• 0
SeluxereZ

Brillo de los ojos

Pregunta

Publicado


Esto no es un problema, mas bien es una duda, no se si esta bien en este tema, pero ahí va!

Ese brillo que a mi personalmente ME MOLESTA de los ojos, como cristalizados es que esta muy mal echo porque lo que hace muchas veces es manchar con un brillo blanco exagerado lo que es el iris y la pupila, asi que hay algun mod que elimine ese brillo o alguna forma de hacerlo..?

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Para los sims 3 lo había, pero para los sims 4 no, por el momento =/

    La verdad es que depende mucho del tipo de ojos. Mis sims por ejemplo son todos de ojos claros entonces no me afecta mucho, pero entiendo que para ojos oscuros este reflejo es muy molesto...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues creo que de alguna manera se puede, es mas tengo un cabello (es un cabello de los primeros que me baje, asi bastante poligonal y no muy bien acabado pero el caso es que cada vez que lepongo ese pelo el brillo de los ojos desaparece, no se si es por la textura o por alguna otra cosa pero quizas por ahi esta la solucion, quiero sacarlo y abrirlo en S4S la cuestion es que no se que archivo es jeje a ver como me las apaño

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        On 6/3/2016 at 0:20, SeluxereZ said:

        Pues creo que de alguna manera se puede, es mas tengo un cabello (es un cabello de los primeros que me baje, asi bastante poligonal y no muy bien acabado pero el caso es que cada vez que lepongo ese pelo el brillo de los ojos desaparece, no se si es por la textura o por alguna otra cosa pero quizas por ahi esta la solucion, quiero sacarlo y abrirlo en S4S la cuestion es que no se que archivo es jeje a ver como me las apaño

        Es verdad, a mí también me tiene pasado. Pero no creo que sea cosa de la textura porque yo ya tengo abierto de todo en el S4S y nunca me he encontrado nada raro ni usual a lo que puedo ver xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          On 8/3/2016 at 20:15, Luxy said:

          Es verdad, a mí también me tiene pasado. Pero no creo que sea cosa de la textura porque yo ya tengo abierto de todo en el S4S y nunca me he encontrado nada raro ni usual a lo que puedo ver xD

          En el foro de MTS me han respondido lo siguiente
          " Moving to Create > CAS Parts. " esto que son opciones del juego o donde :S

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 1 hora, SeluxereZ said:

            En el foro de MTS me han respondido lo siguiente
            " Moving to Create > CAS Parts. " esto que son opciones del juego o donde :S

            Pero eso en donde? En el S4S? Si se supone que los ojos siempre van ya en ojos por defecto o en maquillaje especial...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues eso digo yo .... que no entendi nada y no le respondí porque digo quizas soy torpe y encima que no entiendo ni papa de ingles a ver si esta clarito y yo voy a pecar de mas torpe de lo normal xD bueno pues le voy a responder a ver que me dice...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                On 11/3/2016 at 0:10, SeluxereZ said:

                Pues eso digo yo .... que no entendi nada y no le respondí porque digo quizas soy torpe y encima que no entiendo ni papa de ingles a ver si esta clarito y yo voy a pecar de mas torpe de lo normal xD bueno pues le voy a responder a ver que me dice...

                Comparte el hilo del mensaje y así lo reviso con lo que te digan ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Aqui esta
                  Ahora si, no? jeje

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    hace 5 horas, SeluxereZ said:

                    Aqui esta
                    Ahora si, no? jeje

                    Si el problema es el specular, puedes intentar abrirlo con S4S y borrarlo =/ , pero vamos, yo creo que haciendo eso el pelo no se verá igual que antes...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.