MiraiChan

Antes de que caiga la nieve... One-Shot


6 posts en este tema

Publicado (editado)


Que tal comunidad, les presento un one-shot, si no saben que es, es una historia de un solo capitulo. Es un estilo que nadie usa así que me gustaría empezar a implementarlo. Este es un relato que ya me venia dando vueltas por la cabeza pero no lo tenia bien armado, pero cuando lo tuve completado en mi mente, me puse en ello y lo termine. Anteriormente trate de comenzar una serie pero tuve problemas con el juego y se me borro por completo la partida, y ademas tenia problemas de compatibilad con algunos mods pero ahora, si que si, esta es mi primera historia XD. Que la disfruten.

                                                                 

                       Antes de que caiga la nieve...

                                     Tkz0dde.jpg?1

 

 

 

 

                                        teELYjY.jpg?1

 

Hola, me llamo Mia Parish, tengo 22 años, soy rubia, estatura mediana, ojos celestes, test blanca, licenciada en negocios, riquezas: media, personalidad solitaria y tenaz.

 

                                        RvlwPEN.jpg?1

 Y como verán me encuentro al borde de la decesperación, literalmente.

 ¿Que la habrá conducido a llevar esa decisión tan trágica te preguntaras? Mi vida, mi desgraciada vida y los hechos

 que viví me trajeron hasta aquí, si aun no comprendes te lo contare.

 

                                             WD5VsWu.jpg?1

 A mis 18 años, y apunto de graduarme yo era el estereotipo de chica perfecta, buenas notas, una dulce familia,

era bonita, popular, tenia buenas amigas y amigos, destinada a los negocios y a un gran futuro brillante.

   Mi sueño era ser ejecutiva de un megacorporacion, se que me costaría pero lo lograría. Realmente era feliz pareciera que la 

vida me mostraba únicamente su buena cara, hmm, que equivocada estaba.

                                                   

Para las fiestas íbamos a visitar a nuestros tíos en Luisiana Texas, el viaje era largo y mi hermanito se descomponía con

 facilidad, por lo que mi mama se sentó con él en el asiento trasero y yo iba de acompañante mientras

mi padre conducía. Estábamos muy alegres, y charlábamos sobre la cena de navidad, hasta que "eso" sucedió.............

 

                                          qfZozqK.jpg?1

 

Derrapamos y dimos vuelta contra un árbol a causa de que mi padre trato de esquivar a un camión, nunca

olvidare la cara del desgraciado camionero del bayou que vi por la ventana antes de quedar inconsciente.

Luego todo fue oscuridad, no escuchaba nada, no veía nada, ni tampoco sentía algo, hasta que desperté 

 en una cama de hospital conectada a un sin fin de cables,  aparatos y con un respiradero en la boca. La enfermera al

ver que desperté salio corriendo en busca de un doctor mientras yo estaba completamente desorientada y

confundida.

 A pocos minutos de que la enfermera se fue, llego un señor con una planilla y una bata, agarro una silla y se sentó

 junto a mi, tenia la expresión mas seria que había visto jamas.

 

 __"¿Donde están mis padres y mi hermano?, ¿Como están?"__ fue lo primero que me llego a la mente. Pero me puse 

ansiosa cuando la cara del doctor se ensombreció por completo

 __"¡¡Conteste!!"__ le grite ya desesperada.

 __"Esta bien, te lo diré, pero tómelo con mucha calma....... tu familia falleció en el accidente automovilístico que tuviste,

tu has sobrevivido gracias a que tu padre puso su brazo sobre tu cara, si no hubiese hecho eso, la bolsa de airbag te habría

dado un latigazo contra el asiento y te hubieras dislocado el cuello."__

                                   

Luego de eso no escuche nada, absolutamente nada. Estaba en otro lado, mi corazón se había quedado en el asiento 

de acompañante.

 

                                          

                                        qWoICqB.jpg?2

         

                                        1ImHF1u.jpg?1

De la noche a la mañana me había quedado totalmente sola... y huérfana.

En ese momento entendí que la vida te puede dar vuelta como una moneda, y puede destruir tu mundo de ensueños

en solo un segundo. 

Mis tíos aceptaron mi tutela, pero yo tenia pensado irme no mas terminara la escuela y me graduara. Al principio todos

me consolaban y me apoyaban amigos, profesores, conocidos, pero poco a poco todos se iban alejando, apartandoce de

mi, y lo entiendo, ¿quien querría estar con alguien inconsolable?.

 

                                  Q5Ba8zU.jpg?1

 A lo ultimo no comía, tampoco dormía, porque si lo hacia repetía ese trágico accidente una y otra ves, y una otra  y

 ves veía la cara del asqueroso camionero. Estaba realmente delgada, con ojeras, no hablaba a nadie y de ves en cuando cruzaba

 algún dialogo con mis tíos, pero nada mas, tampoco iba a la escuela pero aun así me gradué gracias a mis

buenas notas y gracias a la "pena" de mis profesores. Me habían llevado a varios psicólogos, había tomado tantas pastillas

había recibido tantas palabras de condolencia, pero nada servia y yo me apartaba cada ves del mundo, encerrada en mi

cuarto oscuro. Las flores que me regalaron apoyadas arriba de mi escritorio, de marchitaban con el paso del tiempo

igual que mi corazón, aunque aun dudaba si tenia uno.

Hasta que una mañana me levante y mire la foto de mi familia. Ni mi mama ni mi papa ni mi hermano querrían que estuviera

en estas condiciones, se sentirían defraudados. Comprendí que si ellos no pudieron sobrevivir y yo si, no podría

pasarme la vida pudriéndome en mi habitación, viviría por ellos y lo haría ahora.

 

                                        KX0kwZV.jpg?1

Así que fui al baño y me pare al frente del espejo, tendría que cambiar, tenia que hacerlo y que mejor cosa que

un nuevo peinado para empezar de nuevo, se que eso se hace mas comúnmente cuando terminas con alguien

pero, hey, nadie escribió un reglamento, así que agarre las tijeras y corte mi larga cabellera dejandola

por el cuello...

 

                                       ricgTnd.jpg?1

Comenzaría de nuevo, viviría por ellos y los enorgullecería, asistiría a la universidad y completaría  mi sueño pendiente......

 

                                       MeXcvQA.jpg?1

Luego de salir de mi pozo de depresión fui a la facultad de Negocios y Comunicaciones, alli me entregaron los

temas que necesitaba estudiar para el examen de ingreso. Me puse a repasar los libros en el camping de la universidad,

justamente mi facultad compartía patio con la de Astrología. 

 

                                       mmoWFvE.jpg?1

 Minutos después un muchacho se sentó al lado mio y me dijo el piropo mas absurdo que había escuchado.

 

 __"Anda, no sabia que las barbies llevaban el pelo corto"__ Dijo el chico.

Inevitablemente partí en una risa interminable dejando al chico desconcertado  y avergonzado.

__" Wou, si que eres malo coqueteando, hacia tiempo que no me reía así"__ exclame.

__" Bueno, mi plan no era parecer un comediante pero igualmente te hice reír, por lo que vale"__ Luego me extendió su mano y dijo

 __" Me llamo Zack Guren, un placer"__ aceptando su saludo le conteste__" Me llamo Mia, Mia Parish el placer es mio"__

 

                                       q0HNfNt.jpg?1

El era Zack, un estudiante de astrología que conocí ese día y que posteriormente se convirtió en el amor de 

mi vida.  A pesar de su aspecto desinteresado y cool, el era todo un cerebrito por lo que me ayuda en mis estudios.

                                       

                                       J1SLtym.jpg?1

Realmente me enamore perdidamente de el, me enamore de su ojos, su risa, sus malos coqueteos, hasta de su

miedo a los grillos. Con el mi mundo no era color de rosa sino que era un arcoiris llenos de distintos colores y

cosas que nunca sentí antes, el fue mi nueva ventana.

Luego de que termináramos la universidad nos fuimos a vivir juntos, nos llevavamos el mundo por delante, solo Zack y yo.

Conseguí un empleo como secretaria en una gran empresa hotelera reconocida mundialmente, aun que fuera solo una

secretaria, podría empezar desde abajo y así poder crecer.

Zack pudo conseguir una entrevista en un centro de astrología.

 

                                         qhwrQ9U.jpg?1

Ese día fue la única ves que lo vi con traje y corbata, realmente estaba nervioso. Se fue en tren ya que teníamos

el auto averiado. Esa noche estaba nuestro programa favorito "Malcolm in the Middle". El que lo cito dijo que podría venir

ese día o el siguiente, yo prefería que se quedara y que fuece mañana para que podamos ver el programa, pero no

podía negarcelo solo por un episodio, ademas el estaba muy ansioso por lo que no le dije nada y lo deje ir.

 

                                          74U7ITF.jpg?1

 Lo deje ir,..............simplemente l-lo deje ir con un "hasta luego". Aun me sigo preguntando que hubiera pasado

si no me hubiese callado la boca, yo no estaría aquí y el estaría junto a mi todavía.

                                          

Pasaron 5 hs y el no había vuelto, el programa ya había terminado y la cena se había enfriado. No importa, no importa 

cuantas veces lo haya llamado, el no contestaba, hasta que mi teléfono sonó. Lo cogí a la velocidad de la luz diciendo:

 

__"Zack, ¿que haces? ¿donde estas?, la cena de enfrió vuelve a casa ¿quieres?"__

__"Señorita Mia"__ en ese momento me tense mas que la cuerda de un equilibrista....... no era el, absolutamente no era el.

Lo que escuche a continuación me marco de por vida.

__"El tren en el que viajaba su novio tuvo fallos técnicos y surgió un choque contra otro vagón, el señor Zack es uno de muchas

personas que fallecieron en el acto"__ en ese momento deje caer el teléfono al suelo junto conmigo, un escalofrió me recorrió 

entera, en ese momento comprendí que la desgracia me acompañaría toda mi vida...

 

                                              JGPX4Xd.jpg?1

                                              Esta ves, verdaderamente, me quede COMPLETAMENTE sola........

 

                                              GpHoYS2.jpg?1

Supongo que ahora comprenden mi situación y mi desesperación. Ya no me gusta la comida, ni la cama. Odio respirar el aire donde ellos

no están.

 

                                              Ax24VrJ.jpg?1

Me asomo para ver la longitud de la caída. Si me tiro moriré seguramente, seria horrible que encontraran mi cuerpo

destrozado en mitad de la carretera, pero ¿igual? ¿que es horrible y que no lo es? ¿que es justo e injusto? ya no lo se

he perdido el total sentido de la razón.

        

                                               xqoT99T.jpg?1

Cuando estaba dispuesta a tirarme, escucho la voz de alguien.

 

__"¡Espera!__ Sorprendida me freno y miro a la persona que se encontraba enfrente mio.

 

                                               H8MpKpd.jpg?1

                                               sSaxyrU.jpg?1

Era bastante apuesto aunque solo llevara una sudadera.

 __"¿Q-que haces? ven, puedes caerte allí"__ exclamo el muchacho con cara de mucha preocupación.

 __"Ja, ese es el plan__ Lo dije sin darme cuenta y con mucho sarcasmo, se notaba que no me aterraba para nada morir.

¿Quien quiere vivir en un mundo donde lo mas preciado se te hes arrebatado una y otra y otra ves?

No me había percatado pero la expresión del chico cambio de nerviosismo a terror, luego intento acercarce pero cada paso que

daba, yo lo retrocedía. Un paso mas y adiós mundo

Ya había levantado mi pie para tirarme cuando de nuevo grita:

                   

 __"ESPERA, espera de enserio"__ 

Ya me estaba fastidiando de verdad, __" Ok  ¿que quieres que haga?, no tengo razón de vivir, lo he perdido todo he sufrido mas

de lo que debía y ahora vienes tu a molestarme, y por cierto ¿que haces aquí?, vine a este parador a las 4 de la mañana para no

cruzarme con nadie"__ Le dije ya furiosa.

 

 __"Emm soy corredor así que me despierto temprano a trotar, pace por aquí y te vi... al borde del precipicio"__ exclamo

   

Me quede en silencio y el también, luego lo ignore por completo, di  media vuelta y me percate de que tan cerca estaba del vació.

Por unos segundos sentí un gran vértigo pero despareció enseguida al recordar porque estaba allí, lo que me trajo aquí.

Solo un paso, vamos un paso mas y todo esto terminara ya.

 __"!!Hagamos una promesa, una promesa¡¡__ Grito el chico de ojos verdes ya desesperado.

 __"¿Una promesa?__ conteste confundida.

 __"Sisisi una promesa, emmm..em.. estamos a finales de otoño y en unas semanas comenzara invierno, te devolveré las

 ganas de vivir antes de la primera nevada de diciembre"__

__" La  primera....... nevada de diciembre"__

 

Sus palabras retumbaron en mi cabeza por un largo tiempo.

                                             ldzjATD.jpg?1

 Por alguna razón comencé a llorar, la promesa era muy tonta pero su recompensa era algo que deseaba,

"ganas de vivir" eso era lo que buscaba. Quizá podía depender de alguien, alguien que me protega y no acudir a

 mi soledad y al suicidio. Mi muerte no levantara a mi familia ni a Zack de la tumba, aun me duele no poder tenerlos

 junto a mi, pero ¿que mas da hacer una ultima promesa? ya lo he perdido todo, ahora el muchacho parecia

una luz en la oscuridad. Me seco las lagrimas y lo miro, estaba realmente ansioso, creo que le hice pasar un mal momento.

 

                                              R7ORnXJ.jpg?1

 Me acerque y estrechamos manos en símbolo de que habíamos sellado un pacto, y con una leve sonrisa le dije:

__" Ok, tu promesa puede ser muy tonta pero no tengo nada que perder, devuelveme las ganas de vivir

  antes de que caiga la nieve..."

                                                             FIN

Editado por MiraiChan
A DokuroSim, Agartlez and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    AHH perdonen como se ve, no me habia dado cuenta de como se veia, perdonen de verdad lo siento. :doh::bow::blush:

     

    Jajaja, no sabia que soy podia editar, relmente soy nueva en esto, pero ya lo arregle.

    Editado por MiraiChan

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      *o* Me encanto. Realmente me encantó, no tengo nada más que decir. xD

      A MiraiChan le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pobrecita, que mala suerte que tiene que lo pierde todo en más de una ocasión :(

        Me gusta la idea del one-shot o relato corto, puede que hasta me anime un día :P

        A MiraiChan le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues sí que ha tenido mala suerte la pobre. Está bien lo del relato corto pero me he quedado con las ganas de saber qué haría el chico para devolverle las ganas de vivir.

          A MiraiChan le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Qué bonito y desgarrador a la vez! T^T

            Espero que continues con la historia y no se quede en un One-Shot que como dice Merchedj en el post anterior muero de ganas de saber qué va a hacer el chico para devolverle las ganas de vivir.

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.