Publicado 10 ene 2011 Bueno gente, no sabía donde poner estas fotos pero las pongo aquí, para que despues digan que no cambia el clima... ya sabemos cual será la proxima expansion tras este pack de accesorios Tengo que decir que era a las 12 y media de la MAÑANA cuando mis sims se iban a trabajar... vamos, vamos Uploaded with ImageShack.us A Fran2o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2011 Oh, a mi me encanta. Se ve genial! Nunca me ha pasado, jugaré mas en Bridgeport Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 Que pasada... Las 12 y media de la mañana y esta todo nublado que parece de noche. No me quiero imaginar Bridgeport cuando haya lluvia, truenos y relámpagos, con los de repullos que me llevaba yo con las 4 estaciones de los sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 Y tan nublado, si los sims no se verán xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 A mi me parece fantastico como está Bridgeport en las fotos que puso Alvaro, se ve realista y divertido. Como si fuera invierno. xDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 Wow!Es una pasadaaa,yo quiero que me ocurra jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 Si esto es el principio esta purisimo, imaginate el resto.Ahora EA se esta esforzando mas por las expasiones y packs de accesorios .Esta genial parece real Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 Que lindas imagenes, se ve muy bonito :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Me gustaria compartir con vosotros 2 fotos que hemos encontrado en www.desmotivaciones.es Lsa dos expresan cosas que muchos sentimos Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Digamos que la primera imagen tiene mucha razon!! Quien no quisiera tener una vida con que un solo click! tenes todo. Aunque dicen que lo material no hace la felicidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Jaja, la primera es muy real, si en la vida real pudieramos usar un "Motherldoe" sería como. Habrían solo millonarios por todo el mundo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Pues sí, ya me gustaría tener una chozota así, aunque me conformaría de momento con tener estabilidad xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Eso es lo principal, total quien sabe el dia de mañana si tenes una asi ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2011 Hablando de los barrios nublados, les traigo fotos de Twinbrook. Estas 3 primeras fotos están tomadas en un mismo día desde las 12 hasta las 4 pm (De la tarde) :) Esta última está tomada dos día después, por la tarde. No recuerdo la hora exacta. Eran como las 4 o 5 pm. Esta niebla se parece a la que puso Alvaro. Briggeport no es el único barrio nubladiso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2011 Que esta las 24hs del dia nublado ? Ole lindo! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2011 Jaja, la verdad si. Hay algunos días totalmente nublados. Amanece nublado y anochece nublado. Para que al otro día, este despejado y se vuelva a nublar. A MariG le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2011 Que divertido debe ser !! Tambien se necesita un poco de sol, no siempre nublado -.- Pero bueh estara en una sona no muy calurosa XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 (editado) Hola soy nueva en este foro :) que por cierto muy bonito, y esta es mi sim, Veronica Lopez La 1º Foto es cuando iba al trabajo ( Gobierno : 5 ) En su lindo auto :) Mercedez Y en uno de sus conjuntos de calle :) Aqui otro de calle :) SUERTE A TODOS/AS !! Editado 4 feb 2011 por Caritoh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2011 Bienvenida al foro, si quieres puedes presentarte aquí: http://foro.actualidadsims.com/forum/4-bienvenida/ Veronica es bonita. Al aprecer le va bien en su trabajo. Suerte. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2011 Bienvenida Caritoh ^^! Que coche más chulo tiene Verónica *o*! Y es muy guapa ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2011 Que ropa más chula *Q* ¿De dónde la descargastes? xD La sim es muy guapa, se nota que es coqueta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2011 Me gusta el estilo de ella, muy guapa, y el auto esta de lujo jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2011 Muy bonita la verdad, me encanta su estilo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2011 Jajaja, como que estaría buena para una escena de Titanic, esta muy bella Share this post Link to post Compartir en otros sitios