periodo de votaciones ha finalizado así que anunciemos al ganador/a de la segunda fase!

                                Y el ganador esss..... (redoble de tambores...)

                                Spoiler
                                Spoiler

                                ¡¡¡¡¡¡¡KANT!!!!!! (o lo que es lo mismo... ¡¡Druga!!)

                                 

                                ¡¡Felicidades a los ganadores de ambas rondas y a todos los participantes por su arduo trabajo!! El nivel ha sido muy alto y algunos derrocháis verdadero talento así que seguid escribiendo :D

                                Os recuerdo a ambas ganadoras que vosotras seréis las encargadas de elegir un premio (que será para todos los concursantes, no solo para vosotras). Poneos de acuerdo, también podéis pedir la opinión o las sugeréncias del resto de concursantes.

                                Podéis comunicarme vuestra elección en este mismo tema o por MP.

                                A Rober and Despeinado les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Enhorabuena Druga! :smile:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Felicidades Druga, tu poema era genial :D muy buenas todas las historias, me encantó el skin de la chica de la foto de Hipatía, así que si ella lee esto, me encantaría que me diga cuál es. Aunque sospecho que es uno que vi en TSR

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Feliicidades Druga!! 

                                      hace 34 minutos, Despeinado said:

                                      Felicidades Druga, tu poema era genial :D muy buenas todas las historias, me encantó el skin de la chica de la foto de Hipatía, así que si ella lee esto, me encantaría que me diga cuál es. Aunque sospecho que es uno que vi en TSR

                                      xD, La sim es mia, este (creo) que era su skin. (aunque creo q traia mas de uno)

                                      http://sims4updates.net/skins/xbal-skintone-by-drhawhaw-at-tsr/

                                      A Despeinado le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        hace 23 minutos, verdolaga888 said:

                                        Feliicidades Druga!! 

                                        xD, La sim es mia, este (creo) que era su skin. (aunque creo q traia mas de uno)

                                        http://sims4updates.net/skins/xbal-skintone-by-drhawhaw-at-tsr/

                                        Muchas gracias Verdo, si vos sos la creadora de Gin te cuento que me encantan tus sims ;)

                                        A verdolaga888 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 5 horas, Despeinado said:

                                          Muchas gracias Verdo, si vos sos la creadora de Gin te cuento que me encantan tus sims ;)

                                          :3 gracias xD:thumbsup:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Muchísimas felicidades Druga!! También a los demás participantes y a Liyah, ha sido un gran concurso ^__^

                                            A Liyah le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Gracias a los que me han votado, no esperaba ganar al final, la verdad.

                                              Ha estado entretenido.

                                               

                                              A Liyah le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                Guest
                                                This topic is now closed to further replies.

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.